Comida Navidad = Al sur del sur "CERRADO"

Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Estoy deseando ver a esos peassso de moteros que dice la Killa, yo por ahora no he visto que ninguno me pase.... ;D ;D ;D anda, se me olvidaba que nunca he salido con vosotros, nada que tendré que pedirle a los Reyes una moto de verdad para daros una lección ;)
Maniac, me enseñas a pilotar, que me han dicho que estas que rompes.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

jolucar dijo:
En esta mañana soleada, nos acercamos al banco e hicimos el ingreso, dos comensales Jolucar y Cher.

Nos vemos pronto     saludosssssss


Que alegría que vengais, besos para los dos... :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Dreina dijo:
Estoy deseando ver a esos peassso de moteros que dice la Killa, yo por ahora no he visto que ninguno me pase.... ;D ;D ;D anda, se me olvidaba que nunca he salido con vosotros, nada que tendré que pedirle a los Reyes una moto de verdad para daros una lección ;)
Maniac, me enseñas a pilotar, que me han dicho que estas que rompes.


Debes de ser amigo de la killa, y si eres amigo de la killa, ya tienes otro amigo. Encantado de verte por aquí.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Zin ní soy la hermana de Killa, de todas formas, como diría Killa yuuuupi [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Dreina dijo:
Zin ní soy la hermana de Killa, de todas formas, como diría Killa yuuuupi  [smiley=2vrolijk_08.gif]

confirmo que es la hermana de la Killa, para mí es una flor, yo diría una Margarita, es muy guapa y encima anda en moto mejor que el coleta, he dicho.

Dreina tengo ganas de verte y a tu niño tambien, darles recuerdos mío.

Saludos y :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Dreina tengo ganas de verte y a tu niño tambien, darles recuerdos mío.

Coleta confirmame si puedo llevar a Ruff
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Dreina dijo:
Dreina tengo ganas de verte y a tu niño tambien, darles recuerdos mío.

Coleta confirmame si puedo llevar a Ruff

creo que no, pues la comida es en el comedor de la venta.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

bueno por eso no hay problema el se lo come todo y listo ;D ;D, lo dejaré en casa con su niñera, aunque no me gusta la idea, pero puede más un grupo de buena gente que mi niño :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola Dreina,..... Soy "The Fastest" Feliz Navidad.... ¡toy qui! ::) ::) ::) ¡te he visto!... :D ;)

Mensaje muy, pero que muy encriptado: Bueno, yo se quién es Killa, Killo, Dreina, The Fastest....pero ¿Cómo se llama el "cotocoto" en el foro?

Estaría cojonudo salir a dar una vueltecita con todos estos locos del foro y enseñarles de lo que somos capaces de hacer los cinco juntos con todo lo que tengan ruedas… ja, ,ja….ja… ;D ;D ;D Nada más que pensarlo me asusta....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Vale!!! A Ruff le ponemos un casco y también nos lo llevamos…..
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

gsxr@susi dijo:
Chemita, soy "er niñato la suzy" hermano de Mancilla, mañana a primera hora te hare el ingreso mio  y de mi mujer junto con el de mi hermano, apunta por favor a una persona mas , Julio te hara el ingreso de  "La rubia". Gracias.


BIENVENIDO [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita mi amiga Mailo me ha dicho que ya ha hecho el ingreso.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola Chemita. Habemus apoquinado.
Saludos. :cool:
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

chemita soy er niñato "hermano de mancilla" he ingresado 178 E. en vez de 138 E. y en estas fechas falta dinero, en observaciones te puse mancilla 3-hnos.mancilla 2.gracias.somos 4adultos y una niña.nos vemos.
PD bueno si me pillas porque yo con una suzy,rafagas.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita, me ha dicho Julio que ha realizado el ingreso correspondiente a Julio y Mari Carmen , Santi y Mili , Carmen (la rubia) y tres niños. Gracias.
Nos vemos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola a todos!!! Hace ya tanto tiempo... demasiado tiempo!!! Killa, pReciosidad, escuché tu mensaje peRo entRe unas cosas y otRas no he podido contestaRte... siento no podeR asistiR al evento navideño peRo ese día tengo una actividad laboRal asi que sólo queRía apRovechaR paRa deseaRos a todos...

[move]UNAS FELICES FIESTAS!!!![/move]

y muchos kilómetRos de felicidad paRa el 2007.

saludos,
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Muy bien, pero ademas de hacerme un pequeño lio con que soy el hermano, apunta uno mas, ahora soy yo y te ingreso mi hermano, ahora te ingrese mas (gracias) despues, ........ ofuuuuu ;D

Aclaro un poco las cuentas y me rectificais si me equivoco:

Ingreso el dia 05/12 Mancilla 3 - Hnos Mancilla 178 eurillos, eso es el error que comentas en vez de 138 euros, por tanto sobra 40 eurillos para el currante (4 adultos y una peque). Supongo que eso es todo y he modificado el enlace de cabecera agrupando a toda vuestra familia.

Ingreso el dia 05/12 Julio 5 mayores y 3 peques 204 eurillos, ¿ esto pertenece a Julio y Maricarmen? please.

Esto se anima, espero que tengamos sitio para el personal, en resumidas cuentas, lo importantes es reunirnos y pasarlo bien.

[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita para no marearnos mucho, ya habra tiempo en la comida, las cuentas son.
Ingreso de Mancilla: Mancilla-The Parrot-Er Niñato-Marisol y una peque.
   " de Julio: Julio-Mari Carmen- Santi-Mili-La Rubia-y tres peques.

Espero haberte aclarado los ingresos y perdona por las molestias,gracias.
Nos vemos.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Gracias por la aclaración Mancilla. Hoy el ingreso recivido por 60 euritos procede de Cecili Dona Ramos, prodria alguien aclararme este nombre. "Se admiten donativos por el trabajo". Por ultimo aclarar la lista:

Pendientes ejem, ejem,:

.- Ig 2  (Estan de luna de miel)
.- Princesa 1 (Preparando el reinado)
.- Zin-ni 1 (Buscando a la princesa)
.- Maniac 1 (De viaje, rozando rrrrr)
.- Vaz 2 (En busca y captura por la GC)
.- Coleta 1 (Intentando coger a Maniac)
.- Mario 2 (En el Caribe)
.- Jgpastrana (Se perdio con su K)
.- O2 2 (Haciendo ensayos con el oxigeno)
.- Basilio 2 (Vendiendo Top Manta, para recaudar)
.- Rafa_Molina 2 (Pendiente de la Poli, para la venta del Top Manta)


Bromas a parte, el Lunes por la tarde llamo al Restaurante para el total del personal. Queda cerrado el Post. Saludos desde el sur del sur, nos vemos el sabadete.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Chemita dijo:
Gracias por la aclaración Mancilla. Hoy el ingreso recivido por 60 euritos procede de Cecili Dona Ramos, prodria alguien aclararme este nombre. "Se admiten donativos por el trabajo". Por ultimo aclarar la lista:

Pendientes ejem, ejem,:

.- Ig 2  (Estan de luna de miel)
.- Princesa 1 (Preparando el reinado)
.- Zin-ni 1 (Buscando a la princesa)
.- [highlight]Maniac 1 (De viaje, rozando rrrrr)[/highlight]
.- Vaz 2 (En busca y captura por la GC)
.- [highlight]Coleta 1 (Intentando coger a Maniac)[/highlight]
.- Mario 2 (En el Caribe)
.- Jgpastrana (Se perdio con su K)
.- O2 2 (Haciendo ensayos con el oxigeno)
.- Basilio 2 (Vendiendo Top Manta, para recaudar)
.- Rafa_Molina 2 (Pendiente de la Poli, para la venta del Top Manta)


Bromas a parte, el Lunes por la tarde llamo al Restaurante para el total del personal. Queda cerrado el Post. Saludos desde el sur del sur, nos vemos el sabadete.

Killo picha, el martes dia 5 te hice el ingreso, asin que quitame de la lista de los morosos

Nos vemos, LLANITO
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Oido cocinaaaaaaaaaaaaa ;)

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Mancilla dijo:
Chemita para no marearnos mucho, ya habra tiempo en la comida, las cuentas son.
Ingreso de Mancilla: Mancilla-The Parrot-Er Niñato-Marisol y una peque.
   " de Julio: Julio-Mari Carmen- Santi-Mili-La Rubia-y tres peques.

Espero haberte aclarado los ingresos y perdona por las molestias,gracias.
Nos vemos.

mancilla te he mandao un privado hace dias dime algo tio es referente a la cacha de la K

perdona chemita el off-topic... :-[
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Lista actualizada. Ya queda menos. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Hola,

Llevamos todo el día sin barco y un viento del carajo, veremos como pasan los dias y como no mejore ........ pues eso que ya veremos.

Fuerza y Honor.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Pableras y Eva, si el barco no sale, os venís aunque sea en flotador, eso sí, tenéis que salir un par de días antes para llegar a tiempo.

Os esperamos
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Espantá del maestro Yamimoto,

Presa del pánico ante la inminente y forzada alternativa taurina,  el maestro oriental se ha: ca.ao!!!! (descompuesto) :-[ :-[  

Trataba de quitar dramatismo al asunto pero lo cierto y triste es que Yamimoto está malito :'( :'( ingresado en el Hospital....úlceras y demás rejones de nuestros oficios!!!!

Así que seremos optimistas y esperaremos que pueda asistir a la comida ;) ;)...Evidentemente requerirá de menú especial y cariñosos cuidados particularmente por parte del sector femenino!!  :)

Chemita: si la cosa se pone fea y si no es mucho el inconveniente,  te mandaría un privado el Viernes para anular.

Saludos a todos!!!

Onoff :cool:
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Y el barco sin salir :-X que se mejore YAMIMOTO.

Saludossssssssss
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Yamimoto, espero que el sabado estés recuperado; prometo que todas las chicas, te cuidaremos y mimaremos con extrema delicadeza y ternura.

Un beso y hasta el sabado (¡si es posible, claro!)
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Onoff dijo:
Espantá del maestro Yamimoto,

Presa del pánico ante la inminente y forzada alternativa taurina,  el maestro oriental se ha: ca.ao!!!! (descompuesto) :-[ :-[  

Trataba de quitar dramatismo al asunto pero lo cierto y triste es que Yamimoto está malito :'( :'( ingresado en el Hospital....úlceras y demás rejones de nuestros oficios!!!!

Así que seremos optimistas y esperaremos que pueda asistir a la comida ;) ;)...Evidentemente requerirá de menú especial y [highlight]cariñosos cuidados particularmente por parte del sector femenino!! [/highlight]:)

Chemita: si la cosa se pone fea y si no es mucho el inconveniente,  te mandaría un privado el Viernes para anular.

Saludos a todos!!!

Onoff :cool:

Esta bien, esta bien, esta bien.....................me pondré la peineta si te vienes con nosotras. Cuidate y te esperamos.
:-* :-* :-* :-*
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

PABLERAS dijo:
Y el barco sin salir  :-X que se mejore YAMIMOTO.

Saludossssssssss



Pablito picha si el barco no sale dame un toque y te mando un jamoncito, que no pase hambre el niño.
sentimos mucho no poder estar en la comida navideña. con todos los amigos Cadifornianos, pero esperamos que lo paseis muy bién. Y que tengas una tarde llena de triunfos. ¡¡¡¡SUERTE MAESTRO!!!!
Un beso para Eva de Reynona y mio, y un fuerte abrazo para ti
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Querida killa,gracias por el recivimiento no he podido responderte antes,a ver si nos vemos pronto y le ponemos algo de sonido a las salidas moteras por que en la ultima solo oia lavadoras jajajaja...
Es broma esas BMWs son musica para mis oidos jejejeje...
bueno taluego y rafagas.


ER NIÑATO LA SUZY
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

gsxr@susi dijo:
Querida killa,gracias por el recivimiento no he podido responderte antes,a ver si nos vemos pronto y le ponemos algo de sonido a las salidas moteras por que en la ultima solo oia lavadoras jajajaja...
Es broma esas BMWs son musica para mis oidos jejejeje...
bueno taluego y rafagas.


    ER NIÑATO LA SUZY
como siga llamando "lavadoras" a nuestras [highlight]BMW[/highlight], no vamos a incluir tu "[highlight]JAPO[/highlight]" como animal de compañía, QUE LO SEPAS NIÑATO.

Vsssssssss.
 
Re: Comida Navidad = Al sur del sur "MENU Y FECHA"

Lista actualizada y nueva noticia en cabecera. Saludos desde el sur del sur
 
Sentimos confirmar nuestras asistencia a última hora (problemillas de males).

Hemos ingresado el dinerillo y hemos comprado unas banderillas por lo que se pueda terciar...

Confirmado Asistencia: Annita + Mario

Saludos y deseando compartir mesa con todos!!

Mario.
 
Chemita amoll, no te he hecho el ingreso por no tener muy claro si podré asistir. Todos los años participo en la grabación de un cortometraje y me han puesto la reunión de producción el sábado sobre las 9:30.

La reserva está hecha ¿hasta cuando podría ser aguantada?.

Lo siento, de todas formas te llamo y hablamos.


Saludos a todos, me alegra ver que la gente se anima a pasearse por el foro.

Arios.

PD: YAMI, cariño pio, no gano pa sustos contigo, te llamaré para darte ánimos, mientrastanto... besos y abrazos.

AKI OS DEJO UN MENU DE UN RESTAURANTE TOTALMENTE REAL QUE HE ME HAN PASADO PARA VALORAR SU CONTENIDO. NO TIENE PERDIDA.
POR SUPUESTO TENGO QUE IR Y PEDIRME "EL KITA MIEO"

 
Te he enviado un privado. Cuidate y espero veros el sabado. Saludos desde el sur del sur
 
Alguien me ha enviado un privado pero sin darme cuenta al marcar los mensajes he marcado tambien los no leidos y he borrado el ultimo que me habeis enviado sin leerlo

Los siento pero no se de quien era.

Si hoy miercoles alguien me ha enviado alguno, remitirme de nuevo el mensaje. Saludos desde el sur del sur
 
Chemita dijo:
Alguien me ha enviado un privado pero sin darme cuenta al marcar los mensajes he marcado tambien los no leidos y he borrado el ultimo que me habeis enviado sin leerlo

Los siento pero no se de quien era.

Si hoy miercoles alguien me ha enviado alguno, remitirme de nuevo el mensaje. Saludos desde el sur del sur

Es lo que tiene la edad.............. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
FelizNavidad2007.JPG
 
chema el del mensaje no era yo, pero si cuela en el te decia que por equivocacíon te ingrese 6000€ en tu cuenta, si puedes me los devuelves, :).

nos vemos guapetón.
 
jl aldana dijo:
chema el del mensaje no era yo, pero si cuela en el te decia que por equivocacíon te ingrese 6000€ en tu cuenta, si puedes me los devuelves,  :).

nos vemos guapetón.


Que bueno y si cuela me invitas a un chismito.

Nos vemos
 
Amo a vé como queamoh loh de Cái capitar.
Oído Juncal?
Tokesito al tiléfono shiketito kuando se puea.
Bezoz.

Ya huele a juerga......
 
Ya queda menos, aun con Sres que a ultima hora han tenido que dar marcha atras por problemas familiares (algunos grave), espero se mejoren, somos ya unos cuaaaaaaaantos/as.

El sabado a las 13:30h en la Venta para posteriormente salir hacia la finca. Saludos desde el sur del sur
 
Ya tengo las pilas del traje de luces, voy con mi apoderado, y además llevo peineta por si las flyes.

Juanmitadecai, espero que tu lleves el cartel y las entradas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ñoras, ñores, he intentado por todos los medios que algun personajes del mundo taurino, me preste un traje de luces, imposible, dicen que no hay de mi talla, por lo tanto que lidie otro en mi lugar.
Si hay algun voluntari@, le presto la coleta, para tal menester, además le prometo que si el bicho le dá un revolcon, mo me reiré yo solo. ;D ;D.

Pienso, que las personas que debe de enfrentarse al bicho, debe ser un tío; guapo, esbelto, con planta y jechura de torero, que sepas montar la Bmw y que acuda al trabajo a descansar. ::)

Por lo tanto anunciaré el cartel de las corridas

CHEMA " CHEMITA MÁCGIVER" de la Linea

JLALDANA " EL LAVADORA" de San Roque.

y la gran figura del ruedo, que tomará la alternativa
BMW SANTOS " EL NIÑO DEL TAXI " de Barbate

se lidiaran 3 vacas 3 y el tiempo no lo impedirá

tariiiiiiiiii,tari, tariiiiiiiiii.
 
Tras más de un mes sin tan siquiera entrar en el foro, encuentro un momento para haceros ver que sigo en este mundo. Arreglado el 16 para no perdernos esa reunión tan deseada. Tengo muchas ganas de veros a todos y más a todas.
 
Que Planta, que jechura, como atiende al bicho al naturá y por la suerte buena, como lo cobea, mirá mirá señores al maestro coleta

coleta2.GIF


tras varios pases de pechos, dos caricias en los hueve......tes, y una buena faena, así quyedó la cosa

torito2.gif
 
Ig dijo:
Tras más de un mes sin tan siquiera entrar en el foro, encuentro un momento para haceros ver que sigo en este mundo. Arreglado el 16 para no perdernos esa reunión tan deseada. Tengo muchas ganas de veros a todos y más a todas.


Ni una sola salida he dejado de echaros de menos, me alegra que por fin podais venir.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
puss na
al finá no ha podio ser :( :'( :'( :'(

pero como escuché el otro día... mientras quede petroleo, habrá asfalto, y mientras haya asfalto... ::) ::)




allí estarán los bmw pa gastarlo!!! ;D ya se está encargando bushi de que no falte.
las insinuaciones del amigo suizo son ciertas en parte:

toy con una chavalita si.....

pero también de estudios, trabajando y liao con otros menesteres que aún no nombraré por aquí :eek: ::)

princesa.... hablaremos sobre tu montura. ;)

intentaré perderme menos.... pero de todas formas... creo que hasta febrero me vereis poco el pelamen
 
Esto es maravilloso, soy famoso y sin saberlo ya tengo hasta cartel. He estado hablando con Ponce y El Litri para que me den los ultimos consejos ante tal miura de 550kg al cual me tengo que enfrentar, ...... va por ustedes sres/as.

Necesito un Picador pues el que tengo ha cogido caganciotibitis. Espero que alguno de ustedes pueda manejar bien el asunto.

Intentemos estar todos entre las 13:30h y las 14:00h en la venta para romper con unas rubias espumosas antes de pasar a la finca a celebrar la alternativa. Saludos a todos desde el sur del sur
 
Arriba