Compra comunitaria del Intercom BT Midland

jrogo

Arrancando
Hola a todos,

llevo unas semanas en contacto con la gente de Moteros Factory/Touratech en relación con el intercomunicador Midland.
Les escribí de nuevo el otro día al respecto:

Sigo interesado en comprar el intercomunicador bluetooth Midland de Alan. Pero tengo entendido que van a sacar una versión con el soporte del micrófono un poco más largo, para que funcione bien en cascos abatibles como el mío. Esto nos lo ha confirmado la gente de Alan. También nos dijeron que la fecha probable de salida al mercado será a mediados de noviembre.

Quisiera que me avisarais en cuanto lo tengáis en stock, para no sólo comprarlo yo –el primero ;D - sino también avisar a la gente del foro Bmwmotos, que están como locos esperando que salga este producto modificado.

a lo que me han contestado:

Ok Jesus. Me guardo tu email para avisarte en cuanto salgan.
Me han dicho de Alan, que si no hay ningun problema, a finales de este mes, primeros del siguiente podriamos tenerlo.

Si os juntais varios en la compra, os hare un precio especial.

Por lo que, atendiendo a este último comentario, os propongo que si hay varios que estén interesados en el producto, lo compremos juntos, y a ver que precio podemos conseguir.

(Por cierto, que me atrevo a proponerlo al no haber visto ningún anuncio del sr. administrador sobre que vaya a estar disponible en la tienda del foro.)

No especifican si el pedido debe ser recogido todo completo, o si pueden enviar por correo a unos y otros en mano, etc. Pero eso se puede detallar más adelante.

Si alguno está interesado, por favor escribidlo por aquí y luego ya nos comunicamos en privado.

Saludos. Jesús R.

;) ;)Apuntame a mi , estoy interesado ,cuando sepas $ ,y plazo de entrega comunicalo ,y enhorabuena por tan buena idea, ;) ;)

Pues apuntad a otro que está interesado.

El producto actual a su precio actual ya me parece interesante, mejor si es con el micro más largo, q yo tb tengo cascos abatibles, y ya si encima sale a mejor precio pues para que nos vamos a quejar ;)

Yo tambien estoy interesado. Cuento con que habra un post de aviso.
Ya me direis donde debo enviar las pelas.

Fernando - Valencia

Lo he visto en Alan a 198 euros sin iva y si gtos. de envio.

Un saludo

Otro que se apunta! ;) Si es con el pirindolo largo y a mejor precio... vamos, acabamos existencias!!!

Ya nos tienes informados! Gracias y saludos!

Hola,

Apunta otro pero con micro largo, ya hablaremos de precio y entregas.

Saludossssssss

Pablerassssssssss

yo tambien estaria interesado a sabiendas del precio, y seria para los cascos tipo abatibles.saludos

yo tb me apuntaría pero tengo algunas dudas de su funcionamiento a altas velocidades.

saludos, en otro post titulado INTERCOMUNICADORES MIDLAND, hice una pregunta al forero carba que tiene este intercomunicador, como han pasado unos días y el post se ha ido lejos, copio y pego la pregunta por si alguno me la responde.
gracias

carba, para mi lo fundamental en un intercomunicador es que funcione bien en la comunicación piloto-acompañante a alta velocidad, 160-190.
me puedes decir algo acerca de esto? los sistemas de comunicación que he probado (un intercomunicador baratillo y unos walkies), no me convencen en estas circunstancias, en cuanto te pones a esas velocidades la comunicación deja mucho que desear y prefiero no utilizarlos.
que funcionen de lujo a velocidades bajas, la verdad no es lo que necesito.

Saludos y muchas gracias

Tengo dos C2 que estan esperando comunicarse. Seria una buena compra. Desde Las Palmas un saludo todos. VSSS

Muy buenas!
Apuntarme, por favor.
Digo yo que estaría bien que si el Sr. Administrador no quiere meterse en este intercom, y dependiendo del precio que se pudiese negociar, altruístamente diesemos una cantidad (5 euros?) cada uno para el mantenimiento del foro... que se merece no? ;)
Aunque, hablando del tema, lo último que he escuchado de mi paquete: "es una gozada ir en la moto en silencio pensando en tus cosas ". Creo que se ha hecho motera de verdad. :o
Un saludo
P.D.: tengo dudas sobre la colocación del chisme en el System IV. Si puedo lo voy a probar en una tienda y os cuento.

Otro que estaría interesado cuando salga el del "pinganillo" largo.

Un saludo.

Me alegro de que esteis interesados por el tema. A ver si sale otra oferta por otro lado, que para eso somos mucha masa de mercado.

En cuanto esté disponible, le comunicaremos a esta gente cuantos somos los interesados y que nos de un buen precio. Luego, yo creo que lo más práctico es que nos asigne una clave de oferta, o algo similar, que le comunicaremos cuando cada cual por su cuenta compre el cacharrito.

Saludos
Jesús

Hola.

Yo también estaría interesado dependiendo del precio, ya que la economía está más que justa últimamente :'(. Lo querría con el microlargo ya que mi mujer lleva el Sistem V y yo tengo previsto comprarme un abatible.

También tengo la duda de si tengo que pillar dos para conectarme con mi señora esposa (léase paquete) o si vale con un aparatillo de estos.

Saludos.

A mi también me interesa.
Apuntame por favor.
Ya mandarás noticias de como hacer.

Otro posible interesado. Ya comentareis precios y demás. Muchas gracias por las molestias. :) :)

yo tero , nene gutta,
apuntarme a mi uno, cuando salga precio

Si es con el micro largo, yo tambien estoy interesado. Por favor cuando sepas €, plazos, etc., informanos.

Gracias.

Hola, yo también estaría interesada en principio (  ::) a falta de conocer detalles ... precio y resto de condiciones) en un kit de esos para piloto y acompañante, pues si no entendí mal eran dos unidades las que entraban en el kit, una unidad para cada casco.

Bravo por la iniciativa, lo ideal es que este "precio colectivo" estuviera al alcance de todos los foreros que lo quisieran en la Tienda del Foro, pero ... igual no es tarde y se puede lograr.

V'ssssssss

Yo estoy en la situación de que mi paquete lleva modular y yo integral. Supongo que si es integral, con retrasar mas el acople bastaría ¿no?
Agradecería que se me contestase diciendome si llevo razón o si hay algún tipo de impedimento que no me dejase retrasarlo en el integral.

Si no hay problema, que así lo creo, yo lo quiero con micro largo. Por favor cuando sepas precios y plazos, informanos.

Gracias.

Es3 dijo:
Yo estoy en la situación de que mi paquete lleva modular y yo integral. Supongo que si es integral, con retrasar mas el acople bastaría ¿no?
Agradecería que se me contestase diciendome si llevo razón o si hay algún tipo de impedimento que no me dejase retrasarlo en el integral.

Si no hay problema, que así lo creo, yo lo quiero con micro largo. Por favor cuando sepas precios y plazos, informanos.

Gracias.

No tendrás ningún problema, porque como tu dices, se puede alejar el soporte. Lo que no se puede es acercar en los modulares por eso lo del micro con varilla mas larga.
Y creo que dado la importancia de este post y la demanda, los de midlan no tendrán más remedio que acelerar el proceso de alargado.
Un saludo desde el sur del sur.

Yo también estoy interesado, ahora debo informar que existe otro post en el que también se apunta la gente.
Gracias

Juan_Antonio dijo:
...creo que dado la importancia de este post y la demanda, los de midlan no tendrán más remedio que acelerar el proceso de alargado.
Un saludo desde el sur del sur.

Gracias Juan_Antonio por confirmar  ;)

Bonito...
120103_ema23_prv.gif
de reyes.

Vss.

José Luis dijo:
Hola.

Yo también estaría interesado dependiendo del precio, ya que la economía está más que justa últimamente :'(. Lo querría con el microlargo ya que mi mujer lleva el Sistem V y yo tengo previsto comprarme un abatible.

También tengo la duda de si tengo que pillar dos para conectarme con mi señora esposa (léase paquete) o si vale con un aparatillo de estos.

Saludos.

José Luis, el paquete que queremos comprar dispone de dos juegos de altavoces y micrófono. Es decir, está preparado desde su compra para intercomunicar a piloto y copiloto, sin más adquisiciones. En estos enlaces tienes más información:

http://www.alan.es/ficha.asp?id=120
http://www.moterosfactory.com/shop/product_info.php?cPath=38&products_id=124
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/gen...categoria=0118&prod_id=00140000000836#top

Manual de los aparatos, en pdf: http://www.alan.es/pdf/108_33425.pdf

Saludos. Jesús

ximo07 dijo:
Yo también estoy interesado, ahora debo informar que existe otro post en el que también se apunta la gente.
Gracias

Efectivamente, en el hilo "Intercomunicadores Bluetooth", que en principio sólo hablaba del aparato, se ha comenzado de forma tímida un listado de gente. Belgarion es el compañero que ha contactado con Alan para pedir información y precio.

Acabo de enviar este mensaje a ese hilo (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157478720/135#148) proponiendo a Belgarion que si hacemos dos listas diferentes, al final las unifiquemos y que cada uno por su lado pida el mejor precio. El a Alan y yo a MoterosFactory.

A ver como va la cosa.
Jesús

Me apunto...me parece interesante y llevo tiempo detrás de uno.

Muchas gracias por las gestiones... ;)

jrogo ,
llevo siguendo ambos post y otro que habia "intercomunicadores midlan" que se ha qeudado abajo por lo que me puedes apuntoar como muyyyy interesado

Gracias por las gestiones y me paso por el post de belgarion

Mi más sincera enhorabuena por tu labor jrogo!!! ;)

Toma nota de un pedido de pack piloto-pasajero para mi.
Te agradecería información en cuanto sepas más datos.

De nuevo, muchas gracias por tus molestias!!!

Un saludo.

Voy a poner en el "otro hilo" (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157478720/150) ;D ;D, que nos remitamos aquí.

Yo utilizaré esta lista con Midland directamente, y Jrogo con MoterosFactory.

Os pego el correo que envié a Alan Communications un rappel:

[...]Estamos, a día de hoy, haciendo una lista de las personas interesadas en vuestro sistema.

Nos gustaría saber si tenéis algún tipo de rappel contemplado por volumen de ventas. En ese caso, te agradecería me lo pudieras facilitar, ya que en la Web de BMW que me muevo, hemos creado una amplia lista de interesados.

La idea es pedirlo a fábrica (vosotros) y no tener que pasar por ningún punto de venta, con el consiguiente ahorro para nuestro colectivo, sin perjuicio de vuestros márgenes.

Muchísimas gracias por tu atención.

Quedo a la espera de tus noticias.[...]

Pues eso, vamos a ver qué podemos conseguir. :D

ToniST dijo:
Si es con el micro largo, yo tambien estoy interesado. Por favor cuando sepas €, plazos, etc., informanos.

Gracias.

Pregunta yo tengo un Schubert Concept y la mujer un Caber Justissimo, ¿se le puede adaptar sin problemas a ambos cascos?

Hola a tod@s, yo ya estoy apuntado pero, creo que podría engordarse la lista más todavía si se apunta la gente que solo quiera un único intercomunicador ya que hay gente que monta sola en moto.

Es una idea nada más, será mas lío porque se harán sub-listas pero el número total de ventas a la fábrica es lo que realmente le importa.

Salu2.
boulay152.gif

Apúntame a mí tambien para la compra conjunta. Nota: yo necesito también el "accesorio" del micro largo (para los cascos modulares).

Saludos

belgarion y jrogo, no se si sería mucho pedir pero si somos tantos los interesados,
¿cabría la posibilidad de que a algunos de vosotros dos os dejaran un equipo para hacer una prueba y poder comprobar sus prestaciones y limitaciones?

saludos y muchas gracias

Dado que siempre voy solo en la moto, si compro el kit ¿Serviría cada pinganillo como manos libres de forma independiente?
Si es así, otro que se apunta.

1david dijo:
Hola a todos :

En locura digital ya lo hay en oferta para packs de 10 uds. alomejor si contactais con ellos tambien os pueden hacer alguna oferta especial , por si en Alan directamente no les gusta la idea de venderoslo directamente .  ;)

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/alan/alan.htm?1084

Saludos

Sí, pero lo tienen agotado desde hace más de un mes. Imagínate si les pedimos 50. :o Si conoces la página, pregúntales tú, y así tenemos a tres personas con tres puntos de venta diferentes. El que mejor precio consiga... :P

Bueno pues yo tambien estoy interesado, informa de precio y de como se hacemos el resto de tramites.
yo tambien los he visto aqui en sevilla por 198 euros pero espero novedades.

Buenos días. Ayer me paunte como interesado poara entrar en la lista. Por favor jrogo cuando tengas información de los leuros y la cuenta a ingresar nos avisas. Gracias por tu trabajos, tiempo y dedicación en pro del foro.

luissp dijo:
Dado que siempre voy solo en la moto, si compro el kit ¿Serviría cada pinganillo como manos libres de forma independiente?
Si es así, otro que se apunta.

No te lo puedo asegurar 100%, pero creo que no. No son totalmente independientes, uno -el del piloto- actua de "master" y el otro de secundario.
Leete las instrucciones, creo que ahi te lo deja claro: http://www.alan.es/pdf/108_33425.pdf

Jesús

PD: yo creo que este hilo no debería servir para hablar en general del aparato, sólo para hacer la lista de interesados. Para comentar características del producto os propongo seguir usando el otro hilo (Intercomunicadores Bluetooth: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157478720[/b]), donde hay mucha información interesante, y así no la dispersamos. Sugiero.

;) Hola chicos!!  Otro que se apunta a la compra conjunta, por favor (que soy mu ducao, payo!).  Parece que la última oferta está en 130 aurelios...alguien da menos?

Gracias a jrogo y Belgarion por sus gestiones, mu majos, je, je.  Por cierto, que es by the way, yo secundo la idea de "donar" 5 aereos para mantenimiento del foro, simplemente por sevir de soporte para estas adquisiciones/informaciones.  Un saludo a tós !

V´ss!!  TODOS EN MADRID EL 4N !!

Bueno; a falta de presupuesto para el Baher, me apunto a la compra conjunta. Espero se concreten rápido las condiciones.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Atrás