Compatibilidad TOMTOM Rider II y Manos Libres Casc

¿¿¿Entonces que version del Tom Tom Rider es la "mejor"??? (la que menos pegas de con los intercomunicadores, aunque se mas antigua?).

Gracias. ;) ;) ;)
 
41505C5350262424110 dijo:
Hola
Después de varios correos con los soportes de Tomtom y Cardo Systems ya he podido emparejar y probar el conjunto:
Tomtomt Rider 2 edition y Scala Rider Q2 Multiset  (con FM y posibilidad de hablar moto a moto)

Hay que seguir los siguientes pasos rigurosamente:
1.- Tomomt Rider encendido y se resetea con un alfiler en orificio junto al cargador.
2,- Encender Tomtom Rider, comprobar que no tenga ninguna conexión a auriculares, si no no se podrá conectar.
3,- Encender Scala Rider Q2 y se pulsa la tecla principal ON/Off durante 6 segundos hasta que parpadee rojo yazul alternativamente.
4,- Muy importante: se pulsa la tecla volumen aumentar durante 3 segundos hasta que se ponga de color azul y rojo a la vez, luego rojo,  después se apagará. Ya hemos reseteado el equipo Scala Rider.
5,- Vamos al menu Tomtom preferencias 7 de 7 Auriculares y vamos a opción auriculares.
6,- Se enciende el Scala Rider, volvemos a pulsar la tecla on/of hasta que parpadee rojo/azul, en este momento vamos al menu del Tomtom y vamos a aceptar en conectar auriculares moto.
7,- Automáticamente se emparejan, se intercambian información de funciones entre los dos y voilà... cèst fini...

Estaba a punto de devolver el equipo cuando han sido los de Tomtom y Cardo los que via e-mail me han dado la solución.
El problema que me ocurría que aunque si que veían ambos equipo, al configurarse automáticamente no comunicaban correctamente y no podía leer el Tomton las funciones de los auriculares Q2.
Para el que le sirva.
Vss
:D

Hola

Yo tengo un problema similar. Tengo unos scala rider teamset pro y si conecto uno con el rider va perfecto, el problema es cuando conecto el otro auricular no escucho las ordenes del tomtom.

La cuestion es :

Cuando tu haces todos estos pasos que detallas, tambien lo haces con los dos auriculares o solo uno.

Tu puedes oir las instrucciones del tomtom en los dos auriculares ?
 
Bueno, ya he conseguido conectar el TTR con los cardo resetandolos. Ahora el problema es que solo me funciona con las voces "no loquendo", por ejemplo la de Marta. Va perfecto, estoy hablando con mi copiloto y cuando el TTR tiene que dar una orden corta la comunicacion con el copiloto y da la prioridad a la voz del gps.
El problema es que si selecciono una voz de loquendo, no funciona, es decir, no me da ninguna orden por el auricular.

A vosotros os funciona el loquendo en los rider ?
Puede ser porque no son compatibles los cardo scala rider TEAMSET con las voces computerizadas ?
 
Amigo Ferrerino,

Ante todo, gracias por tu currada.

Luego quería consultarte si a estas alturas del 2011, ya están solucionados los problemas y la actualización "beta" ya la han liberado en una versión "estable" para los BT2.

Tengo un Rider2 con los BT1 y estoy encantado, pero se me ha estropeado el de mi "copilota" y estoy pensando en hacer un upgrade a los BT2.

¿Que me puedes aportar mas (si cabe)?

Saludotes,
Isra
 
Hola..
Me ocurre lo mismo entre el intercom n-com y el Rider2..
Alguien ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado..
Gracias

Josep
 
Buenas, seres humanos!!!

Otro más que va con el GPS solo de vista porque escuchar, nada de nada.
Antes tenía un Autocom y escuchaba perfectamente las instrucciones del navegador pero antes del verano actualicé mapas y radares y también compré un Scala Rider Q1 y cuando fu a emparejarlos me resultó imposible.
Ahora no sé si es por la versión de mapas o navcore o como se llame todo eso que se le hace al navegador porque yo de estas cosas ni idea o es verdaderamente que el Q1 y TT Rider 2 son incompatibles o sus blutú lo son o que sé yo.
Alguien tiene una respuesta o una solución a esto? Si no me veré obligado a tirar un navegador que aunque obsoleto funciona a las mil maravillas y comprarme el nuevo que anda cerca de los 400 napos, que no es moco de pavo.
Pues eso.


Salud
 
Arriba