Pues no, no tengo el link del post....
Pero te cuento por encima:
- En BMW hay un accesorio que se mete dentro de la guantera, se atornilla en tres puntos, y te prepara la radio para colocarla vertical y con menos vibraciones.
- Seguro que en despiece tienes el mazo de cables para la radio, aunque me parece que para esto hay que cambiar el bombin de encendido para que quede perfecto, pero podria funcionar sin ello.
- Los altavoces, Mira si en la parte de atras del hueco de los altavoces hay un vacio, o hay algo, ahì deberia de estar la caja de resonancia de los altavoces, si no està , es recomendable que la compres, pues sonaràn mucho mejor.
- Los altavoces, si no te los trae la moto, pueden vales cualquiera, yo llevaba los pininfarina de coral, que me costaran 72 € y ivan bien.
- La radio, recomendable una Radio cd de sony que lea MP3, pues a las sony, se les puede adaptar el mando a distancia de origen de BMW, el que se pone en el manillar. Lo de MP3 es para alargar la musica, para viajes largos, y ademas salta menos. La que menos salta es la sony MP30, o eso dicen.
- La antena, yo compraria la de origen, no era demasiado cara, si mal no recuerdo.
La radio de origen son 625 Dolares, no se cuanto es en euros, mas la pantalla no se cuanto vale, mas el mando 150 €, mas la instalacion.... pasas largo de los 1200 €
El mazo de cables para la radio vale 97.50 Dolares. Mas el adaptador a ISO si pones radio no BMW.
Tengo unas fotos de cuando le puse la radio a la mia, voy a ver si te las puedo poner para que te orientes.... pasa que las tengo en el portatil, y lo tengo en el tecnico que tuvo un problemilla y tal.... el jueves o el viernes las pongo...