Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no funciona con mi Tomtom XL.......![]()
Una pregunta, hace poco he hecho un viaje con rutas más o menos largas, de 400-500 kms., y al pasarlas al TomTom a través del Tyre, después me encontraba en el navegador con que solo me había importado 48 de los 100 waypoints de que constaba la ruta ((que además no sé ni lo que son, y realmente esos waypoints los había creado el programa, yo no), con lo cual el aparato me guiaba sólo hasta poco menos de la mitad de la ruta, el resto se lo había comido.
¿Es porque existe alguna limitación en cuanto a kms., waypoints, puntos intermedios, o lo que sea?
Supongo que algo haría mal al importar la ruta al Tyre.
Sigo las instrucciones al pie de la letra, pero la única duda que tengo es que a mí, cuando ya le doy al botón "Importar" me aparece algo que no mencionáis en los pasos a seguir, y es una ventana emergente que me obliga a seleccionar si quiero importar los "Waypoints" o las "Pistas de la Ruta", y tengo que marcar obligatoriamente una de estas 2 opciones.
¿Qué opción debo elegir de esa ventana?
¿Qué puede estar pasando para que no me copie toda la ruta completa al TomTom?
Hola ,
Pregunto sobre el tema.
Tengo un TomTom Go 1000, si uso el Tyre, he de decirle principio y final y el programa hace la ruta o tengo que ir haciendo la ruta completa, paso por paso?
Saludos y gracias anticipadas.
Hola buenas, pues yo sigo teniendo el mismo problema, después de realizar una ruta en el tyre y pasarla al rider 5 que tengo (tiene 3 meses) abro cargar intinerarios y selecciono la ruta que quiero y siempre me pregunta que tipo de ruta quiero, rapida, ecologica, corta etc..... o sea que no vale de nada hacerla en el tyre porque luego me la cambia, rutas de 429 km me la convierte en 520. Para junio me voy para hacer Alpes, Selva negra etc, compré este gps por el tema del tyre y porque me parecía mejor que Garmin y ahora................ buff bueno. Veo que Marcos o Pablito estan muy puestos en el tema, a ver si me podeis echar un cable, gracias.
Yo estuve en los alpes el septiembre pasado y no tuve ningún problema, eso si, siempre me preguntaba si quería autopista, le decía que si en la ida, cuando dejaba la autopista de aproximación a los alpes, paraba, volvía a cargar la ruta y cuando preguntaba por la autopista le decía que no, marcaba como visitados los puntos ya pasado y a seguir, el resto de rutas le decía que no a la autopista y no he tenido ningún problema
¿Más rápido?, pues ese es ya muy rápido, como no mejore en otras cosas.....yo me quedo con ese, mira otros hilos en los que se habla de que tarda un par de minutos en cargar la nueva versión, por ejemplo, o que traza la ruta en linea recta y no hace las curvas......:tongue: