Comida en El Burgo 18 de junio!

70626278310 dijo:
Bueno, un poquito de organización, al menos para los mirlos: ¿Hora, ruta, componentes? Es que estoy espesito (es viennnnnnes)

Yo me voy a organizar cuando salga del work,,,,,,,,,cruzcampo y caracoles de mi amiga carmen solo dos pinceladas y pa casa

2F2226243E4D0 dijo:
Os deseo buena ruta y que lo paséis de diez ;)

Bokis que conste en acta que me has dejao solo ante.................... toos los peligros que vamos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

44414B5D4B5E462E0 dijo:
[quote author=7376617E736574370 link=1307475020/89#89 date=1308227317]Por cierto y ya en serio, acabo de recibir desde Alicante (gracias Curro ;)) los premios del concurso
Pero que concurso? Pero en que foro estoy que no me entero de nada?
(venga hazme otro pareado, David?) :D ;D
[/quote]

bueno hemos discutido sobre ello pero al final hemos decidido que haremos el concurso de :

¡¡¡¡¡¡LEVANTAMIENTO DE PERLACA A PURSO!!!!!  ;D ;D ;D
mañana nos veremos ;)

No me esperéis en Casabermeja (sobre las 10,30). Muy probablemente nos veamos en los pantanos (sobre las 11,30), y seguro, en la venta para comer (eso ya no me lo pierdo, ja, ja).
GRACIAS, HASTA MAÑANA Y ¡¡¡BUENA RUTA A TODOS!!!

554845424A524A485348270 dijo:
[quote author=2F2226243E4D0 link=1307475020/105#105 date=1308325208]Os deseo buena ruta y que lo paséis de diez ;)

Bokis que conste en acta que me has dejao solo ante.................... toos los peligros que vamos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Llevas toda la razón; pero tú puedes con todos estos elementos ;D ;D

5D505C5E565F4C5555390 dijo:
y los boxerones? vamos a quedar para ir a casabermeja?
Diego yo voy directo por las pedrizas. Tengo cena y limoncelo y ya sabes lo que pasa....nos vemos a las diez y media..que seáis buenos :)

Los de las tierras lejanas vamos directos a El Burgo al final solo tres .....Bang-bang....Zangano y servidor por la costa nos vemos en la Venta El Yoni....Buena ruta ...Saludo Komodoro...... :D :D :D

por lo que veo nadie se anima a un poquito de carretera de los ontes antes de casabermeja, bueno vosotros os lo perdeis ;), nos vemos en la gasolinera a las 10.30.
por si alguien a ultima hoa se anima que escriba en el foro o me mande un privado antes de salir lo leere. buenas noches :)

Buenas noches,

Recién llegado a casa, ya estoy preparado para mañana, voy a caer roque.

A las 10:30 en la gasolinera de CAsabermeja.

Un abrazo.

Hola. Uff, fijaros la hora que es....., llevo toda la noche con fiebre y vomitando, asi que vaya mala pata, evidentemente, NO PUEDO IR. POR FAVOR SI ALGUIEN LO LEE ANTES DE SALIR QUE LO TRANSMITA AL GRUPO, OK. HABIA QUEDADO CON Joeseph (pero no tengo su telefono para dejarle un sms) POR LA ZONA DE LOS PANTANOS.
PERDON Y BUENA RUTA.

Que pena tocayo,bueno la próxima será,recuperaré.
Son las 10 y estoy en la gasolinera he llegado el primero después de subir por los montes,preciosa subida no me canso dr hacerla,el dia edta bueno pero un poco dr aire que me temo que empeorara por la antequerana

Ok old-diego, no te preocupes, espero que te mejores y siento te pierdas la salida, pero ahora que vienen vacaciones y buen tiempo para mucha gente, ya habra más reuniones, lo dicho espero que sea una cosa puntual, si te mejoraras animate a un cafelito  8-) aunque supongo que no tendrás el cuerpo pa muchas gaitas.

Ultimas noticias desde El Burgo. Según Robemumoto, todo bien a la espera de algún rezagado.

El maestro ASSI, cansado de esperar, ha empezado por su cuenta a darse el lote de Perlaca.

Llegada sin novedad. Ha estado genial ... !!y vaya par de GSs las de Comodoro!! :D

Si lo sé no voy,cuatro gatos,las motos mu viejas y sin preparar,la cerveza caliente y la comida escasa y los de la Venta el Yoni sin ganas de atender hemos estao aburrios y pa casa prontito :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ATENCION TENGO EL TECLADO AVERIADO Y HE COGIDO EL DE TAVAALY BECRIES LA VESRES SEALE AL VESRE OT OL EUQ TOESCRI ; DONPER D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro mirlo en el nido, con vuelta extra

Vaya peazo de kdd.

De nota la gente, las motos, la venta, y los chistes del Robe, que alguno nuevo ha traio......

Un placer conocer a gente nueva y saludar a los ya conocidos

Los fotógrafos, que ya les esta faltando tiempo pa colgar alguna foto
:D :D :D

Los Mirlos ya tenemos los... en el nidolll :D

Jaimeeeeeeeeee...!!! Cagoentó... que al final no me he traído de vuelta tu moto con las ganas que tengo de probarla...!!! :'( :'( :'( Bueno... hay más días que olla... no?

Vaya peaso de kdada... La Guardia Civil ha llamado al Ministerio del Interior preguntando dónde coño estaban tos las motos de andalucía, que no había ninguna por las carreteras... POS CLAROOOOOOOOO... ESTABAN TOAS EN LA VENTA ER YONI...!!!

De 10... Organización, sitio, gente, día, motos, ... No se puede pedir más... bueno... a la de los tatuajes... pero creo que no le gustan las motos... :D :D :D :D :D :D :D

Gracias a los que se habéis currao esto. Ha merecido la pena... ;)

Bueno pues ya descansaito y refrescaito listo para otro evento en el centro.el día ha sido estupendo y la venta se ha comportao. La ruta ha merecido la pena. Hemos subido al Torcal y hemos estado por los pantanos, después la subidita al Burgo que es de las buenas buenas. Roberto como siempre muy tímido. Imita todo desde el pingüino al camello...y lo borda. ;)
Gracias a todos por venir y disfrutar.

Bueno los de las tierras lejanas tambien en casa.Muchos kmmm pero todo feten dia,gente,birra,abuelas,gerencia y que decir pues eso...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;) ;)

Me llena de orgullo y satisfacción el decir que he asistido a esta comida, ha estado todo cojonudo, gracias a todos.

PD: Que bonita la Expo de Zaragoza  ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer conoceros a todos, aunque era la primera vez que estaba con vosotros, no me he sentido extraño en ningún momento, ha sido un día genial el que hemos pasado en el Burgo y quiero agradecerselo a todos vosotros, creo y estoy seguro, que estais haciendo una gran familia. Gracias.... Por cierto, el Titi ya estaba con ganas de llegar a casa.

Los TSPT,ya hemos llegado, previa parada en una terraza pa endiñarnos 2 cervezas fresquitas.

Lo hemos pasado de p.m., la gente de diez, la comida en abundancia,cerveza no ha faltado, pelotassos, tampoco, la niña de Zaragoza, pa haberse pegao un sieston y castigarle las ingles, las curvas de fábula,la Guarida, para quedarse una semana, todo bien, SALVO que no habéis probado la Perlaca en adobo que habíamos llevado con tanto cariño, y que nadie se ha apuntado al concurso del final. :'(

buena compañia, buena comida y bebida, me jartao de ver motos, y desde luego la Venta sa portao, 25 euros me parece muy barato, desde luego me apuntare a las que pueda y gracias a todos por no hacerme sentir un extraño en esta mi primera comida con vosotros.  8-)

pues si, hemos pasado un día muy bueno,

1B32010E3B2C323F3D3F5E0 dijo:
Los TSPT,ya hemos llegado, previa parada en una terraza pa endiñarnos 2 cervezas fresquitas.

Lo hemos pasado de p.m., la gente de diez, la comida en abundancia,cerveza no ha faltado, pelotassos, tampoco, la niña de Zaragoza, pa haberse pegao un sieston y castigarle las ingles, las curvas de fábula,la Guarida, para quedarse una semana, todo bien, SALVO que no habéis probado la Perlaca en adobo que habíamos llevado con tanto cariño, y que nadie se ha apuntado al concurso del final. :'(

no te preocupes Miguel Angel lo haremos en la FIESTA

Buenas noches señores acabo de llegar a casa, he parado a tomarme una cervecita,que no me había tomado ninguna en todo el día ;D ;D, en fin el día espectacular , me he alegrado mucho dr conocer a los "nuevos" boxerones( alguno casi vecino ;)) y a la gerencia de TSPT, un placer dr verdad y en general a todos, s los que conozco más como a los que menos insisto ESPECTACULAR deseando la próxima, aunque espero estar más agustito con la Tara,un abrazo a todos desde cartama
PD: mañana subiré las fotos

La salida ha sido un lujazo, la subida 10, ver las motos de los almerienses me ha dejado un poco "tocao"(menudo nivelazo) pero sobre todo la "buena gente" y las risas que nos hemos dado en la comida... no me pierdo otra.
Luego me he animado y me he liado un poquito... me voy a la piltra que ha sido un dia muy intenso.

Muchas gracias a todos por organizar la quedada (Silverio y Joeseph sois unos maquinas) he disfrutado hasta el tramito solo por Coin, acordandome del Leon de Roberto y descojonao yo solito dentro del casco.
Y gracias a Chickle, probar tu moto ha sido toda una experiencia.( ¡¡¡ Joeseph cuelga la foto por favor que la tengo que enseñar... !!!!)

Enhorabuena a todos, que envidia sana me da veros tan bien y tan felices, como lo habeis pasao que agustitos se os ve, me alegro mucho.
Muy bueno el chiste del vampiro de Trebujena ja,ja, ;D

Un saludo para todos :)

Hola,

Alfonso y yo llegamos sobre las 9 a casa después de que Joeseph nos dejara enfilaos pa la carretera de los Montes otra vez y paradita en la terraza de la Venta del Alfarnate para refrigerio, aunque una vez que entramos en los Montes la temperatura, afortunadamente, bajó unos grados!!!

Gracias Joeseph por la ruta de los pantamos y la organización de la comida, de diez!!!

Madre mía como nos reímos con los chistes!!!!

Para cuándo la próxima?.....

[highlight]Hay un forero del centro que baja en unas semanas, asi que ya tenemos motivo pa ir organizando otra y darle una calurosa bienvenida ::)[/highlight]

Un abrazo.

Vecino se te hecho de menos vuestro trio....El conde..Joeseph estaba cojo.....faltaba el tercer elemento....Que tengas una rapida y buena recuperacion...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Hola, lo que puedo decir que echamos un dia de pu.......madre, en ningun momento me senti extraño si no todo lo contrario, un 10 a la organizacio y otro 10 al YONI. esto se tiene que repetir pronto, la pena que no hubo sorteo, para una sesion gratis con el "pinguino" :D :D :D bueno lo dicho nos vemos y encantado de haberos conocido.

Buena quedada y buena gente que se ve por ahí, a ver si pa la próxima la abuela y yo estamos listos y podemos rodar.

SAludos 8-)

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. Una lastima no haber podido ir.

Buenas Noches a todos. Aquí estoy con esa "mezcla" de inmensa y sincera ALEGRIA ;D ;D ;D por el éxito de la comida de El Burgo (enhorabuena a los organizadores y asistentes), y con una gran TRISTEZA  :'( :'( :'(personal, por mi ausencia. El viernes tuve cena familiar (cumpleaños de una cuñada), y como sabia que iba a terminar de madrugada..., pensé que era mejor quedar mas tarde por la zona de los pantanos, pero mi "gozo en un pozo", a las 2,30 am del sábado estaba en la cama y a las 3,00 am en el WC, en fin.
Solo pediros dos cosas: 1º.- disculpas por mi precipitada ausencia, y 2º.- otra quedada pronto, ok, por favor.
SALUDOS.
PD: para colmo mis males gastricos son por una determinada alergia a algunos mariscos  >:( >:( >:(.
¡¡¡estoy deseando ver fotos!!!

Ni las suegras ni las cuñadas han traido nunca nada bueno ;D ;D ;D ;D

Vamos allá:

Magnifico día el que hemos pasado. Yo al principio debo reconocer que iba un poquito tenso con el tema de la venta y la comida. Esperaba que no me fallara el amigo José,que así se llama...Y desde luego no lo hizó. ::)
A las 10:30 habíamos quedado en Casabermeja para hacer una rutita que anda en algun sitio de este post.No sabía cuantos irían a esa primera cita y al final eramos diez. Por el camino  recogimos a dos mas con lo que ya estabamos doce en la pandillita.
Saludos a los antiguos y a los nuevos que todavía van apareciendo.
img1760ns.jpg

img1761a.jpg

Desde aquí iniciamos ruta pero ya que estabamos cerca era una pena no subir al Torcal..Así que subimos. No estaba previsto pero merecía la pena.
img1762em.jpg

De por allí abajo veníamos. El pueblo es Villanueva de la Concepcion que por cierto es el pueblo mas reciente de España porque hasta hace muy poquitos meses no lo era..
img1765y.jpg

img1768f.jpg

Menuda panda..
img1769z.jpg

Los nuevos. Son hermanos.Tienen dos GSs. No saben llevarlas :-? :P y por eso ya se han quedado con Zipi y Zape..Buff que dominio!
img1770vfr.jpg

Este tio siempre sale..Está en todos los eventos.
img1772uy.jpg

Y este cada vez mas...(Diegofull)..
img1773wj.jpg

Y nos vamos......
img1775sa.jpg

A los pantanos. Ese tramo de la ruta no veas lo que cuesta que te lo coja el Google. Pero merece la pena..aunque sea estrecho.

img1776i.jpg

img1777xb.jpg

img1779yd.jpg

Bajamos al siguiente pantano. La casa del Ingeniero detras de Silverio.
img1781n.jpg

img1784m.jpg

img1783r.jpg

Aquí paramos para un refrigerio.
img1787s.jpg

img1788i.jpg

Esta es la vista opuesta de donde estabamos. Muy amenizada.....Por las motos,claro. ::)
img1789f.jpg

Y nos bajamos al desfiladero de  Los Gaitanes con su famoso Caminito del Rey que recorre el acantilado. Ponerlo en youtube y ya vereis. ::) ::)
img1790pu.jpg

img1791ek.jpg

DavidRC siempre haciendo de las suyas..Esta vez le tocó a Diegofull.
img1794c.jpg

Miralo como se rie..
img1795w.jpg

img1793zj.jpg

Y llegamos a la Venta de El Yoni en El Burgo.

img1800ai.jpg

Los sevillanos llevaban esperandonos un buen rato pero como tenían cerveza no nos dijeron ni mu.
Primer plano de la moto de Robemumoto sin falda. Por lo visto es que en Sevilla hace calor. ::) ::)
img1803qp.jpg

Las Gss de Almería como siempre impresionaron..Enhorabuena a sus dueños,Komodoro y Bang-bang.
img1805wn.jpg

img1806p.jpg

Hubo hasta quien las cató...(ddr venía encantado de la prueba).
img1809yd.jpg

José nos tenía preparado todo esto y mas que había en la cocina.
img1814vi.jpg

img1815o.jpg

img1820vae.jpg

img1819w.jpg

Este era el ambiente delante de la barbacoa..
img1823ja.jpg

Y este en la terraza..
img1813q.jpg

img1812x.jpg

img1810ca.jpg

El Maestro y su cerveza...
img1811n.jpg

No nos reimos nada porque Roberto estaba alicaido..Pobrecillo. ;D ;D
Que yo recuerde hizo de pinguino,de vampiro,de león y de camello. Las lagrimas del personal eran para verlas...Gracias Roberto.. ;) Todavía me acuerdo de la "tapia del cementerio llena de sangre"...¿Y tu no la viste?..ja ja jaja
Curiosamente en esta reunion no hubo ninguna femina...pero si un paquete...
Como llegará el animalito con las curvas.
img1828x.jpg

Y nos fuimos...
img1832mo.jpg

img1833fo.jpg

img1834r.jpg

img1835rx.jpg

Gracias a todos por participar ;) 8-)..Nos veremos en la proxima.

Yo, francamente, estoy con Geysa: ¡cómo os lo montais por el sur! Aqui en el oeste casi no hacemos nada de eso. ;D ;D ;D

OLE OLE Y OLE
eso son los ratillos que mas me gustan lastima de la distancia ;) ;) ;) ;)
loliyo

Suerte que estamos lejos ;D
El dia que nos juntemos todos el dueño del restaurante al que vayamos a comer al dia siguiente se jubila :D
Bonita salida, veo que por el Sur también os lo sabeis montar [smiley=thumbsup.gif]

Buena cronica ...........................................Oselito.......¿Tu ves la tapia blanca ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás