José y Fendetestas, siento no haber asistido. En determinadas ocasiones tengo arrebatos por determinadas situaciones que me ocurren, y esta vez ha sido así. Y además despues de habermelo pensado mucho durante toda la noche, dejo constancia de ello para que no existan interpretaciones de ningún tipo, ni diles ni diretes; lo que me pasó es que cuando iniciaba un adelantamiento a un Audí A6, con intermitente señalizando la maniobra, iniciándola sin ningún giro brusco tuve que apartarme bruscamente, frenar detrás del vehículo ya que una moto K1200S gris me pasó como una exhalación, creo que si sigo con la maniobra de adelantamiento, seguramente a la velocidad que venía (K1200S) tuviera que frenar apuradamente y podría ser peligroso.
Mi vida la aprecio mucho, el grupo de gente (por cierto muy numeroso casi siempre, saben como circulo y yo como lo hacen ellos) no acostumbra a realizar esas maniobras, o sea que me sentí muy incomodo y me dí la vuelta.
Aprovecho la ocasión para deciros que durante un tiempo el que suscribe no VOLVERÁ A NINGUNA KDDA. más, no lo he pasado bien durante el día de ayer, no he dormido en casi toda la noche y aunque os aprecio, el precio no me merece la pena.
Seguiré estando en el foro, y seguiré saliendo en moto, pero insisto por un tiempo las KDDAS., se han acabado para mí.
Un saludo a todos.