Comida Navidad = Al sur del sur "CERRADO"

HECATOMBE dijo:
Amo a vé como queamoh loh de Cái capitar.
Oído Juncal?
Tokesito al tiléfono shiketito kuando se puea.
Bezoz.

Ya huele a juerga......


Ezo, Ezo, Ezo, ¿Los de Puerto REal también podemos ir con los de la Santa Capital?. MI teléfono es 630 24 25 74, salvo para pedirme dinero, en cuyo caso es el 111 111 111 111 y ninguno.

Si voy con ustedes mejor, así no tendré que estar preguntado, ni tener que pedirle a "faster" (hermano de Killa) su GPS.

Hasta mañana, besitos.

P.D. No tengo traje de torero ni de maletilla.
 
[highlight]ANTENCION, a TODOS LOS TOREROS DE LA BAHIA[/highlight]

punto de encuentro para salir juntos para la plaza de la "venta el correro "

Lugar= [highlight]gasolinera detrás del hospital de Puerto real[/highlight]

Hora de salida=[highlight] 13.00 h[/highlight].

p.d. no olviden los pañuelos blancos

tariiiiiii, tari, tariiiiiiiii
 
bueno que pena no poder ir...ya me contaréis

ojo con el alcohol los conductores

feliz Navidad a todos!
 
Buenos pó yo ya tengo tó preparaó, lo malo, que La Eva no viene, (está un poco chunga :'()y ocupa su lugá mi hemano, es decí vamos dos toreros valientes y fuertes que se sentaran detras de la barrera, oju que ganas tengo de salir ya de aquí.

Fuerza y Honor.

Pablerassssssss
 
:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno k malo es esto de trabajar los sabaditos... y to los dias claro

Solo era para decirles k lo paseis muy bien, k suerte y al toro, "nunca mejor dicho", creo k 500 Kg. de toro ;D ;D ;D ;D

Espero ver a los ruteros del polvoron mañana...are todo lo posible por comprar ezos polvores ;) ;) ;)
 
Me voy pa yá, para amararme al burlaero con una correa para no salí, que ando un poco descompuesto despues de tantas cenas y almuerzos

Por cierto, yo de 20º subalterno OK


Otra cosa: CHEMITA al final viene mi niño, así que cuando te vea hablamos de ello, gracias
 
¡¡¡Menos mal que eso del toreo, aún, es cosa de hombres!!!

¡Voy pa llá!
 
¡No he visto ni moteros ni toreros!.... ;D ;D ;D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
¡Eso si, me he reido mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D y me ha dado el aire que me hacia falta........!

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Hola a tod@s, por motivos diverso que luego contaré, comentar que la asistencias del personal y el almuerzo ha sido fantastico.

Del tema corridas, haré una crónica rápida, para no aburriros

El figura Juanlu " el lavadora " se negó a actuar en la plaza si estar su señora presente, por lo cual en su lugar contamos con el novillero "El Niño de la Zusi", salió con ganas y valentía, dos pase de pecho y uno que le dió la vaquilla a él, saliendo por patas el muchacho.
Ovación y pal burlaero con tó la camisa llena de mierda, a lo cual no sabiamos de que animal era.

Menos más que el gran Maestro de lidia Chemita " El Macgiver " salvó la tarde con su maestría y buen hacer con la muleta, pases por aquí pases por allá, al final la vaquilla se aburrió porque corría menos que él.
Ovación y felicitaciones por lo bien que lo había hecho: la comida de navidad

El Maestro "El Niño Del Taxi" y El coleta que llevabas ilusión y ganas de tomar la alternativa en esta plaza, hemos decidido el próximo lunes d.m. poner una denuncia ante la asociación de cosos taurinos de España, para que, el espacio, muro y burladero sea más ancho, pues nos fué imposible acceder al coso debido su estrechez.

Tambien tuvimos la suerte de ver unas espontaneas que le enseñó a más de uno que para montar en moto y torear, sólo hay que tener dos razones, gustarte las motos y los toros, aunque en este caso a Killa de Cadiz tambien le gusta los toreros

En fin resumiendo, GRAN TARDE ENTRE AMIGOS, CONOCIDOS Y FOREROS, al final tod@s hemos cortado oreja y algun que otro rabo.

FELIZ NAVIDAD.
 
Ya estamos de vuelta en casita y sin novedad, después de una Grandiosa Tarde de Toros, destacando la actuación del maestro "Chemita" con su correspondiente cuadrilla,  donde destacó la sobresaliente "Killa de Cádiz" (que después de Curro no hay más arte en España), todavía después de la faena le sobraron dos banderillas.    Lástima del capote que no lo lava con Perlan y ha encongío un poquito.

Bueno, desearle felices fiestas a todos aquellos de los que no nos hemos podido despedir y a los polvoroneros, !Que mañana nos vemos!.
 
Hola,

En casa sin novedad, otro gran día para no olvidar, un fuerte abrazo para todos y besos para las señoras y sobre todo FELIZ NAVIDADy el año que viene si dios quiere mucho mas o que sea como este.


Saludossssssssssssss

Pableras y Eva
 
;) un diez a CHEMITA por la organizacion del evento,da gusto pertenecer a este grupo, :-? me lo he pasado genial, mi muje no tanto porque es mu corta de genio y apenas habla.... :-/ :-/ je je, en cuanto a los toreros decir que el cartel fue de lo mejorcito de la provincia, ;D ;D ;D un abrazo y feliz navidad a todos. saludos desde Barbate a bordo de una r1150r.
 
Chemita ha sido un verdadero placer poder participar de este encuentro de buena gente, aunque no tan buenos toreros ;D ;D, en el que has destacado por tu buen hacer tanto en el ruedo :-X como organizando todo el sarao ... espectacular. Gracias por todo.
Besitos a todos y FELIZ NAVIDAD :-*
 
Gracias a ustedes por hacer de esta reunion una fiesta inolvidable. Creo despues de lo visto y acontecido que todos lo hemos pasado bien. Animo al Coleta a la denuncia y a los demas, que en la proxima salga mas expontaneos ya que toreros poco hicimos.

Las fotos podeis enviarlas a chemitabele@hotmail.com y mi nº es el 626 66 75 59. La idea es hacer un CD con las fotos y grabaciones varias.

Gracias por vuestra asistencia y hasta la proxima. Saludos desde el sur del sur y Felices Fiestas a tod@s.
 
Una muestra de lo que fué una tarde de toro y torer@s


api.jpg

La famosísima "Niña de la Yamaja" con su cuadrilla
apj.jpg

ünica en el mundo del ruedo, poniendo banderillas

Saludos y Feliz Navidad
 
Bueno, pues habiendo digerido los entremeses y platos varios, de la exquisita comida que nos preparó mi “SHICO amoll” D. CHEMITA, he aquí mi mas sincera felicitación, tanto por el evento en sí, como por los asistentes, a los que me alegré de ver de corazón.

No llevo ni un año entre vosotros, a muchos los considero ya parte de mi vida, de mi historia,  por todos los momentos “guenos”, malos, regulares.... que he pasado de forma intensa, en esta mi permanencia por este grupo.

Llegué sin ná, sin amoto, sin Shico... (sin pantalones, ni guantes, ni chaqueta :-/ ¡que tiempos aquellos ::)!) y termino el año “empareja” :-*, con amigos, muchos incondicionales, conocidos, admirados, (algunos que otros ..... discrepantes :-/),    con un proyecto de moto y motera (que no torera a la vista está :-?) y haciendo frente a mi afición con mas valor que técnica y dominio... y sobre todo, por fin, CON PANTALONES :p.

Pero, he aquí, el sentido mismo de la vida, la perseverancia, constancia .... (no diréis que  no he sido ladrillosamente constante, ¿eh? ;)) .


No soy amante de la Navidad. Supongo que a muchos, al igual que a mi, le induce mas a recuerdos pasados que evocan tiempos que “no volverán” y melancolizan  mas que entusiasman. Pero de algo si estoy segura; que son fechas en los que uno siempre termina haciendo balance, deseando que comience el año evitando que ocurra de nuevo esto... lo otro... queriendo volver a repetir aquello que nos hizo tan felices... imaginando que esta vez si hará ese viaje que tanto le hubiera gustado... comprando la moto de sus sueños... En fin, intentando por todos los medios seguir un mismo camino con renovadas ilusiones y actitudes.

Como he dicho, no felicitaré la Navidad, pero sí su etapa de pensamientos positivos cargados de nuevas energías. Las cuales , de corazón, transmito en este pequeño ladrillito.

[highlight]FELICES MOMENTOS DE ENTRAÑABLES PENSAMIENTOS [/highlight]
FELICES MOMENTOS EN LA COMPAÑÍA QUERIDA
FELICES MOMENTOS DE ARRPETIMIENTOS
FELICES MOMENTOS DE SUEÑOS


Y sobre todo, que sigamos disfrutando de muchas tardes de toros... motos, moter@s y torer@s....

¡VA POR USTEDES!


PD: Especial mención a mi LAURITA a la quiero muxo y al hijo del Niño la Susi (que se mejore de su enfermedad),  a los hijos de PASTRANA, MANCILLA, JULIO, JL ALDANA... IG... GALVIN, ALEX, JUANMITA, y tantos otros, por ellos y para ellos son todos estos momentos y para todos los que añoramos esa inocencia infantil. Besos.
 
Princesa dijo:
Bueno, pues habiendo digerido los entremeses y platos varios, de la exquisita comida que nos preparó mi “SHICO amoll” D. CHEMITA, he aquí mi mas sincera felicitación, tanto por el evento en sí, como por los asistentes, a los que me alegré de ver de corazón.

No llevo ni un año entre vosotros, a muchos los considero ya parte de mi vida, de mi historia,  por todos los momentos “guenos”, malos, regulares.... que he pasado de forma intensa, en esta mi permanencia por este grupo.

Llegué sin ná, sin amoto, sin Shico... (sin pantalones, ni guantes, ni chaqueta :-/ ¡que tiempos aquellos ::)!) y termino el año “empareja” :-*, con amigos, muchos incondicionales, conocidos, admirados, (algunos que otros ..... discrepantes :-/),    con un proyecto de moto y motera (que no torera a la vista está :-?) y haciendo frente a mi afición con mas valor que técnica y dominio... y sobre todo, por fin, CON PANTALONES :p.

Pero, he aquí, el sentido mismo de la vida, la perseverancia, constancia .... (no diréis que  no he sido ladrillosamente constante, ¿eh? ;)) .


No soy amante de la Navidad. Supongo que a muchos, al igual que a mi, le induce mas a recuerdos pasados que evocan tiempos que “no volverán” y melancolizan  mas que entusiasman. Pero de algo si estoy segura; que son fechas en los que uno siempre termina haciendo balance, deseando que comience el año evitando que ocurra de nuevo esto... lo otro... queriendo volver a repetir aquello que nos hizo tan felices... imaginando que esta vez si hará ese viaje que tanto le hubiera gustado... comprando la moto de sus sueños... En fin, intentando por todos los medios seguir un mismo camino con renovadas ilusiones y actitudes.

Como he dicho, no felicitaré la Navidad, pero sí su etapa de pensamientos positivos cargados de nuevas energías. Las cuales , de corazón, transmito en este pequeño ladrillito.

[highlight]FELICES MOMENTOS DE ENTRAÑABLES PENSAMIENTOS [/highlight]
FELICES MOMENTOS EN LA COMPAÑÍA QUERIDA
FELICES MOMENTOS DE ARRPETIMIENTOS
FELICES MOMENTOS DE SUEÑOS


Y sobre todo, que sigamos disfrutando de muchas tardes de toros... motos, moter@s y torer@s....

¡VA POR USTEDES!


PD: Especial mención a mi LAURITA a la quiero muxo y al hijo del Niño la Susi (que se mejore de su enfermedad),  a los hijos de PASTRANA, MANCILLA, JULIO, JL ALDANA... IG... GALVIN, ALEX, JUANMITA, y tantos otros, por ellos y para ellos son todos estos momentos y para todos los que añoramos esa inocencia infantil. Besos.
 
Princesa dijo:
Bueno, pues habiendo digerido los entremeses y platos varios, de la exquisita comida que nos preparó mi “SHICO amoll” D. CHEMITA, he aquí mi mas sincera felicitación, tanto por el evento en sí, como por los asistentes, a los que me alegré de ver de corazón.

No llevo ni un año entre vosotros, a muchos los considero ya parte de mi vida, de mi historia,  por todos los momentos “guenos”, malos, regulares.... que he pasado de forma intensa, en esta mi permanencia por este grupo.

Llegué sin ná, sin amoto, sin Shico... (sin pantalones, ni guantes, ni chaqueta :-/ ¡que tiempos aquellos ::)!) y termino el año “empareja” :-*, con amigos, muchos incondicionales, conocidos, admirados, (algunos que otros ..... discrepantes :-/),    con un proyecto de moto y motera (que no torera a la vista está :-?) y haciendo frente a mi afición con mas valor que técnica y dominio... y sobre todo, por fin, CON PANTALONES :p.

Pero, he aquí, el sentido mismo de la vida, la perseverancia, constancia .... (no diréis que  no he sido ladrillosamente constante, ¿eh? ;)) .


No soy amante de la Navidad. Supongo que a muchos, al igual que a mi, le induce mas a recuerdos pasados que evocan tiempos que “no volverán” y melancolizan  mas que entusiasman. Pero de algo si estoy segura; que son fechas en los que uno siempre termina haciendo balance, deseando que comience el año evitando que ocurra de nuevo esto... lo otro... queriendo volver a repetir aquello que nos hizo tan felices... imaginando que esta vez si hará ese viaje que tanto le hubiera gustado... comprando la moto de sus sueños... En fin, intentando por todos los medios seguir un mismo camino con renovadas ilusiones y actitudes.

Como he dicho, no felicitaré la Navidad, pero sí su etapa de pensamientos positivos cargados de nuevas energías. Las cuales , de corazón, transmito en este pequeño ladrillito.

[highlight]FELICES MOMENTOS DE ENTRAÑABLES PENSAMIENTOS [/highlight]
FELICES MOMENTOS EN LA COMPAÑÍA QUERIDA
FELICES MOMENTOS DE ARRPETIMIENTOS
FELICES MOMENTOS DE SUEÑOS


Y sobre todo, que sigamos disfrutando de muchas tardes de toros... motos, moter@s y torer@s....

¡VA POR USTEDES!

Con palabras tan bonitas... da gusto leer en este foro.

[highlight]Gracias Princesa.[/highlight] Me sumo a tus deseos de especiales momentos.


Lady
 
Tengo que decir que fué algo para repetir (aser pasible antes de las próximas Navidades), qué alegría ver a tantos amigos juntos después de tanto tiempo, a algunos, y no tanto a otros.

Chemita, ¡eres un fiera toreando!, para la próxima; pones tarde de toros a cargo der "Niño de La Linea"... (30 aurelios), y luego nos invitas a comer..... ;D  ;D  ;D

Me encantó la compañía de la mesa: Jolucar y Cher, Ilove boxer y su encantadora novia y pronto motera, esta pareja (para mi nueva) de Jerez, Sin-pegatinas y Sra. Mi querido amigo Aldana, BmwSantos y Sra con su cuñado; el bueno de Motocaroman y su simpatiquizima Sra , a Pepe y Sra. Direis qué ¿cómo comí con tanta gente? y es que comi a plazos, en dos veces, vamos: ¡en dos mesas diferentes!; eso tenemos los wapos :cool: ;D

También tengo que aser mención especial a mis queridos amigos Ig y Kení, Maese Coletti y Maniac, Julito(dejere)y su Maricarmen, estos fantásticos hermanos que son los Mancilla y sus respectivas  :-* :-*, (estos besos son pá sus respectivas), como no, ami Killa, Dreina y amiga, Pableras y hermano, Yamimoto, onoff, ratatatatá rt  ;), Mario XRY y su Anita, en fin, si me dejo a alguien luego le pongo algo, ok?

Gracias a los de siempre, lo pasamos mu requetequete  ;) :-* ;D




Saludos para todos y que seais felices desde Cádiz....V´Sssssssssssssss
 
Gracias Ana por acordarte de los niños (de los míos y de los otros) en estas fechas tan especiales; quiero aprovechar para, ya que tu has dado el tuyo, reiterar mis deseos de Feliz Navidad y explicarlos; se desea Felicidades en estas fechas porque celebramos el Nacimiento de Jesucristo, que muchos creemos firmemente que se sacrificó para el perdón de nuestros pecados y para abrirnos las puertas del Cielo (a todos); es por esa buena noticia por la que los Cristianos celebramos especialmente estas fiestas de Navidad y le deseamos felicidades a los demás; es un tiempo de alegría y de esperanza, que nos recuerda que Dios nos ama incondicionalmente y que nos espera la verdadera Felicidad tras nuestro paso terrenal.

Por todo eso os reitero Feliz Navidad, que os encontréis con el Señor y que recordéis lo verdaderamente trascendente que son estas Fiestas y su significado real.

Con Dios.
 
>:(

Menos mal que el Administrador pone que nada de politica, religión. :(

vamos, vamos.

Me parece muy fuerte todo esto >:( :(, la chica solo ha dicho que le pone triste la Navidad, como a mi, pero si lo que queréis es hacer leña del árbol caido ¡adelante!.



Leer bien lo que dice y aplicar sus palabras para ser mejor personas.

A Dios rogando y con el mazo dando.

¡que verguenza!.
ESTE FORO ES LAICO

¡hija!, que quieres que te diga. Paciencia, que hay mucho estresado suelto y mucho inculto también.

Vssssssss
 
Pues yo también lo pasé muy bien y me reí una jartá, sobre todo con la "torera" por excelencia del grupo y su cuadrilla.

Esto hay que repetirlo, aunque no sea Navidad, osea que....Chemita ¿para cuando la próxima?
 
NAYALA- dijo:
>:(

Menos mal que el Administrador pone que nada de politica, religión. :(

vamos, vamos.

Me parece muy fuerte todo esto >:( :(, la chica solo ha dicho que le pone triste la Navidad, como a mi, pero si lo que queréis es hacer leña del árbol caido ¡adelante!.



Leer bien lo que dice y aplicar sus palabras para ser mejor personas.

A Dios rogando y con el mazo dando.

¡que verguenza!.
ESTE FORO ES LAICO

¡hija!, que quieres que te diga. Paciencia, que hay mucho estresado suelto y mucho inculto también.

Vssssssss
 
NAYALA- dijo:
>:(

Menos mal que el Administrador pone que nada de politica, religión. :(

vamos, vamos.

Me parece muy fuerte todo esto >:( :(, la chica solo ha dicho que le pone triste la Navidad, como a mi, pero si lo que queréis es hacer leña del árbol caido ¡adelante!.



Leer bien lo que dice y aplicar sus palabras para ser mejor personas.

A Dios rogando y con el mazo dando.

¡que verguenza!.
ESTE FORO ES LAICO

¡hija!, que quieres que te diga. Paciencia, que hay mucho estresado suelto y mucho inculto también.

Vssssssss



Nayala totalmente de acuerdo contigo, y suscribo lo que dice princesa totalmente. ;) ;) cada uno que exprese su sentimiento hacia estas fiestas como lo sienta realmente y sin dejarse someter al espiritu navideño? :cool: :cool: del corte ingles. sed felices en estas fiestas y en el resto del año. :-* :-* a todos.
>:(
 
Vuelve a casa, vuelve........

Jo Pcsa....., preparame un guióncito y hacemos un corto... me gusta tu estilo literario y tu forma de expresarte. Bien hecho. A ver si la gente se da cuenta de una vez que hasta los moteros más empedernidos tenemos corazoncito.......  :p, seguro que hasta la Killa y El Coleta han entendido el mensaje..... ;D ;D ;D.

Todos llevamos a cuesta ese sentimiento. Solo que unos lo saben expresar y otros.....no.

En fin que ánimo y que por supuesto que hay siempre muchas cosas buenas y que los moteros podemos hablar de muchas cosas y somos tambien seres humanos... (bueno casi todos... :-?)

En fin mi niña, que fue un placer que cayeras en mis brazos rendida a mis encantos...... y lo siento por esa Pareja a la que mencionas en tu mensaje navide.... huy perdón.... Me gusta causar ese efecto entre las mujeres.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mua

Felicidad para todos ahora y a lo largo de todo el Año y que podamos hacer muchos kilometros el año que viene

P.D. ¿Pero este post no está cerrado?....


[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Bueno parece que alguien ha malinterpretado mis palabras; no eran contra nadie (si alguien se siente ofendido mis disculpas) sino a explicar el significado que tiene para mi el desear esa Feliz Navidad; y he querido hacerlo ya que alguien ha explicado el pq no felicita la Navidad; sin más; ha sido sólo una explicación (que espero que cale en algunos) de pq yo si felicito la Navidad.

Este foro no es religioso pero creo que si alguien puede explicar su punto de vista laico de estas fiestas yo puedo explicar el mío, no?

repito que no era contra nadie; tampoco creo que de la lectura de mis palabras se pueda deducir que he atacado a nadie pero por si las moscas lo repito: no he atacado a nadie.

gracias.
 
Yamimoto dijo:
Vuelve a casa, vuelve........

Jo Pcsa....., preparame un guióncito y hacemos un corto... me gusta tu estilo literario y tu forma de expresarte. Bien hecho. A ver si la gente se da cuenta de una vez que hasta los moteros más empedernidos tenemos corazoncito.......  :p, [highlight]seguro que hasta la Killa y El Coleta han entendido el mensaje..... ;D ;D ;D.[/highlight]
Todos llevamos a cuesta ese sentimiento. Solo que unos lo saben expresar y otros.....no.

En fin que ánimo y que por supuesto que hay siempre muchas cosas buenas y que los moteros podemos hablar de muchas cosas y somos tambien seres humanos... (bueno casi todos... :-?)

En fin mi niña, que fue un placer que cayeras en mis brazos rendida a mis encantos...... y lo siento por esa Pareja a la que mencionas en tu mensaje navide.... huy perdón.... Me gusta causar ese efecto entre las mujeres.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mua

Felicidad para todos ahora y a lo largo de todo el Año y que podamos hacer muchos kilometros el año que viene

P.D. ¿Pero este post no está cerrado?....


[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Creo que si........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por dias como este y gente como esta me apunto a un bombardeo.
Chemita felicidades y gracias.
Aunque mis sentimientos, estan mas cerca de Princesa que de Jgpastrana, yo tambien os deseo FELIZ NAVIDAD.
Nos vemos.
 
juanmitadecai dijo:
a PRINCESA:


Amo a vé Cho............cho, yo no tengo don de palabra, ni rollo que conta, pero por la mare que te parió, como sigas así te voy a apuntar a un Foro


[move]WWW.Yanollorolloronolloronolloromas.com[/move]

Pon fotito hija, cuenta cosas graciosas que es lunes, ya solo me falta verte monta en moto con la toga y el premio novel de literatura, jajajajajajajajç


Saludos y encantao


V´ssssssssssssssssss
:-?
Mucho de esto y mucho de lo otro.
Ni caso.
 
Ni caso, por supuesto, pregunto: ¿ Alguien se ha enfadao ?

El sentido del Humor es un sentimiento flotante, no tiene lugar donde apoyarse, ya sea en una reunión de amigos alrededor de una mesa o en cualquier otro lugar, incluido éste, en la vida hay que intentar divertirse y aprovechar todos los medios que esta nos regala y otros estudian para tal fín, y en estas fechas si hay que ponerse serio yo soy el primero, tanto pa lo bueno como pa lo menos buenos así que

angelizqdo.gif
TgC_FelizNavidad_05.gif
angeldcho.gif
 
jgpastrana dijo:
Bueno parece que alguien ha malinterpretado mis palabras; no eran contra nadie (si alguien se siente ofendido mis disculpas) sino a explicar el significado que tiene para mi el desear esa Feliz Navidad; y he querido hacerlo ya que alguien ha explicado el pq no felicita la Navidad; sin más; ha sido sólo una explicación (que espero que cale en algunos) de pq yo si felicito la Navidad.

Este foro no es religioso pero creo que si alguien puede explicar su punto de vista laico de estas fiestas yo puedo explicar el mío, no?

repito que no era contra nadie; tampoco creo que de la lectura de mis palabras se pueda deducir que he atacado a nadie pero por si las moscas lo repito: no he atacado a nadie.

gracias.

¡Claro! y yo soy Santa Claus.

Menos mal que algunos si sabemos leer.

Señores y Señoras disculpen esta intromisión pero es que cuando alguien escribe algo con sentido y como se ha dicho por aqui con corazón a todos deberia dolernos estas malintrepetaciones o ataques directos a lo que debe ser.

cuanto menos disculpas aunque creo que esta Señorita aprincesada habrá salido corriendo con toga y todo. Si no lo hace será un milagro ;D ;D ;D

A ella le entendí perfectamente a ti y al otro personaje no.

una pena
 
Bueno, Nayala,

yo creo que he explicado ya suficientemente el tema; en resumen:

- ana explica pq NO felicita la Navidad

- yo explico pq SI felicito la Navidad según mis creencias Cristianas

no comprendo muy bien como de esa explicación se puede deducir que ataco a Ana, con quien por otro lado salgo en moto y no tengo ningún problema. Por otro lado estoy seguro de que si Ana se hubiera sentido ofendida, ella misma me hubiera contactado (por email, mp, por tfno, ...) y me lo hubiera dicho personalmente. No entiendo pq tu saltas con tanta virulencia, sinceramente.

De cualquier manera como ya he dicho en otras ocasiones creo que no se debe discutir en los foros ya que la comunicación escrita tiende a malinterpretarse fácilmente. Por lo tanto, NAYALA, estoy a tu disposición para que cuando nos veamos podamos discutir sobre esto y otros temas que consideres conveniente pero en este foro intentaré no escribir más sobre este tema que, por otro lado, con mis explicaciones (y disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos) doy por cerrado.
 
Mu buena compañía y to mu bien organizao (gracias Chemita, porque los que organizamos cosas sabemos lo que cuesta cuadrarlo todo).
Pechá de reir con los toreros/as y con el que se puso los calzoncillos por fuera.... después del disfraz de escocés.. ;D ;D
Juncal, tengo un "vidio" tuyo que es pa mearse. Si lo quieres ya sabes que tienes que venir a tomarte algo.
Saludeichons :cool:
 
HECATOMBE dijo:
Mu buena compañía y to mu bien organizao (gracias Chemita, porque los que organizamos cosas sabemos lo que cuesta cuadrarlo todo).
Pechá de reir con los toreros/as y con el que se puso los calzoncillos por fuera.... después del disfraz de escocés.. ;D ;D
Juncal, tengo un "vidio" tuyo que es pa mearse.  [highlight]Si lo quieres ya sabes que tienes que venir a tomarte algo.[/highlight]Saludeichons :cool:

Con chantajes a mi???????? Bueno vale, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece mañana miercoles por la nait, dame un ring y me dices a que hora os viene bien, hoy os librais de mi, porque me voy a llevarle el cd de la capea a Chemita, ná por dar un voltio, bueno vale ..... lo reconozco tengo adicción a la carretera, que le voy a hacer.
 
Gracias de nuevo por todo, sois los mejores. Os pido que por favor los que tengais fotos, perdais unos minutillos para enviarmelas al correo electronico. A Killa la veo dentro de dos horas y me facilitara sus fotos.

Dejemos el post tranquilo por el otro tema y disfrutemos a cual modo que viere uno la Navidad. En paz con uno en paz con todos. Y lo mas importante es salir y disfrutar sin más.

Fooooooooooottttooooooooosss, quiero fotos. Saludos desde el sur del sur y felices fiestas.
 
Chemita, eres un ARTISTA en todo. Bueno, hay cosas que desconozco de tí, pero esa niña tan guapa indica que en "eso" también eres bueno. Besos a Belén.
 
Qué despiste, he dejao a unos amigos sin nombrar, lo siento. :(

Eraser y Hecatombe, fué un placer veros, hacía mucho que no os veía a los dos, quizas por eso se me paso ;)



Felicidades para todos desde Cádiz.............V´Ssssssssssssssss

Pd: Fotos, fotos.... afotos.... afotos (para que lo entienda to el mundo) ;D
 
Arriba