Me refiero a la forma de llevar la moto y a como se va apaciguando la forma de conducir, el Sábado pasado por la mañana hice algo más de 300km en una salida corta por una carretera nacional "buena" pero con tramos divertidos, con esto quiero decir que no es una carretera ratonera de montaña.
Para el que conozca la zona salí de Granada dirección Alcalá la Real, Priego de Córdoba y después dirección a Martos pasando por una pedanía que se llama El Cañuelo (esa carretera no se cual es).
Al lío, antes de llegar a Puerto Lope caí en la cuenta de que la única vez que había tocado el freno había sido por encontrarme con un grupo de ciclistas en una curva cerrada, la otra vez en esos 300km aprox fue por un tractor.
Con esto quiero decir que yendo todo el rato por encima y alguna vez bastante por encima del límite de la vía sólo tuve que frenar dos veces, ninguna para encarar una curva... ¿Te hacen los años menos "quemao" en este sentido? Y con quemao me refiero a los acelerones/frenazos estilo MotoGP que algunas veces llevamos a cabo en carretera, es cierto que no salgo a "hacer tiempos" y que me gusta ser más constante que "elástico" pero ¿realmente hacen falta esos arreones para divertirse? porque para ir rápido no.... ya digo yo que si hubiera tenido un radar pegado al culo la DGT me habría crujido en cada uno de los km recorridos.....
Enviado desde una cabina
Para el que conozca la zona salí de Granada dirección Alcalá la Real, Priego de Córdoba y después dirección a Martos pasando por una pedanía que se llama El Cañuelo (esa carretera no se cual es).
Al lío, antes de llegar a Puerto Lope caí en la cuenta de que la única vez que había tocado el freno había sido por encontrarme con un grupo de ciclistas en una curva cerrada, la otra vez en esos 300km aprox fue por un tractor.
Con esto quiero decir que yendo todo el rato por encima y alguna vez bastante por encima del límite de la vía sólo tuve que frenar dos veces, ninguna para encarar una curva... ¿Te hacen los años menos "quemao" en este sentido? Y con quemao me refiero a los acelerones/frenazos estilo MotoGP que algunas veces llevamos a cabo en carretera, es cierto que no salgo a "hacer tiempos" y que me gusta ser más constante que "elástico" pero ¿realmente hacen falta esos arreones para divertirse? porque para ir rápido no.... ya digo yo que si hubiera tenido un radar pegado al culo la DGT me habría crujido en cada uno de los km recorridos.....
Enviado desde una cabina