color mas bonito bmw rt 2018

jorge52

Arrancando
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
madrid
El año que viene me vence el select y ya me esta entrando el gusanillo del cambio. He visto el nuevo color rojo marte y me gusta mucho. Cual es el color que a vosotros os gusta mas?
 
El año que viene me vence el select y ya me esta entrando el gusanillo del cambio. He visto el nuevo color rojo marte y me gusta mucho. Cual es el color que a vosotros os gusta mas?
El de la mía!!!!

88b088d6002f844023a3874071c33fc8.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Azul brillante metalizado, para mi gusto, impresionante!!!! y eso que la mía en bronce me gusta mucho (por eso me la compré) :D
laterales_0003_r-1200-rt_azul-planeta-metalizado.jpg
 
Noooo, la negra/berengena, que según le de el sol, es o uno o otro :excited::excited:
 
Mi dorada¡,,, Ahhhh!!!Disculpar....que es el color del 2018. La Roja. Ja ja ja ja ja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
....no se que pensaréis del color, pero 1900€ por el azul y gris metalizado me parecen un poco carillos.....por muy bonito q sea
 
Yo sigo pensando que los negros con reflejos son los más elegantes. Bonitas son todas... Pero...
0cb712a9e26ff7575b4f887517c6ee34.jpg
643f17d57fc36467c8f0cf046b9d6579.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
La más bonita es siempre la q te has podido comprar...!!

Porque a menudo suelen ser muchas las dificultades e inconvenientes con q tenemos q lidiar los moteros para finalmente comprar la moto de tus sueños...

Así que...., ¡Todas son preciosas...!

No os parece?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mira lo que he encontrado para tu moto...

Buscando en internet....

En eBay...
d22f9ae96b9ff0baad1d439fc71c3616.jpg
8fbf37bda2012e2eacc5390ad55d5a84.jpg
1ae18bf099e5534d9e3763e85c3d9b8f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo me quedo con mi mate!!!! Pero ya sabemos que de gustos colores..
f65f142194dc5e8e698c288ba0c3cc87.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo sigo pensando que los negros con reflejos son los más elegantes. Bonitas son todas... Pero...
0cb712a9e26ff7575b4f887517c6ee34.jpg
643f17d57fc36467c8f0cf046b9d6579.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Si el color es muy bonito pero me mata ver la pieza de plastico que va encima del cilindro de color gris y el resto de piezas de plastico de color negro, cosa que en la cobre por ejemplo no pasa , en la blanca ...
 
....no se que pensaréis del color, pero 1900€ por el azul y gris metalizado me parecen un poco carillos.....por muy bonito q sea
Aunque para mí, el azul es el más bonito, estoy totalmente de acuerdo que el precio de ese color se las trae.
Salu2
 
Ésta la conozco yo!!!!!. No me digas que eres el que estabas repostando el sábado en una Repsol y le preguntaste a uno por el desmontaje del baúl :D:D, que soy yo!!!
Qué pequeño es el mundo!!!
Salu2
El mundo es un pañuelo!!!
Cada vez que coincido una RT me pregunto estará en el foro también?
Lo mismo lo he leído alguna vez!!

Jeje

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Facil de saber con un pequeño logo de vinilo, no os parece?
Intenté contactar varias veces para pillar las pegatinas del foro sin éxito.

Además casi siempre voy en modo "sport".
(Sin maletas ni top case)
Y no se donde poner la pegatina


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ésta la conozco yo!!!!!. No me digas que eres el que estabas repostando el sábado en una Repsol y le preguntaste a uno por el desmontaje del baúl :D:D, que soy yo!!!
Qué pequeño es el mundo!!!
Salu2

No me jodas!!! y mira que estuve a punto de preguntarte por el foro... jajaja. De donde eres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buffff ........... vaya pinta que tiene la última..........
 
Para mí las más bonitas de este año son la roja Marte y la azul con el asiento marrón. La más elegante sin duda
IMG_1348.JPG


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una verdad como un templo !!! Jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No me jodas!!! y mira que estuve a punto de preguntarte por el foro... jajaja. De donde eres?

De Tarragona. Qué mala suerte, hubiéramos conversado un rato más. Da alegría encontrarse con gente del foro por ahí. La próxima, seguro que con esa "Estrella" te encuentro y nos tomamos una birra :D
Salu2
 
Para mí las más bonitas de este año son la roja Marte y la azul con el asiento marrón. La más elegante sin duda
Ver el archivo adjunto 80457
No la había visto con ese asiento, pero es realmente bonita!!! (que no se entere la mía ;)).
En el momento que la adquieres te compras lo que hay y más te gusta, pero como las cosas avanzan tan rápido, puede surgir alguna que estéticamente la consideremos más elegante, o incluso que nos generaran indiferencia, y no por ello me deja de gustar la mía y mucho. Este combinación, para mi gusto, es, a día de hoy, la que más me gusta estéticamente.
Salu2
 
Lo malo de esa combinación de azul y asiento marron es que hay que arrimarle otros 2000€ al precio...
 
Arriba