Comida Navidad = Al sur del sur "CERRADO"

Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1161904822/45#48 date=1163752682]

Me pido ser la apoderada........... ¡¡¡Me voy a forrar!!!!............. de pegatinas ja ja ja ja ja ja


Se nota que es viernes, y andamos algo aburrido, eeeehhhhh

Así que Sra. Juncal, los negocios son siempre a medias   Ok?

La idea de las pegatinas me gusta, pero ¿no podría ser mejor Muletas que el reembolso nos podría ocasionar más ingresos, no crees ?.  Lo malo que no dudes en que nos pedirán derechos de imagen por la elaboración, jajajajajajajajaja

QUIERO COJER LA MOTOOOOOOOOOOOOOOO, PEAZO DE DÍA
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

El Lorito quiere ir al Almuerzo, jajajajajajajajaja
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

¡¡¡Pues sí que andamos un poco aburridos, sí!!!

También te puedes traer al loro, no creo que importe.

Taluego
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita, ingreso realizado 60 jeurillos para Dreina y para mi.


JUANMITADECAI ¿lo dejamos en 60/40 y cerramos el trato? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Muy bien Sres. en principio no se ha pedido presupuesto para los crios, pero fue un descuido por mi parte. Por supuesto que los crios pueden ir. Por otro lado, cuando el ingreso se vea realizado en la cuenta, seran puesto de alta como [highlight]PAGADO[/highlight] en la pagina principal. Venga Sres, que queda poco.

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Lista actualizada Sres/as. Ya falya cada vez menos. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita tomo nota de la c/c.. lo voy a hacer por el cajero automatico,,,,,,,,,,,, aver si luego me acuerdo..............

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

;) ;)hOLA A TODOS. ;D chemita apuntanos a mi mujer Carmen y a mi. menos mal que en esta ocasion me cuadra el finde libre, :D que me he perdido ya varias saliditas y koffis devido a mi amor al trabajo ::) ::). Bueno poseso que tengo ganas de veros a todos. pd voy a ver si convenzo a mi cuñao bmw santos pa que venga :cool: seguro que no me va a costar mingun esfuerzo. :) saludos a todos desde Barbate a bordo de una r1150r.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

motocarroman dijo:
;) ;)hOLA A TODOS. ;D chemita apuntanos a mi mujer Carmen y a mi. menos mal que en esta ocasion me cuadra el finde libre, :D que me he perdido ya varias saliditas y koffis devido a mi amor al trabajo ::) ::). Bueno poseso que tengo ganas de veros a todos. pd voy a ver si convenzo a mi cuñao bmw santos pa que venga :cool: seguro que no me va a costar mingun esfuerzo. :)  saludos a todos desde Barbate a bordo de una r1150r.

OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE (con la músiquita futbolera)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si te cuesta trabajo convencer a tu cuñao me lo dices y te mando a dos amigos albanokosobares que son muy convincentes ::)
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Pues estupendo motocarroman, ya somos dos más. Espero que lo paseis bien y que el tiempo nos acompañe.

ilove boxer, sin problemas. No esperaba menos de ti, por cierto, ingresa el doble y asi tengo ya mi almuerzo pagado ;D ;D ;D

Killa, no te podras quejar del tema, hasta el dia está a tu gusto. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Jo.. a mi eso de los toros... me da un no se que, aunque ya dicen que la vida da más cornáas.

En fin, si lo de los toros no es obligatorio, me apuntaría, pero si hay que echarse al ruedo, me lo habria de pensar.

A mi lo de comprarme parcelitas.... bueno ya estoy acostumbrado con la moto, pero que me haga tragar polvo un vaquilla de mier... (perdón), que no, que no, que me niego, que esto es un foro de moteros no de toreros, que no nos confundamos. Ahora bien si otros bajan y yo me puedo reir, VALE  ::), hasta quizás pagaría para ver a más de uno, eso sin casco ni protectores, a pecho descubierto.....

Si lo último es así, me comprometo a montar un vide de recuerdo ...... para que nos podamos reir más tiempo ...., pero neecesito presentadores o presentadoras que colaboren......   :-?

A ver .... a ver....


P.D. Tengo que esperar para confirmar asistencia y número....



[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Yamimoto dijo:
Si lo último es así, me comprometo a montar un vide de recuerdo ...... para que nos podamos reir más tiempo ...., pero neecesito presentadores o presentadoras que colaboren......   :-?

[highlight]A ver .... a ver....[/highlight]

P.D. Tengo que esperar para confirmar asistencia y número....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]


ME LLAMABAS...... ::)
:-* :-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita dijo:
Pues estupendo motocarroman, ya somos dos más. Espero que lo paseis bien y que el tiempo nos acompañe.

ilove boxer, sin problemas. No esperaba menos de ti, por cierto, ingresa el doble y asi tengo ya mi almuerzo pagado  ;D  ;D  ;D

Killa, [highlight]no te podras quejar del tema, hasta el dia está a tu gusto[/highlight]. Saludos desde el sur del sur

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

:eek: :eek: saludos a tod@s  :eek: :eek:

:'( :'( :'( :'( :'( Bueno, pues va ser k no >:( >:(

Ya lo tengo confirmado y trabajo >:( >:(, k y si, k me lo pierdo :'( :'(

Con lo k me gusta a mi estas cosas y ademas k creo k esto es lo mio eso del toreo lo llevo en la sangre "k no k es broma" me lo hubiera pasado de muerte con la buena compañia y el cartel k se esta preparando, no puede salir mal, solo me keda decir k lo paseis de lujo  :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

bueno pues yo pa ir con mi sra esperare a tener el turno de las guardias
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Princesa dijo:
ME LLAMABAS......  ::)
:-* :-* :-* :-*


Rubia tengo, ya, quizas una morena podría ser espectacular, aunque pensandolo bien, no se si te refieres a lo de presenntadora o a lo de torera, porque esto segundo tb podría ser espectacular, la Pcsa, con su amoto toreando...... ¡me forro!  :cool:  ;D ;D ;D

¡¡¡¡OJO que los toros noo engañan!!! :D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

!!!!!VALLA FESTIN!!!!!!! acabo de leerlo ahora,con toros y todo.......... :eek: :eek: :eek: :eek:

pasarlo en grande,pena que este a mas 1000 km >:(

un saludo y da recuerdos :)

sergio
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

:D :D :D Bien Chemita apuntame a Bmw Santos y cobertura Lola saludos desde Barbate ::) ::) ::)
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

BMW Santos dijo:
:D :D :D Bien Chemita  apuntame a Bmw Santos y cobertura Lola saludos desde Barbate  ::) ::) ::)

¡¡¡Que bien!!!! ¡¡¡¡Que suerte!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

que pena con lo que me gustan a mi esas cosas ,pero tengo la comida de empresa y como no toree a mi ............. ;) :'( :'( :'( :'(
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Voy a actualizar la lista. Por favor a los rezagados (Yasimoto), que no lo dejen para ultima hora. BMW Santos, bienvenido y a mi querido asturiano Sergio, ya podrias bajar y enseñarnos un poco el tema del toreo, ;D ;D ;D

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

:eek:,,Mas vale tarde que no ir, aunque si es por ir vamos, Cher y yo, nos apunta po favo.


:eek: :cool: ::)

:p :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

;) Perfecto artista. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita siento no haber hecho el ingreso ya,,,,, ME SE ORVIDO..............

Lo apunto en la agenda para el lunes por la mañana,,,, ah, por cierto dentro de un rato (por el domingo por la mañana) si esta el dia bueno y el suelo seco me piro pa desayunar en puerto galis......

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Veo que vais a necesitar un Veterinario para inspeccionar el tinglao taurino ;). Contar conmigo.Un abrazo
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita apunta a mi hermano Vicente "er niñato la suzy" y a su mujer Marisol. Gracias, nos vemos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola,

Ingreso realizado y los trajes de luces le estamos cargando las pilas ;D

Saludossssss

Pablerasssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Ahí estaré!!! Procedo de inmediato a verificar el abono!!!!


Onoff
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

;) ;) Hola Chemita, tanto mi cuñao BMW SANTOS como yo MOTOCARROMAN hemos hecho efectivo hoy el ingreso. dime si te hace falta el justificante . un saludo desde Barbate. :cool:
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Onoff dijo:
Ahí estaré!!! Procedo de inmediato a verificar el abono!!!!


Onoff


A On Off se le ha olvidado decir que el abono me cubre a mi tb, es decir que hemos pagado por dos y que yo tb voy. La verdad es que el personal.... esta cada vez peor. Hay que vigilar constantemente ........  ;D

Temblad que iré en plan paparazzi.....  :-? :cool:  ::)

Chemita dijo:
Voy a actualizar la lista. [highlight]Por favor a los rezagados (Yasimoto)[/highlight], que no lo dejen para ultima hora. BMW Santos,  bienvenido y a mi querido asturiano Sergio, ya podrias bajar y enseñarnos un poco el tema del toreo,  ;D  ;D  ;D

Saludos desde el sur del sur


Mira "Semita" ¿Sabes porque los de mi oficio presentamos los escritos el último día? , pues por eso mismo, porque es el último...... (ya no hay más).... ::) ::) ::) ::) ::)

En fin, que yo siempre llego a última hora y hay veces que llego incluso al día siguiente ........ si no pregunta, pregunta... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ah y hay veces, que no llego ..... :( :( :( :( :( :(, pero esta vez espero llegar .....  :) :) :) :) :)

Por cierto que espero que te llegue la transferencia, sino siempre podre ver los toros desde el burladero.... y me llevo un bocata... ;) ;) ;) ;)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Yami, guapo, querido.... somos pareja....ya lo sé mi amol!!! ;D ;D

Todavía no hemos pagado!!!! ;) Quejas : a la maestra armera!!!!

Onoff
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita, aún no he hecho la transferencia, puesto que mi copi y yo estamos organizando los compromisos del mes de diciembre, e intentamos ajustar los días, sino, luego cuando pasen las fiestas acostumbro a hacerme un reconocimiento médico, y casi todos los años los médicos me mandan descansar 6 meses, así que este año intentamos tomarnolo con tranquilidad, y nuestra cita este año con vosotros es nueva, y como tal, tiene predilección su asistencia. Lo más tarde hacemos el ingreso el Viernes una vez ajustado los compromisos.

Gracias

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola Chemita, te hice el ingreso el lunes a nombre de motoclub bmwmotos para dos personas y no aparezco en la lista todavia. ¿Hay algún problema?.Saludos desde Jerez
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola a todos:

Que suerte tengo siempre, no acierto ni de coña cada vez que se organiza algo , me toca currar >:( , y e problema es que termino a las 15 h de curar, osea que ni para los postres llegaria :'( , asi que a seguir esperando ó a cambiar de curro pa poder librar todos los fines de semana.
Y mira que me apetece un fiestorro, que ya toca. :cool:


V,sssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita , apunta tambien a una pareja de amigos, Santi y Mili.
Te he mandado un mensaje, es para poder hacer los ingresos.
Gracias, nos vemos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola,

Chemita una pregunta o un suponé, si por si acaso ese día viniesen dos personas mas pueden pagar allí y sentarse con nosotros o tendrían que ponerse en otra mesa y pedir por su cuenta, es que mi hermano esta interesado en venir pero no sabe todavía si ese día tiene faena.

Muchas gracias.

Pablerasssssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Sres actualizare la lista el lunes, para no star modificando diariamente. Para los interesados en traer a los mas locuelos de la casa, en la pagina principal esta anotado dicho detalle. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita,,, ya no te debo nada, jajajajaj

Me acorde esta tarde asi que te hice una transferecia por el cajero,,,,, en el numero de referencia te he puesto 4459 los numeros de la matricula de la burraaa.......

Espero verte en sevilla..
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Buenas a todos:

Alguien va a llevar a los Peques de la Casa ?

Tengo un niño de 8 años, no sé si llevarlo o no, me sentiría mal si lo llevo y no tiene a niños/as con quien hechar el día. Si alguien va a llevar a los churumbeles que los postee, de todas formas hoy hago el ingreso del menu infantil


Saludos V´sssssssssssssssssssssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

[move]Chemitaaaaaaaa  [/move]

Dos ingresos efectuados con éxito para el almuerssoo de Navidad a favor de JuanmitadeCai y Cristina La Vértigo



Saludos V´sssssssssssssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Semita ;D,

Yasminmoto  ;D ;D y Onoff apoquinaron....

Aselam Aleiukum semita :cool:,


Onoff
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Ayer viernes estubieron cenando en casa Rafa_Molina y Señora y quedamos en asistir a la comida acompañados de las respectivas, así que ya mismo se me puede incluir en la lista. Supongo que Rafa lo confirmará en breve.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

La Xuxa y yo también nos apuntamos. El lunes 4 ingresamos las perras. ;)


Si hay menús para perros me llevo en la maleta a mi Bony. V´sssssssssss.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Basilio dijo:
Ayer viernes estubieron cenando en casa Rafa_Molina y Señora y quedamos en asistir a la comida acompañados de las respectivas, así que ya mismo se me puede incluir en la lista. Supongo que Rafa lo confirmará en breve.


Hombre ¡¡¡¡, ya era hora que te apuntara y tu hermano Rafa tambien y el Capitan Morgan viene?


Saludos y nos vemos.

PAblerassssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Resumiendo:

Los inscritos como PAGADOS no necesitan justificacion alguna que presentar, ya consta su nombre en el ingreso. Por otra parte tengo dos ingresos efectuados de 60 eurillos. El primero del dia 28 del mes pasado y como referencia creo que el nº de oficina y lease [highlight]OF 3151[/highlight]. Por favor el delincuente que me ha realizado tal ingreso me de mas pista, pues el 007 de esta cuenta no tiene ni idea.

Segundo ingreso con la siguiente observacion: [highlight]R[/highlight], seguro que es Ilove Boxer con su [highlight]R[/highlight] que está enamorado, pero no aparece el numero de matricula que comentas como referencia.

Por favor, este fin de semana que entra a pesar de las pesares cierro los ingresos, tengo que ir a concretar , dar señal y demas. Recuerdo a los atrasados la fecha limite esta puesta por tales motivos y el post desde el 26/10/06. (Entiendo al personal de guardia).

Como quedan 36 personas por pagar, recomiendo y recuerdo que pongais el NICK vuestro en el ingreso para facilitarme la labor. Se aceptan donaciones en los ingresos ;D ;D

Pableras, te mando ahora un privado.

Estos dias , he estado algo liado, ademas de la Kdd de Sevilla. En fin, ya estamos por aqui y disculpar mi ausencia en estos dias. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita, la que nos ha caído................ se apuntan mis colegas de Sevilla Jesus y Line!!!!, así que iros preparando ;D ;D ;D ;D

Cuando hagan el ingreso pondrán para que los tengas localizados Amigos de Killa.

:-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

En esta mañana soleada, nos acercamos al banco e hicimos el ingreso, dos comensales Jolucar y Cher.

Nos vemos pronto saludosssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita, como le he hablado de lo guapos que sois todos a una amiga mía no ha podido resistirse y mañana hará el ingreso para la cena de Navidad, por favor no portaros muy mal con ella ;D ;D ;D

En el ingreso pondrá Mailo amiga de Killa

:-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita, soy "er niñato la suzy" hermano de Mancilla, mañana a primera hora te hare el ingreso mio y de mi mujer junto con el de mi hermano, apunta por favor a una persona mas , Julio te hara el ingreso de "La rubia". Gracias.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

KILLA de Cádiz dijo:
Chemita, como le he hablado de lo guapos que sois todos a una amiga mía no ha podido resistirse y mañana hará el ingreso para la cena de Navidad, por favor no portaros muy mal con ella  ;D ;D ;D

En el ingreso pondrá Mailo amiga de Killa

:-* :-* :-*

Eso, Eso, mas mujeres para la corrida de toros, ole,ole y ole
 
Arriba