Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y más de 20.000 kms.Pero existen neumaticos a lo que se les pueden hacer mas de 10000klm. Por favor diganme el modelo.
Si en fin de semana fuese motero en vez de ciclista, pues me durarían menos kms.La foto es muy elocuente, no más preguntas.
Hago 10.000 km/año.VDV, en cuanto tiempo esos 23000 km en esos neumaticos???
Estoy contigo, en casi treinta años andando en moto nunca les saque mas de 10000 kls, ni siquiera a los míchelin marcan qué eran auténticas piedras..Con el debido respecto vdv creo que tu ejemplo no vale para lo que es el fondo de la preguntado. Me refiero a que neumatico aguanta tanta kilometrada para el uso para el que ha sido creado este tipo de motos. Me refiero a salidas de curvas los fines de semana y viajes largos. En esas circunstancias es, en mi opinion donde se le exige a un neumatico y donde se produce el desgaste al exigir en curvas o al llevar la moto cargada. Esta claro que llevando la moto como un scooter y haciendo recorridos cortos el neumatico dura lo que le eches. Te aseguro que me das esos Michelin y con mi modesta 850 y el uso que le daba en 12000 kms estan para tirar... Yo me reitero: no he conocido a nadie que use la moto para curvear y viajar que le saque mas de esos citados 10000 kms. Nadie. Y ojala sacaran algo con mucho agarre y duracion. Pero to al menos aun no los he descubierto
Estoy contigo, en casi treinta años andando en moto nunca les saque mas de 10000 kls, ni siquiera a los míchelin macaran qué eran auténticas piedras..Con el debido respecto vdv creo que tu ejemplo no vale para lo que es el fondo de la preguntado. Me refiero a que neumatico aguanta tanta kilometrada para el uso para el que ha sido creado este tipo de motos. Me refiero a salidas de curvas los fines de semana y viajes largos. En esas circunstancias es, en mi opinion donde se le exige a un neumatico y donde se produce el desgaste al exigir en curvas o al llevar la moto cargada. Esta claro que llevando la moto como un scooter y haciendo recorridos cortos el neumatico dura lo que le eches. Te aseguro que me das esos Michelin y con mi modesta 850 y el uso que le daba en 12000 kms estan para tirar... Yo me reitero: no he conocido a nadie que use la moto para curvear y viajar que le saque mas de esos citados 10000 kms. Nadie. Y ojala sacaran algo con mucho agarre y duracion. Pero to al menos aun no los he descubierto
Las fotos no valen mucho, están hechas con un aifon 4 que ya está un poco desfasado...Pero espero que sirvan para dar una idea del dibujo que queda de las Anakee 3 con más de 13000 kms en una R1150GS Adventure, con maletas casi siempre pero vacías y también con una persona de 104 kilos . Se puede apreciar que ya están un poco cuadradas, pero que aún valen para viajar, y no tanto para curvear.
Trasera:
Ver el archivo adjunto 22148Ver el archivo adjunto 22149Ver el archivo adjunto 22150
Delantera:
Ver el archivo adjunto 22151Ver el archivo adjunto 22152Ver el archivo adjunto 22153
Cual sueles utilizar tu ? yo hago una media de 6000/7000 año por lo cual con que duren 10000 me sobra o menos , prefiero agarre en frío desde el prime momento y con humedad .El amigo Scua menciona bueno para viajar no tanto para curvear. Bien. Yo si viajo a los pirineos es para hacer y disfrutar de las curvas. Dicho de otro modo: si viajo hasta alli (huyo de las autovias) busco zona de curvas. Aun asi si VIAJO hasta alli y luego no tengo seguridad en las curvas porque el neumatico o bien esta cuadrado o bien cristalizado pues que quereis que os diga....
El amigo Scua menciona bueno para viajar no tanto para curvear. Bien. Yo si viajo a los pirineos es para hacer y disfrutar de las curvas. Dicho de otro modo: si viajo hasta alli (huyo de las autovias) busco zona de curvas. Aun asi si VIAJO hasta alli y luego no tengo seguridad en las curvas porque el neumatico o bien esta cuadrado o bien cristalizado pues que quereis que os diga....
Yo de media les estoy sacando unos 15.000 tanto a lod PR4 como alos Dunlop trailsmart...ahora llevo unos Conti y espero me duren eso mas o menos
Si es a una 1200 nos tendrá que decir cual es el truco jjj[/QUOTE
Levitar???