....o sea, mi querida Solitaria que al final el resumen del post es que te incorporabas a la autovía a 140, y viste a dos moteros de la Benemérita, de los que cobran productividad por poner màs denuncias, persiguiendo a un pedófilo corrupto que había trabajado en la Inquisición metiéndole el dedo a los Guardías para hacerlos mejores personas...............¿es así?...
.....hay que tomárselo con humor.........porque forero es cualquiera, incluso yo.........

uis mare, sip, podria ser un resumen de este enredo

, si, el humor es necesario aunque es algo dificil tenerlo actualmente, la sociedad esta bastante irascible, hay muchas tensiones y es muy facil ser forero descargando neuras en la pantalla.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa y ni una cosa es otra cosa, ni la otra cosa es una cosa, seria mejor no liar las cosas.
Hay diferentes pareceres respecto al cumplimiento de normas y leyes, debido a la presion recaudatoria general a la que todos estamos sometidos y al caracter mas o menos conformista de cada uno, esto no debe ser motivo para enganchones dialecticos, por un lado los mas respetuosos con lo establecido son poco respetuosos con los que no respetan tanto lo establecido y por otro estos disparan enseguida contra cualquier organismo del estado, me parece que en los dos casos se pasan de frenada.
Todo estos son mis opiniones que pueden ser equivocadas, creo que hay que analizar mas el porque de las cosas, esforzarse en ser mas suaves al escrbir y por supuesto no hacer referencias politicas.
Entiendo que un tema abierto vaya cambiando de orientacion respecto al mensaje original conforme se va respondiendo y respondiendo a diferentes respuestas pero entre los que no saben responder de forma no agresiva y los que aprovechan para meter la cuña po!itica, hacer campaña, sin pensar que hay foreros de otro color cuya ideologia no es peor que la suya, al final se enturbia el hilo, no se si lo hacen sin pensar o con premeditacion, no veo problema alguno en que se vayan enlazando diferentes cuestiones, no le doy importancia a si se cierra o no el hilo aunque tampoco veo motivo para ello, en todo caso habria que eliminar respuestas inapropiadas, salidas de tono.
Tengo la opinion de que aqui somos todos bastante centrados y racionales en nuestras ideas, las ideas de base de todos las comparto y me parecen compatibles, a pesar de que puedan ser diferentes, el prob!ema surge a veces en como las trasladamos a la pantalla o de como no dejamos la politica al margen del foro y provechamos para escribir algo que se sale del contexto que se va produciendo.
Si, mas humor hace falta y es dificil pero al menos no creemos malhumor