*** COMIDA NAVIDAD !! - HA SIDO BRUTAL !!- ***

Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

OGM dijo:
Sobre lo del disfraz , por supuesto que no es de coña, es absolutamente obligatorio, pero como ya dijeron no vale de motero

Os veo MUY bien aleccionados ... así me gusta.

De momento acabo de volver de puente así que mañana os pondré más "cositas" ;).

YA QUEDA MENOS DE UNA SEMANAAAAA !!
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Sixela dijo:
[quote author=OGM link=1161301339/255#256 date=1165620110]Sobre lo del disfraz , por supuesto que no es de coña, es absolutamente obligatorio, pero como ya dijeron no vale de motero

Os veo MUY bien aleccionados ... así me gusta.

De momento acabo de volver de puente así que mañana os pondré más "cositas"  ;).

YA QUEDA MENOS DE UNA SEMANAAAAA !![/quote]

Que ganas tengo !!!!!!

ya tengo todo preparado incluyendo el disfraz, y me entra en la moto ya que me temo que Ane no va a poder venir :'(

Atento a la hora que quedemos en el Area del Desfiladero (antes de Pancorbo). Yo en principio y si se cumplen los pronósticos iré en moto.

vssss
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Fernando una pena que se lo pierda Anne.

Bueno como ya queda poco y tenemos que concretar la salida de los del norte propongo lo siguiente:

Salida desde Bilbao Plaza del Corazón (en la rotonda donde siempre) a las 09:30hrs la salida.
Parada para recoger a los de Vitoria y donosti en el area de Pancorbo sobre las 10:15hrs.
Parada para recoger a los de Santander 11:00 hrs en la gasolinera que hay al lado del hotel Landa pasado Burgos.

Nosotros vamos en lata :p
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

OGM dijo:
Fernando [highlight]una pena que se lo pierda Anne[/highlight].

Bueno como ya queda poco y tenemos que concretar la salida de los del norte propongo lo siguiente:

Salida desde Bilbao Plaza del Corazón (en la rotonda donde siempre) a las 09:30hrs la salida.
Parada para recoger a los de Vitoria y donosti en el area de Pancorbo sobre las 10:15hrs.  
Parada para recoger a los de Santander 11:00 hrs en la gasolinera que hay al lado del hotel Landa pasado Burgos.

Nosotros vamos en lata  :p

Gracias, hace ya 2 semanas tuvo una pequeña intervención en el aparato digestivo, y este fin de semana lo ha pasado muy mal, no tiene muchas ganas de fiestas gastronómicas.

Por lo que veo, ¿voy a ser la única Nenaza que va en moto?
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

OGM dijo:
Fernando una pena que se lo pierda Anne.

Bueno como ya queda poco y tenemos que concretar la salida de los del norte propongo lo siguiente:

Salida desde Bilbao Plaza del Corazón (en la rotonda donde siempre) a las 09:30hrs la salida.
Parada para recoger a los de Vitoria y donosti en el area de Pancorbo sobre las 10:15hrs.  
Parada para recoger a los de Santander 11:00 hrs en la gasolinera que hay al lado del [highlight]hotel Landa pasado Burgos[/highlight].

Nosotros vamos en lata  :p



Oscar ya lo sabrás, pero en ese hotel hacen unos Huevos Fritos con Chorizo que te cag..., y además a esas horas.......es hora de DESAYUNAAARRR.... y así teneis el día completo:    DESAYUNO en Burgos...ALMUERZO EN "El Sotillo Segovia"....MERIENDA en La Granja......CENA en Segovia....... ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Victor, vaya plan ........... ;D ;D ;D esto si empieza a ser una KDD, aunque de motos??????
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Oscar.- Tu propuesta me parece bien, oK, yo tambien voy en lata (9:30 Sdo. Corazon).

Fernando.- Siento lo de Anne, no sabia nada, en cuanto a tí, podias salir en moto desde Vitoria y dejarla en la gasolinera.
   Despues te pasas a una lata y así has cumplido. ;) ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Jo#er!!! y me entero ahora de esta movida... >:( >:( >:( pues me guardo el disfraz hasta el año que viene, que conste que me parece un plan perfecto... cachis... Un abrazo a todos! :'(
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

OGM dijo:
Victor, vaya plan ........... ;D ;D ;D esto si empieza a ser una KDD, aunque de motos??????


¿motos? :-? :-? ¿que es eso?, ¿cómo se comen? :-? :eek: ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

jajajajajajajajajajajaja muy bueno Willy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Y la merienda ?? ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Acabo de encontrar otras 3 NENAZAS MAS que van a ir en moto, así que decididamente iré en la moto.

Respecto al punto de encuentro en Burgos, apoyo la propuesta de quedar en el hotel Landa, así el cafecito caliente nos irá bien a los que vamos en moto. ;)

¿Como lo ves Oscar?

Os veo demasiado preocupados a todos por la Merienda, Yo me pienso llevar una tortilla de chorizo de casa ;)

vssss
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

perfecto por mi parte, pero a ti te recogemos en el area de Pancorbo sobre las 10:15hrs ?
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

LIMON dijo:
Al final de tanto tripear no vamos a tener tiempo de beber, que  también se bebe?????
[highlight]Alguien va en moto????????? [/highlight]es por no hacer el canelo ;D ;D ;D ;D


Nosotros SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;) ;)

LIMON vaya panda de travestis que nos hemos buscado
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Oscar, Cris
Estas fotos de una moto grande  ;) ;) y dos grandes personas (y no lo digo por la altura ehhh??), espero os alegren las fiestas.

Un abrazo, nos vemos el Sabado.

P9030096.jpg


P9030097.jpg


P9030098.jpg


P9030099.jpg
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

OGM dijo:
perfecto por mi parte, pero a ti te recogemos en el area de Pancorbo sobre las 10:15hrs ?

Estoy pensando, si no hiela la noche anterior, ir a hasta Burgos por la N-I así llegaría al hotel sobre las 10,45. Creo que Mimoso, kako y lex llegarán sobre las 10,30. Así tendremos tiempo de calentarnos un poquito.

Como imagino que parareis para recoger a Patxi, lo concretamos entre el jueves y el viernes, porque si hay riesgo de hielo mejor por Autopista con tranquilidad. ;)

El que no sé como irá es Mitxel.

vssss
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

A Mitxel me imagino que le recogemos junto con Cimi, rafa3boxer y iñakomoto en Bilbao.
Ok ya nos avisaras finalmente donde te esperamos, bueno o tu a nosotros ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

la verdad Cimi es que el día salio buenisimo
gracias por las fotos.
nos vemos el Sabado.

Victor quien te ha dicho mi disfraz ein ? ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

OGM dijo:
A Mitxel me imagino que le recogemos junto con Cimi, rafa3boxer y iñakomoto en Bilbao.
Ok ya nos avisaras finalmente donde te esperamos, bueno o tu a nosotros  ;D

Todos en coche?????

Podeis poner las calefacciones a tope y abrir las ventanas, así nos llegará algo de calorcillo ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Tututis te veo un pelin despistao
la merienda YA ESTAAAAAAAAAA son porras, churros y picatostes con chocolate en la granja
si es que no me lees los post ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

La verdad es que nosotros todavía no hemos decidido como iremos aunque hace un frío por esas tierras......jejejejeje, y por otra parte me da no se qué, que el garvez vaya en coche y sienta envidia... ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

[highlight]
jacques dijo:
La verdad es que nosotros todavía no hemos decidido como iremos aunque hace un frío por esas tierras......jejejejeje, y por otra parte me da no se qué, que el garvez vaya en coche y sienta envidia... ;D ;D ;D ;D
[/highlight]


..................... Esto huele a coche........... :'( :'( :'( :'( :'(



Por cierto Jacques, habla con tu primo el de La Granja para que comience con los churros.......que Oscar ya cuenta con ellos..., porque si no habrá que pasar al plan "B"

Ala, me voy a currar :-* :-*
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Eso, eso............. a por los churros del primo del JACQUES ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

que no es mi priiimooo, que es de mi madre y de mi ni se acuerda... eso si, que hay una churrería como dios, que comprobé que sigue abierta hace poco ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

VictorMB dijo:
[highlight][quote author=jacques link=1161301339/270#279 date=1165955606]La verdad es que nosotros todavía no hemos decidido como iremos aunque hace un frío por esas tierras......jejejejeje, y por otra parte me da no se qué, que el garvez vaya en coche y sienta envidia... ;D ;D ;D ;D
[/highlight]


..................... Esto huele a coche........... :'( :'( :'( :'( :'(



Por cierto Jacques, habla con tu primo el de La Granja para que comience con los churros.......que Oscar ya cuenta con ellos..., porque si no habrá que pasar al plan "B"

[/quote]

¿que Oscar le come el churro al primo de Jacques?

..si ya me decía mi madre que los moteros sois unos degenerados... ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

La madre que os .... mira que sois enfermos !!! (y menos mal que es Oscar el que me lo come a mí... ;D ;D ;D ;D ;D)


Cómo van los disfraces????.....esa va a ser buena....

Y ojito ein !, el que no vaya disfrazado, toda la noche pagando copas... y puede ser una avería gorda !!!
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

NOVEDADES EN LA PEICH GUAN !!

AVISO: Si algún "lucero " se le ha ocurrido la feliz idea de disfrazarse de cochinillo le comunico que tendrá solo un problema. Oscar le puede dar más detalles ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

no lo tengo claro :-? hay un cerdo disfrazado de cochinillo :-[ que le muerde a oscar :( en la comida de navidad :p :p :p :p


pregunto pues :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

:) :) :) hola foreros que ganas de volver a veros a todos disfrazadossssss jajajajajajajaaaaaajajajajajajajja que ya empiezo a descojonarme jajjajajajajaj

ya cuento las horas para la cochinada motera .

pd . oscar nos vemos en sangrando corazon rafa , iraide ,mitxel y el menda .

hace un frio de cojommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmes
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Bueno, el día se acerca.

Oscar nos vemos con toda la tropa a las 11 en el hotel Landa de Burgos. Iré en Moto por la N-I. Lo que no sé es si me comeré unos huevos fritos con morcilla para calentar el cuerpo.  ;)

Si es que tengo unas ganas.....  ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Bueno, bueno veo que estais todos preparados ;) Mañana nos vemos.
Por cierto estoy haciendo apetito ;D ;D
Ahhhh! y una aclaracion yo he hablado de "churros" en plural cabronazos ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

A ver si hay un poco de seriedad, que me tenéis acojonado. Mañana voy con parte de mi familia y van a pensar que yo cuando salgo en moto voy con unos enajenados mentales. ¡Vale! Lo que quiero decir es que no se note mucho.... ;)

Por otra parte existe un post para quedar en la gasolinera de siempre, que me imagino que será la 505, del Escorial, km. 5,5. Yo confío estar allí a las 10:30 hora zulu de Barbate, iré en lata…. Pero si alguien piensa que me puede dejar atrás va listo.

Adiós y rafagas 6989.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Hola soy Jlrizos FELIZ NAVIDAD  para todos eso moteros Y MOTERAS. Que pena no poder asistir no he podido resistirme en poner este pos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FELIZ NAVIDAD SALUDOS PARA TODOS Y BESOS PARA ELLAS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Ya falta menos. Por aqui tambien se como el "churro"..... Si quereis os llevo.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

javito dijo:
Ya falta menos. Por aqui tambien se como el "churro"..... Si quereis os llevo.

Comida de churro ni pollah !!!
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Limon pedazo pervertido, que a mi me van otras cosas ;D ;D ;D
Mañana te hecho a las chicas a que te den besitos
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

OGM dijo:
Limon pedazo pervertido, que a mi me van otras cosas ;D ;D ;D
Mañana te hecho a las chicas a que te den besitos

No me digas más...., por ejemplo con bikini azul y rasgos asiáticos ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Saulete a ver si aparece alguna disfrazada de esas ;D ;D ;D
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

RESUMEN POR CAPITULOS DE LA CENA DE NAVIDAD

Pues sí, como ya viene siendo habitual y debido a que  a unos se le da bien montar en motos, a otros hacer fotos y a la mayoría a dar premios con V. Yo solo soy capaz de ir, disfrutar y posteriormente contar lo que he visto, sin exageraciones y desde un punto de vista objetivo. Dicha mi primera “mentirijilla” hoy, os voy a relatar el resto… A ver si miento, exagero o me dejo llevar por mi faceta subjetiva.

CAPITULO I. ENMARICONAMIENTO.

Como si no se le puede llamar al hecho que desde Madrid y una vez en el km. 5.5 de la carretera de siempre, (joder que carretera más por culera….. ::) ::) ¡vaya! Hoy todo me sale en prosa). Todos los madiquitas excepto uno hayamos ido en lata.

¿Como es el refrán.....? De mis amigos me guarde Dios que de mis enemigos me guardo yo.

Y no es por exagerar…. Pero algún madiquita incluso lo ha hecho por autovía., claro que otros hemos intentado seguir el “puñetero” RITMO del “puñetero” Valentino966…. Este madiquita igual va con la moto que con el coche… gasta menos en frenos que un calvo en peines. Joder con el ritmito…. Yo intenté seguirle y casi lo consigo, pero !¡eehhheeee!!, mi jefa iba conmigo y después del tercer pellizco, dos gritos de mi hija y una patada de mi hijo deje de seguirle a el y a LIMON que también llevaba el software del ritmito, lo llamé por teléfono para tranquilizar su ritmo y no se le ocurre otra mentira que decir  ¡¡¡¡Pero no querías que corriera!!! A mi mujer se le salían los ojos de las orbitas y me amenazaba con marearse… En fin que el resto del camino fuimos más tranquilitos…. Y que queréis que os diga…. SOIS UNOS MADICONAZOS COBARDICAS ENLATADOS.

CAPITULO II  DEFINITIVO…. MI GPS ES UN CAPULLO.

Al rato me llama (Valentino966) y me dice que Pepelu (me refiero al Pepelu chico, esa gran persona padre de una niña preciosa de ojos verdes) no aguantaba el ritmo de la mujer del manco (el manco, es uno con muy mala leche que siempre te va dando premios con V y si puede te quita las llaves del contacto… vamos un mamonazo y mira que la mujer es un encanto, eso sí correr corre que se las pela, la mujer claro, el está manco.... Ya se que es dificil de entender, pero esto es lo que hay) pues iban por la autopista fundiéndole los plomos a los radares….. y que se desviaba de la autopista para encontrase con nosotros en el cruce de Guadarrama…. Una vez que se une al grupo de rutita (Valentino966, LIMON, The Fastest y Pepelu la pequeña gran persona) proseguimos camino por el alto de los Leones… o el León más alto…. O algo alto que hay que pasar lleno de curvas… No me acuerdo bien, y no me acuerdo bien porque no me tomé las pastillas para recordar pueblos, de todas formas no me acordaría porque entre los pellizcos de mi mujer, las riñas de mi hija y las patadas de mi hijo…. No hay manera de concentrarse…. Pero reto públicamente al Valentino966 (de los cojones) y a todo el que quiera a una competición en los Kars de Carlos Sainz. ¡¡¡ESTARIA COJONUDO!!!

Al rato, me llama MACA, así llamamos los amigos a esa preciosidad de chiquilla que anda con el madiquita de Valentino966 (Valentino966, por si alguien no lo sabe es el que hizo saltar la información a todo el país de que Willy se nos casa) y me dice que por favor meta en mi navegador el nombre de la calle del hotel en Segovia y que yo pasara delante para indicarles. Pues eso, el capullo de GPS que tengo nos dio una vuelta por todo Segovia y sus alrededores. Menos mal que LIMON se conocía Segovia que si no todavía estamos dando vueltas con el capullo del gangoso cabreado. Imaginaros ya en el hotel al capullo gangoso le salía una voz de cabreado de ultratumba que asustaba… Sino me creéis preguntar a Valentino966 y a Pepelu que lo escucharon.

Prometo que nunca más me volveré a meter con Chele y su Tomtom…(Esta última promesa la tengo que realizar por las amenazas de un amigo). Cada vez que habla el gangoso es una discusión dentro del coche; unos, que no que ha dicho la segunda salida, otros, que no, que a cinco cientlossmetloesssgs gile a la decleclhca… yo, que no que siga recto….. En fin lo mejor es desconectarlo y preguntar a uno del lugar…

CAPITULO III  TRES EN UNO….(ya que estoy proseáis tico aprovecho tres en tres)

Pues sí, así se le llaman a los acontecimientos múltiples y es que por si no lo sabía alguien hoy además de comer, mentir, comer, volver a mentir…. En fin esas cosas que hacemos los moteros cuando hablamos de motos….. ME EXPLICO……A ocurrido lo siguiente y que destaco.

El motivo por el que se han congregado moteros venidos de todas las partes del mundo (¿Estoy exagerando?) no solo ha sido la celebración y unión de la COMIDA DE NAVIDAD, no que va, se ha aprovechado para comunicar oficialmente (salvo desmentido futuro) que Willy y su preciosa “chiquilla” (chiquilla es un termino andaluz de una mujer guapa, joven y casadera) se nos casan….. Esto que cuento se ha sellado con un beso en los morros de los futuros contrayentes a petición popular, con el chillerío, aclamación general, aplausos y porque no decirlo envidia de los presentes… ¡¡¡¡Vaya tela el pedazo de beso de tornillo que se han metido!!! ¡QUE BONITO ES EL AMOR!... Para colmo Willy al terminar y emocionado, se ha acercado a mí y hablándome bajito en mi oído y para que no se enterara nadie me ha dicho ….. ¡Que feliz soy!..... (Si no es así,… anda Willy porque no dices lo que me has dicho….) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por último y por aclamación, no se si antes, durante o al final de embriagada celebración de felicidad por los allí presentes… Sixela (Sixela es uno que siempre va acompañado por su encantadora mujer… Si hombre una que siempre aprovecha para decir….¡¡¡TOOOOMMMMMAAAAAA!!!) Se levanto para decir unas preciosas palabritas y un brindis… Al final de este y como os iba diciendo por aclamación popular a petición de algún mamonazo,  se le ha nombrado Presidente… Aún no sabemos de que, pero antes de volverlo a mantear… ¿O debo decir a sillear? Sabremos que hacer con nuestro Presidente y de que lo va a ser.

CAPITULO IV  COMO NO….. LA GUARDIA CIVIL.

Eso, que en mi vida no hay acontecimiento que se precie de ser contado, donde no aparezcan mis amigos los de la Guardia Civil….  ::) ::) ::)

Imaginaros el panorama… Los dos Guardias en la barra tomándose unas tapitas… (Los pobres no han podido comer hasta las 6 de la tarde) Yo voy me acerco, les digo buenas tardes Agentes… Me responden buenas tardes y al mirarme a los ojos, se empiezan a acojonar… Y es que hoy yo estaba malito y tenia los ojos enrojecidos (pero no era de la bebida eeehhh), claro que ellos no sabían el motivo… Yo les pregunto ¿Qué tranquilitos aquí comiendo eeehh? Si señor, me responden y para que vieran que yo no había bebido le pedí un vasito de agua al camarero…A todo esto,  calculando el tiempo que les quedaba para terminarse las tapitas y yo poder salir antes, no fuera que me hicieran soplar…

El problema ha venido cuando empezamos a despedirnos… Como tardamos mucho los Señores Agentes se terminaron las tapitas, el cafecito y la partida de mus… Joder lo que tardamos en despedirnos. Y cuando salen se encuentran la estampa de un Mercedes descapotado en pleno Segovia con 2 grados de temperatura y unas señoras saltando desde fuera hacia dentro sin abrir las puertas…. Yo salí de allí echando leches del lugar… Espero que a los que se fueron en autobús no les hicieran soplar, sino la fiesta de disfraces de hoy va a ser en la cárcel y con traje de presos.

CAPITULO V  FIESTA DE DISFRACES.

En realidad yo no puedo contar nada de esto, pero es una excusa para llegar al capitulo cinco que tanto gusta a Sixela y JGalvez… ¡¡¡¡Tooooomaaaaa!!! ;) ;) :)

Bueno yo se de un JOOOO, joooo, jooo,…. Con una que vuela con escoba que se lo van a pasar de fabula….  :D :D :D

CIMI, ya te conozco machote… A sido un placer y a todos los que no menciono también. :cool: :cool: :cool:

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Se me olvidan dos cosas. La primera; este es el mensaje 300 de este post y la segunda y más importante es una pregunta a Willy....... ¿Willy, las despedidas de soltero son más baratas sin se pagan entre dos?..... Por que no hablas con Valentino966 ;D ;D ;D ;D ;D y de camino hacemos un dos en uno.... ::) ::) ::) :) ;) :D ;D

¿Cómo es el refrán.....? De mis amigos me guarde Dios, que de mis enemigos me guardo yo. ;D ;D ;D :D ;) :)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

De vuelta en casita, una pena no pader compartir tb la cena, la fiesta los difraces y demás.... :'( :'(... pero nos ha encantado compartir un ratito con todos vosotros ;) sois geniales.
Nuestras felicitaciones a los organizadores del evento, todo estaba buenísimo y no me entra ni un vaso de agua... :D :D
Vita se ha vuelto triste por dejaros a todos allí pero muy pronto volverá a las andadas, lo ha prometido... (y eso es palabra de bruja... ;) ;D ;D ;D)
Gracias a todos por ser así :) :) :-* :-*
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Hoy no puedo poner ná de ná.

Me estoy descojonando con el post de Ricardo, digo The Fastest.

Mañana cuelgo fotos del evento.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,......
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Gordólogo dijo:
Mañana cuelgo fotos del evento.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,......


Pon tb. las letras de los villancicos... caschondo... o es que este año no habeis cantado???????

Es una patera es una Rt..... en fin ya sabes!!

Joer,... como me ha fastidiado no poder asistir... espero que lo pasarais bien de verdad, pero obligaciones en casa, antes de vacaciones me lo impedian. :-X

Un saludo a todos.

Rafuky
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Hola a todos, de vuelta en casa, con más catarro que a la ida pero contenta :D

Menudo finde!!! La comida... de fábula, un montón de amigos aunque se echaron de menos a otros. Paso a relatar, más menos que más (el dopping es lo que tiene, no te enteras de casi nada) lo que se hizo a continuación.

Después del la comida... riquísimo pero muy escaso  ;D ;D ;D, nos fuimos al hotel y The Fastest...  ninguno volvió en bus, nos apañamos bien en los coches que había. Maverick llamó directamente Casper al que llevaba el abrefácil, joer, hacía un frío de la h****!!! pero ya sabemos... antes muerto que sencillo  :p :p :p :p  ;).
Una vez con los trastos dentro de las habitaciones, nos fuimos a dar una vueltecilla para ver 'Segovia la nuit', algunos compraron lotería y luego unos nos fuimos a por chocolate y churros a Valor por eso del desgaste de la caminata y tal... (claro, y luego no me explico lo de mis michelines ;D) y el resto, se metieron al bar de lado a tomarse una copa, pa entrar en calor, ná más... ::)

Después ya nos fuimos a las habitaciones y se procedió al transformismo. Os dejo un par de  fotos por eso de para muestra un botón y todo eso, pero son regu ya que la cutrecámara  :-/ de mi movil no dá pa más :(. El superreportaje para los de las cojocámaras  :cool:.




Toa dulzura ella, oches....




La mirada de la muelte... (Jesús, como está el futuro..., pelín chungo, lo veo, eh?)




Esto no tiene nombre ni razón social... la h*****!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, después del ladrillo, por último quería felicitar a Sixela y resto de colaboradores por la organización del evento y mención especial a la Hermana Sor Moraldistraída y La Mosca Cojonera por los juegos tan divertidos que nos hicieron reir a todos.

Un beso enorme para todos y [highlight]FELIZ NAVIDAD!!![/highlight]
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Una comida genial, gracias a tod@s por estar ahí!!  :)

Felicitaciones a los novios...todo un detalle lo del orujo  :D ;)

Una pena no poder quedarme al concurso de disfraces :p


Felices Fiestas!!!  ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Después de una vuelta un poco húmeda, aunque afortunadamente sólo en la carretera,  y una merecida siesta reparadora, mi cuerpo emipeza a recuperarse. Menos mal que al menos algunos (muy pocos) fuimos en moto, sino mas bien parecería la cena de navidad de forocoches.com  ::)

La comida, genial, buen ambiente y los tópicos de nuevas caras unidas a nicks, saludos de los ya conocidos, etc...

Pero la cena y la fiesta de disfrazes........., sólo puedo decir que no he reído tanto durante tanto tiempo en toda mi vida. Tengo agujetas de reirme tanto.

Felicidades a las organizadoras de los juegos en especial Paula y Marisusi, poco puedo decir a vuestra labor dedicada a la diversión del personal.

Fue increíble poder cenar una gran serie de diversos personajes unidos por un agujero en la relatividad tiempo/espacio donde  se pudo ver juntos a Shrek, Fiona, Ricardo Corazón de León, El Capítán Trueno, mucho clero compuestos por un Cardenal un obispo, un fraile y una monja, Blancanieves y Blanconieves y su bruja, un genial pordiosero con una pequeñita mosca revoloteando perfectamente controlados por la Guardia Civil, Argiñana, un joven y demasiado limpio Olentzero, Payasos, Hippies y 2 renos que transportaron a Papa Noel hasta nuestra cena amenizada por un marichi acompañada por una bucanera estrechamente vigilada por una Pirata tuerta, gran cantidad de señoras medievales, disfraces de fantasía, un Vaquero americano que parecía elvis , un moro con papeles y un servidor, de berebere con la frente desteñida de color azul.

Se pueden muchas cosas, muchos adjetivos, pero en mi tierra, donde muchas veces nos es difícil expresar un adjetivo que defina exactamente lo que sentimos, solemos, al menos yo, utilizar una expresión que define desde lo mas profundo hasta lo mas superfluo.

"Sois la OSTIA"
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

En casita sin novedad. Daros las gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado, especialmente a Sixela y Paula. Es la primera vez que me he disfrazado en mi vida, pero de verdad ha merecido la pena.

Un abrazo a tod@s.

P.D. Oscar y Gálvez...., Juan como aún no tiene nick y no está registrado en el foro, me ha dicho que os mande a tomar por ..... ;D ;D ;D ;)
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Bueno chicos que decir.......... de esos disfraces, aunque espero que ninguno llegueis a ser moteros como el que tuvimos por la noche, ni na por el estilo.
Ah por cierto que gano el mendigo, pero que parece que lo único que aqui no somos es MENDIGOS EN AMIGOS  ;) ;) ;) ;) ;).
Muchas gracias por este [highlight]super regalo de Navidad [/highlight]que habeis organizado.

Mil  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y FELIZ NAVIDAD
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Un lujano volver a saludaros a todas y a todos,Sixela y Paula enhorauena,a todos los demás espero veros pronto de nuevo a todos y también a vuestros coches ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,bueno Parodri y Fiscalia se salvan que nos acompañaron por la general hasta el destino.

Klikowski,un verdadero palcer volver a verte y sobre todo un lujazo llevarte delante durante todo el trayecto,un abrazo grande.

Un abrazo muy graaaaande para tod@s y lo dicho,nos vemos en Arzuaga.

Concluyo.He dicho.
 
Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***

Un placer haberos conocido a todos , yo creo que dí más besos que en mi boda :) :) :) :) :) :)

Gente encantadora toda la que tuve el gusto de conocer y un ambiente fantástico , pero lo mejor sin duda alguna ............vuestros coches , vaya despliegue , (casi) todos vosotros con esa carita de calefacción , de musiquita y todos taaaaaan limpios ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D , el proximo año por favor que solo se admitan coches.........descapotados ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sobre mis compañeros de viaje , Mimoso,Lex y Fernando.......un lujo andar con vosotros , "luchamos por el jefe y el jefe por la victoria"

Un abrazo a todos y enhorabuena por el evento.

V´s
 
Arriba