Como un delincuente

Consuélate pensando que en Estados Unidos te hubieran pegado un tiro allí mismo
 
Consuélate pensando que en Estados Unidos te hubieran pegado un tiro allí mismo
Es famosa la foto (hace años de esto) de un reportero de la revista Motociclismo esposado y sobre el capó del coche del scheriff del condado de turno por sobrepasar los límites de velocidad (se fueron a los USA a probar una moto). El acojono del periodista no era pequeño.
 
Es famosa la foto (hace años de esto) de un reportero de la revista Motociclismo esposado y sobre el capó del coche del scheriff del condado de turno por sobrepasar los límites de velocidad (se fueron a los USA a probar una moto). El acojono del periodista no era pequeño.

Augusto Moreno de Carlos en la presentacion de la ZZR 1100 en Arizona a principio de los 90, no se si fallo en algun dato.
 
Última edición:
Augusto Moreno de Carlos en la presentacion de la ZZR 1100 en Arizona a principio de los 90, no se si fallo en algun dato.
Correcto. Para quitarse el susto con esa misma moto le hicieron una carrera al AVE desde Madrid a Sevilla ... y ganó la Kawa.
 
Correcto. Para quitarse el susto con esa misma moto le hicieron una carrera al AVE desde Madrid a Sevilla ... y ganó la Kawa.
Hoy día le hubiera salido por varios miles, 15 puntos de carnet y tener antecedentes por achechino y por dilincuente.

Además del linchamiento social.

Fray Pere Navarro, inquisidor general del reino de España y su legión de chupacirios así lo quiere.

De aquí a nada, al trullo por opinar en contra en redes sociales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy día le hubiera salido por varios miles, 15 puntos de carnet y tener antecedentes por achechino y por dilincuente.

Además del linchamiento social.

Fray Pere Navarro, inquisidor general del reino de España y su legión de chupacirios así lo quiere.

De aquí a nada, al trullo por opinar en contra en redes sociales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es por nuestra seguridad, quiero decir, por la de los demas, porque podria haberse reventado una rueda, haberse salido del carril, haciendo deviarse a un autobus que cae de un puente sobre un pajar donde se realiza una fiesta y entonces.........................
 
Arriba