Como un delincuente

kakan

Curveando
Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.730
Puntos
113
Esto es una pequeña reflexion a lo que me paso ayer.
Venia al curro ,tranqui y disfrutando de ir en moto en un dia asi.
El caso es que circulaba detras de varios coches que iban detras de un camion.
Al llegar a un doble carril , gas y adelanto a todos . Metido en faena, acto reflejo, decido no aflojar , puesto que estaba despejado , y dar un poco de alegria a la moto ( siempre a pocas vueltas y baja velocidad ) .
Justo cuando la aguja del velocimetro iba a marcar 200, alcanzo otro camion y corto.
Ninguna sensacion especial ni nada por el estilo.
Por la noche, me engancho a un programa , en un canal frances, sobre la policia motorizada. Ademas, justo de la zona cerca de mi casa .
Y aqui empieza lo que me ha fastidiado el sueño.
Uno de los polis, pistola laser radar en mano se embosca en la vegetacion de una rotonda ( por la que paso muy a menudo) y se dedica a controlar a los conductores infractores ( 70 y una recta de casi 1 kmt antes de llegar a la rotonda !!) Unos cuantos incautos caen hasta que llega lo peor. Un tio en una gsxr pasa la rotonda , y sale dando gas a la recta, totalmente vacia de vehiculos. El poli lo controla, le pilla y lo caza alejandose de la rotonda a 186 !! Todo grabado por la camara. Total que salta la alarma e inician una persecucion. No menos de cuatro motos ,dos coches patrulla y uno secreta. Al tio lo paran un poco mas adelante , tipo persecucion holliwoudiense.
La siguiente imagen es en el cuartel, detenido, explican el puro que le va a caer incluido juicio y multaza de 3600 €....
Y si llego a ser yo viniendo al curro ?
A mis 54 años, tratado como a un puto delincuente, por una, llamemosle ", estripada " ?
Ya digo que no he dormido bien...
 
Yo creo que si, que debes reflexionar más, y por supuesto hay que tratar a la gente en función de su comportamiento. Si uno comete un delito lo normal es que lo traten a uno como un delincuente. No entiendo estos post. Y si, yo he ido rápido en algunas ocasiones, pero hay que darse cuenta que a veces se nos va la olla.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Hombre, desde mi punto de vista y si no he entendido mal el relato, en una zona de 70 km/h te pones a 200 Km/h, aproximadamente un 300% más de la velocidad permitida. Para mi tiene tela el asunto...
 
Ah, y por cierto, que el caso que relatas del francés, que salgan 6 motos y dos coches, pues igual es un poco exagerado, pero a un tío que excede así los límites hay que pararle cuanto antes, no tanto por el, como por el peligro que supone para el resto.

En cuanto a la detención, en función de que el exceso de velocidad sea un delito, de que haya hecho caso omiso de las indicaciones de la policía, etc...

Yo no lo veo mal.
 
Por culpa de que haya gente que monta en moto que se pone a "200" adelantando a varios coches....se nos trata al resto como delincuentes...así que muchas gracias por nada!

A tus 54 años aún no tienes las cosas muy claras y sigues pensando que la velocidad es una extensión de tu pene, pues chico...ya es hora de que soluciones eso.
 
Me has dejado a cuadros con lo de "dar un poco de alegría a la moto" miedo darás cuando en vez de alegría le des caña, no te parece que en zona de 70 ir a 200 va ser mucho?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Suscribo 100% lo escrito por piston_es por gente asi es por lo que se nos mide a todos los demás por el mismo rasero.
No entiendo que mensaje nos quieres dar con esta "reflexión" ?
Reflexiona que con 54 tacos es para estar mas maduro....
 
Por culpa de que haya gente que monta en moto que se pone a "200" adelantando a varios coches....se nos trata al resto como delincuentes...así que muchas gracias por nada!

A tus 54 años aún no tienes las cosas muy claras y sigues pensando que la velocidad es una extensión de tu pene, pues chico...ya es hora de que soluciones eso.

Yo también comparto esto completamente. Los moteros demonizados por excesos de velocidad, por no respetar indicaciones, por hacer lo que quieran e ir como locos, y en este grupo sabemos que ese comportamiento le hay, pero es minoritario. Flaco favor, a las motos y los moteros, la actitud y el comportamiento, cierto es.

Por otra parte, respecto a la prolongación de los miembros corporales, ahí no me meto, pero me da que a esa velocidad, en lugar de agrandarse, se empequeñece por la presión... :p:p:p:p
 
Una de las cosas que ha conseguido la DGT en estos años es que tengamos un "limitador" invisible en nuestro puño a la hora de enroscarlo por mucha recta despejada que te topes,es como no fumar en lugares públicos..je je je.. incluidos bares... y cosas por el estilo, es que ya ni se ocurre, hace unas décadas esto nos habría parecido cosas propias de otros países, pero no del nuestro...como decía aquella canción, "como hemos cambiado" o mejor dicho como nos han hecho cambiar a base de palo, palo y palo....;):D:D:D:D.
 
tio como ves te van a crucificar:rolleyes::rolleyes:, como podrás comprobar aqui todos vamos a una velocidad legal siempre y nunca hemos probado si la moto coge 200 de marcador porqué es ilegal y tal, aunque sea un segundo eso es sinónimo de suicida y de terrorista, como se te ocurre.

me parece haberte entendido, y tu reflexión es justa, a mi me pasa muchas veces, voy por carreteras muy terciarias donde indica 40kms hora y suelo conducir a 100 , yo no pienso tanto en la multa ( que tambien) a mi me afloja la mano más el tema de animales sueltos etc , pero también pienso que a veces me pueden multar por ir a casi el triple de la velocidad permitida y tratarme de delincuente, o incluso si doy 0.20 en el control de alcoholemia pueden decir que había consumido alcohol y quedar como un imprudente, vamos que creo que nos la cogemos bastante con papel de fumar y luego el que más y el que menos tiene una historia que contar.

saludos
 
primero leer, entender y luego criticar...a lo mejor si esa reflexión la hiciéramos todos iríamos más seguros
Además, el autor del post está diciendo que no ha dormido bien, por lo tanto algo ha reflexionado...que le duela la multa, el que lo traten como delincuente o la posible irresponsabilidad es cosa suya. Desde luego la ley intenta que nos duelan las sanciones
Y por último le da "alegría" a la moto porque normalmente va a bajas vueltas y baja velocidad.
Prefiero 1000 veces al que va a 200 que al que adelanta en continua
 
Lo que me extraña, es que le extrañe la actuación de los gendarmes y el desconocimiento segun su relato de que eso mismo le puede pasar a el o a cualquiera de nosotros tambien aquí si nos cazan a esa velocidad.
 
Recuerdo venir con mi mujer detras del circuito de Montmeló a finales del siglo pasado y principios de este despues del gran premio por la autopista a 200 km/h sostenidos y con puntas superiores y adelantarme un monton de gente a velocidades muy superiores...je,je,je...que tiempos y lo que es peor no sentia que estaba haciendo nada del otro mundo, ni yo, ni los que me adelantaban......ahora estaríamos unos y otros guardando turno en el corredor de la muerte.;):D:D:D:D
 
Última edición:
tio como ves te van a crucificar:rolleyes::rolleyes:, como podrás comprobar aqui todos vamos a una velocidad legal siempre y nunca hemos probado si la moto coge 200 de marcador porqué es ilegal y tal, aunque sea un segundo eso es sinónimo de suicida y de terrorista, como se te ocurre.

me parece haberte entendido, y tu reflexión es justa, a mi me pasa muchas veces, voy por carreteras muy terciarias donde indica 40kms hora y suelo conducir a 100 , yo no pienso tanto en la multa ( que tambien) a mi me afloja la mano más el tema de animales sueltos etc , pero también pienso que a veces me pueden multar por ir a casi el triple de la velocidad permitida y tratarme de delincuente, o incluso si doy 0.20 en el control de alcoholemia pueden decir que había consumido alcohol y quedar como un imprudente, vamos que creo que nos la cogemos bastante con papel de fumar y luego el que más y el que menos tiene una historia que contar.

saludos

No es lo mismo poner la moto a 200 un instante en una autovía limitada a 120 sin tráfico, que en una carretera convencional de 70-90 km/h con tráfico, claramente, sin ironía.

Seguro que no todos vamos en velocidades legales, pero tampoco excediendo el 300% el límite, o el 250% como el caso que tu comentas de una vía de 40. Lo cuál me parece una locura, porque de esas vías, yo las que veo dan muy justo para ir a 70... Estrechas, pobladas, con animales, sin visibilidad, mal asfalto...
 
primero leer, entender y luego criticar...a lo mejor si esa reflexión la hiciéramos todos iríamos más seguros
Además, el autor del post está diciendo que no ha dormido bien, por lo tanto algo ha reflexionado...que le duela la multa, el que lo traten como delincuente o la posible irresponsabilidad es cosa suya. Desde luego la ley intenta que nos duelan las sanciones
Y por último le da "alegría" a la moto porque normalmente va a bajas vueltas y baja velocidad.
Prefiero 1000 veces al que va a 200 que al que adelanta en continua

Exactamente ese ha sido el procedimiento, gracias por recalcarlo.

Son igualmente malos para los moteros los dos casos, el que va a 200 y el que se pasa la continua por el forro... O no lo veis así?
 
Exactamente ese ha sido el procedimiento, gracias por recalcarlo.

Son igualmente malos para los moteros los dos casos, el que va a 200 y el que se pasa la continua por el forro... O no lo veis así?
Es que no se por que me da, pero el que va a 200 se la suda la raya continua...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ni conozco el sitio, ni he visto su actuacion, ni tampoco la de la GSXR, me tengo que ceñir al relato y desde luego no me gusta elucubrar sobre lo que hubiera podido pasar si esto, lo otro o lo de mas alla.

Segun el escrito entiendo que la limitacion de 70 era para la Suzuki, el compañero no habla de la limitacion que tenia el, tambien dice que la GSXR acelero en una recta totalmente vacia, asi que de haberse caido no hubiera afectado a nadie mas que a el.

Por otro lado que uno se pase el limite en X cantidad, la mayoria de veces no es problema de la X, lo es de la señal.

Yo lo tengo superclaro, cualquier dia salgo en las noticias, como antisocial, peligro publico, temeraria inconsciente, etc, etc, etc, es lo que hay o eso o beeeeeeee
 
Última edición:
En mi humilde opinión: el principal problema de circular a 200 km/h (aunque solo fuera un momento) en una carretera abierta es que NADIE imagina que vas a 200.

Puedes encontrarte a otros conductores que hagan sus cálculos de distancias para cualquier maniobra (incorporarse a la carretera, adelantar, etc) pensando que circulas a 90... Te ven de frente y no pueden determinar la velocidad real, se imaginan que cumples más o menos.

Como vas a más del doble de velocidad, recorres el doble de espacio en el mismo tiempo. Donde el conductor calculaba un tiempo para realizar su maniobra, se te encuentra antes de hora. Eso para la mayoría de conductores es pánico y ponerse al borde el accidente.

M
 
Tampoco es para crucificar a kakan. En un adelantamiento largo de varios vehículos a dado gas a tope y cuando se ha ido a dar cuenta iba a 200 y ha cortado.
 
Tampoco es para crucificar a kakan. En un adelantamiento largo de varios vehículos a dado gas a tope y cuando se ha ido a dar cuenta iba a 200 y ha cortado.

Es habitual empezar a suponer que podria haber pasado, ponerse tremendista, moralista y/o legalista e incluso llegar a pedir castigos ejemplares, ni es la primera vez, ni la ultima.

El todos a una Fuenteovejuna funciona, el poder de los medios.
 
Sea como sea, la norma es una e indica claramente dónde está el límite permisible.

No hay posibilidad de reclamar si tu crees que la vía permite más velocidad dentro de la seguridad, o si la línea continúa no debería esta ahí. Son normas de convivencia, respeto y seguridad, y del mismo modo que está mal y es sancionable tirar un papel al suelo, también es sancionable echar una garrafa de aceite usado al río, pero ni es el mismo delito ni se castiga igual, como pasa si te excedes 10 km/h de la velocidad reglamentaria o si te excedes 130 km/h.

Sin embargo, para quitarte ese gusanillo, y dar el apretón a la moto, tienes circuitos, dónde está permitido rebasar los límites de la calle y existen responsables y responsabilidades si pasa algo.
 
A mí ir a 200 en una zona de 70 por muy recta que sea me parece una salvajada, a esa velocidad es imposible ver un posible bache, mancha de aceite, gravilla...

Que vayas en un puerto de montaña regulado a 70km/h y cojas yo que se 90... 100 como mucho en una zona puntual, bien no está pero tiene un "pase" .. bueno..... es como ir a 120 en zona de 50... una barbaridad.

Yo siempre siempre en poblado 50 o menos, pasos de peatones aunque la carretera este desierta 30 o menos, pasos de peatones tapados casi casi me paro y miro bien, cruces en carreteras reduzco a 50 SIEMPRE, eso me parece básico y obligado, te puede salir desde un tractor a yo que se,...

Y lo de adelantar 3 coches y un camión de una vez temeridad es poco, y si un coche decide adelantar también?, y si hay un cruce y alguno decide irse hacia un lado...? Alucino con las opiniones generales, estáis como cabras locas jajaja

Costaba mucho esperar 1 minuto y ir tranquilo? Lo dicho estáis muchos fatal eh, correr es fácil y más en moto, lo difícil es ir como se debe.

Hace 20 años o ahora ir en zona de 70 a 200 sigue siendo una salvajada de aupa, para hacer el cabra están los circuitos y punto, quien circula por carretera debe aceptar que hay unas normas de circulación y más usuarios en la misma,... y hablo por todos, coches motos camiones ciclistas...

Todavía muchos no se dan cuenta que un vehículo puede ser un arma mortal, una pena.
 
El circuito mas largo es el de Losail creo con 5300, dar vueltas y vueltas a los mismos 5 Kms mas o menos a muchos nos resulta aburrido y el que tiene la recta mas larga es el de Austin con 1200, dificilmente se puede disfrutar de la velocidad asi.
 
El circuito mas largo es el de Losail creo con 5300, dar vueltas y vueltas a los mismos 5 Kms mas o menos a muchos nos resulta aburrido y el que tiene la recta mas larga es el de Austin con 1200, dificilmente se puede disfrutar de la velocidad asi.

No sabría decirte las medidas y distancias de los circuitos, pero de vez en cuando veo a los de moto GP en ellos, y parece que reúnen las condiciones para correr.
 
Acabo de escuchar que un egipcio ha sido detenido y metido en el calabozo por desayunar con una compañera, no se puede estar en un sitio publico con una mujer que no es fami!iar, leñe cumple las normas joe.

Ha sido en Arabia Saudí, pero aunque hubiese sido en Pernambuco, ni se puede comprar ni es un comentario comparable con lo que se trata en el hilo.
 
A mí ir a 200 en una zona de 70 por muy recta que sea me parece una salvajada, a esa velocidad es imposible ver un posible bache, mancha de aceite, gravilla...

No tengo nada que objetar respecto a lo que a ti te parece pero si se puede si.

Una puntualizacion a esto que dices, a 200 iba el compañero, la zona de 70 era para el de la GSXR.
 
Esto es una pequeña reflexion a lo que me paso ayer.
Venia al curro ,tranqui y disfrutando de ir en moto en un dia asi.
El caso es que circulaba detras de varios coches que iban detras de un camion.
Al llegar a un doble carril , gas y adelanto a todos . Metido en faena, acto reflejo, decido no aflojar , puesto que estaba despejado , y dar un poco de alegria a la moto ( siempre a pocas vueltas y baja velocidad ) .
Justo cuando la aguja del velocimetro iba a marcar 200, alcanzo otro camion y corto.
Ninguna sensacion especial ni nada por el estilo.
Por la noche, me engancho a un programa , en un canal frances, sobre la policia motorizada. Ademas, justo de la zona cerca de mi casa .
Y aqui empieza lo que me ha fastidiado el sueño.
Uno de los polis, pistola laser radar en mano se embosca en la vegetacion de una rotonda ( por la que paso muy a menudo) y se dedica a controlar a los conductores infractores ( 70 y una recta de casi 1 kmt antes de llegar a la rotonda !!) Unos cuantos incautos caen hasta que llega lo peor. Un tio en una gsxr pasa la rotonda , y sale dando gas a la recta, totalmente vacia de vehiculos. El poli lo controla, le pilla y lo caza alejandose de la rotonda a 186 !! Todo grabado por la camara. Total que salta la alarma e inician una persecucion. No menos de cuatro motos ,dos coches patrulla y uno secreta. Al tio lo paran un poco mas adelante , tipo persecucion holliwoudiense.
La siguiente imagen es en el cuartel, detenido, explican el puro que le va a caer incluido juicio y multaza de 3600 €....
Y si llego a ser yo viniendo al curro ?
A mis 54 años, tratado como a un puto delincuente, por una, llamemosle ", estripada " ?
Ya digo que no he dormido bien...

Pienso que tu comentario es una auténtica estupidez, sin acritud, que decía aquel.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No sabría decirte las medidas y distancias de los circuitos, pero de vez en cuando veo a los de moto GP en ellos, y parece que reúnen las condiciones para correr.

Por eso las he puesto yo.

Ha sido en Arabia Saudí, pero aunque hubiese sido en Pernambuco, ni se puede comprar ni es un comentario comparable con lo que se trata en el hilo.

Se puede comparar porque como hace saber el compañero no habia peligro y la teoria de que siempre hay que cumplir las normas por absurdas que sean.

A base de macharcar muchos se lo acaban creyendo.
 
Como parece que el matiz está en la limitación de la vía por dónde circulaba Kakan, y entendiendo que es una vía de doble sentido, por como explica la colocación de los coches y camiones, la limitación máxima sería de 100 km/h. Aún así, suponiendo que fuese una autovía o autopista o similar, sería de 120 km/h. Como mínimo sobrepasó en 80 km/k el máximo de la vía en circunstancias de tráfico..

Os puede gustar el comentario de Kakan, os puede gustar hacer lo mismo, podéis pasar de las normas, el respeto al resto de usuarios de las vías, pero lo que no podéis hacer es justificarlo.
 
Bueno, yo "leído el post y creo que entendido", entiendo que a dormido mal por si lo hubiesen pillado, no por lo hecho.
Dicho esto, yo suelo medio respetar la velocidad de la via y con lo de "medio respetar", me refiero a que si la vía es de 90, pues igual voy a 100 o 105 y así en lo respectivo. También reconozco que en una nacional, recta, si tengo que adelantar, salvo muuuyy contadas ocasiones, salvo varios coches, a los camiones normalmente de 1 en 1 y si es verdad que no miro la velocidad a la que voy, mi premisa es estar el menor tiempo posible en el carril contrario, ahora bien, una vez he adelantado, bajo el ritmo a la velocidad "adecuada".
Este verano he puesto la moto a 215...en una autobanh, por ponerla. Lo cierto es que me hice un momento caquita, pues iba cargado y supongo que las maletas empezaron a hacer su labor, con lo que la dirección empezó a flanear... o_O, lo dicho caquita. De todas maneras, mi sensación era de ir rapidisimo, ni me planteo ir a esa velocidad ni cerca de ella en carretera normal, aunque no hubiese limitación ni radares.
 
Por eso las he puesto yo.



Se puede comparar por la teoria de que siempre hay que cumplir las normas por absurdas que sean.

A base de macharcar muchos se lo acaban creyendo.

Con este comentario finalizo esta subhilo, pero no tiene nada que ver unas normas religiosas con unas normas viales, que es de lo que estábamos hablando.

Pero nada de nada!.
 
Como parece que el matiz está en la limitación de la vía por dónde circulaba Kakan, y entendiendo que es una vía de doble sentido, por como explica la colocación de los coches y camiones, la limitación máxima sería de 100 km/h. Aún así, suponiendo que fuese una autovía o autopista o similar, sería de 120 km/h. Como mínimo sobrepasó en 80 km/k el máximo de la vía en circunstancias de tráfico..

Os puede gustar el comentario de Kakan, os puede gustar hacer lo mismo, podéis pasar de las normas, el respeto al resto de usuarios de las vías, pero lo que no podéis hacer es justificarlo.

Bueno, por lo que comenta Kakan, creo es de Francia, ahí hay muchas carreteras de 70, de hecho yo este verano, creo que he pasado por todas ellas :mad:. Es más, creo que me metieron una foto de cara (que supongo no me llegará) por ir a 80 y dicho sea de paso, no era sabedor de que era de 70 porque en el GPS me marcaba 80 y es lo que miro muchas veces para verlo, pero parece que incluso con las ultimas actualizaciones, hay muchas que no las han puesto.
 
Con este comentario finalizo esta subhilo, pero no tiene nada que ver unas normas religiosas con unas normas viales, que es de lo que estábamos hablando.

Pero nada de nada!.

He leido lo de cumplir normas porque si, para ellos las religiosas son mas importantes que para nosotros las viales y hay quien se atreve a no aceptarlas por el hecho de que esten.
 
El circuito mas largo es el de Losail creo con 5300, dar vueltas y vueltas a los mismos 5 Kms mas o menos a muchos nos resulta aburrido y el que tiene la recta mas larga es el de Austin con 1200, dificilmente se puede disfrutar de la velocidad asi.

Fe de erratas. El circuito en activo que tiene la recta más larga es Motorland Alcañiz: recta de contrameta de 1.726 metros.

De hecho, fijate si será larga que se corrió la noticia de que hace un par de años aterrizó alí su jet privado Sébastien Loeb hace unos años pq llegaba tarde a unas pruebas...

"Aunque Sébastien Loeb jamás llegó a pilotar el Peugeot 908 HDi LMP1 en competición, sí lo probó precisamente en Motorland. Y en su autobiografía cuenta que con tal de pasar más tiempo con su familia consultó la posibilidad de aterrizar con su propio avión en la larga recta de Motorland. No tuvo problemas para recibir luz verde."

https://www.elespanol.com/motor/competicion/20170224/196230916_0.html

Manuel
 
Última edición:
Fe de erratas. El que tiene la recta más larga es Motorland Alcañiz: recta de contrameta de 1.726 metros.

De hecho, fijate si será larga que se corrió la noticia de que hace un par de años aterrizó alí el jet privado de Sébastien Loeb hace unos años pq llegaba tarde a unas pruebas...

Manuel

Vaya gracias, buen apunte y la mayoria menos de 1Km, algunas de 600 o 700, de todos modos con 1726 tampoco cambia mucho la cosa para disfrutar de la velocidad.
 
Vaya gracias, buen apunte y la mayoria menos de 1Km, algunas de 600 o 700, de todos modos con 1726 tampoco cambia mucho la cosa para disfrutar de la velocidad.

1.726 metros cuesta abajo?

Es como la catapulta de un portaviones! Record de velocidad Andrea Ianonne 347,5 Km/h

Venta a unas tandas cuando puedas, te volverás adicta.

M
 
1.726 metros cuesta abajo?

Es como la catapulta de un portaviones! Record de velocidad Andrea Ianonne 347,5 Km/h

Venta a unas tandas cuando puedas, te volverás adicta.

M

Si mucha velocidad una MotoGP pero durante cuanto tiempo? En una de calle menos velocidad, mas tiempo, mas segundos, a los 1726 metros, antes que hay que frenar, se acabo.

Yo asi no disfruto de la velocidad, aparte de lo monotono que me parece un circuito.
 
Está claro que hecho de ir a 200 km/h no es muy correcto , desde luego todos tenemos algún acto con la moto del que no estamos orgullosos . Pero que hagamos el tonto no significa que esté justificado hacerlo . Que nos tratan como delincuentes . Pues claro a 200 estás cometiendo un delito y como delito que es como tal tienen que actuar las autoridades . Pensamos que ir en moto por el mero hecho de que sean vehículos que adelantando pueden ponerse a grandes velocidades nos da el derecho de hacerlo , y nada más lejos de la realidad . Si uno quiere correr lo más sencillo es pagar unas tandas libres y medírsela con las del resto de gente que esté en el circuito.
En el trayecto que hago todos los días para ir de mi casa al trabajo hay una recta de unos 6 kms , arcén de metro y medio buen asfalto tiene todas las condiciones para darle “alegria “ a las motos pero el problema no es solo dar al gas, si no más bien el resto de usuarios de la vía ( que tienen el mismo derecho al uso de esta que nosotros ) algún turismo que pueda ir a 70 porque no tenga prisa o no quiera gastar mucho , un tractor que va a 15km/h por que el hombre tiene que ir al campo y tiene el mismo derecho que nosotros ,
O lo que es más peligroso cualquier vehículo que sale de un camino vecinal para incorporarse a la carretera y no puede saber que tú que vienes a 1000 metros vas como Pedrosa en la recta de Cheste. Nos tiene demonizados a los motoristas pero la verdad es que nos hemos ganado la fama a pulso por nuestras acciones , adelantamientos , pasar de las líneas continuas , etcétera .
Yo creo que si tenemos el carnet de motos ya somos Mayores para Saber lo que hacemos y SUS CONSECUENCIAS .
Yo tengo claro que si algún día se me va la pinza y me pongo a 200 lo menos que voy a decir es que el guardia que me detenga me está tratando como un criminal .
Hace años deje de salir con un grupo en moto de mi localidad porque pensaban que la carretera un domingo es su circuito propio ( por desgracia ese grupo terminó sus salidas cuando uno de sus miembros perdió la vida en una de esas salidas grupales )
Perdonar por ser tan radicas pero siempre tenemos que pensar que todos nuestro actos tienen una consecuencia .
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está claro que hecho de ir a 200 km/h no es muy correcto , desde luego todos tenemos algún acto con la moto del que no estamos orgullosos . Pero que hagamos el tonto no significa que esté justificado hacerlo . Que nos tratan como delincuentes . Pues claro a 200 estás cometiendo un delito y como delito que es como tal tienen que actuar las autoridades . Pensamos que ir en moto por el mero hecho de que sean vehículos que adelantando pueden ponerse a grandes velocidades nos da el derecho de hacerlo , y nada más lejos de la realidad . Si uno quiere correr lo más sencillo es pagar unas tandas libres y medírsela con las del resto de gente que esté en el circuito.
En el trayecto que hago todos los días para ir de mi casa al trabajo hay una recta de unos 6 kms , arcén de metro y medio buen asfalto tiene todas las condiciones para darle “alegria “ a las motos pero el problema no es solo dar al gas, si no más bien el resto de usuarios de la vía ( que tienen el mismo derecho al uso de esta que nosotros ) algún turismo que pueda ir a 70 porque no tenga prisa o no quiera gastar mucho , un tractor que va a 15km/h por que el hombre tiene que ir al campo y tiene el mismo derecho que nosotros ,
O lo que es más peligroso cualquier vehículo que sale de un camino vecinal para incorporarse a la carretera y no puede saber que tú que vienes a 1000 metros vas como Pedrosa en la recta de Cheste. Nos tiene demonizados a los motoristas pero la verdad es que nos hemos ganado la fama a pulso por nuestras acciones , adelantamientos , pasar de las líneas continuas , etcétera .
Yo creo que si tenemos el carnet de motos ya somos Mayores para Saber lo que hacemos y SUS CONSECUENCIAS .
Yo tengo claro que si algún día se me va la pinza y me pongo a 200 lo menos que voy a decir es que el guardia que me detenga me está tratando como un criminal .
Hace años deje de salir con un grupo en moto de mi localidad porque pensaban que la carretera un domingo es su circuito propio ( por desgracia ese grupo terminó sus salidas cuando uno de sus miembros perdió la vida en una de esas salidas grupales )
Perdonar por ser tan radicas pero siempre tenemos que pensar que todos nuestro actos tienen una consecuencia .
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con estas dos frases estoy deacuerdo y creo que todos, "ya somos Mayores para Saber lo que hacemos y SUS CONSECUENCIAS", "todos nuestro actos tienen una consecuencia "

Una cosa no quita la otra.
 
Conduciendo una moto siempre hay que tener cabeza con lo que se hace, de lo contrario luego nos podemos lamentar.......
 
Con estas dos frases estoy deacuerdo y creo que todos, "ya somos Mayores para Saber lo que hacemos y SUS CONSECUENCIAS", "todos nuestro actos tienen una consecuencia "

Una cosa no quita la otra.

Esto es una opinión mia , pero si al conducir una moto o cualquier otra cosa no somos conscientes de que nuestros actos pueden tener consecuencias mal vamos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba