O old-diego Acelerando Registrado 9 Ago 2009 Mensajes 313 Puntos 43 Ubicación Málaga 20 Jun 2011 #151 Jo, lo que me perdí!!!!!!!. Fué culpa de mi cuñada , ja, ja y TOTALMENTE en contra de mi voluntad :'( :'( :'(. GRACIAS POR LAS FOTOS. SALUDOS.
Jo, lo que me perdí!!!!!!!. Fué culpa de mi cuñada , ja, ja y TOTALMENTE en contra de mi voluntad :'( :'( :'(. GRACIAS POR LAS FOTOS. SALUDOS.
M Motoroto Allá vamos Registrado 30 Ene 2008 Mensajes 742 Puntos 18 21 Jun 2011 #152 Todo el finde pensado en lo bien que lo pasariais Espero poder estasr la próxima
Spinner Curveando Registrado 16 Abr 2008 Mensajes 3.046 Puntos 38 Ubicación Umbrete (Sevilla) 21 Jun 2011 #153 Buena crónica, si señor...!!! Que envidia de paisajes... Que preciosidad de carreteras tenéis en Málaga... :-* :-* :-* :-* Muchas gracias por todo y... hasta la próxima!
Buena crónica, si señor...!!! Que envidia de paisajes... Que preciosidad de carreteras tenéis en Málaga... :-* :-* :-* :-* Muchas gracias por todo y... hasta la próxima!