Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -HORARIOS Y HOTEL- ***
RESUMEN POR CAPITULOS DE LA CENA DE NAVIDAD
Pues sí, como ya viene siendo habitual y debido a que a unos se le da bien montar en motos, a otros hacer fotos y a la mayoría a dar premios con V. Yo solo soy capaz de ir, disfrutar y posteriormente contar lo que he visto, sin exageraciones y desde un punto de vista objetivo. Dicha mi primera “mentirijilla” hoy, os voy a relatar el resto… A ver si miento, exagero o me dejo llevar por mi faceta subjetiva.
CAPITULO I. ENMARICONAMIENTO.
Como si no se le puede llamar al hecho que desde Madrid y una vez en el km. 5.5 de la carretera de siempre, (joder que carretera más por culera….. :

:

¡vaya! Hoy todo me sale en prosa). Todos los madiquitas excepto uno hayamos ido en lata.
¿Como es el refrán.....? De mis amigos me guarde Dios que de mis enemigos me guardo yo.
Y no es por exagerar…. Pero algún madiquita incluso lo ha hecho por autovía., claro que otros hemos intentado seguir el “puñetero” RITMO del “puñetero”
Valentino966…. Este madiquita igual va con la moto que con el coche… gasta menos en frenos que un calvo en peines. Joder con el ritmito…. Yo intenté seguirle y casi lo consigo, pero !¡eehhheeee!!, mi jefa iba conmigo y después del tercer pellizco, dos gritos de mi hija y una patada de mi hijo deje de seguirle a el y a
LIMON que también llevaba el software del ritmito, lo llamé por teléfono para tranquilizar su ritmo y no se le ocurre otra mentira que decir ¡¡¡¡Pero no querías que corriera!!! A mi mujer se le salían los ojos de las orbitas y me amenazaba con marearse… En fin que el resto del camino fuimos más tranquilitos…. Y que queréis que os diga…. SOIS UNOS MADICONAZOS COBARDICAS ENLATADOS.
CAPITULO II DEFINITIVO…. MI GPS ES UN CAPULLO.
Al rato me llama (Valentino966) y me dice que
Pepelu (me refiero al Pepelu chico, esa gran persona padre de una niña preciosa de ojos verdes) no aguantaba el ritmo de la mujer del manco (el manco, es uno con muy mala leche que siempre te va dando premios con V y si puede te quita las llaves del contacto… vamos un mamonazo y mira que la mujer es un encanto, eso sí correr corre que se las pela, la mujer claro, el está manco.... Ya se que es dificil de entender, pero esto es lo que hay) pues iban por la autopista fundiéndole los plomos a los radares….. y que se desviaba de la autopista para encontrase con nosotros en el cruce de Guadarrama…. Una vez que se une al grupo de rutita (Valentino966, LIMON, The Fastest y Pepelu la pequeña gran persona) proseguimos camino por el alto de los Leones… o el León más alto…. O algo alto que hay que pasar lleno de curvas… No me acuerdo bien, y no me acuerdo bien porque no me tomé las pastillas para recordar pueblos, de todas formas no me acordaría porque entre los pellizcos de mi mujer, las riñas de mi hija y las patadas de mi hijo…. No hay manera de concentrarse…. Pero reto públicamente al Valentino966 (de los cojones) y a todo el que quiera a una competición en los Kars de Carlos Sainz. ¡¡¡ESTARIA COJONUDO!!!
Al rato, me llama
MACA, así llamamos los amigos a esa preciosidad de chiquilla que anda con el madiquita de Valentino966 (Valentino966, por si alguien no lo sabe es el que hizo saltar la información a todo el país de que Willy se nos casa) y me dice que por favor meta en mi navegador el nombre de la calle del hotel en Segovia y que yo pasara delante para indicarles. Pues eso, el capullo de GPS que tengo nos dio una vuelta por todo Segovia y sus alrededores. Menos mal que LIMON se conocía Segovia que si no todavía estamos dando vueltas con el capullo del gangoso cabreado. Imaginaros ya en el hotel al capullo gangoso le salía una voz de cabreado de ultratumba que asustaba… Sino me creéis preguntar a Valentino966 y a Pepelu que lo escucharon.
Prometo que nunca más me volveré a meter con
Chele y su Tomtom…(Esta última promesa la tengo que realizar por las amenazas de un amigo). Cada vez que habla el gangoso es una discusión dentro del coche; unos, que no que ha dicho la segunda salida, otros, que no, que a cinco cientlossmetloesssgs gile a la decleclhca… yo, que no que siga recto….. En fin lo mejor es desconectarlo y preguntar a uno del lugar…
CAPITULO III TRES EN UNO….(ya que estoy proseáis tico aprovecho tres en tres)
Pues sí, así se le llaman a los acontecimientos múltiples y es que por si no lo sabía alguien hoy además de comer, mentir, comer, volver a mentir…. En fin esas cosas que hacemos los moteros cuando hablamos de motos….. ME EXPLICO……A ocurrido lo siguiente y que destaco.
El motivo por el que se han congregado moteros venidos de todas las partes del mundo (¿Estoy exagerando?) no solo ha sido la celebración y unión de la COMIDA DE NAVIDAD, no que va, se ha aprovechado para comunicar oficialmente (salvo desmentido futuro) que
Willy y su preciosa
“chiquilla” (chiquilla es un termino andaluz de una mujer guapa, joven y casadera) se nos casan….. Esto que cuento se ha sellado con un beso en los morros de los futuros contrayentes a petición popular, con el chillerío, aclamación general, aplausos y porque no decirlo envidia de los presentes… ¡¡¡¡Vaya tela el pedazo de beso de tornillo que se han metido!!! ¡QUE BONITO ES EL AMOR!... Para colmo Willy al terminar y emocionado, se ha acercado a mí y hablándome bajito en mi oído y para que no se enterara nadie me ha dicho ….. ¡Que feliz soy!..... (Si no es así,… anda Willy porque no dices lo que me has dicho….) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por último y por aclamación, no se si antes, durante o al final de embriagada celebración de felicidad por los allí presentes…
Sixela (Sixela es uno que siempre va acompañado por su encantadora mujer… Si hombre una que siempre aprovecha para decir….¡¡¡TOOOOMMMMMAAAAAA!!!) Se levanto para decir unas preciosas palabritas y un brindis… Al final de este y como os iba diciendo por aclamación popular a petición de algún mamonazo, se le ha nombrado Presidente… Aún no sabemos de que, pero antes de volverlo a mantear… ¿O debo decir a sillear? Sabremos que hacer con nuestro Presidente y de que lo va a ser.
CAPITULO IV COMO NO….. LA GUARDIA CIVIL.
Eso, que en mi vida no hay acontecimiento que se precie de ser contado, donde no aparezcan mis amigos los de la Guardia Civil…. :

:

:
Imaginaros el panorama… Los dos Guardias en la barra tomándose unas tapitas… (Los pobres no han podido comer hasta las 6 de la tarde) Yo voy me acerco, les digo buenas tardes Agentes… Me responden buenas tardes y al mirarme a los ojos, se empiezan a acojonar… Y es que hoy yo estaba malito y tenia los ojos enrojecidos (pero no era de la bebida eeehhh), claro que ellos no sabían el motivo… Yo les pregunto ¿Qué tranquilitos aquí comiendo eeehh? Si señor, me responden y para que vieran que yo no había bebido le pedí un vasito de agua al camarero…A todo esto, calculando el tiempo que les quedaba para terminarse las tapitas y yo poder salir antes, no fuera que me hicieran soplar…
El problema ha venido cuando empezamos a despedirnos… Como tardamos mucho los Señores Agentes se terminaron las tapitas, el cafecito y la partida de mus… Joder lo que tardamos en despedirnos. Y cuando salen se encuentran la estampa de un Mercedes descapotado en pleno Segovia con 2 grados de temperatura y unas señoras saltando desde fuera hacia dentro sin abrir las puertas…. Yo salí de allí echando leches del lugar… Espero que a los que se fueron en autobús no les hicieran soplar, sino la fiesta de disfraces de hoy va a ser en la cárcel y con traje de presos.
CAPITULO V FIESTA DE DISFRACES.
En realidad yo no puedo contar nada de esto, pero es una excusa para llegar al capitulo cinco que tanto gusta a Sixela y
JGalvez… ¡¡¡¡Tooooomaaaaa!!!
Bueno yo se de un JOOOO, joooo, jooo,…. Con una que vuela con escoba que se lo van a pasar de fabula….
CIMI, ya te conozco machote… A sido un placer y a todos los que no menciono también.
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Se me olvidan dos cosas. La primera; este es el mensaje 300 de este post y la segunda y más importante es una pregunta a Willy....... ¿Willy, las despedidas de soltero son más baratas sin se pagan entre dos?..... Por que no hablas con Valentino966 ;D ;D ;D ;D ;D y de camino hacemos un dos en uno.... :

:

:

;D
¿Cómo es el refrán.....? De mis amigos me guarde Dios, que de mis enemigos me guardo yo. ;D ;D ;D