Compra comunitaria del Intercom BT Midland

Administrador dijo:
Hoy estarán puestos en la tienda del foro ;)

Pero será por la tarde que esta mañana no me da tiempo.

Carlos.
Perdona Carlos a que hora lo pondrás y en qué sección será la que estará colgada. Lo digo para no quedarme sín ;D ;D ;D ;D.
GGracias anticipadas.

jacadel dijo:
Hola a todos,

No es por malmeter, pero en la página de locura digital esta por 149.5+iva+portes.... total 182,12

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/alan/midland_bt_intercom.htm#

¿El precio del foro incluye portes o estos son aparte?

Por cierto, el CLAMP XL a 18.,5 + IVA
V'sssss

Espero que no se me enfade el sr. Administrador si cuento que la gente de Locura Digital eran los que nos ofrecieron el mejor precio de todos, el que os ibamos a transmitir, hasta que Carlos -a la vista de los precios de LD- consiguió forzar al proveedor y obtener los estupendos precios que tendrá en la tienda del foro.

Por nuestra experiencia con Locura Digital durante las negociaciones, no podemos dejar de decir que son gente muy seria y profesional.

Creo que no está mal tener varias opciones de compra y que cada cual elija según le dicte su corazón, su cabeza o su señora.

Saludos. Jesús

Carlos, me alegro un monton que al final vaya por "nuestra" tienda. Pero yo tengo un problema al entrar en la tienda (y no es solo hoy) que sale sin imagnes y le des a donde le des se pira y no me deja entrar ni a mi cuenta, ni a ver los productos.... ¿soy yo el unico??? ::) ::)
Bueno pues eso que a comprar el BT y saludios a todos.

Bien, resulta que donde los compramos tienen un comercial el cual trabajaba en TREPAT (los importadores de Garmin) con el cual he tenido el placer de trabajar. Y digo placer porque es super serio y, además, siempre que ha podido nos ha echado un cable.

Como en el caso que nos ocupa. Me acaba de indicar que los precios que van a estar a partir de esta noche en la tienda del foro NO TIENEN COMPRA MINIMA. Es decir, que tanto da que lo compren 4 como 40. Eso sí, tiene fecha de caducidad que será el 7 de noviembre.

Se mandará la mercancía ASEGURADA y por SEUR.

Estoy trabajando en ello, en cuanto esté os aviso.

De todas maneras, cada uno muy libre de comprar donde quiera, faltaría más ;)

Yo, como ya se cómo trabaja David desde hace tiempo prefiero ir a lo seguro.

Además, por lo menos habrá servido para que los precios se hayan rebajado así que todos hemos salido ganando ¿no? ;)

Carlos.

¡¡¡¡NOTICION!!!!

¿No os decía yo que David de Alan era un buen tipo?

Acabo de conversar con él y NOS IGUALA LOS PRECIOS DE LOCURA DIGITAL SIN TENER UN MINIMO DE COMPRAS. Eso sí, sólo hasta el día 7 de noviembre ;)

Los estoy poniendo ya en la tienda ;)

Carlos.

YA ESTAN PUESTOS EN LA TIENDA!!!!

Una cosa, los pagos deben ser POR INGRESO BANCARIO. Los pagos por VISA serán devueltos ya que no ganamos prácticamemente nada con estos precios.

RECORDAD: LA OFERTA ESTA VIGENTE HASTA EL 7 DE DICIEMBRE!!!!!!!

Indicad el número de pedido que os asigne la tienda en el ingreso. NO HACE FALTA MANDAR COMPROBANTE DEL INGRESO POR FAX, SIMPLEMENTE QUE CONSTE EN EL INGRESO EL NUMERO DE PEDIDO. Recibiréis un resumen del pedido con dicho número por email.

Carlos.

URGENTE: Que es mejor este aparatejo o el kit B Starcom ADVANCE que aparece en el foro... que tal quedarian instalados en sendos Schuberth concept? GRACIAS

Como siempre, Carlos... un crack!

Pero hasta el 7 de noviembre??? Eso no ha pasado ya? O es del año que vien? ;) Supongo que querrás decir 7 de diciembre!!

Saludos y muchas gracias!

mediator dijo:
Como siempre, Carlos... un crack!

Pero hasta el 7 de noviembre??? Eso no ha pasado ya? O es del año que vien? ;) Supongo que querrás decir 7 de diciembre!!

Saludos y muchas gracias!

Sí sí!! Tienes razón. Ya lo he cambiado jejejeje.

Perdonad el despiste.

Carlos.

pacoGS dijo:
URGENTE: Que es mejor este aparatejo o el kit B Starcom ADVANCE que aparece en el foro... que tal quedarian instalados en sendos Schuberth concept? GRACIAS

Hola Paco:

El Kit de Starcom es un gran producto y si te decides por él no te arrepentirás, sólo que de momento la conexión es por cable lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes ;)

Carlos.

Despues de ver el parato en la pagina de Locura digital, que se ve pero que muy bien y mas en concreto el pinganillo CLAMP XL me asalta una duda, con este ultimo y el que viene de serie ¿seria posible el tenerlo en dos cascos uno abatible y otro integral con solo el cambio de la unidad de comunicacion?, seria la repera y si encima se ajusta a las espectativas de funcionamiento, pues ya seria cojonudo.
Saludos

Administrador dijo:
Además, por lo menos habrá servido para que los precios se hayan rebajado así que todos hemos salido ganando ¿no? ;)
Carlos.

Exacto Carlos, eso ha sido lo mejor de todo. Con ese titular me quedo. El mercado y la ley de la oferta y la demanda han jugado a favor del cliente, que somos nosotros.
No hay más que ver los precios a que nos salía el aparatillo hace tan sólo 15 días en muchas tiendas, por encima de los 240 euros.

Un saludo. Jesús

jrogo dijo:
[quote author=Administrador link=1161599036/150#154 date=1164131192]
Carlos.

Exacto Carlos, eso ha sido lo mejor de todo. Con ese titular me quedo. El mercado y la ley de la oferta y la demanda han jugado a favor del cliente, que somos nosotros.
No hay más que ver los precios a que nos salía el aparatillo hace tan sólo 15 días en muchas tiendas, por encima de los 240 euros.

Un saludo. Jesús

[/quote]

Gracias por el esfuerzo a los que corresponda.

Salu2

Es estrictamente necesario comprar el microfono largo para los abatibles? es que sube 50 loros el presupuesto... ademas no veo la forma de adaptarlo a un Schuberth Concept... y menos a un System IV :P... vosotros que opinais?

;)En principio ,daros las gracias pr vuestra labor,de la negociacion...

El tema es que no consigo abrir la pagina para pedirlo ,estoy interesado en el intercomunicador y2 pinganillos largos.
Me puedes decir carlos como te lo puedo pedir .y el total del importe con todos los gastos,nº de cta.etc..

Un saludoVsssss.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya esta hecho el ingreso y por supuesto la compra. Por fin mi mujer podrá darme consejos de conducción (velocidad, inclinación en las curvas, adelantamientos, etc..) QUE CONTENTO ESTOY ;) ;D

siento dar trabajo a nuestro querido administrador pero el texto de los alan 456 es el mismo que el de el albrecht bpa 100

pacoGS dijo:
Es estrictamente necesario comprar el microfono largo para los abatibles? es que sube 50 loros el presupuesto... ademas no veo la forma de adaptarlo a un Schuberth Concept... y menos a un System IV :P... vosotros que opinais?
Por lo que se ven en las fotos del distribuidor y, sobre todo, en las fotos de la tienda on-line Locura Digital (http://www.locuradigital.com/intercom_motos/alan/midland_bt_intercom.htm) para los cascos abatibles/modulares (y tipo jet), al tener que colocar el aparatejo más alejado del fontral y no hacerlo en la mentonera, el micro estándar (15 cm) se queda corto, siendo necesario el largo (20 cm).

Sobre lo de montarlo en un Schuberth abatible (sea el Concept o el C2), en su web indican que sí que vale, lo que no sé es si será facil enganchar la pizna entre la fibra y la espuma, porque en mi C2 la verdad es que va bastante unida.

Y que conste que hablo sin conocimento de causa, sólo por lo que leo y veo en las fotos, eh; no dispongo de uno... todavía   ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: ¿alguien que tenga un Concept o un C2 puede aclarar sobre el enganche de la pinza?

Haría falta entonces comprar 2 Clamp XL para dos cascos, o viene un par en el precio de 18 € ??

Gracias por todas las gestiones y contestaciones ;)

Rae K75 dijo:
Haría falta entonces comprar 2 Clamp XL para dos cascos, o viene un par en el precio de 18 € ??

El Clamp XL es sólo UNO, para sólo UN casco.

Si tienes dos cascos abatibles tendrás que comprar DOS clamps.

Jesús

Rae K75 dijo:

Gracias por todas las gestiones y contestaciones  ;)

Hay que comprar 2x18.50 + IVA... yo me estoy empezando a desinflar... ademas no tengo nada claro que puedan quedar bien en modelos como el System IV o el Concept de Schuberth... el soporte de nuca va fijado al casco y no hay forma de meter la pinza entre el soporte y el casco salvo que cortes el material y como que va a ser que no... en las imagenes se ve montado en un MT de cuatro pavos y ni aun asi queda muy bien... creo que me voy a pillar el Advance de Starcom :'(

Lo primero ante todo, dar mil gracias por las gestiones y el gran interes puesto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Siendo esto así, lamento descolgarme, que no sean estereo hoy por hoy me parece un verdadero fiasco y un atraso. No lo esperaba. De momento toca esperar un poco más para ver si sale ek modelo o algo similar en estereo.
Un saludo cariñoso y de nuevo gracias por el buen trabajo realizado.

Idem.
Realizado el pedido y el ingreso.
Ahora a esperar..............espero que no mucho. ;D

Madribel dijo:
Lo primero ante todo, dar mil gracias por las gestiones y el gran interes puesto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Siendo esto así, lamento descolgarme, que no sean estereo hoy por hoy me parece un verdadero fiasco y un atraso. No lo esperaba. De momento toca esperar un poco más para ver si sale ek modelo o algo similar en estereo.
Un saludo cariñoso y de nuevo gracias por el buen trabajo realizado.
Tienes toda la razón, es la (única) pega que les veo; porque si quieres oír MP3 estéreo vía BT pues te llegará en mono :-(

Yo, cuando leí al principio lo de la compra conjunta y viendo los detalles del aparatito éste llevaba 2 auriculares, pensé que era estéreo (a diferencia del modelo Rider -el del piloto sólo- que lleva un único auricular)... pero no, es mono de cualquier manera.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

pacoGS dijo:
Hay que comprar 2x18.50 + IVA... yo me estoy empezando a desinflar... ademas no tengo nada claro que puedan quedar bien en modelos como el System IV o el Concept de Schuberth... el soporte de nuca va fijado al casco y no hay forma de meter la pinza entre el soporte y el casco salvo que cortes el material y como que va a ser que no... en las imagenes se ve montado en un MT de cuatro pavos y ni aun asi queda muy bien... creo que me voy a pillar el Advance de Starcom :'(
Bueno, lo de quedar bien o menos bien supongo que es algo personal, porque desde luego en el casco de las fotos (¿MT?) queda como entiendo se supone debe de quedar en un integral; quiero decir, que parece que entra bien entre la calota y la espuma, y que se acopla sin holguras. Si a lo que te refieres es que estéticamente no queda muy bien, pues eso ya es "problema" de cómo es el propio aparato, porque ocupa lo que ocupa y queda como queda... eso, desde luego, que no es discutible.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Aquí os envio unas fotos que me envió David de Alan en su día y se me había pasado ponerlas, son dos Schuberth con el midland instalado eso si con el micro corto.

Saludos.

Coño como se han adelantado los Reyes este año! Así da gusto! ;)
Qué nerviosssss! ¿Habremos acertado? Dentro de pocos días os lo diremos. (Entre 6 y 10 días)
Me he pedido el Alan con 2 XLClamp que van a ser la releche en las concentreishons ;D
¡Por fin me va a poder decir si debo adelantar o no! !Si voy a la velocidad justa o un poco pasadito! ¡Si debo soltar la mano un poco ahora o hasta Cuenca ná de ná! ¡Y además si voy solo podré llamarle para decir que llego tarde! ;D ;D ;D
Y sólo por 227,94 euritos
Lo dicho, la releche.
Gracias a todos los "currantes" :)
Salud y kms (¿en silencio? ;D)

Pregunta: 1David y con el pinganillo corto ¿Se escucha? o por el contrario antes no se escuchaba y el invento no servía. Gracias anticipadas por la contestación ;)

Pues seguro que no , esto me imagino que lo instalarían para hacer la prueba de como quedaría en el mismo, yo lo tengo pero en cascos integrales y si te separas el micro de la boca ya no se escucha correctamente así que en estos sino pones el micro largo me imagino que tampoco puesto que no llega a la boca.

Atrás