Comienzan pruebas Ducati Desert x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, iban en plan: vamos a cumplir con el expediente. Curioso.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Yo creo... entre líneas, que ven el precio muy elevado para el resultado final, aunque esto como todo, es muy subjetivo.

Yo miro esta Ducati y por ejemplo la 790 que preparaste tú y... ya sabes no? 😅
 
Yo creo... entre líneas, que ven el precio muy elevado para el resultado final, aunque esto como todo, es muy subjetivo.

Yo miro esta Ducati y por ejemplo la 790 que preparaste tú y... ya sabes no? 😅
Ese puede ser un motivo.
Otro puede ser que en cierta manera representan a BMW. Y aunque me parecen de lo más honesto que hay por ahí, creo que sí la Ducati fuera BMW hubiera habido la euforia que echamos en falta.
Aún así, lo que dicen es bueno, parece un buen producto.
 
Yo creo... entre líneas, que ven el precio muy elevado para el resultado final, aunque esto como todo, es muy subjetivo.

Yo miro esta Ducati y por ejemplo la 790 que preparaste tú y... ya sabes no?

Pues no la veo cara.
Los componentes y electronica de la DX son top. Y eso tiene un precio.
Mi 790 era muchísimo más cara

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Ese puede ser un motivo.
Otro puede ser que en cierta manera representan a BMW. Y aunque me parecen de lo más honesto que hay por ahí, creo que sí la Ducati fuera BMW hubiera habido la euforia que echamos en falta.
Aún así, lo que dicen es bueno, parece un buen producto.
De eso no tengo duda

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Bueno, una cosa está muy clara: el mercado manda; y a nivel de números es normal que despierten más interés-medios y usuarios-las BMW que las Ducati.

A mí no me extraña nada. ¿Que es una buena máquina?: seguro, pero tendrá un nicho de ventas y de popularidad proporcional al lugar que ocupa Ducati en el segmento trail...y seguramente-proporcional- también al lugar de Ducati en el mercado global.

Es un caso similar seguramente, a la V4, desde que salió los medios han hecho lo posible y lo imposible porque se hable de ella...hasta aqui en el foro nos la ponen cada día unos 3/4 propietarios con insistencia sin duda muy meritoria...pero lo de siempre: el mercado manda, me repito.

A mí si me gustase-no es el caso- me daría igual lo que opinen unos y otros.
 
Últimamente en este y en todos los post parece que estoy leyendo a economistas en vez de a apasionados de las motos .
O no gusta montar en moto o al final va a ser verdad que se compran las BMW por moda o por demostrar un estatus social..( a veces falso ).
No se habla de pasión, de sensaciones, de uso .
Que si número de ventas, posibilidad de negocio, tantos por cientos relativos, nichos de mercado.
A mí que me importa si el nicho de mercado en relación al producto interior bruto del número de ventas potencial incluido en el marketing de la moto que me gusta es alto o bajo.?
Eso unido al número de excusas que se pone siempre que sale un nuevo modelo o avance en una marca de la competencia hace pensar que hay muy poca objetividad..
No se, pero antes había unas "discusiones" más interesantes..
Se habrán ido al foro KTM o Yamaha ???.
Jajaja..voy a mirar la bolsa a ver cómo está BMW, que igual cómpro moto para después del verano.
 
A mí si me gustase-no es el caso- me daría igual lo que opinen unos y otros.
Frenchi con todas las motos que he tenido lo he hecho así la compro según mis gustos y necesidades.
Los que hablais de mercado sois vosotros.
Un Saludo
 
Así lo he hecho yo, he comprado la Dessert porque me gusta, espero tenerla la semana que viene. En realidad, siempre ha sido así, teniendo en cuenta mis posibilidades económicas en cada momento. Unas veces Bultaco, Vespa, Laverda, Suzuki, Honda, BMW, Kawa, Ducati. Antes estadísticas había pocas, probar las motos, un imposible, por tanto nos guiábamos por otros parámetros, y no nos fue mal a los de mi generación. No me he cerrado a una marca jamás, y siempre he disfrutado lo que cada una me ha dado, con sus virtudes y sus defectos. Todo lo demás, me importa bien poco la verdad.
 
Así lo he hecho yo, he comprado la Dessert porque me gusta, espero tenerla la semana que viene. En realidad, siempre ha sido así, teniendo en cuenta mis posibilidades económicas en cada momento. Unas veces Bultaco, Vespa, Laverda, Suzuki, Honda, BMW, Kawa, Ducati. Antes estadísticas había pocas, probar las motos, un imposible, por tanto nos guiábamos por otros parámetros, y no nos fue mal a los de mi generación. No me he cerrado a una marca jamás, y siempre he disfrutado lo que cada una me ha dado, con sus virtudes y sus defectos. Todo lo demás, me importa bien poco la verdad.
Más claro imposible.
El mercado en mi caso incluso cuando he comprado BMW me ha dado exactamente igual, gusto y presupuesto.
Ahora se rumorea que quizas Ducati Multistrada V4 presente una versión RALLY con más capacidad de combustible y algunas novedades más.
Pues cuando llegue el momento si es verdad y la presenten si me gusta y puedo adelante.
 
Últimamente en este y en todos los post parece que estoy leyendo a economistas en vez de a apasionados de las motos .
O no gusta montar en moto o al final va a ser verdad que se compran las BMW por moda o por demostrar un estatus social..( a veces falso ).
No se habla de pasión, de sensaciones, de uso .
Que si número de ventas, posibilidad de negocio, tantos por cientos relativos, nichos de mercado.
A mí que me importa si el nicho de mercado en relación al producto interior bruto del número de ventas potencial incluido en el marketing de la moto que me gusta es alto o bajo.?
Eso unido al número de excusas que se pone siempre que sale un nuevo modelo o avance en una marca de la competencia hace pensar que hay muy poca objetividad..
No se, pero antes había unas "discusiones" más interesantes..
Se habrán ido al foro KTM o Yamaha ???.
Jajaja..voy a mirar la bolsa a ver cómo está BMW, que igual cómpro moto para después del verano.

..."por un lado ya ves...y por otro qué quieres que te diga"...en este foro se habla y se comentan todas las variables sobre las motocicletas...y una de ellas en una sección o especializada del foro como es MENSAJES MOTEROS-otra cosa sería en el apartado de mecánica y otros del foro-un apartado éste de MENSAJES MOTEROS para hablar de todo y de nada...y así se viene haciendo desde el principio del foro...

Yo estoy vago...pero tira tú de hemeroteca si te apetece y verás desde cuándo se habla de "mercado" "ventas" etc...en este foro, yo desde 2005 que me dí de alta he visto hablar en esta sección de ventas, mercado etc...

A mí y a unos cuantos, nos interesa hablar de"mercado" y te voy a explicar la causa: cuando compro una motocicleta, me interesa saber si la marca/modelo está bien representada fuera de mi pueblo/provincia...porque viajo lejos con mis motos y necesito saber si tendré concesioanarios por todo el mundo...otra razón relacionada con el número de motos vendiads es la existencuia de stock de piezas de recambio, otra sería el número de unidades que "tocan" los mecánicos de la marca y lo acostumbrados que están a solucionar posibles problemas...también y dado que cambio de motocicleta con frecuencia, necesito saber el posicionamiento/valoración en el mercado contemplando su venta; hay más razones, pero creo que como ejemplo vale.

A tí, que post tras post eres muy critico-voy a ser suave-con BMW y con nosotros, no debía de extrañarte que los que llevamos más de 50 añitos-y otros 20 mi padre- con BMW y en concreto con las flat/twin boxer...las pongamos como se merecen...ni más ni menos.

No se si has pillado ya que esto es un foro BMW, no debiera extrañarte que hablemos bien de lo que es bueno y funciona...quitando unos cuantos foreros como tú, la mayoría estamos encantados con nuestras BMW lo cual, como bien dice el Administrador, no nos hace ciegos con los defectos y problemas que puedan tener...y desde este foro te recuerdo que se han abierto post con defectos y se han enviado quejas a BMW cuando lo hemos considerado necesario.

Pásate por los diferentes apartados/secciones del foro y verás cómo se habla de lo haga falta en cuanto a técnica y tecnología de nuestras motocicletas...

Ignoro los que "se han ido" a los foros KTM o Yamaha como escribes...no los cuento, tengo otras cosas mejores y más satisfactorias que contar foreros...😅...pero fíjate en los foreros con KTM, Yamaha, Honda, Ducati etc...que pululan por este foro BMW...según planteas las cosas tú.

Oye, ¿y si estás en un error?...y dado que según el Administrador cada año hay más foreros en BMWmotos...y si estás en un error, decía, y dado que aquí se leen foreros con de todo, KTM, Ducati, Yamaha, Honda etc...resulta que los que se van son los foreros de otros foros para venir a éste...a abrir post y posts sobre sus marcas no BMW, y a discutir cientos de páginas como no hacen generalmente en sus respectivos foros.

Fíjate que yo no digo para nada que se vayan de otros foros-y vengan aquí- porque "hayan perdido interés" como tú dices...respeto demasiado a otros foros para afirmar algo así.

Por cierto yo ahora mismo tengo en el garaje Honda, Suzuki, KTM y 2 GS....asi que nadie me puede decir-no digo que tú lo digas- que no tengo y he tenido "variedad" de marcas en mi cuadra.

Dicho ésto, ¿no te estará molestando que se vendan-en el sector Maxi Trail-a nivel mundial, tantas BMW...y tan poquitas de según que otras marcas?

Quiero creer que no.
 
Última edición:
A mí si me gustase-no es el caso- me daría igual lo que opinen unos y otros.
Frenchi con todas las motos que he tenido lo he hecho así la compro según mis gustos y necesidades.
Los que hablais de mercado sois vosotros.
Un Saludo

...vaya, lo mismo que digo yo en mi post anterior de este mismo hilo: "Si me gusta una moto, la compro" .

Claro, claro, ¿por qué no vamos a hablar del mercado?¿Porque lo diga el forero antípodas?

Te digo lo mismo que a él: es un aspecto más a considerar sobre una motocicleta.
 
...vaya, lo mismo que digo yo en mi post anterior de este mismo hilo: "Si me gusta una moto, la compro" .

Claro, claro, ¿por qué no vamos a hablar del mercado?¿Porque lo diga el forero antípodas?

Te digo lo mismo que a él: es un aspecto más a considerar sobre una motocicleta.
Pero para tí frenchi y muchos clientes mas, pero insisto en mi caso no.
Incluso en coches no me guio por ventas o mercados.
 
No y podemos hablar de mercado a mi no me molesta.
Por que me iba a molestar sino me condiciona para nada.
 
...vaya, lo mismo que digo yo en mi post anterior de este mismo hilo: "Si me gusta una moto, la compro" .

Claro, claro, ¿por qué no vamos a hablar del mercado?¿Porque lo diga el forero antípodas?

Te digo lo mismo que a él: es un aspecto más a considerar sobre una motocicleta.
No sólo eso : es un tema más sobre el que charlar y debatir. Punto.
 
..."por un lado ya ves...y por otro qué quieres que te diga"...en este foro se habla y se comentan todas las variables sobre las motocicletas...y una de ellas en una sección o especializada del foro como es MENSAJES MOTEROS-otra cosa sería en el apartado de mecánica y otros del foro-un apartado éste de MENSAJES MOTEROS para hablar de todo y de nada...y así se viene haciendo desde el principio del foro...

Yo estoy vago...pero tira tú de hemeroteca si te apetece y verás desde cuándo se habla de "mercado" "ventas" etc...en este foro, yo desde 2005 que me dí de alta he visto hablar en esta sección de ventas, mercado etc...

A mí y a unos cuantos, nos interesa hablar de"mercado" y te voy a explicar la causa: cuando compro una motocicleta, me interesa saber si la marca/modelo está bien representada fuera de mi pueblo/provincia...porque viajo lejos con mis motos y necesito saber si tendré concesioanarios por todo el mundo...otra razón relacionada con el número de motos vendiads es la existencuia de stock de piezas de recambio, otra sería el número de unidades que "tocan" los mecánicos de la marca y lo acostumbrados que están a solucionar posibles problemas...también y dado que cambio de motocicleta con frecuencia, necesito saber el posicionamiento/valoración en el mercado contemplando su venta; hay más razones, pero creo que como ejemplo vale.

A tí, que post tras post eres muy critico-voy a ser suave-con BMW y con nosotros, no debía de extrañarte que los que llevamos más de 50 añitos-y otros 20 mi padre- con BMW y en concreto con las flat/twin boxer...las pongamos como se merecen...ni más ni menos.

No se si has pillado ya que esto es un foro BMW, no debiera extrañarte que hablemos bien de lo que es bueno y funciona...quitando unos cuantos foreros como tú, la mayoría estamos encantados con nuestras BMW lo cual, como bien dice el Administrador, no nos hace ciegos con los defectos y problemas que puedan tener...y desde este foro te recuerdo que se han abierto post con defectos y se han enviado quejas a BMW cuando lo hemos considerado necesario.

Pásate por los diferentes apartados/secciones del foro y verás cómo se habla de lo haga falta en cuanto a técnica y tecnología de nuestras motocicletas...

Ignoro los que "se han ido" a los foros KTM o Yamaha como escribes...no los cuento, tengo otras cosas mejores y más satisfactorias que contar foreros...😅...pero fíjate en los foreros con KTM, Yamaha, Honda, Ducati etc...que pululan por este foro BMW...según planteas las cosas tú.

Oye, ¿y si estás en un error?...y dado que según el Administrador cada año hay más foreros en BMWmotos...y si estás en un error, decía, y dado que aquí se leen foreros con de todo, KTM, Ducati, Yamaha, Honda etc...resulta que los que se van son los foreros de otros foros para venir a éste...a abrir post y posts sobre sus marcas no BMW, y a discutir cientos de páginas como no hacen generalmente en sus respectivos foros.

Fíjate que yo no digo para nada que se vayan de otros foros-y vengan aquí- porque "hayan perdido interés" como tú dices...respeto demasiado a otros foros para afirmar algo así.

Por cierto yo ahora mismo tengo en el garaje Honda, Suzuki, KTM y 2 GS....asi que nadie me puede decir-no digo que tú lo digas- que no tengo y he tenido "variedad" de marcas en mi cuadra.

Dicho ésto, ¿no te estará molestando que se vendan-en el sector Maxi Trail-a nivel mundial, tantas BMW...y tan poquitas de según que otras marcas?

Quiero creer que no.
Tranquilo, no te enfades!!..
Es que me extraña últimamente tanto inciso en eso..
No se..es como si lo mejor que tuviera BMW fuera su número de ventas..algo que parece que os preocupa mucho, así como la reventa..con lo buenas que salen..
Haces bien en comprarte BMW para tus frecuentes viajes por el " mundo"y su cuantioso número de concesionarios..supongo que una Yamaha u honda serán muy difíciles de arreglar o tener stock de piezas ..
En eso como BMW...nadie..verdad?
Es más ..en esos países del "mundo" seguramente habrá más repuestos de cardan que de cadena..en fin.
Que no era un ataque..era melancolía de tiempos mejores....para mi.
 
Última edición:
Tranquilo, no te enfades!!..
Es que me extraña últimamente tanto inciso en eso..
No se..es como si lo mejor que tuviera BMW fuera su número de ventas..algo que parece que os preocupa mucho, así como la reventa..con lo buenas que salen..
Haces bien en comprarte BMW para tus frecuentes viajes por el " mundo"y sus cuantiosos número de concesionarios..supongo que una Yamaha u honda serán muy difíciles de arreglar o tener stock de piezas ..
En eso como BMW...nadie..verdad?
Es más ..en esos países del "mundo" seguramente habrá más repuestos de cardan que de cadena..en fin.
Que no era un ataque..era melancolía de tiempos mejores....para mi.

En Yamaha no sé. En Honda, un compañero francés que encontramos tirado en el Gobi por avería en su AT tuvo que dejar la moto en Ulán Bator e irse él en avión y volver a los seis meses, cuando ya volvía a hacer buen tiempo, porque no había recambios ni en Mongolia ni en Francia para poderlos mandar. En Ulán Bator hay conce de Honda sólo de coches. En BMW en el de coches también tocan motos. Ya lo he contado antes en el foro. En Siberia, en medio de la nada, todas las ciudades tenían conce de BMW. Es más. algunas sólo tenían conce de BMW. En los Urales nos hicieron la revisión a la moto y no sólo no nos la cobraron (estaban flipados que hubiéramos llegado allí desde España) sino que nos dejaron dos motos para rodar mientras nos la hacían. Es la ventaja de compartir los conces con los coches. No me lo han contado, lo he visto yo con mis ojos. Nosotros pensamos que tendríamos que hacer todo nosotros y encontramos conces hasta en la sopa.

Cambiando de tema y según lo que dices, para algunos como BMW no habrá nada y, para otros, será otra marca o ninguna, depende del momento. Y es natural y lógico y, sobretodo, todo es respetable y no pasa nada.

Por otra parte, el foro no cambia, cambiamos nosotros y casi siempre a peor. Es la edad. Tema ventas y reventa se habla en el foro desde el 2002. Recuerdo a un forero ahora mismo a principios de siglo que estaba erre que erre con ello.

Si tienes nostalgia de, según tú, tiempos mejores en el foro y crees que las conversaciones interesantes están en otro sitio pues yo no me complicaría. Ya sabes lo del anuncio... busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo. Frase mítica por otra parte :ROFLMAO:

A mí también me gustaría que algunos foreros tuvieran mejores formas y modales pero, ¡qué se le va a hacer! No se puede tener todo 😅
 
En Yamaha no sé. En Honda, un compañero francés que encontramos tirado en el Gobi por avería en su AT tuvo que dejar la moto en Ulán Bator e irse él en avión y volver a los seis meses, cuando ya volvía a hacer buen tiempo, porque no había recambios ni en Mongolia ni en Francia para poderlos mandar. En Ulán Bator hay conce de Honda sólo de coches. En BMW en el de coches también tocan motos. Ya lo he contado antes en el foro. En Siberia, en medio de la nada, todas las ciudades tenían conce de BMW. Es más. algunas sólo tenían conce de BMW. En los Urales nos hicieron la revisión a la moto y no sólo no nos la cobraron (estaban flipados que hubiéramos llegado allí desde España) sino que nos dejaron dos motos para rodar mientras nos la hacían. Es la ventaja de compartir los conces con los coches. No me lo han contado, lo he visto yo con mis ojos. Nosotros pensamos que tendríamos que hacer todo nosotros y encontramos conces hasta en la sopa.

Cambiando de tema y según lo que dices, para algunos como BMW no habrá nada y, para otros, será otra marca o ninguna, depende del momento. Y es natural y lógico y, sobretodo, todo es respetable y no pasa nada.

Por otra parte, el foro no cambia, cambiamos nosotros y casi siempre a peor. Es la edad. Tema ventas y reventa se habla en el foro desde el 2002. Recuerdo a un forero ahora mismo a principios de siglo que estaba erre que erre con ello.

Si tienes nostalgia de, según tú, tiempos mejores en el foro y crees que las conversaciones interesantes están en otro sitio pues yo no me complicaría. Ya sabes lo del anuncio... busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo. Frase mítica por otra parte :ROFLMAO:

A mí también me gustaría que algunos foreros tuvieran mejores formas y modales pero, ¡qué se le va a hacer! No se puede tener todo 😅

En Yamaha no sé. En Honda, un compañero francés que encontramos tirado en el Gobi por avería en su AT tuvo que dejar la moto en Ulán Bator e irse él en avión y volver a los seis meses, cuando ya volvía a hacer buen tiempo, porque no había recambios ni en Mongolia ni en Francia para poderlos mandar. En Ulán Bator hay conce de Honda sólo de coches. En BMW en el de coches también tocan motos. Ya lo he contado antes en el foro. En Siberia, en medio de la nada, todas las ciudades tenían conce de BMW. Es más. algunas sólo tenían conce de BMW. En los Urales nos hicieron la revisión a la moto y no sólo no nos la cobraron (estaban flipados que hubiéramos llegado allí desde España) sino que nos dejaron dos motos para rodar mientras nos la hacían. Es la ventaja de compartir los conces con los coches. No me lo han contado, lo he visto yo con mis ojos. Nosotros pensamos que tendríamos que hacer todo nosotros y encontramos conces hasta en la sopa.

Cambiando de tema y según lo que dices, para algunos como BMW no habrá nada y, para otros, será otra marca o ninguna, depende del momento. Y es natural y lógico y, sobretodo, todo es respetable y no pasa nada.

Por otra parte, el foro no cambia, cambiamos nosotros y casi siempre a peor. Es la edad. Tema ventas y reventa se habla en el foro desde el 2002. Recuerdo a un forero ahora mismo a principios de siglo que estaba erre que erre con ello.

Si tienes nostalgia de, según tú, tiempos mejores en el foro y crees que las conversaciones interesantes están en otro sitio pues yo no me complicaría. Ya sabes lo del anuncio... busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo. Frase mítica por otra parte :ROFLMAO:

A mí también me gustaría que algunos foreros tuvieran mejores formas y modales pero, ¡qué se le va a hacer! No se puede tener todo 😅
Cuantas veces has vuelto?, Cuantos han ido?
De verdad crees que a los compis les preocupa, piensan en Ulán Bator?.
El almuerzo lo tomáis allí?.??.
Me pones una excepción como si fuera la norma...
Yo puedo hablarte de repuestos de BMW que no llegan a españa...osea..donde usamos la moto..menos los de Ulán Bator...y que honda si tiene..
Tambien la tuve parada por qué se me salía la horquilla ,por qué no frenaba de atrás, por qué se empaña, por qué quema, por qué se oxida o rompe el cardan.,,,aquí, no en Ulán Bator....
Y creo que hay que alegrarse de que alguien diga las cosas y esto no se convierta en un ....pensamiento unico...
Parecería una secta..donde uno habla..y los demás asienten...
Tambien es verdad que hay un dicho que dice...
Tu sigue hablando así del burro que no lo vendes..si alguien no lo conoce se lo cuento.
Espero que mis formas te parezcan buenas...aunque no sea regalarte el oído como hace la mayoría.
 
Cuantas veces has vuelto?, Cuantos han ido?
De verdad crees que a los compis les preocupa, piensan en Ulán Bator?.
El almuerzo lo tomáis allí?.??.
Me pones una excepción como si fuera la norma...
Yo puedo hablarte de repuestos de BMW que no llegan a españa...osea..donde usamos la moto..menos los de Ulán Bator...y que honda si tiene..
Tambien la tuve parada por qué se me salía la horquilla ,por qué no frenaba de atrás, por qué se empaña, por qué quema, por qué se oxida o rompe el cardan.,,,aquí, no en Ulán Bator....
Y creo que hay que alegrarse de que alguien diga las cosas y esto no se convierta en un ....pensamiento unico...
Parecería una secta..donde uno habla..y los demás asienten...
Tambien es verdad que hay un dicho que dice...
Tu sigue hablando así del burro que no lo vendes..si alguien no lo conoce se lo cuento.
Espero que mis formas te parezcan buenas...aunque no sea regalarte el oído como hace la mayoría.

Te pongo la norma en los viajes largos, que es a lo que se refería @frenchie. En países civilizados está claro que todo el mundo (refiriéndome a marcas) sacan pecho.

Aquí puede decirse lo que se quiera pero siempre desde el respeto: lo de los remaches de las suspensiones, lo de los cardanes y cualquier otra cosa anda que no hay hilos incluso con acciones conjuntas en el foro. Siempre se han permitido y siempre se permitirán así que no sé dónde ves el problema. Si algunos estamos contentos a pesar de la posibilidad de tenerlos parece que te molesta. Como dije en el hilo de los cardanes, que había esta sección, es licito que cada uno tome unas decisiones. Si tú decides no seguir con BMW, me parece perfecto, no tengo nada que decir más que lo disfrutes. Pero si otros decidimos seguir con la marca sabiendo sus virtudes y fallos, no se trata de hacer un acoso y derribo en cada post.
El "tirar a dar" es algo habitual en algunos y siempre se suele obtener lo contrario a lo que se quiere conseguir. Y no, no me parecen buenas tus formas, lo siento pero no. Se puede decir lo mismo sin entrar en lo desagradable ni en el sarcasmo constante. No se trata de el qué, se trata de el cómo. Bastante crispada está la sociedad hoy en día como para traer la crispación al foro, un lugar que se supone que es para hablar de motos y pasarlo bien.

Que me regalan los oídos, que si secta.... pues lo siento pero por ahí no paso. En el foro dejamos escribir a TODO el mundo tenga la marca que tenga (mira, no como en otros que si abres un post de otra marca no sólo te lo cierran sino que te expulsan).

Así no vamos bien.
 
Cuantas veces has vuelto?, Cuantos han ido?
De verdad crees que a los compis les preocupa, piensan en Ulán Bator?.
El almuerzo lo tomáis allí?.??.
Me pones una excepción como si fuera la norma...
Yo puedo hablarte de repuestos de BMW que no llegan a españa...osea..donde usamos la moto..menos los de Ulán Bator...y que honda si tiene..
Tambien la tuve parada por qué se me salía la horquilla ,por qué no frenaba de atrás, por qué se empaña, por qué quema, por qué se oxida o rompe el cardan.,,,aquí, no en Ulán Bator....
Y creo que hay que alegrarse de que alguien diga las cosas y esto no se convierta en un ....pensamiento unico...
Parecería una secta..donde uno habla..y los demás asienten...
Tambien es verdad que hay un dicho que dice...
Tu sigue hablando así del burro que no lo vendes..si alguien no lo conoce se lo cuento.
Espero que mis formas te parezcan buenas...aunque no sea regalarte el oído como hace la mayoría.

El problema que yo veo es que como a tí te ha pasado todo eso (que ya es mala suerte y no otra cosa) les pasa también a los demás.

A mí me ha pasado algun fallo ahora bien todos los fallos reseñados en el foro en la misma unidad y que además estuviera en mis manos no.

Por lo tanto habla por tu unidad exclusivamente que mala insisto te ha salido porque lo normal es que te pueda ocurrir una avería recurrente pero todas sin excepción en una sola unidad.

Cuesta creerlo.

Y por último hay que saber donde se está y si no gusta pues... cierren al salir.
 
El problema que yo veo es que como a tí te ha pasado todo eso (que ya es mala suerte y no otra cosa) les pasa también a los demás.

A mí me ha pasado algun fallo ahora bien todos los fallos reseñados en el foro en la misma unidad y que además estuviera en mis manos no.

Por lo tanto habla por tu unidad exclusivamente que mala insisto te ha salido porque lo normal es que te pueda ocurrir una avería recurrente pero todas sin excepción en una sola unidad.

Cuesta creerlo.

Y por último hay que saber donde se está y si no gusta pues... cierren al salir.
Te cuesta creer que tuve que llevarla a ponerle un remiendo a las barras para que no se salieran??( Fueron todas).
Te cuesta creer que me quedara sin freno trasero??..hay un hilo..miles.
Te cuesta creer que quemará??...
Te cuesta creer que se mojara un día de lluvia y dejará de funcionar el acelerador chino??..grúa.
Te cuesta creer que se fastidiara un antinieblas??..hilo.
Te cuesta creer que se jodiera el cardan??( Ahora espero que no te cueste).
Todo eso me paso a mi Paco...en una sola unidad...lo malo es que también le pasó a muchisima más gente...es lo malo.
Estoy en este foro por qué hay muchísima gente que no está aborregada y habla de todo..
Gente que critica a la marca cuando debe hacerlo, sin sentirse obligado por tener una BMW o intereses económicos..
Compañeros que han cambiado de montura y siguen aportando..
Y como sigais echando a la gente y persiguiendo el pensamiento único...estaréis muy felices en el país de Alicia en las maravillas..
Espero que tu...desde fuera, veas las cosas con un poco de objetividad.
Que la gs es un pepino y me encanta..Si....que es la hostia..no..y menos ahora...tiene muchísimos fallos comparados con la competencia..a la que iba a dejar por los suelos con el nuevo modelo...ese que no sale..
Se que puedo ser algo brusco en mis comentarios..me pasa como a alguno (que ya no está) que decía las cosas como las sentía.
Pero bueno...a ver qué dice el Ibex...que sale la nueva pronto.
 
Te cuesta creer que tuve que llevarla a ponerle un remiendo a las barras para que no se salieran??( Fueron todas).
Te cuesta creer que me quedara sin freno trasero??..hay un hilo..miles.
Te cuesta creer que quemará??...
Te cuesta creer que se mojara un día de lluvia y dejará de funcionar el acelerador chino??..grúa.
Te cuesta creer que se fastidiara un antinieblas??..hilo.
Te cuesta creer que se jodiera el cardan??( Ahora espero que no te cueste).
Todo eso me paso a mi Paco...en una sola unidad...lo malo es que también le pasó a muchisima más gente...es lo malo.
Estoy en este foro por qué hay muchísima gente que no está aborregada y habla de todo..
Gente que critica a la marca cuando debe hacerlo, sin sentirse obligado por tener una BMW o intereses económicos..
Compañeros que han cambiado de montura y siguen aportando..
Y como sigais echando a la gente y persiguiendo el pensamiento único...estaréis muy felices en el país de Alicia en las maravillas..
Espero que tu...desde fuera, veas las cosas con un poco de objetividad.
Que la gs es un pepino y me encanta..Si....que es la hostia..no..y menos ahora...tiene muchísimos fallos comparados con la competencia..a la que iba a dejar por los suelos con el nuevo modelo...ese que no sale..
Se que puedo ser algo brusco en mis comentarios..me pasa como a alguno (que ya no está) que decía las cosas como las sentía.
Pero bueno...a ver qué dice el Ibex...que sale la nueva pronto.

Pero vamos a ver hombre, lo primero lo de estar aborregado te lo ahorras, son faltas al respeto que de contestarte en condiciones nos vamos todos a la calle.

Segundo, si hay que creer eso, lo creemos pero no y mil veces no, no es lo habitual ni mucho menos, lo habitual es que la moto te salga buena o muy buena, yo he tenido 9 unidades solo de 1200/1250 y fue esta ultima que peco de emanar excesivo calor, algo que no ocurre en todas, comprobado también.

En mi entorno hay muchas unidades y cuando digo muchas es que no podría enumerar y en todos mis viajes a mi lado han venido otras GS, hasta seis unidades.

Y TODO EL MUNDO ENCANTADO.

Tu problema es que estas desde mi punto de vista en una especie de cruzada que ya te digo yo que no va a llevar a nada, ahí esta la moto petandolo y siendo de lejos la mas elegida ergo vendida sumando GS y GSA.

Y otra cosa, no somos ni tu ni yo los que determinemos cual es la opinión correcta, para mi tu generalizas y eso es un error porque la realidad en absoluto es esa, comprobado, vamos comprobadísimo.

La competencia JAMAS y digo bien JAMAS se podrá comparar en fiabilidad e incidencias con esta moto porque sencillamente se venden mucho menos y también el perfil de uso no es el de las GS, habrá gente haciendo grandes viajes claro que si pero solo tienes que viajar un poco para ver motos extranjeras y 8 de cada 10 son GS/GSA y no ves una en el arcén.

Chico, has tenido mala suerte, no te ofusques... e insisto evita términos aborregados y demás, aquí no hay ningún borrego, yo te estoy dejando clara mi opinión y no te tengo que llamar borrego, procura relajarte antes de escribir.
 
Pero vamos a ver hombre, lo primero lo de estar aborregado te lo ahorras, son faltas al respeto que de contestarte en condiciones nos vamos todos a la calle.

Segundo, si hay que creer eso, lo creemos pero no y mil veces no, no es lo habitual ni mucho menos, lo habitual es que la moto te salga buena o muy buena, yo he tenido 9 unidades solo de 1200/1250 y fue esta ultima que peco de emanar excesivo calor, algo que no ocurre en todas, comprobado también.

En mi entorno hay muchas unidades y cuando digo muchas es que no podría enumerar y en todos mis viajes a mi lado han venido otras GS, hasta seis unidades.

Y TODO EL MUNDO ENCANTADO.

Tu problema es que estas desde mi punto de vista en una especie de cruzada que ya te digo yo que no va a llevar a nada, ahí esta la moto petandolo y siendo de lejos la mas elegida ergo vendida sumando GS y GSA.

Y otra cosa, no somos ni tu ni yo los que determinemos cual es la opinión correcta, para mi tu generalizas y eso es un error porque la realidad en absoluto es esa, comprobado, vamos comprobadísimo.

La competencia JAMAS y digo bien JAMAS se podrá comparar en fiabilidad e incidencias con esta moto porque sencillamente se venden mucho menos y también el perfil de uso no es el de las GS, habrá gente haciendo grandes viajes claro que si pero solo tienes que viajar un poco para ver motos extranjeras y 8 de cada 10 son GS/GSA y no ves una en el arcén.

Chico, has tenido mala suerte, no te ofusques... e insisto evita términos aborregados y demás, aquí no hay ningún borrego, yo te estoy dejando clara mi opinión y no te tengo que llamar borrego, procura relajarte antes de escribir.
Buuuuu..jajajaja..
A ver...vuelve a leer anda..
Que NO...NO..está aborregada...
Puedes contestarme como quieras...
O soltar lo de la falta de respeto que no viene a cuento..
Veo que lo de los fallos ha sido solo cosa mía ..mala suerte .
Ah y los de BMW que se quieren cargar la marca y van a solucionar un problema inexistente del cardan...los de tu entorno seguro que tampoco tienen que ir..
Disfruta de tu KTM.
 
Pero esto no trataba de la ducati desert X?
Siempre desvirtuado los post.
 
Pero vamos a ver hombre, lo primero lo de estar aborregado te lo ahorras, son faltas al respeto que de contestarte en condiciones nos vamos todos a la calle.

Segundo, si hay que creer eso, lo creemos pero no y mil veces no, no es lo habitual ni mucho menos, lo habitual es que la moto te salga buena o muy buena, yo he tenido 9 unidades solo de 1200/1250 y fue esta ultima que peco de emanar excesivo calor, algo que no ocurre en todas, comprobado también.

En mi entorno hay muchas unidades y cuando digo muchas es que no podría enumerar y en todos mis viajes a mi lado han venido otras GS, hasta seis unidades.

Y TODO EL MUNDO ENCANTADO.

Tu problema es que estas desde mi punto de vista en una especie de cruzada que ya te digo yo que no va a llevar a nada, ahí esta la moto petandolo y siendo de lejos la mas elegida ergo vendida sumando GS y GSA.

Y otra cosa, no somos ni tu ni yo los que determinemos cual es la opinión correcta, para mi tu generalizas y eso es un error porque la realidad en absoluto es esa, comprobado, vamos comprobadísimo.

La competencia JAMAS y digo bien JAMAS se podrá comparar en fiabilidad e incidencias con esta moto porque sencillamente se venden mucho menos y también el perfil de uso no es el de las GS, habrá gente haciendo grandes viajes claro que si pero solo tienes que viajar un poco para ver motos extranjeras y 8 de cada 10 son GS/GSA y no ves una en el arcén.

Chico, has tenido mala suerte, no te ofusques... e insisto evita términos aborregados y demás, aquí no hay ningún borrego, yo te estoy dejando clara mi opinión y no te tengo que llamar borrego, procura relajarte antes de escribir.

...Tal cual.

Primero, o cuidamos las maneras...o ya sabemos donde acaba la historia.

Y sí, ando muy cerquita del millón de km en moto y más del millón en coche, muchos de ellos en 4x4 por trabajo...en varios continentes. La motocicleta que se ve siempre, y digo siempre, por el mundo mundial...es una BMW boxer y esto es así desde que hace 55 años empecé a viajar....y lejos de aminorar el fenómeno, cada vez se ven más.

Una GS es sinónimo de viaje, cercano o muchas veces lejano; alguno se sorprendería la de récords de distancia y de duración de viaje que tienen las BMW GS. Y antes de las GS, las BMW flat twin boxer se llevaban la mayor parte de viajes.

Hasta los Iron Butt yankees se marcan algunos de sus records de rodaje en BMW, que ya es decir.

Como espero no ser sospechoso de talibanismo marquil, dado que siempre y digo siempre-me repito-he tenido otras marcas además de BMW, pued afirmar tranquilamente que es "La Moto" en cuanto a viajes lejanos y cercanos.

Resalto lo que decía @Administrador sobre lo útil que es que en el caso de BMW Mundial los conces de automóviles sean tambien capaces de atender motocicletas, amén de multitud de concesionaruios exclusivos moto pr todo el mundo.

Nadie ha dicho aquí que no pueda dar problemas una BMW...lo que decimos es que todo se soluciona y que muchos de nosotros, la mayoria no hemos tenido problemas gordos jamás...a pesar de haber comprado muchas BMW...en mi caso 22.

Y éso significa algo, lo quieran ver o no algunos...los motociclistas lo saben y tal vez por ello-entre otras razones- BMW vende tanto en el segmento Maxi Trail...y me temo que va a seguir así mucho tiempo.

Hablando de Honda, la super fiable Honda-os recuerdo que tengo una Atwin CRF 2019 y he tenido varias Honda-pasan estas cosas:

"Honda se lavó las manos cuando llamé pidiendo ayuda para poder solucionar el problema del radiador, yo de buenas a primeras me veo en un pais extrajero, Africano que no hay por donde conseguir esas cosas tan especA la vuelta la horquilla de suspension estaba tirando liquido y me empastó los frenos delanteros... al final cuando llegué a España a los pocos meses que me cuadré y tal me pillé la GSificas y me vi pues acojonado..."

" el problema que tuve fue que el radiador fue perforado por el ventilador... va colocado en la parte trasera y lo marcó todo. Una pena porque por eso tuve una caida, gracias a las defensas y a la maleta no le pasó nada a la moto pero el traje mio quedó para tirarlo, "

"A la vuelta la horquilla de suspension estaba tirando liquido y me empastó los frenos delanteros... al final cuando llegué a España a los pocos meses que me cuadré y tal me pillé la GS"


En este foro, sección VIAJES, post nº 17 viaje a Dakar ida y vuelta, por cierto un muy buen post:


Nada como pasarse por foros de otras marcas y modelos...la perfección no existe.
 
Última edición:
Bueno pues espero que por fin me la entreguen mañana. Hacía años que no pasaba la travesía del desierto de estar dos meses sin moto, y la verdad, ha sido duro, hay hasta para abrir un post al respecto, de lo duro que es. Pero bueno, todo llega. Poco a poco nos iremos haciendo a ella, que es lo importante.
 
Bueno pues espero que por fin me la entreguen mañana. Hacía años que no pasaba la travesía del desierto de estar dos meses sin moto, y la verdad, ha sido duro, hay hasta para abrir un post al respecto, de lo duro que es. Pero bueno, todo llega. Poco a poco nos iremos haciendo a ella, que es lo importante.

...Ya sabes, vivimos tiempos inciertos en cuanto a fabricación/entregas de productos con determinada tecnología...todas las marcas están afectadas....pero no pasa ná, se espera y ya está...recuerdo cuando la gente en España esperaba más de 1 año para tener su Seat...

Lo importante es que "ya" la tienes y vas a disfrutar de ella con toda la ilusión.

Enhorabuena.
 
...Ya sabes, vivimos tiempos inciertos en cuanto a fabricación/entregas de productos con determinada tecnología...todas las marcas están afectadas....pero no pasa ná, se espera y ya está...recuerdo cuando la gente en España esperaba más de 1 año para tener su Seat...

Lo importante es que "ya" la tienes y vas a disfrutar de ella con toda la ilusión.

Enhorabuena.
Llega con la mitad de los extras, no te digo más.....Yo creo que es un mal actual, como bien dices, que afecta a todos. Nos toca tragar....
 
Que la disfrutes. Es muy bonita. Ya nos dirás como te va. A mi me interesa especialmente tu crónica por carreteras de montaña con mal asfalto.
Salu2
 
Bueno pues espero que por fin me la entreguen mañana. Hacía años que no pasaba la travesía del desierto de estar dos meses sin moto, y la verdad, ha sido duro, hay hasta para abrir un post al respecto, de lo duro que es. Pero bueno, todo llega. Poco a poco nos iremos haciendo a ella, que es lo importante.
Enhorabuena Miguel Angel.
Ya sabes no foto no moto 😂😂😂
 
enhorabuena subaru.
ya cuando la tengas cuentanos por fa tus impresiones.
 
Ya sabéis que para ver defectos no hay mejor lupa que el tiempo de manejo.....Al principio, todo es bonito, luego se van viendo detalles, pero bueno.
El problema es que puedo comparar con mi querida Multi Enduro, y también que yo no soy Jaume en tierra ni lo seré nunca. Carezco de sus manos. He sido siempre un tío de carretera, fíjate que en vez de Bultaco Lobito me compré Streaker de 74, no te digo más.....Mi experiencia es corta con DRZ400 que iba cojonuda. En cuanto os pueda contar algo, lo haré.
 
Buenos, aquí van mis primeras impresiones de fin de semana.

La moto se siente bastante más ligera que mi Enduro, 25 kgs es lo que separa una categoría de otra, o quizás más. A la rueda de 21" me estoy acostumbrando, pero me gusta. La moto es estrecha, con mi talla de detrás sólo se ve tío...Es muy ágil, serpentea mejor entre coches y el domingo en ctra de montaña estrecha y bacheada, disfrutas como un crío. Es su medio, buena amortiguación adaptada a eso. Iba en modo touring con los parámetros de 95 CV. El motor tira que es un gusto, ligero subiendo de vueltas hasta las 5.500 rpm que puedo subir de momento.
Los frenos sólo decirte que de lo mejor incluso el trasero, que en mi Enduro era uno de sus puntos flacos. Aquí no lo es, van mejorando.

Lógicamente sin suspensiones electrónicas ni terelever, se hunde más que lo que tenía, es lo que hay. Por contra se lo come todo, debo de ir ajustando para dejarla a mi gusto poco a poco. Todavía no he entrado a lo marrón, quiero hacerme a ella primero. Pero los STR en asfalto son de lo mejor.
Asiento duro
, veremos en rutas y viajes largos, más estrecho que la Multi pero más adecuado a campo, normal por otra parte.
Llevaba Shoei Neotec 2, por miedo a la cúpula baja de serie y mi talla. Como no puedo pasar de 120 kmh, pues en principio bien pero cuando vaya con mi AGV y visera ya veremos. La iluminación, como la Multi, buenísima, luz muy ancho con dos faros, sin ser adaptativa, está muy bien.

Prueba en ciudad, Alicante, tarde con 35º atasco y como máximo he metido 2ª entre coches. Noto calor en el trasero pero no llega a molestar por lo menos a mi, quizás ya acostumbrado al V2, mi mujer con sandalias sí me hizo un comentario al bajar, noto calor en el pie derecho. Normal, con 35º y en sandalias qué espero......También noto el asiento más duro que la multi y más estrecho, me dijo. Pero quería que subiera en esas condiciones que normalmente no se deben de dar, por lo menos las sandalias que para mi están prohibidas y nunca sube así.
Esta moto en buenas manos es espectacular, los 110 Cv darán para mucho, y si la usamos para lo que ha sido diseñada, nos dará grandes satisfacciones que es de lo que se trata. Pierde en unos puntos, pero gana en otros.

Seguiremos informando.
 
Buenos, aquí van mis primeras impresiones de fin de semana.

La moto se siente bastante más ligera que mi Enduro, 25 kgs es lo que separa una categoría de otra, o quizás más. A la rueda de 21" me estoy acostumbrando, pero me gusta. La moto es estrecha, con mi talla de detrás sólo se ve tío...Es muy ágil, serpentea mejor entre coches y el domingo en ctra de montaña estrecha y bacheada, disfrutas como un crío. Es su medio, buena amortiguación adaptada a eso. Iba en modo touring con los parámetros de 95 CV. El motor tira que es un gusto, ligero subiendo de vueltas hasta las 5.500 rpm que puedo subir de momento.
Los frenos sólo decirte que de lo mejor incluso el trasero, que en mi Enduro era uno de sus puntos flacos. Aquí no lo es, van mejorando.

Lógicamente sin suspensiones electrónicas ni terelever, se hunde más que lo que tenía, es lo que hay. Por contra se lo come todo, debo de ir ajustando para dejarla a mi gusto poco a poco. Todavía no he entrado a lo marrón, quiero hacerme a ella primero. Pero los STR en asfalto son de lo mejor.
Asiento duro
, veremos en rutas y viajes largos, más estrecho que la Multi pero más adecuado a campo, normal por otra parte.
Llevaba Shoei Neotec 2, por miedo a la cúpula baja de serie y mi talla. Como no puedo pasar de 120 kmh, pues en principio bien pero cuando vaya con mi AGV y visera ya veremos. La iluminación, como la Multi, buenísima, luz muy ancho con dos faros, sin ser adaptativa, está muy bien.

Prueba en ciudad, Alicante, tarde con 35º atasco y como máximo he metido 2ª entre coches. Noto calor en el trasero pero no llega a molestar por lo menos a mi, quizás ya acostumbrado al V2, mi mujer con sandalias sí me hizo un comentario al bajar, noto calor en el pie derecho. Normal, con 35º y en sandalias qué espero......También noto el asiento más duro que la multi y más estrecho, me dijo. Pero quería que subiera en esas condiciones que normalmente no se deben de dar, por lo menos las sandalias que para mi están prohibidas y nunca sube así.
Esta moto en buenas manos es espectacular, los 110 Cv darán para mucho, y si la usamos para lo que ha sido diseñada, nos dará grandes satisfacciones que es de lo que se trata. Pierde en unos puntos, pero gana en otros.

Seguiremos informando.
Enhorabuena por la moto, el lógico paso del tiempo sumado a las nuevas tecnologías hacen que hoy por hoy las motos que se venden están a un nivel muy alto de prestaciones.

Lo del calor con la dichosa euro 5 es algo que esta al dia en todas las motos, esos tremendos catalizadores son una condena, yo en mi multi V4 no noto un calor excesivo ni mucho menos, en marcha 0 problemas y como la ciudad no la piso pues eso....😊

disfruta mucho de esta gran moto(y)(y)(y)

saludos
 
Buenos, aquí van mis primeras impresiones de fin de semana.

La moto se siente bastante más ligera que mi Enduro, 25 kgs es lo que separa una categoría de otra, o quizás más. A la rueda de 21" me estoy acostumbrando, pero me gusta. La moto es estrecha, con mi talla de detrás sólo se ve tío...Es muy ágil, serpentea mejor entre coches y el domingo en ctra de montaña estrecha y bacheada, disfrutas como un crío. Es su medio, buena amortiguación adaptada a eso. Iba en modo touring con los parámetros de 95 CV. El motor tira que es un gusto, ligero subiendo de vueltas hasta las 5.500 rpm que puedo subir de momento.
Los frenos sólo decirte que de lo mejor incluso el trasero, que en mi Enduro era uno de sus puntos flacos. Aquí no lo es, van mejorando.

Lógicamente sin suspensiones electrónicas ni terelever, se hunde más que lo que tenía, es lo que hay. Por contra se lo come todo, debo de ir ajustando para dejarla a mi gusto poco a poco. Todavía no he entrado a lo marrón, quiero hacerme a ella primero. Pero los STR en asfalto son de lo mejor.
Asiento duro
, veremos en rutas y viajes largos, más estrecho que la Multi pero más adecuado a campo, normal por otra parte.
Llevaba Shoei Neotec 2, por miedo a la cúpula baja de serie y mi talla. Como no puedo pasar de 120 kmh, pues en principio bien pero cuando vaya con mi AGV y visera ya veremos. La iluminación, como la Multi, buenísima, luz muy ancho con dos faros, sin ser adaptativa, está muy bien.

Prueba en ciudad, Alicante, tarde con 35º atasco y como máximo he metido 2ª entre coches. Noto calor en el trasero pero no llega a molestar por lo menos a mi, quizás ya acostumbrado al V2, mi mujer con sandalias sí me hizo un comentario al bajar, noto calor en el pie derecho. Normal, con 35º y en sandalias qué espero......También noto el asiento más duro que la multi y más estrecho, me dijo. Pero quería que subiera en esas condiciones que normalmente no se deben de dar, por lo menos las sandalias que para mi están prohibidas y nunca sube así.
Esta moto en buenas manos es espectacular, los 110 Cv darán para mucho, y si la usamos para lo que ha sido diseñada, nos dará grandes satisfacciones que es de lo que se trata. Pierde en unos puntos, pero gana en otros.

Seguiremos informando.
Y comprarsela para andar por carreteras de montaña en mal estado (o bueno) sin pisar el marron?
O es tonteria?

Un saludo
 
Y comprarsela para andar por carreteras de montaña en mal estado (o bueno) sin pisar el marron?
O es tonteria?

Un saludo

Yo creo que la moto es para lo 1⁰

Lo segundo.... Es muy bonita, pesa mucho, y hay muchas cosas que romper.

Si la quieres para eso, mete defensas y un buen seguro TR 😏
 
La moto es un juguete, al lado de mi enduro claro...
Me mueve genial por carreteras de montaña bacheadas y mal asfaltadas, la suspension va muy muy bien y por off road va de lujo. Ojo siempre comparandola con la 1260 enduro. Te diria subaru que hay mas de 35 kg de diferrencia. La he notado muy, muy ligera.

IMG_0608.jpgIMG_0614.jpgIMG_0619.jpgIMG_0622.jpg
 
Y comprarsela para andar por carreteras de montaña en mal estado (o bueno) sin pisar el marron?
O es tonteria?

Un saludo
A mi me gusta primero hacerme a ella, y en breve, a lo marrón en cuento pueda. Pero os anticipo que por Ctras de montaña estrechas y bacheadas va muy muy bien. Yo la pienso usar por pistas pero sin complicarme la vida. Para eso hay otro tipo de motos más ligeras y mejores. Pero éste tipo de motos, A.T, Norden, 890, etc, te permite hacer viajes por Ctra y buscar tramos de pistas lejos de tu ubicación, cosa que una endurera pura y dura lo tiene más complicado.
 
La moto es un juguete, al lado de mi enduro claro...
Me mueve genial por carreteras de montaña bacheadas y mal asfaltadas, la suspension va muy muy bien y por off road va de lujo. Ojo siempre comparandola con la 1260 enduro. Te diria subaru que hay mas de 35 kg de diferrencia. La he notado muy, muy ligera.

Ver el archivo adjunto 315934Ver el archivo adjunto 315935Ver el archivo adjunto 315936Ver el archivo adjunto 315937
Exactamente la misma sensación que he tenido yo, al pasar de una a otra. Se disfruta mucho. Lógicamente en cuanto a protección y comodidad en carretera, pierde mucho comparada con nuestras Enduro, GS, etc, por lo menos hasta que nos llegue la cúpula alta.
 
Buenos, aquí van mis primeras impresiones de fin de semana.

La moto se siente bastante más ligera que mi Enduro, 25 kgs es lo que separa una categoría de otra, o quizás más. A la rueda de 21" me estoy acostumbrando, pero me gusta. La moto es estrecha, con mi talla de detrás sólo se ve tío...Es muy ágil, serpentea mejor entre coches y el domingo en ctra de montaña estrecha y bacheada, disfrutas como un crío. Es su medio, buena amortiguación adaptada a eso. Iba en modo touring con los parámetros de 95 CV. El motor tira que es un gusto, ligero subiendo de vueltas hasta las 5.500 rpm que puedo subir de momento.
Los frenos sólo decirte que de lo mejor incluso el trasero, que en mi Enduro era uno de sus puntos flacos. Aquí no lo es, van mejorando.

Lógicamente sin suspensiones electrónicas ni terelever, se hunde más que lo que tenía, es lo que hay. Por contra se lo come todo, debo de ir ajustando para dejarla a mi gusto poco a poco. Todavía no he entrado a lo marrón, quiero hacerme a ella primero. Pero los STR en asfalto son de lo mejor.
Asiento duro
, veremos en rutas y viajes largos, más estrecho que la Multi pero más adecuado a campo, normal por otra parte.
Llevaba Shoei Neotec 2, por miedo a la cúpula baja de serie y mi talla. Como no puedo pasar de 120 kmh, pues en principio bien pero cuando vaya con mi AGV y visera ya veremos. La iluminación, como la Multi, buenísima, luz muy ancho con dos faros, sin ser adaptativa, está muy bien.

Prueba en ciudad, Alicante, tarde con 35º atasco y como máximo he metido 2ª entre coches. Noto calor en el trasero pero no llega a molestar por lo menos a mi, quizás ya acostumbrado al V2, mi mujer con sandalias sí me hizo un comentario al bajar, noto calor en el pie derecho. Normal, con 35º y en sandalias qué espero......También noto el asiento más duro que la multi y más estrecho, me dijo. Pero quería que subiera en esas condiciones que normalmente no se deben de dar, por lo menos las sandalias que para mi están prohibidas y nunca sube así.
Esta moto en buenas manos es espectacular, los 110 Cv darán para mucho, y si la usamos para lo que ha sido diseñada, nos dará grandes satisfacciones que es de lo que se trata. Pierde en unos puntos, pero gana en otros.

Seguiremos informando.
Enhorabuena!!
Respecto a las suspensiónes, son muy cómodas y blanditas, incluso demasiado en la posición confort. Ahora las llevo intermedias y me encantan.
Para off cañero las pondré más duras ya que en saltos fuertes he llegado a hacer algún tope.
Respecto al calor, no lo encuentro insoportable (y eso que en plena ola de calor no es fácil andar en moto) pero las Euro tienen eso, catalizadores ardientes.
He pedido la línea de escape Termignoni que reduce el calor drásticamente.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Respecto al debate anterior.
Lo que más me gusta de este foro es precisamente que muchos hemos ido saltando de una marca a otra. Eso da mucha información valiosa.
Soy muy promíscuo y lo del marquismo no lo entiendo, a menos que se esté en nómina de una marca.
Y como que me gustan todas, me quedo la moto que me la pone más dura y punto.
Y esta moto me la pone durísima!!
Incluso le quedan bien las defensas

37d7c96cf1a7edde3a058273adbda83e.jpg


139267d5b953b66fdb0f42fcced1f4d4.jpg


b6b77e45d27e534df33d65ad10dd6d83.jpg


30b7090aa6bb1c0bc642650791d6aeca.jpg


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Respecto al debate anterior.
Lo que más me gusta de este foro es precisamente que muchos hemos ido saltando de una marca a otra. Eso da mucha información valiosa.
Soy muy promíscuo y lo del marquismo no lo entiendo, a menos que se esté en nómina de una marca.

Ya sé que aún llevas poco tiempo con ella, pero aprovechando tu promiscuidad con las marcas, ¿podrías hacer una comparación directa entre la DUCATI y la KTM que tenías?, en cuanto a pros y contras de cada una, según tu opinión.
Un saludo y siempre es un placer leerte.
 
Ya sé que aún llevas poco tiempo con ella, pero aprovechando tu promiscuidad con las marcas, ¿podrías hacer una comparación directa entre la DUCATI y la KTM que tenías?, en cuanto a pros y contras de cada una, según tu opinión.
Un saludo y siempre es un placer leerte.

La 790 es una moto más radical, más offroad. Suspensiones duras, tacto de gas muy directo (demasiado en modo rally), bien pensada para no romperse en las caídas...
La DX es más refinada y cómoda. Potente pero dosificable (voy siempre en modo rally), suspensiones blandas que lo absorben todo (me encantan). Creo que más vulnerable ante las caídas, sobre todo por el depósito metálico.
Aún yendo muy bien en offroad no es tan campera como la ktm pero es más cómoda y rutera.
Hasta ahora la principal crítica es lo complicado que es limpiar el filtro de aire, hay que desmontar el depósito.
La veo justo entre la 890 y la Africa. Competidora directa de la Norden.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Respecto al debate anterior.
Lo que más me gusta de este foro es precisamente que muchos hemos ido saltando de una marca a otra. Eso da mucha información valiosa.
Soy muy promíscuo y lo del marquismo no lo entiendo, a menos que se esté en nómina de una marca.
Y como que me gustan todas, me quedo la moto que me la pone más dura y punto.
Y esta moto me la pone durísima!!
Incluso le quedan bien las defensas

37d7c96cf1a7edde3a058273adbda83e.jpg


139267d5b953b66fdb0f42fcced1f4d4.jpg


b6b77e45d27e534df33d65ad10dd6d83.jpg


30b7090aa6bb1c0bc642650791d6aeca.jpg


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Impresionante enhorabuena tienes buen gusto.
 
Respecto al debate anterior.
Lo que más me gusta de este foro es precisamente que muchos hemos ido saltando de una marca a otra. Eso da mucha información valiosa.
Soy muy promíscuo y lo del marquismo no lo entiendo, a menos que se esté en nómina de una marca.
Y como que me gustan todas, me quedo la moto que me la pone más dura y punto.
Y esta moto me la pone durísima!!
Incluso le quedan bien las defensas

37d7c96cf1a7edde3a058273adbda83e.jpg


139267d5b953b66fdb0f42fcced1f4d4.jpg


b6b77e45d27e534df33d65ad10dd6d83.jpg


30b7090aa6bb1c0bc642650791d6aeca.jpg


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Buen día,sólo hay que comprar la moto y llevársela a JAUMEV,jjajjjj.
Hermosa, debe ir muy bien.
Sa asemeja mucho a la MV 9,5 que me encanta.
 
Buen día,sólo hay que comprar la moto y llevársela a JAUMEV,jjajjjj.
Hermosa, debe ir muy bien.
Sa asemeja mucho a la MV 9,5 que me encanta.
NOOO que bastante trabajo tengo con la mía!
Yo la veo muy diferente a la MV que es plasticosa y china

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba