como meter rutas en el tomtom rider v

santaballo

Arrancando
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
22
Puntos
3
Hola he comprado un tomtom rider v y no tengo ni idea de como meterle las rutas programadas previamente , si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, un saludo.
 
Creas la ruta en PC con MapSource, Basecamp, Google, u otros. La salvas en formato GPX y la copias a la carpera \garmin\gpx del navegador o de la tarjera SD del navegador.

1.- Si solo quieres seguir el track, sin que te de indicaciones, viendo solo en pantalla la línea de track y tu visualmente seguirla, abres en el navedador el icono que es una rueda, la seleccionas, indicas ver en el mapa y ya lo tienes.

2.- Si la quieres seguir, con idicaciones, desde el menú anterior la conviertes en ruta. Después vas a icono naranja que se ven puntos unidos, la seleccionas y listo.

Esto más o menos a lo bestia. Luego puedes configurar mucho parámetros. Ojo, si tienes pocos puntos creados y eliges la opción 2, lo más seguro es que el navegador haga su ruta a su bola y no se parezca nada a lo que has diseñado. Si además tienes activado el recálculo automático, en cuanto te pases un punto porque te desvíes de la ruta, más de lo mismo, al recalcular ya no se parecerá nada a lo que has diseñado.
 
Ok lo intentaré a ver cómo resulta muchas gracias y un saludo
 
Pero a esto de usar el Basecamp, le veo un par de fallos, si no tienes un Garmin, me parece que no te deja bajar los mapas.

Otra cosa, los Rider últimos si que aceptan archivos gpx, pero los anteriores solo funcionaban con itn.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba