jrogo
Arrancando
Hola a todos,
llevo unas semanas en contacto con la gente de Moteros Factory/Touratech en relación con el intercomunicador Midland.
Les escribí de nuevo el otro día al respecto:
a lo que me han contestado:
Por lo que, atendiendo a este último comentario, os propongo que si hay varios que estén interesados en el producto, lo compremos juntos, y a ver que precio podemos conseguir.
(Por cierto, que me atrevo a proponerlo al no haber visto ningún anuncio del sr. administrador sobre que vaya a estar disponible en la tienda del foro.)
No especifican si el pedido debe ser recogido todo completo, o si pueden enviar por correo a unos y otros en mano, etc. Pero eso se puede detallar más adelante.
Si alguno está interesado, por favor escribidlo por aquí y luego ya nos comunicamos en privado.
Saludos. Jesús R.
llevo unas semanas en contacto con la gente de Moteros Factory/Touratech en relación con el intercomunicador Midland.
Les escribí de nuevo el otro día al respecto:
Sigo interesado en comprar el intercomunicador bluetooth Midland de Alan. Pero tengo entendido que van a sacar una versión con el soporte del micrófono un poco más largo, para que funcione bien en cascos abatibles como el mío. Esto nos lo ha confirmado la gente de Alan. También nos dijeron que la fecha probable de salida al mercado será a mediados de noviembre.
Quisiera que me avisarais en cuanto lo tengáis en stock, para no sólo comprarlo yo –el primero ;D - sino también avisar a la gente del foro Bmwmotos, que están como locos esperando que salga este producto modificado.
a lo que me han contestado:
Ok Jesus. Me guardo tu email para avisarte en cuanto salgan.
Me han dicho de Alan, que si no hay ningun problema, a finales de este mes, primeros del siguiente podriamos tenerlo.
Si os juntais varios en la compra, os hare un precio especial.
Por lo que, atendiendo a este último comentario, os propongo que si hay varios que estén interesados en el producto, lo compremos juntos, y a ver que precio podemos conseguir.
(Por cierto, que me atrevo a proponerlo al no haber visto ningún anuncio del sr. administrador sobre que vaya a estar disponible en la tienda del foro.)
No especifican si el pedido debe ser recogido todo completo, o si pueden enviar por correo a unos y otros en mano, etc. Pero eso se puede detallar más adelante.
Si alguno está interesado, por favor escribidlo por aquí y luego ya nos comunicamos en privado.
Saludos. Jesús R.