Trueno Azul
Curveando
Buenos días.
En todos mis vehículos con embrague yo siempre lo cojo, aunque esté en punto muerto. Pienso que aunque no haya marcha engranada el embrague está tocando el volante motor, que es lo que mueve el motor de arranque ¿no? y si no se desacoplan apretando el embrague también se mueve éste en el arranque con lo que el motor de arranque mueve más peso. Pero... sin entrar en detalles muy técnicos que puede que no entienda ¿puedo estar equivocado, o ser tan poca la diferencia de mover o no el embrague también que sea un poco perder el tiempo? ¿algún mecánico en la sala?
Gracias y V'ssss
En todos mis vehículos con embrague yo siempre lo cojo, aunque esté en punto muerto. Pienso que aunque no haya marcha engranada el embrague está tocando el volante motor, que es lo que mueve el motor de arranque ¿no? y si no se desacoplan apretando el embrague también se mueve éste en el arranque con lo que el motor de arranque mueve más peso. Pero... sin entrar en detalles muy técnicos que puede que no entienda ¿puedo estar equivocado, o ser tan poca la diferencia de mover o no el embrague también que sea un poco perder el tiempo? ¿algún mecánico en la sala?
Gracias y V'ssss