Y co la misma cuenta que se ha adquirido el motoscan.Cada vez que arranca la app tiene que tener conexión a internet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y co la misma cuenta que se ha adquirido el motoscan.Cada vez que arranca la app tiene que tener conexión a internet
Lo podrías usar como si sería el gratuito. Cuando cogerías datos se te actualizaría al ultímate o el que tengas contratado.Ya como pregunta del millón: si yo quiero irme con la moto a un lugar perdido, que no hace falta sea Mongolia, puede ser la Sierra Norte de Sevilla y resulta que me da un fallo y necesito pasar Motoscan...¿si no tengo cobertura? ¿Es como si no tuviera Motoscan? Lo digo por si a uno le da por irse lejos y quiere llevarse un equipo para revisiones y diagnóstico, en tal caso, no sería la opción adecuada.
la licencia va asociada a un email. por lo tanto la podras usar en cualquier dispositivo supeditado a acceder con ese mail.Hola. Estoy a punto de comprar la licencia de motoscan con una cuenta creada para ello, no para compartir, para cuando no lo necesite poder vender el pack completo: unicarscan, cable y licencia.
De momento he abierto sesión en una tablet vieja y he descargado la básica para probar pero tengo dudas antes de comprar.
¿Hay que dedicar un terminal para su uso o lo voy a poder utilizar en mi teléfono?
Los que compartís seguro que podéis despejarme la duda.
Saludos y gracias![]()
Cómo os sobran las perras a algunos!! Dios bendito!! El que se compre una casa que vale 10, 20 o 30 veces más que una moto que no mire más por su economía, que use billetes de 50 euros para encender la barbacoa que si no es un miserable...Dios bendito, compráis una moto que vale 20,000 €, y queréis compartir algo que vale una mierda, La noche me confunde, Que barbaridad,