Comida Manchega

¡Hola!
Como fallé en la Hallooween, me gustaría intentarlo en esta reunión, así que contad conmigo.
Un saludo.

Buf!! me gustaría asistir pero un segundo puente festivo saliendo con la moto..., no sé si habré recuperado puntos para el obtener permiso, jajaja...
Bueno, ya sabes que si recuperas los puntos estaremos agradecidos de tenerte con nosotros;)

Esta tarde reunión de pastores en el olimpia para hlablar del tema y.....de maestranza:D

Hoy hemos estado viendo las lagunas de Ruidera para ultimar detalles de la comida manchega.[/IMG]
jb1cviffuFRkjj.jpg
[/URL][
El día ha sido espectacular, y no hemos pasado hambre ni naa./IMG]

Última edición:
Que buena foto,y que maravilloso lugar,y la ruta de reconocimiento espectacular,y lo bueno de todo es que no se ha "ruto ná".Asi que nos vemos en breve.

Hola,buenas voy a poner el menu que hemos preparado con el consejo y apoyo de los mejores cocineros de la zona:

Bebida:

Vinete regular de la zona
Cerves
Refrescos

Entrantes :

Pisto Manchego
Atascaburras (y no es cachondeo)
Lomo de orza
Surtido de quesos de la zona con membrillo

Segundo a elegir: (si lo elejis ya mejor y le hacemos un favor al restaurante)

Chuletas de cordero manchego a la brasa con patatas panaderas
Lomo de ciervo con guarnicion
Ragut de ciervo en salsa de vino
Pescado

Postre casero

Cafe y chupitin de licor

Bue
no amigos mi cometido a concluido el precio que lo ponga el general P..........T

Ahora unas fotillos de la zona,el restaurante,y los colegas organizadores (hay que ponerlos a mi tambien me jode)

Una de motos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que bonita es la del final y el entorno

IMG_1220.JPG

Y una parada cultural (todo no va ser moto y comer) en las mejores cuevas donde el Quijote se........................................continuara

IMG_1221.JPG

Si señor rapido y conciso ,,,,,,,,,,,,,,,,y porque no decirlo con buen gusto

Hace ya un par de años que no lo pruebo.Antes estaba fijo en mi menu durante tooooodo el año......

Que bueno eres ANGEL/7 poniendo fotos,un máquina de coser con los mejores alfileres,y que decir de la flotilla de máquinas BMW que nos llevan y nos traen como si ná,,ARRIBAA ESPAÑAAAA

La verdad amigos que el almuerzo de reconocimiento y degustacion del buen hacer de la cocina del Restaurante El Alamo....(creo que se llama asi y si no que me corrijan), nos ha dejado muy satisfechos, como habra sido el almuerzo que a estas horas estoyyyyyy todaviaaa sin probarrrr bocaooo.........:D:D
¿y el[size=+2] PRECIO? [/size].....si no hay precio lo mismo es que es cortesia del organizador.....:D

Última edición:
Eso, haber si ponemos ya el precio, que tengo que ir ahorrando.
Por cierto, me pido lomo de ciervo con guarnicion.
Le he mandado el menu por email a Manuel Moya para que elija, en cuanto conteste os lo digo.
Saludos.

QUE MARAVILLA DE GENTE Y DE COMIDA!!!!
os mereceis una ovación así:

tumblr_mdn77rBa9j1qaxnb8o1_500.gif

que pena que no pueda ir...... a ver si el año que viene.....

salut! ;)

¡Hola!
Supongo que la zona no es muy de pescado que sería mi primera opción, así que me inclino por esas chuletillas de cordero manchego a la brasa.
Un saludo

Joseluiss, aprovecho y te llevo una camiseta y una botella de cava de la Halloween.
Nos vemos.

¡Hola!
Supongo que la zona no es muy de pescado que sería mi primera opción, así que me inclino por esas chuletillas de cordero manchego a la brasa.
Un saludo
Jose Luis, no habria problema en que te pidieras algo de pescado......si ves que no te convence la carne...

Di que si,dale caña que se relaja y no lleva las cosas como ¨tiequeser¨

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh y poner que el que asista a la ruta se le homenejeara (ojo la palabreja) con un vinete y un pincho en Tomelloso,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo de la zona...........................

.Lo he dicho sin permiso del presi ,pero asumo el castigo de tal ofensa al club.

Un saludo desde la libertad

Pues a todo que sí! La ruta, el vinete, el pincho en tomelloso y el lomo de ciervo!!:cheesy:

Aerocow asombrao estoy! Esos gifs, se dice así? Imaginación no te falta, pues para trazar haz lo mismo, imagínatela, eso si, la correcta!;)

un saludo

Pues ,se trata de contemplar el hecho de que en este mes, se hace de noche antes de las 18 horas. A fin de que el viaje de vuelta no se haga nocturno, o al menos lo menos nocturno posible, pues yo pondría una hora , para empezar a comer o para estar en la mesa , que no se haga demasiado tarde. ¿Entendéis lo que quiero decir? No es o mismo salir de tu casa de noche , pero de cara al día, que al revés, salir de dia pero cara a la noche. Cualquier avería o contratiempo , de noche , es mucho peor.Por ejemplo, calcular la cosa para estar empezando a las 14 ,30h.
Pero que conste que es solo una sugerencia, y que yo me adapto a lo que "hayga"

¿quien me va a comer el rabut?
tumblr_m8ogvnuAQ21r5b2nb.gif

salut! ;)

en el fondo pongo todas estas chorrrrrradas, por envidia de no poder ir.. así me siento también mas cerca!
que lo paseis muy bien... y ya sabeis que os agradeceré unas fotos!!!

Yooooo,pero es ragout de cievo,carne marinada 48 horas y echa con cebolla,zanahoria,tomate,vino,etc

ciervo%5B1%5D.png

Y el rabut tengo una en el Chango que por 50 € te lo deja como el ojo de un toro de brillante,mas limpio quel capullo un perro.

Si vienes te la presento:cheesy:

Y el rabut tengo una en el Chango que por 50 € te lo deja como el ojo de un toro de brillante,mas limpio quel capullo un perro.

Si vienes te la presento

:cheesy:
salud.gif

[
Animate Vicens a la comida que pruebes el buen yantar del restaurante sobre todo el Rabut.......y de paso te llevas los separadores....
saludos.

[
Animate Vicens a la comida que pruebes el buen yantar del restaurante sobre todo el Rabut.......y de paso te llevas los separadores....
saludos.
Me encantaría!!!! Pero de verdad que es imposible por varios motivos... Unos buenos y otros no tan buenos. La siguiente PROMETO IR

enviame fotos de los separadores que me pueden ir muy bien si me los dejas precioTronko! :D
Agüüüüiiiiii que envidiaca!!!

salut! ;)

Pues ,se trata de contemplar el hecho de que en este mes, se hace de noche antes de las 18 horas. A fin de que el viaje de vuelta no se haga nocturno, o al menos lo menos nocturno posible, pues yo pondría una hora , para empezar a comer o para estar en la mesa , que no se haga demasiado tarde. ¿Entendéis lo que quiero decir? No es o mismo salir de tu casa de noche , pero de cara al día, que al revés, salir de dia pero cara a la noche. Cualquier avería o contratiempo , de noche , es mucho peor.Por ejemplo, calcular la cosa para estar empezando a las 14 ,30h.
Pero que conste que es solo una sugerencia, y que yo me adapto a lo que "hayga"

A mi también me parece buena idea, siempre con permiso de la organización, llegar a las 14 horas y para las 14.30 estar comiendo que luego sabemos lo que pasa en estas comidas entre amigos que se alargan mas de la cuenta.

Atrás