Compra comunitaria del Intercom BT Midland

Administrador dijo:
Hola a todos!!

Ya tengo los precios de la oferta y creo que son muy buenos.

No obstante, he hecho una consulta para ver si se podrán servir todos enseguida ya que es algo que ha fallado en antiguas compras conjuntas y los últimos en recibirlos no estaban muy contentos que digamos.

Os diré algo en cuanto me contesten.

Carlos.

Cuenta cuenta que toy en purgas....hasta mi mujel lo está...aunque ya no sé si será buena idea que nos conectemos via blustus, ya que ella seimpre me repite que se aburre en la amoto por no hablá... ;D

De toas maneras me arriesgo, y a vel si hay uno de esos largos pa nuestros cascos... ;)

Gracias a todos por el capote... ;)

Tras algunas gestiones de esta mañana junto al compañero Belgarion, he descubierto algo que desconocía y que es importante que sepamos todos, de cara al precio final que consigamos:

Al principio entendí que iban a sacar una versión del intercomunicador con el soporte de micro más largo. Luego se contó que ese micro más largo venía como producto aparte. No se por qué pero me imagine que aunque viniera aparte podrías optar a coger la versión corta o larga.

Por lo que nos han contado los de Alan, lo que se vende es por un lado el producto exactamente igual que hasta ahora, y por otro lado un producto nuevo, llamado MIDLAND CLAMP XL que será el alargado de micro.
Por lo tanto, por un lado hemos perdido cierto tiempo -para los que tengan prisa- pues ya podíamos tener el producto normal. Por otro, nos cuentan desde Alan que el PVP recomendado estará entorno a los 20 euros, que habrá que sumar a lo que cuesta el intercom, que por lo visto hasta ahora en varios distribuidores estaba entre 230 y 250 euros (sin contar los descuentos que podamos conseguir).

O sea, que a la previsión que yo me hacía de que todo nos costara no más de 200 pavos... voy a tener que hacer algún ajuste >:(

Tanto Belgarion como yo nos hemos propuesto que esta semana tenemos que cerrar el tema.

Saludos. Jesús.

Hola a todos
Me uno a tu propuesta de que sea esta semana plazo máximo, yo si había entendido el que era un accesorio aparte, por tanto sigo muy interesado en el capricho, espero news para ver como hacemos la compra.
Un saludo

Gracias jrogo!

Yo también había entendido que era un extra, a parte del "paquete base". Mi duda es si Clamp XL comprende solo uno o dos micros largos, ya que yo tengo el System V y mi mujer el Sportintegral, así que con uno ya hago...

Gracias tambien a Carlos por sus gestiones, como siempre chapeau.

Secundo lo de una semana mas e ir cerrando el tema. Donde salga mejor para todos y con mayor disponibilidad, para allá. Y si es en la tienda del foro, pués mejor que mejor! Y así todos ya tendriamos regalo de reyes!!!!

Saludos!

Perdonad que insista, pero el precio que os he dado es competitivo ¿o no?, es por ir a la tienda y apretar un poco más al chaval. de todas formas si en la tienda del foro es más barato o igual de precio es preferible hacerlo por aqui, vamos eso creo.
saludos

Ximo: estamos por debajo de 165 euros IVA no incluído, pero bajará más.

Mediator: El precio de cada micro largo es de 24,90 euros más IVA.(Precio oficial facilitado por Alan ayer mismo).

Esta semana queda cerrado todo. (Eso estamos intentando). ;)

Gracias Belgarion por la información. Contad conmigo como desde un principio.
Y gracias por la celeridad en la respuesta. ;) ;)

Belgarion dijo:
Ximo: estamos por debajo de 165 euros IVA no incluído, pero bajará más.

Mediator: El precio de cada micro largo es de 24,90 euros más IVA.(Precio oficial facilitado por Alan ayer mismo).

Esta semana queda cerrado todo. (Eso estamos intentando). ;)
Es bueno resaltar esto para no tenber que releerse cienes y cienes de respuestas al post inicial... ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Estupenda gestion Belgarion, reitero mi interes, me parece perfecto.

Seguid contando conmigo.
Incluso me da igual el pinganillo.

Salu2

Reitero mi interes por la compra, no pierdo de vista el post.

GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LE DEDICAIS A ESTO!!!

No recuerdo si lo comenté en post anteriores.... pero lo repito aquí por si acaso.... yo estoy interesado en el asunto, más que todos por la diferencias de costes entre ese y el del casco system V que tengo... jejejeje además lo podría quitar y poner en el system IV ::) .

Así que a ver si de aquí al viernes...... se dilucida el coste total final con IVA incluido y me ratifico en la compra ;) , OK?

V´sssssssssssssssss de un incomunicado GeSero.... jejejejejeje

Buenas,
los precios y forma de compra ya los tenemos, y son realmente buenos. Si todavía no os hemos informado (Belgarion o yo) es porque estamos tratando de coordinarnos con el administrador, pues lo último que queremos es que nadie salga perjudicado en todo este asunto. Muy al contrario, nuestro único y original objetivo ha sido siempre que la gente que disfruta de este magnífico foro pueda salir beneficiada.

Un saludo. Jesús.

Hacía tiempo que no me metía.

Pero tambien estoy interesado.
Con el aplique largo.
Gracias.

Estoy un poco pegado en estos temas a ver si alguien me puede aclarar , el casco que tengo es el arai rx7 para este sirve sin el micro largo ? el aparato es compatible con cualquier movil o gps blutu ? gracias

POr favor no demoreis mucho Jesus, Carlos y Belgarion, estoy que me hablo encima. No lo digo por el segundo casco que lo sufriré en silenciao,si no por el tema del teléfono. Gracias por todo lo adelantado hasta ahora. ;)

Viendo como va la cosa, pues que me apunto y a falta de confirmacion seguro que seran dos.
Un saludo y reiteradas gracias por vuestra dedicacion

ADLER dijo:
Estoy un poco pegado en estos temas a ver si alguien me puede aclarar , el casco que tengo es el arai rx7 para este sirve sin el micro largo ? el aparato es compatible con cualquier movil o gps blutu ? gracias

Por lo que he visto el pinganillo largo es apto para los Modulares. Si el tuyo es integral supongo que el mas conveniente es el pinganillo standard.

Un saludo,

Hola a todos.
Al final me he liado un poco.
Si me podeis sacar de dudas, os lo agradecería.
Vamos a ver
Por los 160 € (o menos si baja algo finalmente) mas IVA, que entra exactamente? Un dispositivo o dos?
(para un solo casco o para conductor + acompañante?)
Finalmente el aparatillo este es estéreo, o mono con dos auriculares? o mono con un auricular?.

Gracias.

Luis_XV dijo:
Hola a todos.
Vamos a ver
Por los 160 € (o menos si baja algo finalmente) mas IVA, que entra exactamente? Un dispositivo o dos?
Finalmente el aparatillo este es estéreo, o mono con dos auriculares? o mono con un auricular?.

Gracias.

Buenas Luis!

En el pack vienen los dos, para conductor mas acompañante, con micro de longitud normal. Si quieres micro largo, el XL, son 20 y tantos euros mas por micro.

Saludos!

mediator dijo:
[quote author=Luis_XV link=1161599036/105#119 date=1163626428]Hola a todos.
Vamos a ver

Gracias.

Buenas Luis!

En el pack vienen los dos, para conductor mas acompañante, con micro de longitud normal. Si quieres micro largo, el XL, son 20 y tantos euros mas por micro.

Saludos![/quote]

Y aunque son dos auriculares, no es estéreo, sino mono.

jrogo

Otro que se apunta. Parece ser que es lo que esperaba....................... y de paso tóóóó cristo en el foro ;)

Que sea con micro largo que no quiero estirar el cuello.

Enhorabuena a los promotores.

mediator dijo:

Saludos!

A última hora me estoy despistando un poco.

Entonces, quedamos en que el micro XL, es un micro independiente, que lo cambias por el corto tipo "quita y pon" ¿no?.

En resumidas cuentas, si yo tengo un integral y me pillo el pack de longitud normal, este es el momento de gastarme 20ytantos euros más en el micro XL para cuando me cambie de casco por un modular. Siempre me parece mejor esta solución, que no retrasar la colocación lo necesario del de micro largo de los que se comentaba al principio para que me quedase justo en la posición correcta.

Estoy en lo cierto en cuanto a que los micros son de "quita y pon"????

Vsssssss.

Pues se me apunte a mí también: Un pack con los dos itnercom standar y dos pinganillos larlos extra.
Gracias por vuestra gestión. :)

jrogo dijo:
Y aunque son dos auriculares, no es estéreo, sino mono.

jrogo
o'tia!!!, pues yo pensaba que eran estéreo... vi que tenían 2 auriculares (a diferencia del modelo Rider -sólo para piloto-, que sólo trae uno) y tan convencido que sería estéreo, sí :'(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a todos, gracias por la gestión,

yo continuo interesado en el kit para piloto y pasajero con cascos modulares (un S IV y un Nolan)

ya ireis diciendo algo ;)

Gracias de nuevo :)

Hola a todos,

he recibido algún privado preguntándome por el tema del intercomunicador, ya que dijimos que esta semana quedaba resuelto.
Sólo quiero confirmaros de nuevo que por parte de Belgarion y yo mismo el asunto ya está terminado y, como os dije, tenemos un proveedor con un precio estupendo. Puestos al habla con Carlos el administrador, le comunicamos nuestros progresos y él está ahora buscando mejor precio para vender el aparato en la tienda del foro. Así que en cuanto Carlos tenga sus datos podremos hacer la compra.
Por nuestra parte no tenemos ya nada más que hacer.

Un saludo y que haya suerte.
Jesús

Gracias Belgarion! Gracias Jrogo!
Un trabajito fino, fino.
Salud y kms.

Bueno para esta semana ya va estar complicado, pero no pierdo de vista este post para la semana q viene.

Carlos, por dios trata de arrancarlo!!!

Bromas a parte, muchas gracias a los artifices de todo esto.

Antes que nada agradeceros el trabajo realizado,que os lo habeis currado muy bien...sigo el tema del intercomunicador desde el principio y por lo que se ve nos queda poco así que por favor  JOROGO apuntarme a la lista con: Un pack con los dos Intercomunicadores Standar Piloto-Pasajero y Dos pinganillos larlos extra.
Saludos y a la espera de vuestras noticias e indicaciones de forma de pago.
Capitan Nemo.

jrogo dijo:
Hola a todos,

he recibido algún privado preguntándome por el tema del intercomunicador, ya que dijimos que esta semana quedaba resuelto.
Sólo quiero confirmaros de nuevo que por parte de Belgarion y yo mismo el asunto ya está terminado y, como os dije, tenemos un proveedor con un precio estupendo. Puestos al habla con Carlos el administrador, le comunicamos nuestros progresos y él está ahora buscando mejor precio para vender el aparato en la tienda del foro. Así que en cuanto Carlos tenga sus datos podremos hacer la compra.
Por nuestra parte no tenemos ya nada más que hacer.

Un saludo y que haya suerte.
Jesús
GRACIAS a ambos de cualquiera de las maneras... y a ver qué pasa con ese "nuevo precio".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Agradecer las gestiones que se estan realizando. Mil gracias.

Hace algún tiempo pregunté si sabiais si era adatable a un Schubert concept y a un Casber Justissimo, que son los que tenemos la mujer y yo.

A espera de más noticias, sigo interesado en un pack con los dos Intercomunicadores Standar Piloto-Pasajero y Dos pinganillos larlos extra.

Un saludo

Gracias a Jesús y Belgarion, Pero"por Dios Carlos" que nos tienes a todos pendientes de tu llave. Sigo estando en la lista. ;)

Bueno, pues los precios definitivos son los siguientes:

Precios SIN IVA:

CLAMP XL............................18,68 €
MIDLAND BT INTERCOM......157,50 €
ALBRECHT BPA-100............ 67,43 €
ALAN 456.......................... 48,75 €
CA-456............................. 15,68 € (Cargador de sobremesa individual + batería)

Sólo queda preguntar al importador si él lo manda directamente a cada uno o si hemos de centralizarlo nosotros.

La idea es que esté en la tienda del foro y que cada uno haga su propio pedido e ingreso.

Os digo algo hoy mismo si me contestan. Si no, a lo sumo será mañana ;)

Carlos.

Administrador dijo:

Precios SIN IVA:

ALBRECHT BPA-100............  67,43 €
ALAN 456..........................  48,75 €
CA-456.............................  15,68 € (Cargador de sobremesa individual + batería)

Sólo queda preguntar al importador si él lo manda directamente a cada uno o si hemos de centralizarlo nosotros.

La idea es que esté en la tienda del foro y que cada uno haga su propio pedido e ingreso.

Carlos.
Bueno ahora si que me he perdido, yo quiero el intercomunicador piloto-pasajero y dos micros largos ( 1 Midland BT intercom y 2 Clamp XL, el total sería 157,50+18,68+18,68, es decir 194,86€+iva+gastos de transportes o lo que corresponda.
¿Es así?, ¿O tambien tengo que comprar lo demás?
Perdonar por la pegunta, es que me he liado a ultima hora.
Un saludo desde el sur del sur.

Administrador dijo:

Precios SIN IVA:

ALBRECHT BPA-100............  67,43 €
ALAN 456..........................  48,75 €
CA-456.............................  15,68 € (Cargador de sobremesa individual + batería)

Carlos.

:-/ :-/ Soy demasiado torpe, ahora si que no sé qué son tantos cacharritos ni para qué sirven. Alguien podría aclararme las 4 cosas que no sé qué son? Me refiero excluyendo el Midland

V`sssssss

Buenos días Carlos, Yo como siempre tonto que tonto, solo quiero el intercomunicador piloto+pasajero con micros largos y na más.

A ver :

Clamp Xl = son los micros largos para cascos modulares.
MIdland BT Intercom = intercomunicador incluye para ambos cascos
BPA-100 = es un adaptador que va conectado al Walkie-talkie y envia la señal via bluetooth a el intercom
ALAN 456 = creo que será los walkies-talkies no se si será el juego de dos o solamente uno.
CA-456 = Cargador de walkie-talkie con una bateria de repuesto.

saludos.

1david dijo:
A ver :

Clamp Xl  =  son los micros largos para cascos modulares.
MIdland BT Intercom = intercomunicador incluye para ambos cascos
BPA-100 =  es un adaptador que va conectado al Walkie-talkie y envia la señal via bluetooth a el intercom
ALAN 456 = creo que será los walkies-talkies no se si será el juego de dos o solamente uno.

CA-456 = Cargador de walkie-talkie con una bateria de repuesto.

saludos.
Imagino que lo del walkie-talkie es opcional, ¿no?... ¿o es que hace falta si se van a conectar al intercomunicador otros dispositivos bluetooth (como un móvil, un GPS, etc)?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

claro eso es opcional , solo para si quieres comunicarte con otra moto coche que lleve un walkie, para uso de intercomunicador , gps, movil, etc con el Midland Bt intercom es mas que suficiente y si tienes un casco modular pues un micro largo( Clap Xl ) por casco .

Saludos.

1david dijo:
claro eso es opcional , solo para si quieres comunicarte con otra moto coche que lleve un walkie, para uso de intercomunicador , gps, movil, etc con el Midland Bt intercom es mas que suficiente y si tienes un casco modular pues un micro largo( Clap Xl ) por casco .

Saludos.
Muchas gracias, compi... es que es esto del BlueTooth estoy pez, pez; y cuando salió lo de la compra conjunta del intercomunicador Midland BT creí tener claro que con el aparato en cuestión valía, pero ahora, al leer lo del walkie, me estaba entrando alguna duda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

intercom1ru4.th.jpg

intercom2xi2.th.jpg

intercom3fn2.th.jpg

intercom4ex5.th.jpg

os dejo unas fotillos para tratar de aclararnos un poco que es cada chirimbolo y para que sirve por cierto si van a estar disponible en la tienda del foro igual cae algo

para los que no tienen los prismáticos a mano las pongo un poquito mas grandes
intercom1ar2.jpg

intercom2st4.jpg

intercom3zf7.jpg

intercom4yz5.jpg

aunque la verdad es que se veian perfectamente ;D ;D

Hoy estarán puestos en la tienda del foro ;)

Pero será por la tarde que esta mañana no me da tiempo.

Carlos.

Atrás