Colectores Akrapovic

Lupin3rd

Arrancando
Buenas,

estoy pensando en instalar en mi Scrambler del 2024 unos colectores pero me surgen dudas a la hora ponérselos. A parte de los colectores tendría que comprar alguna cosa mas, lo digo porque al quitar el catalizador y la válvula que se abre y cierra cuando le das gas, hay que instalar como un modulo para que no de error.

He visto varias videos y cada uno dice o hace una cosa diferente, si hay los ha cambiado y me puede ayudar.

Muchas gracias

lo digo porque al quitar el catalizador y la válvula que se abre y cierra cuando le das gas, hay que instalar como un modulo para que no de error.
No necesariamente, debes montar el emulador.
Si dejas conectado servomotor y quitas los reenvíos (cables acero) de este a la válvula que ya no existe, no te dará fallo alguno.

Buenas,

estoy pensando en instalar en mi Scrambler del 2024 unos colectores pero me surgen dudas a la hora ponérselos. A parte de los colectores tendría que comprar alguna cosa mas, lo digo porque al quitar el catalizador y la válvula que se abre y cierra cuando le das gas, hay que instalar como un modulo para que no de error.

He visto varias videos y cada uno dice o hace una cosa diferente, si hay los ha cambiado y me puede ayudar.

Muchas gracias
Tengo un colega que se puso los colectores akra de titanio, con su escape akra y eliminando válvula.... al cabo de 1 año acabó vendiéndolo todo porque era un pasote el ruido que hacía y se compró el escape de unit y lo puso con los colectores originales y su válvula.

Cada uno que haga lo que quiera , pero piénsatelo bien.

Atrás