COMIDA VASCA NAVIDEÑA  FIN DE AÑO

yolanda_caballero

Arrancando
Bueno para finalizar el año que menos que hacerlo con una buena ruta y una buena comida y como no , con grandes amigos quje lo forman la gente de este foro.

FECHA; 10 DE DICIEMBRE  en el Restaurante Katxi ; en Vizcaya .
http://www.katxi.com/KATXI/Castellano/Instalaciones/Exteriores.htm

* HORA DE SALIDA; 10.30 AM

* LUGAR; EN EL SAGRADO CORAZON( BILBAO)

* RUTA; Iremos todo por la costa de Gorliz a Armintza,Bakio,Bermeo, Lekeitio

* Poteo; En Lekeitio, tomaremos unos pintxitos.

* Seguimos con la Ruta; De Lekeitio, pasaremos por Ondarroa a Markina,Berriz, Erletxes, Larrabezu y Morga

* HORA; 14.30 Comida en el Restaurante Katxi ( Morga)

Menu;

*Entrantes; *Entremeses Frios y Calientes.

*De segundo; a  elegir entre carne o pescado

*Postre; Tarta natural con mantecado

Ojo ; se pagara en el Restaurante a escote

Lista de apuntados;

Ranita YC (1)
Varanassi y Leire (2)
Meca (1)
Alfbmw (1)
Rafa y Yoli(2)
Carlos y Itzi (2)
K-LT y Anamu (2)
Mag y Emma (2)

Re: ALUBIADA 2005 FIN DE AÑO

Aupa Ranita

Pues nada que no hay forma de coincidir :'(

Ese fin de semana estoy liado, si es que poneis cada fecha :P

Venga un beso y pasarlo bien. :-*

Hummer

Por favor, poned la localidad. La gente no sabe si habláis de Vigo o de Almería.

Saludos

hola

oido cocina bokeron , ya esta cambiado

Toni ; pues ya lo siento :'( :'( no contar contigo, pues fechas ya se que son malas pero ;D ;D ;Dque se le va a hacer , un fuerte abrazo y nos vemos dentro de dos fines de semana

ranita yc

Pues Yolanda sintiendolo mucho el dia 17 de Diciembre es la fiesta de fin de año de la empresa de Cris, así que nosotros no podemos ir ese día. :(

hola oscar y cris

a lo ultimo igual cambio las fechas y lo pongo el 10 de diciembre para que no sea tan cercano a las fechas claves de navidad

que os parece

ranita yc desde bilbao

Re: ALUBIADA 2005 FIN DE AÑO CAMBIO DE FECHAS

Hola a tod@s.

ÑAM, ÑAM, ÑAM... Cada vez que pienso en la alubiada los jugos gástricos me juegan malas pasadas ;D. Tendrás raudos y veloces a Varanassi y Sargento morritos en el acontecimiento gastronómico del año ;).

Varanassi y Sargento morritos :-*

okey varanassi y leire

ya sabes rutilla de curvas y unas buenas alubias para celebrarlo ;D ;D ;D y luego a slotar gas ;D ;D ;D

ranita yc

¡Qiubo güeys!

Yolanda, apuntando al Meca a la alubiada esa. Intentaré llevar a unos cuantos colegas más para hacer "gasto".

V´ssssssssss

Pues va a ser que esta vez no puedo, Yolanda... :'( :'( :'(

Ese finde casi seguro que estaré en Valencia por cena y compromiso del curro. Donde manda patrón, no manda marinero. Ya sabes...

De todas formas, espero que lo paseis muy bien y que me guardeis un plato para la siguiente.

Saludos.

Patxi

No me toques los guevos... Patxi, dame echandoostias el número de ese "compromiso" tan importante que tienes que le llamo para aplazarlo a otro momento. Si no vienes que voy a hacer yo :'(... solo :'(... con tanta gente extraña :'(... ¿Quien intentará hacer manitas por debajo del mantel? :'(... Dime ¿quien? :'(......... ¿KarlosBMW? ::)... ¿Parodri? :o... Estoy triste. Aplaza todo lo que tengas mecaguensos y ven echandoostias >:(.

Varanassi ;)

patxi , ya lo siento otra vez sera

meca , compañero apuntado me alegro con tar contigo , corre la voz a tus compis ( rafa , yolanda ,,,,,,,,,,,,,)

ranita yc ;) ;) ;)

Hola Ranita, Vita y yo estaremos en Ezcaray el puente de Diciembre, así que hemos pensado que nos podríamos ir en moto y el 10 acercarnos a la aluviada :D :D :D :D ¡Nos apetece muchísimo!!
Dame datos más exactos sobre donde se quedaría para poder programarnos... no conocemos vuestra tierra muy bien... ;)

:) :)hola gozzila

me alegro mucho que podais venir gozzila y vita , el punto de encuentro sera puesto a lo largo de este mes pero seguro que quedaremos en la plaza del sagrado corazon en bilbao, no obstante no tengas problemas de no saber llegar, llamame y te facilito todos los datos para que puedas llegar sin ningun problema

no obstante coje mi movil y llamame si necesitas informacion: 616215449

ah por ahora os apunto en la lista

un abrazo

ranita yc

Copiado, estaré atento ;)

Gozzila dijo:
... y el 10 acercarnos a la aluviada :D :D :D :D ¡Nos apetece muchísimo!! ... ;)

¡Que bien me come mi niño, jodio!   ;D  :D Después del lechazo "de vicio" y los postrecitos en Sacramenía todavía le quedan ganas, vaya saque. Y luego le ofrezco unos hojaldritos nevaos de na y dice que si el colesterol, que si me estoy controlando...etc  :o :o :o

¡¡¡ C U E N T I S T A !!!
;)

Besos y abrazos,

P.D.: Lamento no poder apuntarme, pero espero que los que asistan disfruten de la rutita y la kdda. Salu2.

En fin Magic, ya sabes... la carne es devil... no se decir que no... :'( de pequeño me daban dos... :'( :'(
Je, je, je.... hay que aprovechar ahora que podemos,... aunque cuando tenga 80 años quiero seguir en la moto.... aunque sea de paquete... ¿Os imaginais con el abuelo de paquete? ;D ;D ;D
Pués lo digo en serio... >:(

Hola Yolanda.

Has puesto mal el nombre del mostruo Gozzila en la página principal. Se que soy un pesado pero... ;D Espero perdones mi puntualización pero para una vez que contamos con una estrella del cine de terror pues.... :-/. Teniendo el nombre que tiene ¡éste nos come todas las alubias! ;D.

Varanassi ;)

P.d: Te he dejado la moto :o... parece nueva :)

Espero poder asistir, aunque no se si hay programado algo de viaje aprovechando el acueducto.

Seríamos como minimo 2, mi mujer y yo, pero si ella se anima a llevar la suya nos llevaríamos a las enanas (10 y 12 años).

Imagino que se aceptará una Scooter como compañera, con la firme promesa de cambiar a BMW en la siguiente remesa ;) ;)

hola fernando

apuntado un abrazo te he mandado un privado

ranita yc

Gracias Varanassi ;D ;D ;D de todas formas espero no ser tan feo ;D ;D ;D y como mínimo no meter miedo ;) ;)
Respecto a lo de comerme todas las alubias para eso llevo a Vita... ella se las come por mi y por todos vosotros ;D ;D ;D ;D Es muy poquita cosa pero no veas como traga ;D ;D ;D
....verás cuando vea lo que he puesto :o :o :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Ranita estás todo el día riendo... ;D ;D ;D
pero se te olvida el texto ;D ;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Ranita estás todo el día riendo... ;D ;D ;D
pero se te olvida el texto  ;D ;D ;D ;D ;D

Gozzila, será que se está acordando de lo bien que se lo ha pasado éste sábado rodando por el suelo con su preciosa montura. Tranquila Yolanda los rasponazos de los cilindros le quedan "racing total" a tu montura :)...

Varanassi. ;)

Varanassi dijo:
[quote author=Gozzila link=1130874482/30#31 date=1131959053]Ranita estás todo el día riendo... ;D ;D ;D
pero se te olvida el texto  ;D ;D ;D ;D ;D

Gozzila, será que se está acordando de lo bien que se lo ha pasado éste sábado rodando por el suelo con su preciosa montura. Tranquila Yolanda los rasponazos de los cilindros le quedan "racing total" a tu montura :)...

Varanassi. ;)
[/quote]

Ranita, no me digas que te has caido... :-? :-? espero que no haya sido nada... :( :(

hola gozzila

pues si rode por los suelos, puerto de montaña, toque la raya y se me fue la rueda de adelanta , a la moto un rasponazo en el cilindro y a la dueña un poco dolorido ( dos sesiones en el fisio ) y como nueva :o :o :o

un abrazo

ranita yc

Ponte bien rápido que tienes que ir a la comida!! ;D ;D
Me alegro que no haya sido nada grave, ¡PENSE QUE NOS QUEDABAMOS SIN ALUVIADA! ;) ;)

RANITA Y-C dijo:
....pues si rode por los suelos, puerto de montaña, toque la raya y se me fue la rueda de adelanta , a la moto un rasponazo en el cilindro y a la dueña un poco dolorido ( dos sesiones en el fisio ) y como nueva :o :o :o
ranita yc

No lo sabía Yolanda, lo siento... :(.
Espero que no sea nada...
Que te mejores  :-*

Respecto a la Alubiada dejare en manos de Sergio (Gozzila) y Virginia (Vita) la representación de los Madriles, por lo que a mi me toca....
Tanta buena gente en todas partes y no poder tener el don de la ubicuidad para disfrutar de esos momentos con todos...pero...así es esta vida que nos ha mandado El Hacedor...
Pasadlo muy bien y cuando Gozzila Team levante la copa para desearos una Felices Fiestas y Un Excelente y Magnífico 2.006...ese deseo será también el mio...os lo garantizo.

Un besote "peaso" Roadster-a ;)

F.

Hola ranita y-c
Baya putada espero que no sea nada grabe, que te recuperes cuanto antes que ya quedan cuatro días para la kdd de donosti.
Saludos en vvvvvvvvvvvv
Allí nos vemos ;)

:) :)HOLA

gracias blacksu, ::) ::) ::)ya sabes mi lema rodar sin limite con la r por supuesto , en cuanto a lo de la alubiada no pasa nada otra vez sera, un fuerte abrazo

gracias basarri, ya sabes las malditas lineas de la carretera , pero bueno no ha sido mucho , la muñeca un poco dolorida pero para guipuzcoa superada

un abrazo y gracias

ranita yc

Hola Yolanda!

Primero espero que solo fuese un susto. Ya me contaras
este fin de semana en Donosti.

Y segundo contar con migo para la comida del dia 10.

Mas que nada para poner un poco de seriedad.

Hasta pronto y abrazo a tod@s

Fdo:MITXEL

Joder Yolanda!!!! que sustos me das... :o acabo de leer el post y... bueno parece que todo bien ;)

Te recuerdo que tengo una camiseta Chestera para tí.

Recupera rápida la muñeca que la semana que biene toca padel ;D ;D

Besos,

Vias.

aupa vilas

la muñeca mejor , el fisio me ha dicho que es una contractura pero que mezclado con mi tendinitis :-/ :-/ :-/pero bueno con dos sesiones mas de fisio arreglado

la semana que viene te llamo y tomamos algo

a la comida esta vienes ??????

ranita yc

hola mitxel

ya te contare el sabado

apuntado a la comida y ruta , ya ire detallando menu y ruta

un fuerte abrazo

ranita yc

Joder he visto alubiada y se me han ido los ojos detrás, el estomago me ha dicho, .- apuntate que me tienes contento ultimamente.-

Ranita, no va a poder ser, pero ya que estoy aquí os saludo, vale.

Pasarlo bien

hola justerini, una pena otra vez sera te mando al periodico unas cuantas alubias ;D ;D ;D ;D, bueno que nos vemos en otra

un fuerte abrazo

ranita yc

RANITA Y-C dijo:
hola gozzila

pues si rode por los suelos, puerto de montaña, toque la raya y se me fue la rueda de adelanta , a la moto un rasponazo en el cilindro y a la dueña un poco dolorido ( dos sesiones en el fisio ) y como nueva :o :o :o

un abrazo

ranita yc

Hola Yolanda:

No sabia nada (ultimamente estoy un poco missing). Espero que estes recuperada.

Respecto a la comida, el puente bajamos a la Sevillatreffen y nos quedaremos por alli, así que no va a poder ser.

Si a ultima hora hubiese cambio de planes, te llamo.

Un abrazo,

yayo

¡Esa Ranita!

¿Que te has caido con la R?.....¡mecagüensos!, venga, no pasa nada......ya se sabe: "hay dos clases de moteros, los que se han caido y.......los que se caerán" :-/

Ánimo y te quiero ver en Donostia y tirando del grupo en la alubiada, ¿OK?

Ale, Yolanda, a recuperarse y que te trate bien el físio......

V´sssssssssss

;) ;)aupa meca

muchas gracias por tu preocupacion, ya se sabe rodar sin limite y me apetceia probar un poco el asfalto :o :o :o :o, nada la muñeca va mejor , con muñquera nos veremos en donosti ::) ::) ::)

en cuanto a la comida navideña , por supuesto que no faltara de nada amenizado con una buena ruta ya hablaremos

un fuerte abrazo

ranita yc

:) :)gracias yayo y chacal

si podeis no hay limite de fecha , me lllamas y te apunto , aunque sea solo a comer

en cuanto a la caida , ya te contare la moto solo un rasguño en el cilindro y la dueña la muñeca un poco chunga encima la de siempre :o :o :o pero bueno con el fisio me va mejor

un fuerte abrazo pareja

ranita yc

Aupa Ranita, ya veo que lo de tu caida no ha sido tan importante, espero te recuperes del todo.
De la alubiada, de momento no te puedo confirmar mi asistencia, mas adelante ya te diria, seguramente iria tambien Begoña.
Un saludo y lo dicho a recuperarse.

Vssss

Atrás