.....sí, se sobrepasa el límite algunas veces, en los lugares que se puede hacerlo y que crees que son tramos sin riesgo, aunque también hay que vigilar los radares fijos, porque te pillan como a cualquiler mortal..........los móviles ya se suele saber donde están................alguna ventaja tendrá que tener esta gente que se deja la vida en las carreteras...............y nadie te puede decir nada, porque tal como te comenté, a ojo de buen cubero no se puede calcular nunca la velocidad, y de lo que marque tu velocímetro, restale diez km/h, por lo menos......
Los fijos tambien sabreis donde estan, no?
Si, a ojo no se puede calcular y a lo que marca a fondo en la mia, me dijeron en un conce que le restara unos 15 por eso tal como me dejaron deduzco, logicamente con posibilidad de equivocarme, que esa pareja rondaria los 200.
...estas en tu perfecto derecho de comentar y no tiene porque saberme mal.............lo de los móviles lo he puesto bien, me refería a que cuando sales de servicio, sabes perfectamente por donde andan las radares móviles.....
....en relación a lo otro, te diré que sí, que sobrepasamos las velocidades permitidas, para que te voy a mentir, me gustaría decirte lo contrario, pero te mentiría......¿que está mal?.......pues sí, pero cada uno es responsable de sus actos y debe de apoquinar con las consecuencias si te pillan, has de hacerlo donde puedas y veas que no perjudicar a nadie, salvo a ti mismo...............a pesar de llevar uniforme y moto oficial, por dentro corre sangre motera y viendo una buena carretera ¿a quien no se le va un poco el puño?..........
.......pero si esta respuesta no te gusta o no te deja conforme, puedo mentirte y decirte que respetamos las normas de velocidad a rajatabla.............pero te engañaría, todo esbribiente tiene algún día un borrón...
...de todas formas, te diré que esos excesos están justificados, por decirlo así, porque ves una moto a lo lejos o un coche y dices "voy a acercarme a ver como va ese conductir", y claro, para alcanzarlo, debes de dar un poco de caña.......¿quien te va a decir que vas corriendo por correr?............creo que lo entiendes......
...es como los médicos, hacen su corresponfiente juramento hipocràtico, pero siempre se les muere algún paciente en un mal día..........

:thumbsup: una respuesta asi esperaba, clara y sincera, porque podemos, !o entiendo y me parece bien, cada trabajo tiene las ventajas propias del trabajo.
Respecto a esta frase "cada uno es responsable de sus actos y debe de apoquinar con las consecuencias si te pillan, has de hacerlo donde puedas y veas que no perjudicar a nadie, salvo a ti" me parece algo evidente, estoy del todo deacuerdo.
Respecto a la autovia en cuestion siempre que he hablado de ese tramo digo lo mismo, maxima visibilidad, estupendo agarre, incluso en mojado y un buen trazado, entretenido, curvas amplias y rapidas sin peligro, dejando al margen el trafico que pueda haber en cada momento y al que hay que adaptarse, si a eso sumamos lo que ya dije que daba gusto verlos rodar, por su tecnica y experiencia, peligro no producian ninguno.
Simplemente tenia la duda expuesta y que has aclarado pefectamente, debajo de un uniforme hay sangre motera y siendo del cuerpo hay forma de salvar una pillada, aclarado, entendido y envidiados
En ningun momento me mo!esta que la GC pueda sobrepasar los limites, me molesta que no lo debamos hacer los demas