Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de la mía!!!!El año que viene me vence el select y ya me esta entrando el gusanillo del cambio. He visto el nuevo color rojo marte y me gusta mucho. Cual es el color que a vosotros os gusta mas?
UffNo hacen falta palabras, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pero la tuya es verdad q es muy bonita...![]()
Color Cocacola !
Perdón. Ahora me fijo que pedías de 2018.
Pero me sigue gustando el mío![]()
SiiiiLas azules son las que más corren
![]()
Voto por esa ¡¡Las azules son las que más corren
![]()
No hacen falta palabras, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Ninguna desmerece del resto. Cada uno tiene sus gustos. El color es lo menos importante. Al final, lo que realmente cuenta, es que se adapte a sus necesidades y que no de problemas.
Que guapos!!! Lástima que ya lo ha cambiado/tapizado...Mira lo que he encontrado para tu moto...
Buscando en internet....
En eBay...![]()
![]()
![]()
Puedes decir quién te ha tapizado el asiento de la blanquita? Márquez?
Que guapos!!! Lástima que ya lo ha cambiado/tapizado...![]()
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Si el color es muy bonito pero me mata ver la pieza de plastico que va encima del cilindro de color gris y el resto de piezas de plastico de color negro, cosa que en la cobre por ejemplo no pasa , en la blanca ...Yo sigo pensando que los negros con reflejos son los más elegantes. Bonitas son todas... Pero...![]()
![]()
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Ésta la conozco yo!!!!!. No me digas que eres el que estabas repostando el sábado en una Repsol y le preguntaste a uno por el desmontaje del baúlOs dejo una blanquita![]()
![]()
Aunque para mí, el azul es el más bonito, estoy totalmente de acuerdo que el precio de ese color se las trae.....no se que pensaréis del color, pero 1900€ por el azul y gris metalizado me parecen un poco carillos.....por muy bonito q sea
El mundo es un pañuelo!!!Ésta la conozco yo!!!!!. No me digas que eres el que estabas repostando el sábado en una Repsol y le preguntaste a uno por el desmontaje del baúl, que soy yo!!!
Qué pequeño es el mundo!!!
Salu2
Facil de saber con un pequeño logo de vinilo, no os parece?El mundo es un pañuelo!!!
Cada vez que coincido una RT me pregunto estará en el foro también?
Lo mismo lo he leído alguna vez!!
Jeje
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Intenté contactar varias veces para pillar las pegatinas del foro sin éxito.Facil de saber con un pequeño logo de vinilo, no os parece?
Ésta la conozco yo!!!!!. No me digas que eres el que estabas repostando el sábado en una Repsol y le preguntaste a uno por el desmontaje del baúl, que soy yo!!!
Qué pequeño es el mundo!!!
Salu2
No me jodas!!! y mira que estuve a punto de preguntarte por el foro... jajaja. De donde eres?
No la había visto con ese asiento, pero es realmente bonita!!! (que no se entere la míaPara mí las más bonitas de este año son la roja Marte y la azul con el asiento marrón. La más elegante sin duda
Ver el archivo adjunto 80457