Comida en El Burgo 18 de junio!

perlaca podías ir preparando el concurso que se te echa el tiempo encima.

Pues siento deciros, que no puedo ir, lo siento...

no puedo ir con la R sesentaysin, por que el arreglo,se ha complicado un poco, le casca la ITV el Jueves, y no tengo ganas de correr, asi que me iré con la 1150 ;)

Hola,

Bueno ya queda menos de una semana para vernos y echar un buen ratico en El Burgo.

Me han mandado algún mensaje preguntándome si se podía venir en NO clásica. Por supuesto que si , aunque yo creía que Perlaca iba a venir con la Mercurio...............

Ah, se que lo estáis esperando, qué concurso............ ;D 8-)? Ahí lo dejo....

Un abrazo.

[highlight]Me han mandado algún mensaje preguntándome si se podía venir en NO clásica. Por supuesto que si , aunque yo creía que Perlaca iba a venir con la Mercurio...............[/highlight]

Pues hoy estabamos pensando ir en Vespa y yo con la Mercurio,todo puede ser.

Bueno voy a concretar una hora con Silverio para recogerlo en un cruce que diré y llevarlo por la ruta de los pantanos para despues subir por Alozaina y Yunquera.
Por supuesto el que quiera estar allí a la hora que fijemos será bienvendio...
Mas suspense..jejeje

40454F594F5A422A0 dijo:
Bueno voy a concretar una hora con Silverio para recogerlo en un cruce que diré y llevarlo por la ruta de los pantanos para despues subir por Alozaina y Yunquera.
Por supuesto el que quiera estar allí a la hora que fijemos será bienvendio...
Ma suspense..jejeje

[highlight]mapunto[/highlight] a recoger a los granainos

Mañana os digo algo...que silverio esta criando y duerme menos últimamente
:D ;)

Pues este puede ser un buen Plan B para Los Mirlos. He mirado en www.viamichelin.es y se tardan unas dos horitas escasas en llegar a Casabermeja desde Sevilla (yendo, eso sí, por autovía todo el camino). O sea, que saliendo a las ocho y media de la mañana nos podríamos ver en Casabermeja con los demás a las diez y media... :(

Silverio viene por Loja y Alfarnate-Colmenar desde Granada por eso ese punto intermedio.Ademas los de Almeria, que no sé por donde entrarán, pero este sitio les puede venir bien. Comprendo que los de Sevilla os viene peor ya que estais al otro lado(que no es en la otra acera eh! ;D).
Un abrazo.

Hola Silverio y compaña.
Hasta hoy no he podido aclarar el tema del finde y lo mas seguro es que podamos ir a la "Comida del Burgo" y disfrutar con la compañía de tod@s vosotr@s
Salvo problemas de última hora contad con Mayte y Motoroto
Saludos

El concurso ya está en marcha.....pero nadie se ha apuntado todavia.

Por cierto, ¿se sabe el menú o solo comeremos perlaca?

Los Elfos de las tierras lejanas..Bang-bang.....Tabernero... Zangano y servidor vamos por la costa....Saludo Komodoro...

Buenas a todos de nuevo, van muchas presencias femeninas a la kdd esque como valla mi novia sola me mata seguro jejeje.

507F657E7F787E6320212163110 dijo:
Buenas a todos de nuevo, van muchas presencias femeninas a la kdd esque como valla mi novia sola me mata seguro jejeje.

Si necesitas ayuda, pa que no te maten, me puedo poner peluca de melena rubia................... igual cuela....... ;D ;D

1304120F08000F410 dijo:
[quote author=507F657E7F787E6320212163110 link=1307475020/73#73 date=1308077732]Buenas a todos de nuevo, van muchas presencias femeninas a la kdd esque como valla mi novia sola me mata seguro jejeje.

Si necesitas ayuda, pa que no te maten, me puedo poner peluca de melena rubia................... igual cuela.......  ;D ;D[/quote]
tu ponte peluca del color que sea pero peliroja me mola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A58435845584358370 dijo:
[quote author=1304120F08000F410 link=1307475020/74#74 date=1308080828][quote author=507F657E7F787E6320212163110 link=1307475020/73#73 date=1308077732]Buenas a todos de nuevo, van muchas presencias femeninas a la kdd esque como valla mi novia sola me mata seguro jejeje.

Si necesitas ayuda, pa que no te maten, me puedo poner peluca de melena rubia................... igual cuela.......  ;D ;D[/quote]
tu ponte peluca del color que sea pero peliroja me mola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como malegro de poder echar el dia juntos.

7C6B7D60676F602E0 dijo:
[quote author=7A58435845584358370 link=1307475020/75#75 date=1308085618][quote author=1304120F08000F410 link=1307475020/74#74 date=1308080828][quote author=507F657E7F787E6320212163110 link=1307475020/73#73 date=1308077732]Buenas a todos de nuevo, van muchas presencias femeninas a la kdd esque como valla mi novia sola me mata seguro jejeje.

tu ponte peluca del color que sea pero peliroja me mola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como malegro de poder echar el dia juntos.

[/quote]

Vale pero vosotros turais delante del grupo ok? ;D ;D ;D

Veo que ya he sido apuntado. Apuntad tambien a mi hijo. Saludos.

Señores no puedo quedarme a comer, pero alomejor si me puedo acercar a veros q ganas no me faltan !

Hola a todos,

Disculpad que no actualice la lista estos días pero es que no estoy en Granada y solo tengo el teléfono para conectarme y me lo dejo en casa pa que no se moje, jejejeje

Espero que Joesephj tome nota de la incorporación de Motoroto y señora y del hijo de Sherpa para la reserva. Alfonso también viene y falta que Varito lo confirme también.

Yo vuelvo a Granada,como Mike Rivers,el viernes noche, asi que el sabado a las 10:30 nos vemos en Casabermeja. Ya hablo con los de TSPT para ver cómo quedamos.

Un abrazo.

He hablado para confirmar con la venta.
He quedado en lo siguiente.
Nada mas llegar empezarán a sacar jarras de cerveza y lo que querais. La entradas  consistirán en;porra antequerana,queso y chacinas variadas,ensaladilla rusa y ensaladas. Esto lo colocará directamente el hombre sobre la mesa según su calculo para unos 30. A continuacion os preguntará uno a uno que quereis de plato fuerte. Teneis desde venado,por cierto buenisimo, hasta solomillo al carbon y mas cosas claro.Despues el postre y café que lo veremos sobre la marcha.Me ha dicho que hagamos un calculo con todo de unos 20 euros..
Para que lo sepais...
Nos vemos el Sabado.. ;)

Buenas señores,siento comunicaros que me caigo de la lista.
Me ha surjido un imprevisto en el curro y tendre que currar como minimo la mañana entera asta las 2.
Espero os lo paseis genial y hagais fotos para ponerme los dientes largos.

5F5A504650455D350 dijo:
Nada mas llegar empezarán a sacar jarras de cerveza y lo que querais. La entradas  consistirán en;porra antequerana,queso y chacinas variadas,ensaladilla rusa y ensaladas. Esto lo colocará directamente el hombre sobre la mesa según su calculo para unos 30. A continuacion os preguntará uno a uno que quereis de plato fuerte. Teneis desde venado,por cierto buenisimo, hasta solomillo al carbon y mas cosas claro.Despues el postre y café que lo veremos sobre la marcha.Me ha dicho que hagamos un calculo con todo de unos 20 euros..
Para que lo sepais...
Nos vemos el Sabado.. ;)

¿Y no ponen perlaca?

786A6A70390 dijo:
[quote author=5F5A504650455D350 link=1307475020/83#83 date=1308224190]He hablado para confirmar con la venta.
Para que lo sepais...
Nos vemos el Sabado.. ;)

¿Y no ponen perlaca? [/quote]
Me quereis explicar de una vez lo de perlaca..que no me entero... >:( >:(

686D677167726A020 dijo:
Para que lo sepais...
Nos vemos el Sabado.. ;)

Angelito de mi corazón...!!! Vaya jartá de comer que nos vamos a pegar... :D

Y los flatitos de la vuelta con la caló van a dejar al chiste de los garbanzos del Gandía en ná... :-[

;D ;D ;D ;D ;D

7376617E736574370 dijo:
Por cierto y ya en serio, acabo de recibir desde Alicante (gracias Curro ;)) los premios del concurso
Pero que concurso? Pero en que foro estoy que no me entero de nada?
(venga hazme otro pareado, David?) :D ;D

Pues como sea turron de Xixona engargo y gentileza de TS...PT a mas de uno se le van a caer los piños...Saludo Komodoro.. Es que tS...PT se dedica ahora a la venta ambulante?..... :o :o :o :o

090C061006130B630 dijo:
[quote author=7376617E736574370 link=1307475020/89#89 date=1308227317]Por cierto y ya en serio, acabo de recibir desde Alicante (gracias Curro ;)) los premios del concurso
Pero que concurso? Pero en que foro estoy que no me entero de nada?
(venga hazme otro pareado, David?) :D ;D
[/quote]

A mi es que me da verguenza contestarte Jose Maria.Soy un poco tímido en éstas cosas

Hola a todo el grupo. Ja,ja, sois unos "cachondos" de los buenos, eso me encanta, aunque tendré cuidado con los "versos y las rimas", ja, ja.
Bueno ya en serio, ¿donde y a que hora aproximada nos podemos ver por la zona de los pantanos?, lo digo por que quizás no me pueda incorporar a la ruta desde Casabermeja (10,30h), pero si me gustaría hacer un trozo de la ruta y llegar a la venta con, al menos, una parte del grupo.
Espero respuesta y SALUDOS.

yo estoy pensando en subir hasta casabermeja por los montes, nos podriamos ir juntando en el trayecto, yo salgo desde cartama

VoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyLo que no sé es si llegaré ;D ;D ;D ;D ;D y por donde iré ,de momento propongo desayunar en el templo del pan con tomate y jamon de Monteking,con el que no esté de acuerdo, no hay problemas yo desayuno con él en el otro sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAhora después de curvitas ná, Opaito que via largá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DRecordarme el sábado lo del Vampiro de Trebujena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He mirado la ruta que nos ha puesto Joeseph (¡¡¡fantastica!!!), y la zona señalada como punto "F", la de los pantanos, es preciosa para una parada y unas fotos. ¿sobre que hora tenéis pensado pasar por allí?, a mi me vendría muy bien si no puedo incorporarme en Casabermeja.
SALUDOS.

6B767B7C746C74766D76190 dijo:
VoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyLo que no sé es si llegaré ;D ;D ;D ;D ;D y por donde iré ,de momento propongo desayunar en el templo  del pan con tomate y jamon de Monteking,con el que no esté de acuerdo, no hay problemas yo desayuno con él en el otro sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAhora después de curvitas ná, Opaito que via largá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DRecordarme el sábado lo del Vampiro de Trebujena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bien roberto bien trabajada la estrategia ;)

[highlight]Bieennn Robertiño[/highlight], ansioso de oir lo del Vampiro de Trebujena..Ya me rio solo del nombrecito.. ;D ;D
[highlight]Old[/highlight],calcula que sobre las11:30 estaremos por los pantanos..No te preocupes porque estaremos un ratillo en una venta que hay en todo el cogollo.No hay perdida,solo hay dos y separadas 100 metros. Te vas a perder el paso del Torcal ::) ::) ::)
A los granainos y sus versos ya los cogeré mañana..
Un abrazo a todos ;)

Siento comunicaros que no puedo ir a la comida :-? :-?, a última hora se ha presentado otra situación. :( :(
Un fuerte abrazo a todos.

5E7C677C617C677C130 dijo:
Siento comunicaros que no puedo ir a la comida  :-? :-?, a última hora se ha presentado otra situación. :( :(
Un fuerte abrazo a todos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno amigos, esta mañana he intentado pasar la ITV y en ninguna estacion me dan hueco, resulta que no tenia cita pedida por los ultimos problemas que tuve de seguro etc., como las estaciones de ITV tienen que tener un porcentaje para cita presencial, y dispuesto a esperar lo que sea, he estado de una estacion a otra hasta 4, he ido desde Malaga hasta Motril, me he chupado 250Km. y nada de nada, en todas me dicen que es imposible que sin cita no hay nada que hacer, que solo hay un puesto para motocicletas que ahora hay mucha demanda ya que todo el mundo saca las motos para el verano y que si fuera un turismo que a lo mejor sí podian darme hueco pero para moto no, manda huevos >:(, increible!! >:(
Cuando he llegado al mediodia a la casa aburrido :-/, he llamado por telefono para la cita y me han dicho que para motocicletas la mas cercana es para el 01 de Julio.
Total que sin ITV. no me atrevo a ir porque las multitas me dan alergia ::)
Por cierto solo me queda un cartucho, si alguien de Malaga conoce a alguien en alguna estacion para que me den un hueco, es la única posibilidad.
Pues otra será, que os lo paseis muy bien y Un saludo para todos :)

Bueno, un poquito de organización, al menos para los mirlos: ¿Hora, ruta, componentes? Es que estoy espesito (es viennnnnnes)

Atrás