18150E13080E5A0 dijo:
[quote author=7D697A757D697A751B0 link=1298724166/157#157 date=1318274261][quote author=011301570 link=1298724166/156#156 date=1318258720][quote author=5642515E5642515E300 link=1298724166/155#155 date=1318258245]El PR3 trasero tiene unos 6600 km. Y bueno, no se que pasa pero empiezo a notar falta adherencia en tramos de curvas en conducción sport. No me pasaba con el PR2.
La goma esta muy muy nueva de aspecto. En reducciones de tercera a segunda este fin de semana note perdidas adherencia en no menos 3 ocasiones
Asfalto más frio este fin de semana :

[/quote]
En efecto. He estado en las Alpujarras y la temperatura donde rodaba estaba a una media de 15-16 grados.
Tiene esto algo que ver?[/quote]
Hola compañero, leo con detenimiento tus aportaciones en este tema de neumáticos, porque creo que somos de la misma escuela, además supongo que serás de los que suelen rodar por la zona de Alcublas, Teresa y demás, así que me imagino el ritmo, jajaja.
Esa combinación que usas tú, Power 2CT delante y Pilot Road 2 detrás la utilicé bastante en mi Ktm supermoto, y así obtenía una duración de unos 8.000 kms.
En la Rt me da pánico ponerle algo más blando delante, pero como dices estar tan contento con esa combinación, no sé qe hacer, no entiendo como se le pueden sacar 9.000 kms. a un Power 2CT delantero en la Rt?.
Los turísticos tipo Angel ST y demás, andan alrededor de los 5.000 kms.
Y el deslizamiento de los Pr3 puede deberse también al viento que hizo el fin de semana, junto a la bajada de las temperaturas, a mi por lo menos siempre me pasa, cuando hace viento, las carreteras se vuelven más resbaladizas.
Saludos.
[/quote]
Efectivamente, mi luegar de curvear es habitualmente esas zonas.
Y bueno, a mi el anterior juego - PP2ct y PR2 - me duro el delantero 10.000 km con avisadores al aire y el trasero 12.000 km igualmente. Lo cual esta genial.
Yo tampoco entiendo como el power 2ct me dura de delante eso, pero bienvenido sea.
La seguridad que me transmite en la RT es bestial, se que entra la moto aunque sea pasada y frenas en curva y no se inmuta, es un chicle. Le da cien patadas a las Road 2 y 3.
Nos vemos en la carretera compañero
