** COMIDA NAVIDAD 2.007 **

Vamos a ver Sixela. Está bien que obligues al personal a ir disfrazado. Yo por cierto estoy esperando a que me entre el traje de primera comunión, si no es así, iré en paños menores... ¡¡¡Verás que divertido!!!

Lo que no entiendo es que en el apartado de comida, todo el mundo tiene una de estas combinaciones: (A B), (A C), (B A), (B C),  (C A), (C B), (A A), (B B), (C C).... ¡¡¡Coño!!! Se puede saber que significa que mi mujer y yo tengamos (x x). ¡¡¡Joder!!! ¿Qué nos vas a dar de comer? ¿Tu has hablado con Gordologo?

Déjate de cachondeo que hoy no es un buen día, llevo todo el día comiendo fruta, toda la fruta que me da la gana, y cualquier fruta, salvo plátano, melón, frutas tropicales,.... Y digo yo, que otra fruta puedo comer que no sea mandarinas, manzana y peras... ¡Joder que vida esta! Para colmo me intento consolar sabiendo al menos que voy a comer el próximo sábado s. D. q.   Y me encuentro que (x x). Ten un poco de compasión con un muerto de hambre.

Espero que entre todos convenzamos a Luis de que me deja probar un poco de todo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si hace viento llevarme un poco de plomo para metérmelo en el bolsillo, no vaya a ser que salga volando.
 
THE FASTEST dijo:
Vamos a ver Sixela. Está bien que obligues al personal a ir disfrazado. Yo por cierto estoy esperando a que me entre el traje de primera comunión, si no es así, iré en paños menores... ¡¡¡Verás que divertido!!!

Lo que no entiendo es que en el apartado de comida, todo el mundo tiene una de estas combinaciones: (A B), (A C), (B A), (B C),  (C A), (C B), (A A), (B B), (C C).... ¡¡¡Coño!!! Se puede saber que significa que mi mujer y yo tengamos (x x). ¡¡¡Joder!!! ¿Qué nos vas a dar de comer? ¿Tu has hablado con Gordologo?

Déjate de cachondeo que hoy no es un buen día, llevo todo el día comiendo fruta, toda la fruta que me da la gana, y cualquier fruta, salvo plátano, melón, frutas tropicales,.... Y digo yo, que otra fruta puedo comer que no sea mandarinas, manzana y peras... ¡Joder que vida esta! Para colmo me intento consolar sabiendo al menos que voy a comer el próximo sábado s. D. q.   Y me encuentro que (x x). Ten un poco de compasión con un muerto de hambre.

Espero que entre todos convenzamos a Luis de que me deja probar un poco de todo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si hace viento llevarme un poco de plomo para metérmelo en el bolsillo, no vaya a ser que salga volando.

TU COMERAS !!! ... y Mamen también.

Es para ver si estabas atento ;)
 
Por cierto,se ha quedado a alguna hora?
Donde hay que ir primero,al hotel o al restaurante?

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
jeyper dijo:
Por cierto,se ha quedado a alguna hora?
Donde hay que ir primero,al hotel o al restaurante?

   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, hemos quedado a las 11:00h. en el Hotel Landa de Burgos para desayunar un poco... ¿Nos vemos allí?  

::)  :p :p :p  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D    
 
Patxidonosti dijo:
[quote author=jeyper link=1192746655/150#159 date=1197503923]Por cierto,se ha quedado a alguna hora?
Donde hay que ir primero,al hotel o al restaurante?

   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, hemos quedado a las 11:00h. en el Hotel Landa de Burgos para desayunar un poco... ¿Nos vemos allí?  

::)  :p   :p   :p  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D    
[/quote]

Me apunto a desayunar en Burgos, un par de huevos con chistorras.
 
Me pilla un poco lejos ese desayuno, abrigaros que va a hacer un frio de pelotas ;) ;)
 
jgalvez dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1192746655/150#160 date=1197504038][quote author=jeyper link=1192746655/150#159 date=1197503923]Por cierto,se ha quedado a alguna hora?
Donde hay que ir primero,al hotel o al restaurante?

   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, hemos quedado a las 11:00h. en el Hotel Landa de Burgos para desayunar un poco... ¿Nos vemos allí?  

::)  :p   :p   :p  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D    
[/quote]

[highlight]Me apunto a desayunar en Burgos, un par de huevos con chistorras.[/highlight]

[/quote]

Como sigas así, acabaras cayendo en mis manosssss....................... ;D ;D ;D ;D
 
PATXI,nosotros llegaremos más tarde, que tenemos que terminar por aquí unos asuntillos.No nos esperes para desayunar que se te va a quedar el café frio :D.
Nos vemos en un rato

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Que poco queda..................
Yo ya tengo mi disfraz preparado ;D ;D ;D
 
Sr. Sixela, le agradecería me aclarara una serie de dudas:

- Hay alguna hora de salida o ca'uno es ca'uno y K2 una piragua?

- Hay que ir en moto o no?, al ser una salida de un grupo motero me extraña este comportamiento.

- Si se va en moto y se va asistir a la fiesta de disfraces, hay que ir disfrazado en moto??. Si el disfraz es de ciego (uy perdón), la benemérita entenderá la broma y que nos saltemos los límites de velocidad? (yo no lo hago, siempre voy un poco menos de lo que pone, pero me consta, me han contado que a algunos le ratea la moto a 190 y eso es inconcebible!!!) (perdón por el parentesis otra vez... es inconcebible esa velocidad, no el rateo, claro).

- He leido que hay gentes que vienen allende las montañas y que han quedado con un tal Landa para comer unos huevos. No habría que decirles que si hacen eso, luego no van a comer bien?... mi mamá me lo decía...

En fin, Sr. Sixela, agradecería una pronta contestación que vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero..etc etc etc

P.D.: es cierto que hay una fiesta de disfraces, no?
 
Os dejo el último artículo de prensa en el que salgo,el sábado ya os firmo unos autógrafos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....muchas gracias Klykochouski ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

A todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://mimoso.esgay.com/

Concluyo.He dicho....corsaaaarios miiiiios!!!!!!!
 
Serás mamón citronio.... pues no te pienso decir donde está Segovia, hala !!!... y ahora vas y lo encuentras tu solo ;D ;D ;D ;D. Te salvas porque llevarás tu GPS particular que además es lugareña.... ;)


Mimossssin... vayaa vayaaaa..... ;D ;D ;D ;D
 
De lo que se entera uno leyendo la prensa...MIMOSSSINNN....churryss que callao te lo tenias ;) :eek:

No queda naaa :cool:
 
Dos preguntas.

¿ Se monta una ruta en moto para ir al evento o no ?

¿ Hora de dicho evento please ?
 
jacques dijo:
Sr. Sixela, le agradecería me aclarara una serie de dudas:

- Hay alguna hora de salida o ca'uno es ca'uno y K2 una piragua?

- Hay que ir en moto o no?, al ser una salida de un grupo motero me extraña este comportamiento.

- Si se va en moto y se va asistir a la fiesta de disfraces, hay que ir disfrazado en moto??. Si el disfraz es de ciego (uy perdón), la benemérita entenderá la broma y que nos saltemos los límites de velocidad? (yo no lo hago, siempre voy un poco menos de lo que pone, pero me consta, me han contado que a algunos le ratea la moto a 190 y eso es inconcebible!!!) (perdón por el parentesis otra vez... es inconcebible esa velocidad, no el rateo, claro).

- He leido que hay gentes que vienen allende las montañas y que han quedado con un tal Landa para comer unos huevos. No habría que decirles que si hacen eso, luego no van a comer bien?... mi mamá me lo decía...

En fin, Sr. Sixela, agradecería una pronta contestación que vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero..etc etc etc

P.D.: es cierto que hay una fiesta de disfraces, no?

Bueno, creo que pronta pronta la contestación .... lo que se dice pronta no va a ser, pero se hará lo que se pueda.

Los que vayan de Madrid, hemos quedado en la gasolinera habitual a las 10.30 de la mañana. Si alguien le parece pronto o quiere ir directamente allí, etc., etc ... pues hacia las 14.30 será la comida.

No hay fiesta de disfraces, sería demasiado facil ... hay que ir como es cada uno, y claro si alguno se cree que es una tanqueta ... a ver como va en moto .... mejor que las transformaciones las hagamos en el lugar de destino, supongo que si ha aguantado un acueducto tantos años podrá aguantar a semejante panda .... esperemos.

AAAAAle !!
 
Lo de la moto no lo veo muy claro ... "los listos" del tiempo dicen que habrá monumentales heladas esta noche asínque solo pueden ir en moto el que vaya de pingüino o de cubito.
 
Mañana nos vemos.............................disfrazados ;D ;D ;D
 
Uno que ya está en pie preparando todo para veros dentro de un rato.  ;)

Hasta pronto!!
 
Fantástica reunión.

Solo han faltado los camellos. ;D ;D ;D

¡¡¡Abuela ten cuidado con el escalón!!!

¡¡¡CONFIRMADO!!! .... Lord Pe, se disfraza de el mismo y eso no tiene mérito, ya lo sabíamos.

¡¡¡CONFIRMADO!!! .... Chiquitín es un autentico MADIQUITA ;D ;D ;D

muchos besos y abrazos muy fuerte (sin pepino), para todas, especialmente a Paula y Mary.

Adíos y rafagas 6989.

PD.: Mañana mismo me pondré en contacto con el departamento de inmigración, me parece que a mi no me dejaron jugar por mi condición de extranjero con faldas.... ;D ;) ¡¡¡Xenófobos que sois unos xenófobos!!!
 
Arriba