Comida InterGeTera Cataluña - Previa Badajoz (Extremadura 2011)

Ahí, ahí, con dos [smiley=division.gif]
Nos apuntamos.Aporto salsa (la Rafaela la hace de coña).

8-)

pos señoressssssssssssssssss :D :D :D :D :D, que me estáis volviendddddoooooo locoooo, que hacemos haberrrrrrr........ :) :) :) :)

Tranquilo, que no hace falta que sea en este día, que hay más días que longanizas, sólo es cuestión de buscar una fecha, aunque sea después de Extremadura... para contarles el viaje a los pobres que no puedan asistir... ¡¡¡Que malo que soy!!!

5C7F62744F5744100 dijo:
Tranquilo, que no hace falta que sea en este día, que hay más días que longanizas, sólo es cuestión de buscar una fecha, aunque sea después de Extremadura... para contarles el viaje a los pobres que no puedan asistir... ¡¡¡Que malo que soy!!!

[smiley=pissed.gif]

Mira que te pondremos más picante en la salsa ;D ;D ;D
Bueno, si os traéis alguna muestra "ibérica" se os perdona ::)
Ay que me muero de envidia :-[ :-[ :-[
Y es que los hay suertudos, y bien que haces, que nos quiten lo bailao
:D :D :D :D :D

Que sí, que sí, Sergio, que la muestra, no será un botón, que será en forma de jamón....

;D ;D ;D

52716C7A41594A1E0 dijo:
Que sí, que sí, Sergio, que la muestra, no será un botón, que será en forma de jamón....

;D ;D ;D

Bonito pareado, si señor :D :D ([highlight]botón-jamón[/highlight]).Suena como música celestial.

no si cuando hay ganas de liarla, se monta rapido...
David respecto al tema de La anual estoy con vosotros...
Por cierto me tengo que comprar otro navegador la jefa se apodero del mio y dice que no hay tu tia, aprovechando me compro uno para compartir con mi maquinilla (Ya sabeis esa preciosa RT) y mi maquinon ese del curro. ¿cual teneis para la moto? Garmin zumo 660 0 el Rider de los tomtones son las ideas. ¿cual escojo? Saludos desde el Païs del Cava

Juancarlos, yo tengo un Rider y mi jefa también, que junto con un programilla que me enseñó Albert, funciona muy bien. Yo no digo que sea el mejor ni todo eso, pues en el foro ha habido verdadeas batallas en favor de uno u otro.

Hola Juan Carlos,

Yo tengo el Tom Tom, el rider 2 y la verdad es que estoy muy contento con el, la única putada es que hasta hace unos meses se podía actualizar todo con facilidad, vaya piratear los mapas, peroooooo, los señores del tom tom enviaron cartas a las paginas que tenían residentes los mapas piratas diciendo que sino los sacaban demanda al canto, con lo cuallllll, el rollo es que ahora no se pueden piratear con tanta facilidad. El garmin también es muy buena marca, yo es que estoy muy acostumbrado al tom tom.
Por cierto tengo un conocido que me lo puede sacar directamente de distribuidor, diría que cualquiera de las dos marcas, o sea que si te interesa me dices modelo y marca que te interesa y sin ninguna clase de compromiso te consigo precios. Eso si, si te pillas el tom tom mejor con los mapas de europa, así ya lo tienes por si las moscas, en el caso del tomtom ya te pedire copia de los mapas, jejejejjejejejje, para poder actualizar los que tengo, jejejjejeje
Bueno ya me diras, ya quedaaaaaaaaaaaaaa menosssssss
Marti, de que programa hablas, del Tyre, este sirve para generar los mapas tanto del garmin como del tomtom. ;) ;)

Vengaaaaaaaaaaaaaa que ya estamos para en Abril, primero quedada para dentro de 15 días y 27 para extremaduraaaaaa. Sergio, venga que aun estas ha tiempooooooooooooo.

Al final para el próximo 16 seremos:

Albert
Miguel
Juan Carlos y Toñi
Segio y Rafale
David y Rat

Alguiennnnn más???????? se apunta

6B6E6B6D6C610F0 dijo:
Vengaaaaaaaaaaaaaa que ya estamos para en Abril, primero quedada para dentro de 15 días y 27 para extremaduraaaaaa. [highlight]Sergio, venga que aun estas ha tiempooooooooooooo[/highlight].

Al final para el próximo 16 seremos:

Albert
Miguel
Juan Carlos y Toñi
Segio y Rafale
David y Rat

Alguiennnnn más???????? se apunta

Ayyyyyyyy  David que me pierdes !!!!!!! No me tientes más "Bersebú" [smiley=evil.gif] Si tu supieras cuando me duele no poder asistir :'(
Han de venir tiempos mejores, y a la de Andorra, que apoyo al 100%,ya puedes contar que no faltaremos (Rafaela menos) ;D ;D ;D
En breve nos vemos y "moteamos" juntos

Un beso y arrumaco a Rat de parte nuestra (bueno, a tí tambien  :-*)

14372A3C071F0C580 dijo:
Juancarlos, yo tengo un Rider y mi jefa también, que junto con un programilla que me enseñó Albert, funciona muy bien. Yo no digo que sea el mejor ni todo eso, pues en el foro ha habido verdadeas batallas en favor de uno u otro.
Gracias Martí, ¿el Rider 2 lleva los accesorios para moto y coche o hay que comprar aparte?
Albert me ha comentado donde compro el su Garmin y he estado viendo un poco y trae para la instalación en los dos sitios. David: te llame pero igual era un poco tarde, al dia siguiente estuve liado con el cambio de furgo para el curro y no me acorde, te llamo por el tema precios.
Venga animaros un poco más que ya mismos vemos a esta pareja fantastica, ya sabeis esa que vive en IGUALADA, LA CUAL APRECIAMOS TODOS Y SON Y SE DEJAN QUERER.
Ha llegado la primavera y nos ponemos tontones, manda coj..es, ostra tu estamos muy poetas ultimamente.
Gracias y saludos a todos

2D3226292426352B283420282A223D470 dijo:
[quote author=14372A3C071F0C580 link=1300134914/57#57 date=1301507962]Juancarlos, yo tengo un Rider y mi jefa también, que junto con un programilla que me enseñó Albert, funciona muy bien. Yo no digo que sea el mejor ni todo eso, pues en el foro ha habido verdadeas batallas en favor de uno u otro.
Gracias Martí, ¿el Rider 2 lleva los accesorios para moto y coche o hay que comprar aparte?
Albert me ha comentado donde compro el su Garmin y he estado viendo un poco y trae para la instalación en los dos sitios. David: te llame pero igual era un poco tarde, al dia siguiente estuve liado con el cambio de furgo para el curro y no me acorde, te llamo por el tema precios.
Venga animaros un poco más que ya mismos vemos a esta pareja fantastica, ya sabeis esa que vive en IGUALADA, [highlight]LA CUAL APRECIAMOS TODOS Y SON Y SE DEJAN QUERER.[/highlight]Ha llegado la primavera y nos ponemos tontones, manda coj..es, ostra tu estamos muy poetas ultimamente.
Gracias y saludos a todos[/quote]

Juan Carlos, Juan Carlos.Qué bueno es tender los lazos de la amistad, y que con sólo cuidarlos un poquito se mantengan firmes y duraderos.Comparto contigo los mismos sentimientos.Por eso aun se me hace más duro no poder asistir al encuentro en Extremadura.Lo hago extensible a Toñy,Martí,Isabel,Albert,David,Rat y naturalmente a todos los compañeros encantadores que hemos podido conocer tanto en persona (Guadalajara) como a través del foro (va por tí Jorge).

Chapeau (Barret) para todos vosotros [smiley=luxhello.gif]

Bona tarda, Sergio hoy me han dado recuerdos tuyos, han sido muy bien recibidos, lástima que no te apuntaras a la salida de hoy, finalmente hemos sido 21 motos y se ha rodado a buen ritmo. Espero verte pronto tumbando por estas carreteras nuestras.

Dadbcn, también apoyo tu propuestas, tanto la via Andorrana, como Tarragona, creo que ambas las conozco bastante bien y hay unas rutas fantásticas, tanto culturales como paisajísticas, especialmente la Andorrana moviéndonos por ambos lados de los Pirineos.

Ya tengo ganas de veros el 16/04, esperemos que el tiemp nos acompañe ya que la ruta propuesta por David promete.

Juan Carlos, creo que Tomtom tiene un nuevo modelo para moto con pantalla más grande, de todos modos yo he tenido los dos y por robustez, tamaño de pantalla y actualmente cartografía, me quedo con el Garmin. El Tomtom tambien es un buen GPS.

Bueno nois un saludo a tod@s, Martí te recuerdo que tenemos un desayuno pendiente entre semana por tierras de Tarragona, cuando te apetezca, solo tienes que decirlo.

Fins aviat.

Juan Carlos, por lo q parece ya existe un nuevo modelo de tom tom. Ya tengo los precios, los pedi el viernes jejeje. Si te parece nos llamamos el domingo x la tarde y te comento.
;D ;D ;D

332225342C292E332B29400 dijo:
[quote author=2D3226292426352B283420282A223D470 link=1300134914/64#64 date=1301741261][quote author=14372A3C071F0C580 link=1300134914/57#57 date=1301507962]Juancarlos, yo tengo un Rider y mi jefa también, que junto con un programilla que me enseñó Albert, funciona muy bien. Yo no digo que sea el mejor ni todo eso, pues en el foro ha habido verdadeas batallas en favor de uno u otro.
Venga animaros un poco más que ya mismos vemos a esta pareja fantastica, ya sabeis esa que vive en IGUALADA, [highlight]LA CUAL APRECIAMOS TODOS Y SON Y SE DEJAN QUERER.[/highlight]Ha llegado la primavera y nos ponemos tontones, manda coj..es, ostra tu estamos muy poetas ultimamente.
Gracias y saludos a todos[/quote]

Juan Carlos, Juan Carlos.Qué bueno es tender los lazos de la amistad, y que con sólo cuidarlos un poquito se mantengan firmes y duraderos.Comparto contigo los mismos sentimientos.Por eso aun se me hace más duro no poder asistir al encuentro en Extremadura.Lo hago extensible a Toñy,Martí,Isabel,Albert,David,Rat y naturalmente a todos los compañeros encantadores que hemos podido conocer tanto en persona (Guadalajara) como a través del foro [highlight](va por tí Jorge).[/highlight]

Chapeau (Barret) para todos vosotros [smiley=luxhello.gif][/quote]

:-* ;)

Albert, estoy de acuerdo contigo en lo del navegador, puede que hoy por hoy, el Garmin por pantalla y otros detalles sea superior al Tomtom, pero como yo ya estoy acostumbrado, pues eso, que vale más loco conocido que sabio por conocer.
Cambiando de tema, el sábado me aburría y por la mañana le digo a Isabel, ¿que te parece si nos damos una vuelta en moto? pues hacía un día muy guapo, respuesta, vale. Nos fuimos a Solsona, pero por el pantano de La Llosa del Cavall, Sant Lloreç de Morunys, coll de Jou, todo esto para que mi "niña", no pierda práctica...

;D ;D ;D

A la hora de comer, a casa de mis familiares y "calsotada", Cargols y Entrecotes a la brasa. Siento lo del 16, pero yo ya sabía que las "brujas" me tenían cambio de planes, estaremos en casa de Paco y Tere, en Roda de Barà, que Paco "gran chef", nos preparará una fideuà de chupa pan y moja, ya que no nos veremos hasta que yo no vuelva de Extremadura.

Lo siento... :'( :-/

Pero a la vuelta quedamos en mi casa. La ruta la preparará Albert.

C+++++++ño Martí es que no nos ponemos de acuerdo, el 16 tu a Roda, al lado de casa y yo por Solsona, no hay manera. ;) ;D

Cuando querais montamos una por Tarragona, será un placer organizarla.
Un saludo a Isabel.

Sí Albert, la vida es así, ¿la tercera semana de mayo? Miren sus agendas, señores y señoras.

;) ;) ;)

193A27310A1201550 dijo:
Sí Albert, la vida es así, [highlight]¿la tercera semana de mayo?[/highlight] Miren sus agendas, señores y señoras.

;) ;) ;)

Perfecto Martí, 21 y 22 de Mayo totalmente libres ambos.A ver si podemos despistar a tus "brujas" y esta vez coincidimos, que las curvas no son tan bonitas si Isabel y Tú no estais ;) ;)

6B7A7D6C7471766B7371180 dijo:
[quote author=193A27310A1201550 link=1300134914/71#71 date=1302037321]Sí Albert, la vida es así, [highlight]¿la tercera semana de mayo?[/highlight] Miren sus agendas, señores y señoras.

;) ;) ;)

Perfecto Martí, 21 y 22 de Mayo totalmente libres ambos.A ver si podemos despistar a tus "brujas" y esta vez coincidimos, que las curvas no son tan bonitas si Isabel y Tú no estais  ;) ;)
[/quote]

Norrrrrr >:( >:( >:( >:( >:(, nosotros tenemos niños, snif snif snif snif!!!!!!!!!!, a nosotros nos va perfecto los días 14, 15, 28 y 29. Peroooooooooooooo, lo que digan los organizadores, y sino no pasa nada ya nos veremos en otro momento......

Día 5, vuelta de Extremadura, el 7, comunión sobrino, 8, Reunión (Motos i Gaitas) organizada en colaboración con una entidad de mi Distrito de Sant Martí, de gallegos llamada "Cova da Serpe", siguiente semana 13, 14 y 15, aniversario (16 añitos) de mi club, celebración en casa rural, de fiesta muy, muy salvaje. Siguiente semana de momento "libre", pues a la siguiente despedida de solteros de la "parejita" que se nos casa en el club y nos metemos en junio. Joer que estrés.

;D ;D ;D

David ¿Los niños comen "calsots"?

0C2F32241F0714400 dijo:
Día 5, vuelta de Extremadura, el 7, comunión sobrino, 8, Reunión (Motos i Gaitas) organizada en colaboración con una entidad de mi Distrito de Sant Martí, de gallegos llamada "Cova da Serpe", siguiente semana 13, 14 y 15, aniversario (16 añitos) de mi club, celebración en casa rural, de fiesta muy, muy salvaje. Siguiente semana de momento "libre", pues a la siguiente despedida de solteros de la "parejita" que se nos casa en el club y nos metemos en junio. Joer que estrés.

;D ;D ;D

[highlight]David ¿Los niños comen "calsots"?
[/highlight]

Marti, los crios si que comen, pero este fin de semana lo tenemos ocupado con una salida de fin de semana de padres del cole de la niña, es algo que hacemos una vez cada año, y la casa las fechas estan cogidas desde hace bastante tiempo. Y sino no pasa nada, no hay problema, snif snif snif snif :-[ :-[ :-/

¡¡¡OS PASAIS EL DÍA COMIENDO!!!

Pues como es viernes, y ahora mismo tenemos 25º, voy a bajar a la terracita de debajo de casa a tomarme el "tratamiento" con unos cuantos foreros y GeTeros.....mañana paseíto para seguir entrenando ;D ;D ;D

Bona tarda companys, a solo 6 dias de reencontrarnos de nuevo "Algun@s", sería bueno que dadbcn pasara lista de nuevo y confirmáramos puntos de encuentro y hora.
Recordar que este sábado tenemos el "PARTIDO", que no político. ;) ;D

Con relación a quedar en Mayo, sería bueno encontrar un fin de semana que nos pudieramos ver todos y si finalmente no puede ser en Mayo, pues se pasa a Junio, cap problema. :)

Un saludo a tod@s.

7C797C7A7B76180 dijo:
Bueno, el punto de encuentro y después de mirar y mirar, al final se me ha encendido la lucecita y podemos quedar en la gasolinera [highlight]"Repsol Can Marsal",[/highlight] esta justo al lado de un Rodi neumáticos y tenemos espacio para poder esperar al rezagado de turno. Esta justo pasado el rio, por la C37. Os adjunto un par de fotos.

[URL=http://img691.imageshack.us/i/...ageshack.us/img691/5179/puntdinici2.png[/IMG]

Espero os sirvan para situaros.....
El punto de encuentro es en la gasolinera a la entrada de Manresa, Repsol "Can Marsal" a las 10 h. Los de Igualada la quedada es a las 9:30, aunque no conozco el punto.

Al final seremos:

Juan Carlos y Toñi
Sergio y Rafaela
Albert
Miguel y Cia????
David y Rat

Venga señores que ya quedaaaaaa menosssssss :D :D :D :D :D.

por cierto Sergio, al final encontre el limpiacristales en espuma ;) ;) ;) ;)

Gracias David, estoy intentando convencer a un par de Tarrakos, para que nos acompañen.

Sergio y Juancarlos, nos vemos a las 9,30 am., en el Canaletas de Igualada. Yo intentaré llegar antes para desayunar cualquier cosilla.

Saludos.

p4090006e.jpg

Bueno pues mientras buscamos la fecha apropiada, pues ya veis cómo nos ponemos con la barbacoa a pleno rendimiento.
p4090034y.jpg

Y mi "jefa" Isabel con sus grandes dotes de cocinera.

;) ;) ;)

76737670717C120 dijo:
[quote author=7C797C7A7B76180 link=1300134914/33#33 date=1301057075]Bueno, el punto de encuentro y después de mirar y mirar, al final se me ha encendido la lucecita y podemos quedar en la gasolinera [highlight]"Repsol Can Marsal",[/highlight] esta justo al lado de un Rodi neumáticos y tenemos espacio para poder esperar al rezagado de turno. Esta justo pasado el rio, por la C37. Os adjunto un par de fotos.

[URL=http://img691.imageshack.us/i/...ageshack.us/img691/5179/puntdinici2.png[/IMG]

Espero os sirvan para situaros.....
El punto de encuentro es en la gasolinera a la entrada de Manresa, Repsol "Can Marsal" a las 10 h. Los de Igualada la quedada es a las 9:30, aunque no conozco el punto.

Al final seremos:

Juan Carlos y Toñi
Sergio y Rafaela
Albert
Miguel y Cia????
David y Rat

Venga señores que ya quedaaaaaa menosssssss :D :D :D :D :D.

[highlight]por cierto Sergio, al final encontre el limpiacristales en espuma[/highlight]  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pues el sábado os hago demostración de nuevo producto que es una caña. :o No deteriora los plásticos y despega los cochinos mosquitos que es un contento :D :D (espuma superada "sorry" ;D ;D ;D)

Encuentro a las 9:30 en Canaletas, hotel situado en la antigüa AII, conocido ya por mis queridos Albert,Toñy y Juan Carlos
Ayyyyy, que me dá, que solo quedan 5 días :) :) :) :) :)

Sergio & cia., mi intención es llegar al Canaletas sobre las 8,45 am., para tomar tranquilamente un tentenpie. ::)

Un saludo y nos vemos el sábado.

P.D. Miraros el servicio metereológico, dán posibilidades de lluvia.

Vamos Martí no te hagas de rogar y te espero el sábado a las 8,00 am., en la Repsol de El Vendrell. ::) ::)

Sobre el pronóstico, tienes toda la razón, pues ya no sé donde c+ño lo habré mirado.

"No pot ser, no anem be". :o

venga señoressssss, que ya estamos casiiiii a sábadooooo, que ganas tengo ;D ;D ;D ;D, aunque no tenemos verguenza, desde el mes de octubre que participamos en Guadalajara no vernos en más de medio año, telaaaaaaaaaaaaa, eso lo tenemos que arreglar ;D ;D ;D ;D

646F6B690E0 dijo:
Sergio & cia., mi intención es llegar al Canaletas sobre las [highlight]8,45 am[/highlight]., para tomar tranquilamente un tentenpie. ::)

Un saludo y nos vemos el sábado.

P.D. Miraros el servicio metereológico, dán posibilidades de lluvia.

Ahí estaremos y hacemos el "cafetó plegats" ;) ;) ;)

hola guapos ... ;D ;D ;D
muy liado en el curro, cambio de vehiculo por medio, no tengo tiempo para nada, espero acabar todo el viernes.
El sabado nos vemos en canaletas, adeu

Buenooooo, esto ya esta y al final parece que el tiempo nos acompañara.
Al final seremos:

Sergi y Rafela
Juan Carlos y Toñi
Albert
Miguel
David y Rat
Al final se apunta alguien más????? Al mediodia llamare al restaurante para decir al final el número de personas exactas.
Pues eso, que nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaa en Manresa;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga guapos, mañana nos vemos...
He visto que Martí ya no esta operativo hasta el día 26, lo digo por lo de los mapas, si los teneis y me los podeis pasar, o si no esperaremos a este parrandero de Martí a que llegue de nuestros vecinos los franceses. >:( >:( >:(
Al final he reservado el tomtom rider V-3 (vamos el modelo nuevo), plazo de entrega 10 dias, para el dia 22 creo que ya lo tendré, gracias David por mirarlo por ahí, ya sabes...
Bueno dormir prontito, no comais mucho esta noche que mañana llegueis con fuerzas, bueno supongo que con las ganas que tenemos todos de pasar un buen rato y dejar a un lado lo rutinario no hace falta os diga na de naaaaa ;D ;D ;D Hasta dentro de unas horas
P.D: Ya me direis eso del Tyre o algo así creo por el tema de las rutas, creo que Jaeg es el maestro en esto, saludos

Bona tarda companys, uno en casa.

Deciros que tanto para Rommel como para mí ha sido un día genial y en particular un placer volveros a ver después de tanto tiempo.

David, la ruta al final se ha hecho calcada a la que propusistes en su recorrido largo. Aunque ya la conocia, me ha encantado hacerla de nuevo y poder admirar el paisaje, que es precioso. Gracias por ser comprensivos y darnos a Rommel y a mi un rato de suelta en el primer tramo de Berga a St.  Llorenç, es una zona de curvas acollonan.. ;), con buen asfalto y bien aperaltadas.

La comida en el rste., también excelente, no lo conocia, volveré cuando tenga oportunidad ya que me ha gustado y el precio contenido. Muy bien.

A mí me han salido un total de 400 kms., no está nada mal David. Ya hablaremos de la de Gossol, serán unos 500 kms., aprox., a buen ritmo, (No de locos, off course).

Bueno familia un abrazo a ellos y beso para ellas, espero nos veamos pronto, antes de 6 meses.

A los que vais a Extremadura, ojo por las carreteras y los radares, por lo demás pasarlo bien y comer mejor, estoy seguro que lo pasareis en grande, Pachono y Marivalle se lo han trabajado a conciencia. Siento de veras no poder acompañaros.  :( 

Mi costilla y yo tambien es casa.

A los que tenemos escasas ocasiones de compartir un día como el de hoy, que Albert bien ha descrito, sólo nos queda decir una cosa:

GRACIAS AMIGOS, aunque no en la cantidad (ojalá nos viésemos más a menudo) sino en la intensidad y vuestra siempre incondicional sonrisa.

Muuuuuuuuak :-*

Otra pareja en casa!!!!!!!!

Que más se puede pedir, al final no nos ha llovido, una comida sabroso, una ruta perfecta, unas vistas preciosas y lo mejor mejor de todo, vuestra magnifica compañía que sin vosotros no hubiese sido posible un sábado tan perfecto jejejjejejeje, y para rematar la faena que gane el Barça y ya será "El super sábado", jejejjejejejjejej

Saludos y a tod@s y tenemos que repetirlo.

hola majetes que ya llegamos a casa.
Después de la ruta nos hemos acercado a buscar el tomtom rider al prat, nos va la marcha.
Ya veis la hora, y como ya estamos con los atracos pues me vengo aquí para no ver mas de eso que llaman furbol.
Un día para toñy y para mi estupendo, volveros a ver a los conocidos y encantados con Montserrat, David y Rommel que te veia por el foro pero hasta el mensaje de Jaeg no sabias que eras tu, un fuerte abrazo.
:) ;) :D ;D
La nota triste del día es que esta pareja de Igualada no hay manera de que nos acompañe por Extremadura, pero saber (Que ya lo sabeis) que os llevaremos con nosotros aunque no esteis allí :'( :'( :'( :'( :'(
El arbitro gana (0-1) pero yo esta noche ya sabeis...
no hay nada como tener una pareja cule....
Encantados de conoceros y ya es que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás