Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (VI Parte)

JBS dijo:
Bueno, dos que ya están en casa ......

Pese a que me habeis dejado abandonado, pese que hacía un frío de coj*ones, pese a que nos quedamos escasos de comida ....... pese a todo, nos lo hemos pasado muy bien

que me perdonen los sureños por no esperar.... pero  era para escapar del nubarrón ..

Qué pasó, se ha comido toda la "matanza" el  "Zampabollos"? . Si quereis pasais por aki y os invito a unas "tapas". :-/ :P ;D ;D

Oscar, yo ya sabía que habías acertado. Hay más mundos que BM......... Le hace falta puños calefactados?

Salu2 a tossssssssss!!!!!!!

Bueno, yo también en casa........... coñio¡¡¡¡ pero si no fuí ;D ;D

Imagino que os dariais cuenta de que llevo una buena temporada sin entrar (ni cuenta se dieron, ejem :-/ ) el caso es que por unos cuantos motivos no tuve la suerte y cuando entré me dediqué a leeros. El viernes a la mañana me fuí a Palma y el sábado a la tarde ya estaba en casa, asi que no era mucho plan decirle a la socia que el domingo me iba a lo del cocidito con vosotros y me tuve que conformar con un chuletón de buey en Meira ;).
Pos eso, que aunque no escriba mucho, que sepais que si os leo (por si a alguno le da por criticar ::))

Saúdos a todas/os dende Foz

PD: Veo que ahora no solo basta con decir que se llegó a casa bién si no que además hay que meterse algo de papeo en el buche..........ni que no os dieran de comer a mediodía :-?

Chapi, es que en las kddas cada vez se come menos y peor, esto es un desastre :'( :'( :'( y tú encima dándole al chuletón de buey :o :o porca miseria :-[ yo creo que hasta la próxima no vuelvo ;D ;D ;D ;D ;D

Chapi, alégranos saber que segues por ahí ;).

Estos dos en casa también; todo muy rico y muy abundante y gracias de nuevo, Oscar, por la coca-cola :)

JBS dijo:
Bueno, dos que ya están en casa ......

que me perdonen los sureños por no esperar.... pero  era para escapar del nubarrón ..
pues si quieres que te diga la verdad estoy empezando a estar un poco hasta los webs de esas desbandadas a la vuelta que me vuelvo loco mirando si alguien se ha quedado atrás o le ha pasado algo, si se va juntos, se va juntos....y si no pues se dice...¿o a lo mejor pensaste que el nubarrón sólo lo veías tu?

mandacarallo dijo:
Chapi, es que en las kddas cada vez se come menos y peor, esto es un desastre   :'( :'( :'(  y tú encima dándole al chuletón de buey   :o :o  porca miseria   :-[   yo creo que hasta la próxima no vuelvo   ;D ;D ;D ;D ;D

ea ea ea no llores Manda........por si te sirve de algo, el chuletón demarras solo era de 700 grs. y el requesón tampoco era pa tanto ;) ;).

PD: te comenté lo del Monterreal del 98 y del copazo de Carlos I ???? vaaaaale calladito estoy mas bonito ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Chapi, alégranos saber que segues por ahí  ;).

Estos dos en casa también; todo muy rico y muy abundante y gracias de nuevo, Oscar, por la coca-cola  :)

Gracias Nemesio, un abrazo para ti y un beso para Bea(en la frente eh ;))

Ala, xá quedo caladiño e vos deixo coa quedada. (e que tiña un monazo de escribirrrrrr ;D)

Hola a todos.

Ya veo que el cocidito se ha dado bien.
OJ, felicidades por tu maquina. Que la disfrutes con salud.
Este fin de semana hemos estado en Gijon donde ha hecho un tiempo espectacular. Espero que por aqui tmbien.

Salu2.

Chus, los de los puños no le viene mal. Después de pasar tanto frío en las manos con la bandit, ahora, por un poquito más, queda todo solucionado. Hoy los he llevado al mínimo y sobre todo por la mañana se agradecen.

Gracias, Epi y Blas, os hemos echado de menos. Aquí tb ha hecho muy bueno... sí... despues de toda la lluvia de la semana, el fin de semana ha sido sólo pasada por agua. ;-)

Hola :).
Las fotos en la última página de nuestro álbum (esta vez hay pocas).

A OJ se le dió por probar a conducir con los ojos cerrados y... no se le daba mal :D

ajn.sized.jpg

Ya llegamos también los del Norte, bueno, con parada en Betanzos 8-)

Un placer volver a estar con los chicos del sur, y el cocidito, muuuuuu güeno, Fendetestas, se te puede dejar elegir otro día. ;D ;D ;D ;D

Jalquin reportandose desde casa. Todo OK.
La KDD. Como siempre, de P.M., y para mí, mejor todavía, porque para cerrar, todavía hicimos una parada técnica en Villagarcía, y Noerodriguez y este menda degustamos unos albariños... :) :) :).

Saludos a todos.

nemesio dijo:
Hola  :).
Las fotos en la última página de nuestro álbum (esta vez hay pocas).

A OJ se le dió por probar a conducir con los ojos cerrados y... no se le daba mal  :D

ajn.sized.jpg

LLeva un nuevo chip japonés que guía la moto.  :o :o

muy bueno el cocido y mas la compañia,que pena que no pudiesemos ir en moto,para la siguiente sin falta,y para terminar la faena como dice Jalquin cayeron unos albariños,muy buen dia,sois los mejores

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1164232818/90#96 date=1164562002]Bueno, dos que ya están en casa ......

pues si quieres que te diga la verdad estoy empezando a estar un poco hasta los webs de esas desbandadas a la vuelta que me vuelvo loco mirando si alguien se ha quedado atrás o le ha pasado algo, si se va juntos, se va juntos....y si no pues se dice...¿o a lo mejor pensaste que el nubarrón sólo lo veías tu?[/quote]

Cuando parado desde el lado de enfrente de la carretera os pregunté,yo estaba con Telodijoperez, y dijisteis que os ivais a repostar !!! y antes de arrancar comentamos telodijoperez y yo que nos ívamos a ir por Autopista para no mojarnos.......

Sandra y Xardu en casa sin novedad y Antón duchado, cenado y acostado. Estupendo cocido, solo que después se agradecía un postre con primperan o similar ;D ;D ;D.
Un abrazo y a pensar en la próxima ;)

Felicidades a los organizadores: la mejor boda gay a la que he asistido ;D ;D ;D ;)

mandacarallo dijo:
Vaya organizador que hace mutis por el foro.......   >:( >:( >:(

De mutis por el foro.... nada ....... yo ayer comenté que nos veríamos en el camino, tenía dos opciones, o salir sin paquete a las 10, o salir con mi novia de paquete un poco mas tarde, y para que ella disfrutase también de la comida, opté por la segunda, y te llamé por teléfono para comentartelo, tanto a ti, como a Oj, como a Fendetestas, a todos los sureños que estábamos en la cerve ;) .....

José y Fendetestas, siento no haber asistido. En determinadas ocasiones tengo arrebatos por determinadas situaciones que me ocurren, y esta vez ha sido así. Y además despues de habermelo pensado mucho durante toda la noche, dejo constancia de ello para que no existan interpretaciones de ningún tipo, ni diles ni diretes; lo que me pasó es que cuando iniciaba un adelantamiento a un Audí A6, con intermitente señalizando la maniobra, iniciándola sin ningún giro brusco tuve que apartarme bruscamente, frenar detrás del vehículo ya que una moto K1200S gris me pasó como una exhalación, creo que si sigo con la maniobra de adelantamiento, seguramente a la velocidad que venía (K1200S) tuviera que frenar apuradamente y podría ser peligroso.
Mi vida la aprecio mucho, el grupo de gente (por cierto muy numeroso casi siempre, saben como circulo y yo como lo hacen ellos) no acostumbra a realizar esas maniobras, o sea que me sentí muy incomodo y me dí la vuelta.
Aprovecho la ocasión para deciros que durante un tiempo el que suscribe no VOLVERÁ A NINGUNA KDDA. más, no lo he pasado bien durante el día de ayer, no he dormido en casi toda la noche y aunque os aprecio, el precio no me merece la pena.
Seguiré estando en el foro, y seguiré saliendo en moto, pero insisto por un tiempo las KDDAS., se han acabado para mí.

Un saludo a todos.

Quizás no sea el mas indicado para opinar, por que ayer no fuí con vosotros, pero si tengo algo que decir sobre lo que comenta Jimbo y es que............. de todo hay en la viña del señor :(. .

Animo y un abrazo Jimbo.

Yo he pasado el dia con mucha envidia de no poder asistir a esta kdda.

Espero no tener que perderme mas.

Al comentario de Jimbo sólo tengo que decir que el comportamiento del grupo ha sido siempre bueno, y no tendria que estropearse la camaradería por una falta cometida por un asistente en concreto. Y maxime si este asistente no es forero.

Creo que cuando llevamos amigos a estas reuniones debemos advertirles de cuales son nuestras costumbres a la hora de circular, ya que a lo mejor estan acostumbrados a salir con otro tipo de gente. Debemos responsabilizarnos un poco de la gente a la que llevamos con nosotros.

Entre nosotros no hace falta decir estas cosas, ya nos conocemos, pero a los nuevos no está de mas el dicirles ciertas cosas.

Un saludo a todos

pues lo siento Jimbo...lo pasamos bien y te echamos de menos...(estos tíos no me comen nada!!...jeje..bueno, menos Javo...)estoy seguro que en cuanto se te pase el calentón, que espero sea pronto volverás.
Lo que si debemos, creo yo, es sacar moraleja de este desagradable incidente, que además es bastante fácil ¿a qué sí?

fendetestas dijo:
(estos tíos no me comen nada!!...jeje..bueno, menos Javo...)

Si yo te contara, tú no ves mucho más allá del plato que tienes delante, como mucho te llega la mirada hasta la bandeja, pero aquí hay muuuuuchos como el de la foto ;D ;D ;D

ORIG_1164629647_038_mouton-loup.jpg

Y no señalo a nadie, que no me llegan los dedos ;)

JIMBO dijo:
...
Aprovecho la ocasión para deciros que durante un tiempo el que suscribe no VOLVERÁ A NINGUNA KDDA. más, no lo he pasado bien durante el día de ayer, no he dormido en casi toda la noche y aunque os aprecio, el precio no me merece la pena.
Seguiré estando en el foro, y seguiré saliendo en moto, pero insisto por un tiempo las KDDAS., se han acabado para mí.
Un saludo a todos.

:( :( :( :(
Pues de verdad que lo siento. Y mucho. Sobretodo porque te considero mi amigo, y porque sé que realmente lo pasas mal. Tienes un corazón muy grande, y por eso te tomas las cosas muy a pecho. :'( :'(
No creo que hubiese mala intención (ya lo hablamos) :-/ :-/, pero en determinadas ocasiones, en ésta nuestra afición, nos gusta dar "rienda suelta" a los "caballos", y no se miden las consecuencias de los actos :-/ :-/, pensando si somos peligrosos e incluso "ofensivos" hacia los demás .....

Creo que lo mejor es que no le des más vueltas y lo recuerdes como un desafortunado incidente. Sin más. 8-) 8-)

Espero que recapacites pronto, porque "abultas" mucho en las KDD´s ;D ;D ;).

Además ¿quien nos va a guíar por esas carreteras "cuaternarias"?. ¿Guinness?. Anda ya, sí, y Gali se va a comprar una Honda,ja.... ;D ;D ;D :-*

Un abrazo.

;D ;D ;D ;D ;D Joder, Jimbo, por un momento pensé que habia sido yo el que te habia pasado.....como era gris ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabes que siempre tendrás un sitio en mi zona del grupo..........el final ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1164232818/120#121 date=1164625382](estos tíos no me comen nada!!...jeje..bueno, menos Javo...)

Si yo te contara, tú no ves mucho más allá del plato que tienes delante, como mucho te llega la mirada hasta la bandeja, pero aquí hay muuuuuchos como el de la foto  ;D ;D ;D

ORIG_1164629647_038_mouton-loup.jpg

Y no señalo a nadie, que no me llegan los dedos  ;)[/quote]
je je je no te creas lo que pasa es yo como despacio y parece que como mucho ;D ;D
¿no querras que comparta contigo el cariñoso apodo que te puso el amigo mando no? ;D ;D
para la prosima nos vamos a fijar en esas lovejitas. ;D ;)

;D ;D ;D doy fe de que Tio Sam es el presidente del grupo del final ;D ;D ;D,donde estan esas fotos que se sacaron en la comida del espontaneo que tanto cariño queria de manda y de jaime?estaba como para coger la moto ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
Jimbo, Sabes que siempre tendrás un sitio en mi zona del grupo..........el final ;)

Ooooooh..., qué tierno...!  :'( :'( :'(

Os voy a componer una balada...  :P

gatitos-tiernos.jpg

fendetestas dijo:
(estos tíos no me comen nada!!...jeje..bueno, menos Javo...) ,
Si hombre, a ti te vamos a comer algo.. ¿por cierto, ¿que es lo que te ha comido Javo? ;D ;D ;D

JIMBO dijo:

Amigo Jimbo, Tienes razón cuando dices que cuando circulamos los mas habituales no suele haber ningún problema, aunque lo hagamos más rápido, porque nos conocemos perfectamente y además no solemos hacer nada que comprometa la seguridad de los demás. Cuando los grupos son más numerosos, como pasa en las kdda's mensuales, a las que además asiste gente a la que no conocemos o conocemos poco, se multiplica el riesgo y, por lo tanto, debemos extremar las precauciones. A mi personalmente no me gusta ir pegado al de delante ni llevar a nadie pegado al culo, en este caso le hago señas para que pase y sigo a mi aire.

Dicho esto, no tengo dudas de que vas a recapacitar y no nos vas a privar de tu compañía, no sabriamos que hacer sin alguien tan grande como tú.

Ahora que si insistes....... :-? la kdda de diciembre podemos organizarla en Betanzos :P y no se yo que tal se tomará Veva lo de meter a toda esta panda de impresentables en casa :-/ :-/ :-/

Tú mismo, avisado estás ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=Piti link=1164232818/120#129 date=1164714174]¿Y EN DICIEMBRE QUE?

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD, larala, larala ..................  ;D ;D ;D ;)
[/quote]

YA, Y DE MOTO QUE?

habeis fijado que todos han organizado su cena/comida de Navidad ??????? ::) ::)

mandacarallo dijo:
65.gif
65.gif
65.gif
65.gif
65.gif
65.gif
65.gif
65.gif
65.gif
65.gif

Alguien me puede decir que rumbo pongo para la kdda de diciembre???   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pon el que quieras, como la vas a organizar tú ............

A las güenas, soy manda disfrazado de velocipedo  ;) ;) ;)

Le he usurpado su personalidad para cambiarle la foto   :o  también quería que le pusiera debajo "KoSita linda" pero se me ha colado lo de pepineitoR  ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás