Colectores Akrapovic

Lupin3rd

Arrancando
Buenas,

estoy pensando en instalar en mi Scrambler del 2024 unos colectores pero me surgen dudas a la hora ponérselos. A parte de los colectores tendría que comprar alguna cosa mas, lo digo porque al quitar el catalizador y la válvula que se abre y cierra cuando le das gas, hay que instalar como un modulo para que no de error.

He visto varias videos y cada uno dice o hace una cosa diferente, si hay los ha cambiado y me puede ayudar.

Muchas gracias

lo digo porque al quitar el catalizador y la válvula que se abre y cierra cuando le das gas, hay que instalar como un modulo para que no de error.
No necesariamente, debes montar el emulador.
Si dejas conectado servomotor y quitas los reenvíos (cables acero) de este a la válvula que ya no existe, no te dará fallo alguno.

Buenas,

estoy pensando en instalar en mi Scrambler del 2024 unos colectores pero me surgen dudas a la hora ponérselos. A parte de los colectores tendría que comprar alguna cosa mas, lo digo porque al quitar el catalizador y la válvula que se abre y cierra cuando le das gas, hay que instalar como un modulo para que no de error.

He visto varias videos y cada uno dice o hace una cosa diferente, si hay los ha cambiado y me puede ayudar.

Muchas gracias
Tengo un colega que se puso los colectores akra de titanio, con su escape akra y eliminando válvula.... al cabo de 1 año acabó vendiéndolo todo porque era un pasote el ruido que hacía y se compró el escape de unit y lo puso con los colectores originales y su válvula.

Cada uno que haga lo que quiera , pero piénsatelo bien.

Yo llevo colectores titanio. La moto va mucho más fina sin tanta retención.
Respecto el ruido aumenta un poco pero nada escandaloso.

Buenas,

He visto varias videos y cada uno dice o hace una cosa diferente, si hay los block blast ha cambiado y me puede ayudar.

Muchas gracias
Si te lo puedes permitir, la mejor opción es instalar los colectores junto con un emulador de válvula de escape y, si es necesario, una reprogramación de la ECU. Esto te garantiza que la moto funcionará sin códigos de error, sin el peso y el ruido del servo motor, y con un rendimiento optimizado.

Atrás