Joseluiss2
Acelerando
¡Hola!
Como fallé en la Hallooween, me gustaría intentarlo en esta reunión, así que contad conmigo.
Un saludo.
Como fallé en la Hallooween, me gustaría intentarlo en esta reunión, así que contad conmigo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Hola!
Un saludo.
Bueno, ya sabes que si recuperas los puntos estaremos agradecidos de tenerte con nosotrosBuf!! me gustaría asistir pero un segundo puente festivo saliendo con la moto..., no sé si habré recuperado puntos para el obtener permiso, jajaja...
Jose Luis, no habria problema en que te pidieras algo de pescado......si ves que no te convence la carne...¡Hola!
Supongo que la zona no es muy de pescado que sería mi primera opción, así que me inclino por esas chuletillas de cordero manchego a la brasa.
Un saludo
Aerocow asombrao estoy! Esos gifs, se dice así? Imaginación no te falta, pues para trazar haz lo mismo, imagínatela, eso si, la correcta!
un saludo
Joseluiss, aprovecho y te llevo una camiseta y una botella de cava de la Halloween.
Nos vemos.
Por supuesto¿Se pueden hacer sugerencias a la organización?
Y el rabut tengo una en el Chango que por 50 € te lo deja como el ojo de un toro de brillante,mas limpio quel capullo un perro.
Si vienes te la presento
:cheesy:![]()
Me encantaría!!!! Pero de verdad que es imposible por varios motivos... Unos buenos y otros no tan buenos. La siguiente PROMETO IR[
Animate Vicens a la comida que pruebes el buen yantar del restaurante sobre todo el Rabut.......y de paso te llevas los separadores....
saludos.
Pues ,se trata de contemplar el hecho de que en este mes, se hace de noche antes de las 18 horas. A fin de que el viaje de vuelta no se haga nocturno, o al menos lo menos nocturno posible, pues yo pondría una hora , para empezar a comer o para estar en la mesa , que no se haga demasiado tarde. ¿Entendéis lo que quiero decir? No es o mismo salir de tu casa de noche , pero de cara al día, que al revés, salir de dia pero cara a la noche. Cualquier avería o contratiempo , de noche , es mucho peor.Por ejemplo, calcular la cosa para estar empezando a las 14 ,30h.
Pero que conste que es solo una sugerencia, y que yo me adapto a lo que "hayga"