come y traga hasta las trancas ...mirlo calla y come gambas ¡¡

5E7173787F4F5577657971100 dijo:
JAJAJJAJAJAJA...... ¿Quien ha sido el del casco por Dios?

Que envidia... Me alegro por vosotros.

Soy una tumba, pero estaba ya pa incorporarse en la autopista y tó..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4750465B5C545B150 dijo:
[quote author=5E7173787F4F5577657971100 link=1319136412/49#49 date=1319315475]JAJAJJAJAJAJA...... ¿Quien ha sido el del casco por Dios?

Soy una tumba, pero estaba ya pa incorporarse en la autopista y tó..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tendría caló la criatura

647365787F7778360 dijo:
[quote author=5E7173787F4F5577657971100 link=1319136412/49#49 date=1319315475]JAJAJJAJAJAJA...... ¿Quien ha sido el del casco por Dios?

Soy una tumba, pero estaba ya pa incorporarse n la autopista y tó..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso del casco ,me lo tienes que contar al oidito, la madre que pario, es lo ultimo que me esperaba.

Jaime, lo del sarao, es lo que os mereceis, solo he echo, lo que ustedes hubieseis echo por nosotros.

Que viva los Mirlos.
PD. Echamos de menos, a los que faltaron.

Suscribo lo dicho por Resnian y me voy a dormir que toy mu cansao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dar las gracias a nuestros anfitriones por el dia tan maravillosos que hemos pasado .
dar las gracais a las gambas por dejarse comer
dar las gracias as resnian por..........¿porque ?
dar las gracias al pueblo de aljaraque pro aguantar los petardasos de la mojona de felixbike que estaba mas descentrada que la estevan en la 2.
dar las gracias al del casco perdio por lo 10 euros que me dejo
dar las gracias al los mirlos de trompetilla pro llevas sus modernas amotos
dar las gracias al tiempo por como se comporto ..
etc etc

va por vosotros tres magnificos anfitriones

2B263C2B3E2B4A0 dijo:
dar las gracias a nuestros anfitriones por el dia tan maravillosos que hemos pasado .
dar las gracais a las gambas por dejarse comer
dar las gracias as resnian por..........¿porque ?
dar las gracias al pueblo de aljaraque pro aguantar los petardasos de la mojona de felixbike que estaba mas descentrada que la estevan en la 2.
dar las gracias al del casco perdio por lo 10 euros que me dejo
dar las gracias al los mirlos de trompetilla pro llevas sus modernas amotos
dar las gracias al tiempo por como se comporto ..
etc etc

va por vosotros tres magnificos anfitriones

Tato, tengo que hacer un curso acelerado de alvateño, porque he tenido que leerlo dos veces pa enterarme.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, no podeis imaginar, la cantidad de agua tan impresionante, que esta cayendo en Huelva.

LA DEL BURRO ENAMORAO.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
PENSABA DAR UNA VUELTA CON MANOLI PA ENTRENARME.

Juan y Manoli. Gracias por todo.

No se ha podido estar mas a gusto, en mejor ambiente y con mejores medios. He llegao a casa inflao como un globo, pero feliz como una perdiz.

Ya no podia comer mas de todo, pero sobre todo de esas peaso gambas con las que nos obsequiasteis. Comi tantas qu les he cogio un poquito mania. Pa la proxima, a ver si es posible cambiar al gambon plancha...mas que na por variar ::)

Fuera coñas. Magnifica jornada, y "casi todo" por vuestra culpa. El resto es culpa nuestra ;D

os suena algo ?
Un fusible, el de la zona verde, alimenta a intermitentes, voltímetro, luces de freno y bocina. El otro, en la zona gris de la placa, alimenta a la luz de posición y también a las luces del cuadro.

os pongo pues tb es interesante tener esta informacion .

Pónganse cómodos y suban los altavoces. La prueba del delito: ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SWGznrUGJWo[/media]

Genial Luis.

Que pena no poder haber ido.

Por cierto, el CameraMan, no sale?????? Que mirlo mas tímido.

19203C323C0A173A32263027550 dijo:
Pónganse cómodos y suban los altavoces. La prueba del delito: ;D ;D ;D

Luis, que cosa mas bien hecha, ni Almodovar lo hace mejor.
Nos ha encantao, super simpatico y la realizacion simplemente magnifica.Eso, tiene un faenon.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

muy buen video , si paraceis hasta buena gente coño :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bonito dia, una pena no poder asistir, un saludo a todos desde boqueroncity ;)

Resumen: dos palabras IM-PRESIONANTE
Un día para recordar siempre, un día de fraternidad Mirlera como tiene que estar escrito en todos los manuales, deberíamos hacer un tutorial  8-) 8-).
Manoli y Juan Muchas gracias por acojer en vuestra casa a tanto mirlo soy unos anfitriones de primera especial y sin olvidar a la encantadora Sra. Antonia.
En Picasa, os dare el enlace pongo las fotos, que se están subiendo esta para hacer boca.
DSC05670.JPG

Pd: El ancla tiene su historia ;D ;D ;D ;D

Familia, he probado la moto en carretera, y va de las mil maravillas.
La puesta a punto, se ha notado una barbaridad.
Sois unos genios.

Luis, genial el video. ;D ;D

Los polluelos lo pasaron de miedo.

Yo tengo afotos un poco delicadas...... No se que hacer con ellas...... ¿Verdad José Luis?

:D :D :D

Ya  tengo las fotos en https://picasaweb.google.com/115934896305049453798/Aljaraque221011
No me resisto a poner dos fotos, una en homenaje a nuestro mirlo JuanR65 que tiene una de la 65 mejores que todos hemos visto, cantidad de curro que se han dado Juan y Manoli para ponerla así

DSC05632.JPG

Y el sistema patentado para frenar a los mirlos rápidos que salen disparados a todos lados dejando al grupo con estos ojitos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o >:( >:(

DSC05664.JPG

Luis que video tan bueno ;) ;) ;) ;) ;)

1C3E253E233E253E510 dijo:
Ya  tengo las fotos en https://picasaweb.google.com/115934896305049453798/Aljaraque221011
No me resisto a poner dos fotos, una en homenaje a nuestro mirlo JuanR65 que tiene una de la 65 mejores que todos hemos visto, cantidad de curro que se han dado Juan y Manoli para ponerla así

DSC05632.JPG

Y el sistema patentado para frenar a los mirlos rápidos que salen disparados a todos lados dejando al grupo con estos ojitos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o >:( >:(

DSC05664.JPG

Luis que video tan bueno ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro que el sistema de freno patentado por JuanR65, sea el definitivo, para impedir las aceleraciones repentinas de Alvata.

ONUFRENO.

Muchas gracias a los anfitriones por el peaso de dia que nos dieron en su casa, inolvidable; Luigi buen video para el recuerdo . :D :D :D :D :D

No off fallaif a pefnsarff queff conff la enffidia creffen losff dienteff, son habladuriaff de la ffente,me alegro que lo hayais pasao de pm ;) ;) ;) ;)

Robeeeeee!!!

¿Qué pasó con "lo tuyo"? ¿Fumata blanca?

La Vida Sigue Igual........... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Hay que ser optimistas y dar gracias a Dios de por lo menos seguir igual. Que se lo digan a la familia Simoncelli,no tengo palabras para demostrar mi pena,rabia e impotencia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

7E636E696179616378630C0 dijo:
La Vida Sigue Igual........... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Hay que ser optimistas  y dar gracias a Dios de por lo menos seguir igual. Que se lo digan a la familia Simoncelli,no tengo palabras para demostrar mi pena,rabia e impotencia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Te echamos mucho de menos Robe.

bueno robu siempre las cervezas son baratas , otras vez sera.

pd: a mi no me frena ni el ancla der titanic

636E74637663020 dijo:
bueno robu siempre las cervezas son baratas , otras vez sera.

pd: a mi no me frena ni el ancla der titanic

Menos lobo caperucita...................

2A35212E32212D2F2E30293A2132322F400 dijo:
[quote author=19203C323C0A173A32263027550 link=1319136412/59#59 date=1319371248]Pónganse cómodos y suban los altavoces. La prueba del delito: ;D ;D ;D

Luis, que cosa mas bien hecha,  ni Almodovar lo hace mejor.
Nos ha encantao, super simpatico y la realizacion simplemente magnifica.Eso, tiene un faenon.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
muy buenoluigi no pude verlo hastasalir delas guardia ,hoy me acuesto feliz .-
eres un magnifico artista

Yo ya lo sé,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero soy una tumba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola! :)

No me pude conectar a internet hasta esta mañana... :(

Peaso de día en la Onubatreffen o, como dice Luis en ese video genial: Gambatreffen 2011. Anda que si llego a ser yo el que edita ese video vaya cosa cutre que hubiera salido... eh? jajajajajaja...!!!

Juan, Manoli, Antonia... Daros las gracias es poco, es nada. Mejor os damos un trocito de nuestro corazón por cómo os habéis comportado con nosotros y por haber conseguido que tantos Mirlos, Mirlas y Mirlitos hayan salido del nido para volar juntos.

A poco que te lo propones, la vida es maravillosa...

Se os echó mucho de menos a los que no estuvísteis... no sabéis cuánto...

Pero más se le va a echar de menos a ese luchador, a ese gradiador que con su cuádriga de dos ruedas no dejaba a nadie indiferente, a ese piloto que personalmente he criticado en varias ocasiones por lo que consideraba una forma de pilotar temeraria. Bravo! amigo mío... Bravo Simoncelli...!!! Nos veremos en el cielo donde no vamos a dejar que entre el Pere Navarro, en el cielo de los motoristas...

Como metas al Pere Navarro en esto nos quedamos sin gambas,,,,,,,,,Oye al Pere le quedan dos Telediarios ;D ;D ;D ;D ;Dseguro que tiene que estar lo mismo de preocupao por su futuro que yo, por el mio,,,,,, :'( :'( :'( :'( Bueno pues que te apuestas que encuentran uno mas c......n aun para sustituirlo,,,,,admito apuestas.....Hagan juego señores, que no pare, que na pare el sacar hasta las higadillas al personal ;) ;) ;) ;) ;)

Desde luego y encima os lo pasasteis de pm en casa de Juan, el único consuelo que tenía era que por lo menos os lloviera y como yo no podía ir pues todos jodidos  8-) 8-) ;D ;D, pero lo que ahora me toca es limarme los dientes y esperar a la próxima, porque supongo que habrá una próxima.... ::) ::)

Si subís alguno a la de los gambrinus en Constantina el próximo finde pegar un toque por aquí.

Resnian, tengo muuuchos chismes en la cochera....

5C5A4C5E4D5A3F0 dijo:
Desde luego y encima os lo pasasteis  de pm en casa de Juan, el único consuelo que tenía era que por lo menos os lloviera y como yo no podía ir pues todos jodidos  8-) 8-) ;D ;D, pero lo que ahora me toca es limarme los dientes y esperar a la próxima, porque supongo que habrá una próxima.... ::) ::)

Pues claro que si, Cesar, habrá más de lo mismo. :D :D :D :D

JAIME, me pones al corriente, sobre el pago de la pastilla de encendido. OK

parra yo tengo sitio pasa de jaume que es un guarron y un impresentable.

para cuando la proxima? , ya vamos a ir montando la siguiente

000D17001500610 dijo:
parra yo tengo sitio pasa de jaume que es un guarron y un impresentable.

[highlight]para cuando la proxima? , ya vamos a ir montando la siguiente[/highlight]

Contigo, quedaremos 2 horas antes :P :P :P :P

4E594F52555D521C0 dijo:
[quote author=000D17001500610 link=1319136412/86#86 date=1319461215]parra yo tengo sitio pasa de jaume que es un guarron y un impresentable.

[highlight]para cuando la proxima? , ya vamos a ir montando la siguiente[/highlight]

Contigo, quedaremos 2 horas antes :P :P :P :P[/quote]
no te pienso invitar porque endespues te portas como un chico muy malo y haces cosas guarras

28392A2A39580 dijo:
Si subís alguno a la de los gambrinus en Constantina el próximo finde pegar un toque por aquí.

Resnian, tengo muuuchos chismes en la cochera....

Tate, tate, y ve juntando mas......... que ya los recojo.... :D :D :D :D

Luigi, acabo de ver el video .... Genial!!!!!!!!!!!

Tas lucío, jodío. Expresa fielmente lo bien que lo pasamos y el buen ambiente que tuvimos, en gran parte culpa de los anfitriones.

¡¡Ya quiero repetirlaaaaa!!

Por cierto, que nadie ha comentado nada sobre el incidente ocurrido al inicio de la vuelta, donde dos de los mirlos tuvieron problemas de luz de posición trasera. El más afectado fue Alvata, pero gracias a la inestimable ayuda de Félix consiguió resolver el problema.

Y es que, aunque parezca un tio mu serio, cuando se trata de ayudar a un amigo, nuestro Félix es que se vuelca.

Vamos, es que tras escuchar las palabras de aliento, los consejos que le dió, y la manera que tuvo de resumir el problema de nuestro querido líder espiritual, lo demás fue coser y cantar.

¿Que no se lo creen? Vean vean ....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1RCmhgwIKjE[/media]

Bueno, y del resto de Mirlos "apoyando al líder" .... Sin comentarios, vamos.

Señores fotografos, se queja la señora anfitriona, que el anfitrion y la susodicha, no salen arretratao en nigun sitio del albun de afoto, del bostizo.
QUE MANDA COJONES.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'

PD: tan terao, Motoroto.

Y se me olvidava, a tenor de las previsiones meteorologicas, me planteo salir el viernes por la mañana, pues el jueves da agua, pa tosta una vaca. Y no estoy por la labor de mojarme.
;) ;) ;)

312E3A35293A3634352B32213A2929345B0 dijo:
Señores fotografos, se queja la señora anfitriona, que el anfitrion y la susodicha, no salen arretratao en nigun sitio del albun de afoto, del bostizo.
QUE MANDA COJONES.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'

PD: tan terao, Motoroto.

Perdonaló Juan ,que salio de casa sin el peine yyyyyyyy no perdió la cabeza porque iba acompañao por gente de bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Tanteraodeldelcasco? Menos mal que sigo callao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, moteros soy Matias de Dos Hemanas vecino de nuestro colega Jaime, tambien motero y aficionado a la moto clasica, acostumbro a reunirme con vosotros en la cerveceria los miercoles. Espero que la escapada del sabado a Huelva estuviese bien y la hayaias podido disfrutar. Simplemente quiero saludaros y mantener el contacto con los colegas un cordial saludo.

Hombre Mati,no tetengo que decir bienvenido porque eso es obvio ,por cierto y sin animo de malmeter que detalle mas chungo de nuestro colega (y vecino tuyo Jaime) de no decirte nada de lo de las gambas,hay gente que es muy calculadora y piensa que contra mas seamos menos comemos, bueno que se le va a hacer ,tu sabes que a mi no me gusta meter maraña pero le dijimos varios que te avisara y el solo comentó. Que se joa,ya vendrá a otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se mavia orvidao lo de la MOHONA, asi, con cierto RESPLANDOR.

Tor puto dia inventando cn los LEDs y la leche que lan dao.

El tio SIN luz trasera 110 kms con noche cerrada.

PAVERNOS MATAO.

Tatoooooo, vaya mohona de moto que tienes. ¿Te lo habia dicho antes....?

Mati, te lo dije, no te acuerdas..... que mala cabeza tienes........ ;D ;D ;D

Atrás