Compra comunitaria del Intercom BT Midland

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguiremos intentandolo. ;)

jorjo007 dijo:
[quote author=titorr link=1161599036/45#45 date=1161772883]Por cierto, y si sirve de algo, en Louis, esta a 130 eurines.

http://www.louis.de?topic=artnr_gr&artnr_gr=10001255   :-/

Salu2

[highlight]Yo creo que este que mencionas es el sencillo, el que se esta negociando aqui en el foro es el doble para pasagero y chofer no????? Corregidme si me equivoco.[/highlight] ;)

[/quote]

Así es, este modelo es para un solo casco y es un auricular bluetooth para móvil. No incorpora el intercomunicador y además el modelo que aparece en la página de Louis es mono (un sólo auricular) y el que se está viendo y tratando aquí es estéreo (dos auriculares en cada unidad de las dos que lleva el kit).

Un saludt, ;)

Hola amigos, yo tambien estoy interesado, ya que estaba buscando algo
asi desde hacia tiempo, y si vosotros sabeis que va bien pues no hay mas
que hablar ;)

He estado haciendo unas llamadas en el trabajo a varios proveedores y
solo uno nos los podia conseguir, y el precio era bastante mas caro del
que poneis aquí, ¡¡y era para mallorista!!
Buscare un poco mas por si acaso, ya os dire algo, y mientras contar conmigo ;)

salu222 ;)

pues otro que se apunta, la verdad que es la mejor opcion,ya que sí se puede tener un buen casco y un buen blue-tooth si gastarse los casi 1000 euros, por que no aprovechar la oportunidad.

M A G I C dijo:
[quote author=jorjo007 link=1161599036/45#50 date=1161783453][quote author=titorr link=1161599036/45#45 date=1161772883]Por cierto, y si sirve de algo, en Louis, esta a 130 eurines.

http://www.louis.de?topic=artnr_gr&artnr_gr=10001255   :-/

Salu2

[highlight]Yo creo que este que mencionas es el sencillo, el que se esta negociando aqui en el foro es el doble para pasagero y chofer no????? Corregidme si me equivoco.[/highlight] ;)

[/quote]

Así es, este modelo es para un solo casco y es un auricular bluetooth para móvil. No incorpora el intercomunicador y además el modelo que aparece en la página de Louis es mono (un sólo auricular) y el que se está viendo y tratando aquí es estéreo (dos auriculares en cada unidad de las dos que lleva el kit).

Un saludt,  ;)
[/quote]

Wüenas !!  :-X

Corrección, donde en mi anterior mensaje citaba "estéreo" no parece que sea así (como debiera). Según parece y por la información recabada amablemente por el compañero David de la propia MIDLAND ... no es estéreo. Tiene dos altavoces si, pero ambos reproducen en mono.  :-[

Lo siento, saludts   :-?

Hola,
os envío este mensaje sólo para recordar que seguimos esperando la aparición del producto y que aquellos que no lo han hecho todavía, están a tiempo de apuntarse como "interesados".
En cuanto sepamos detalles del producto, precio final y modo de entrega lo pondremos por aquí para hacer la lista definitiva de compradores.

Tenemos la esperanza de que la oferta sea suculenta, pues aparte de la rebaja que nos haga el distribuidor final, Alan le ha prometido al compañero Belgarion que el pedido que le llegue al distribuidor final tendrá ya una rebaja por parte de ellos como mayoristas.

Un saludo. Jesús.

hola dendiendo del precio final yo tambien estaria interesado, que tal para instalarlo en unos Nolan N102?
saludos.

jrogo dijo:
Hola,
os envío este mensaje sólo para recordar que seguimos esperando la aparición del producto y que aquellos que no lo han hecho todavía, están a tiempo de apuntarse como "interesados".
En cuanto sepamos detalles del producto, precio final y modo de entrega lo pondremos por aquí para hacer la lista definitiva de compradores.

Tenemos la esperanza de que la oferta sea suculenta, pues aparte de la rebaja que nos haga el distribuidor final, Alan le ha prometido al compañero Belgarion que el pedido que le llegue al distribuidor final tendrá ya una rebaja por parte de ellos como mayoristas.
Un saludo. Jesús.

Bien, bien... se sabe algo? Estos distribuidores, se mojan o no?

Si Alan ya nos hace descuento, aunque sea pequeño, y el distribuidor al que le compremos los tropocientos otro, el precio puede quedar en mas que interesante!!!

Gracias a los que estan moviendo el tema y Vssss!

Bueno, bueno, bueno. Esto está muuuuy caliente.
Estoy tan impaciente que me adelanto a hacer recuento de los que somos.
Si alguien no aparece en la lista o se le ha metido de más (sorry) que lo diga y se va actualizando.

jrogo
Mcguiber
docemonosJuan_Antonio
robespierre
JELELESst
mediator
PABLERAS
FRAN650
perito
Kodiak
jabier
nemesio
José Luis
FernandoRT
ducal
Luis_XV
cagi
x-wing
ToniST
Madribel
Es3
yuyu
ximo07
jorjo007
nova_to_do
Belgarion
EGO800S
elfo
ebanistas
YEYO F800ST
titorr
otero@va
espantomovil
M A G I C
angel2007
CANARYSTROM
SANTIAGOK
kabi
jacadel
SISCOR

Esta es una lista provisional, si no me confundo, a ella hay que agregar el listado del otro hilo y finalmente con los precios en la mano, ver quien está realmente interesado.

Pero vamos, para ser una primera lista...
¡¡¡YA SOMOS 41!!!, esto pinta bien ¿no?
peintre-284932.gif

Vsssss.

Wüenas !! :-[

De momento no contar conmigo. :P
Lo siento, pero si los auriculares no reproducen en estéreo como han informado desde ALAN va a ser que NO, a no ser que se demuestre lo contrario.

Eahh !! Número redondo ... 40

Un saludt ;)

Los Alan los vamos a tener la semana que viene en la tienda del foro también. David se puso en contacto con nosotros hace un tiempo pero no he tenido todavía tiempo de dar los artículos de alta en la tienda ;)

Carlos.

Por cierto, como siempre estarán con descuento. Si no hay descuento, no dejo que se pongan artículos en la tienda del foro ;)

Carlos.

Carlos, ya que estarán en el foro y sin desmerecer los comentarios de los que ya lo utilizan,
¿os sería posible hacer una prueba a fondo de sus prestaciones y carencias?
saludos y gracias

Sí, claro, pero será a finales de la semana que viene ya que ahora estoy liado con el tema servidor (poner nuevos discos, etc) y no tengo más tiempo ;)

Carlos.

Es3 dijo:
jrogo
Mcguiber
docemonos
Juan_Antonio
robespierre
JELELESst
mediator
PABLERAS
FRAN650
perito
Kodiak
jabier
nemesio
José Luis
FernandoRT
ducal
Luis_XV
cagi
x-wing
ToniST
Madribel
Es3
yuyu
ximo07
jorjo007
nova_to_do
Belgarion
EGO800S
elfo
ebanistas
YEYO F800ST
titorr
otero@va
espantomovil
angel2007
CANARYSTROM
SANTIAGOK
kabi
jacadel
SISCOR

¡¡¡YA SOMOS 41!!!

Me permito corregir la lista.

Mi nick aparecía pegado al de Juan_Antonio, por lo que nos has contado como uno sólo, y de momento si M A G I C "se cae" me he permitido borrarlo de la lista. Así que añadido uno mal contabilizado y restado uno que se retira seguimos siendo 41.

Propongo que el siguiente que se apunte añada su nombre al final de la lista y cambie el 41 por 42, 43 y así sucesivamente.

Sobre lo de que no sea estéreo... pues para la música la verdad es que es una faena, pero bueno, de momento... es lo que hay, que se leva a hacer.

V´sss

docemonos dijo:
...Propongo que el siguiente que se apunte añada su nombre al final de la lista y cambie el 41 por 42, 43 y así sucesivamente.
...

Por supuesto haced lo que os parezca, pero ya estaba yo llevando la lista en un ficherito excel... ::)

Lo siento Es3, no has sido el primero ;D ;D

Jesús

Buenos días. Según he leído y no me equivoco, en la tienda del foro también vamos a tenr los interomunicadores. Entonces ¿se mantienen las gestines de Belgarion y jrogo? o por el contrario ¿estamos todos en los de la tienda?. En fin que lo que sea por favor nos lo indicais, para poder hacer el pedido.
Por cierto cuando poco más o menos los podemos tener?
Gracias por vuestro tiempo, gestiones y dedicación.
Abrazos ;)

ximo07 dijo:
Buenos días. Según he leído y no me equivoco, en la tienda del foro también vamos a tenr los interomunicadores. Entonces ¿se mantienen las gestines de Belgarion y jrogo? o por el contrario ¿estamos todos en los de la tienda?. En fin que lo que sea por favor nos lo indicais, para poder hacer el pedido.
Por cierto cuando poco más o menos los podemos tener?
Gracias por vuestro tiempo, gestiones y dedicación.
Abrazos ;)

En este punto en el que nos encontramos no existe compromiso de nadie con nadie. Veamos los precios que nos ofrecen dos o tres distribuidores, veamos también por supuesto el precio que encontraremos en la tienda del foro,y luego que cada cual decida, por motivos económicos, de cercanía, románticos o lo que sea.
Esperemos todavía unos días a que tengamos precios en firme, que no los tenemos, para anunciarlos aquí y en ese momento decidimos.

Un saludo. Jesús.

jrogo dijo:
En este punto en el que nos encontramos no existe compromiso de nadie con nadie. Veamos los precios que nos ofrecen dos o tres distribuidores, veamos también por supuesto el precio que encontraremos en la tienda del foro,y luego que cada cual decida, por motivos económicos, de cercanía, [highlight]románticos [/highlight]o lo que sea.
Esperemos todavía unos días a que tengamos precios en firme, que no los tenemos, para anunciarlos aquí y en ese momento decidimos.

Un saludo. Jesús.
Buenos días Jesús, no hay problema en esperar hasta que lo tengáis claro, pero por favor cuando apuntes mi intercom, me lo pides con ribetes rosa, es que soy muy ROMÁMTICO. ;D ;D ;D
Eeres un fenómeno.
Tranquilo estamos a la espera, y reitero las graccias.

Estoy muy impaciente y me hace mucha falta.

¡¡que nervios¡¡¡¡ que se sentira al romper el sosiego del viaje y que no pare de hablarla socia durante todo el viaje ¡¡ahhhhhh¡¡¡ :) :) :) :-/ :-/

¡¡que ilusion¡¡¡ ;D

¿Alguien sabe como va este tema? ¿Precio? ¿Plazos? etc :-?

titorr dijo:
¿Alguien sabe como va este tema? ¿Precio? ¿Plazos? etc  :-?
Pues como ha dicho jrogo cuatro mensajes más arriba, hasta que no tengamos los precios en firme no los podemos poner, ¿no te parece? :-?

De todas formas, si quieres, cómpratelo por tu cuenta, y así no tienes la inconveniencia de esperar a precios, plazos etc.

:D :D
JROGO En principio darte las gracias ,por la inquietud que le estas deando al tema.
Queria preguntarte si tambien te pueden dar precio del kit que existe para comunicarte de moto
a moto y como se conecta.
Saludos Vssss.
;) ;) ;) ;) ;)

Otro más para tener en cuenta. Llevo unos días viendo el tema de intercomunicadores.

Mcguiber dijo:
JROGO En principio darte las gracias ,por la inquietud que le estas deando al tema.
Queria preguntarte si tambien te pueden dar precio del kit que existe para comunicarte de moto
Saludos Vssss.
;) ;) ;) ;) ;)

Idem.

Mcguiber dijo:
Saludos Vssss.
;) ;) ;) ;) ;)

Tomo nota, ya os contaremos. A ver si la semana que viene empezamos a saber algo.

Jesús

Buenos dias a todos :

Bueno os voy a comunicar pues así me lo han pedido de Alan que el pinganillo ya ha crecido,  ;D ;D , pues si, el micro largo ya es una realidad se llama Clamp Xl y por gentileza de el Sr. David de Alan tengo ya uno en casa (que me ha enviado de prueba) para probarlo con mi Intercom BT , así lo he hecho con un par de cascos modulares a ahora si llega correctamente a la boca en estos.

Solo comunicar a Jrogo o a quien lleve el tema de la compra que se ponga en contacto con el Sr.David de Alan pues segun me comenta la primera produccion no ha sido de muchas unidades y me dice que si le facilitamos el distribuidor donde lo vais a comprar hace unas reservas , puesto que yo no se nada al respecto pongo esto para que jrogo o quien sea si quiere se ponga en contacto con el.

Su correo  david@alan.es  

Saludos.

a mi me puedes apuntar, estaba apunto de comprarmelos. micro largo por favor
s2

Hola a todos:
Por favor no os olvideis de mi..... que llevo esperando la eternidad.... el mio largo tambien ( ;D, eso comento yo siempre... ;D ;D)
Gracias a todos y vvvvvvs.

Buenas tardes a todos. El jueves entre en una tiendda dedicada a accesorios de motos y coches auí en mi ciudad que son exalumnos mios, y les hicve el comentari de lo que estamos buscando y el precio que ronda por el foro. Quedo en llamarme para ver si había posibilidad de conseeguir un número elevadol y el precio que conseguiría.
La cosa es que me ha llamado hace un momento y me ha comentado que su distribuidor ( lo cual creo que será la casa ALAN Italia) le ha dicho que le puede suministrar hasta unos 30 y que el precio es de 189,50+IVA.
Os lo cuento por si esto es operativo o por el contrario es caro.
Ya me diréis algo.

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos. El jueves entre en una tiendda dedicada a accesorios de motos y coches auí en mi ciudad que son exalumnos mios, y les hicve el comentari de lo que estamos buscando y el precio que ronda por el foro. Quedo en llamarme para ver si había posibilidad de conseeguir un número elevadol y el precio que conseguiría.
La cosa es que me ha llamado hace un momento y me ha comentado que su distribuidor ( lo cual creo que será la casa ALAN Italia) le ha dicho que le puede suministrar hasta unos 30 y que el precio es de 189,50+IVA.
Os lo cuento por si esto es operativo o por el contrario es caro.
Ya me diréis algo.

Pues la cosa es que en este momento todavía no sabemos cual va a ser el precio. Alan (mayorista) se ha comprometido con nosotros a hacernos un precio especial, y queda saber que ya haya stock para decidir con qué distribuidor minorista -que a su vez nos haría su propio descuento- hacemos la compra.
Se supone que sumando descuento de origen, más descuento del vendedor final, conseguiremos un buen precio, que yo espero y sospecho -es sólo un cáculo muy personal- que bajará ligeramente de los 200 € iva incluido.
Espero que esta semana nos den ya un toque, porque llevamos demasiado tiempo esperando.

Según mis cuentas somos 47 los inicialmente interesados, aunque algunos supongo que se descolgarán en cuanto sepamos detalles de precio y modo de distribución.

Saludos. Jesús

Gracias Jrogo por tu esfuerzo, seguimos esperando y si el precio es el que crees, pues GENIAL....

Gracias por el curre jrogo! Seguiremos aguardando... a ver si conseguimos que bajen de los 200!!!

Vssss

¡¡Buen trabajo jrogo!!
A todo esto; curioseando, para ver de donde eras, he visto que pones que tienes 5 años.
Digo yo, ya nos diras como con esta edad estas realizando un trabajo tan organizado en esto del intercomunicador. ;D ;D ;D ;D
Saludos desde el sur del sur.

Juan_Antonio dijo:
¡¡Buen trabajo jrogo!!
A todo esto; curioseando, para ver de donde eras, he visto que pones que tienes 5 años.
Digo yo, ya nos diras como con esta edad estas realizando un trabajo tan organizado en esto del intercomunicador. ;D ;D ;D ;D
Saludos desde el sur del sur.

Gracias JDP, mediator y Juan_Antonio, pero no me agradezcáis nada, que no es molestia ni trabajo. Si acaso cuando completemos exitosamente la operación, mientras hay que ser cautos... :o

Lo de los años... es que me siento exactamente 35 años más joven de los que tengo ;D

Jesús

Buenos días,
Jesús en cuanto al precio que me han dado, según me ha dicho es el más ajustado que ha podido sacar, la respuesta tengo que dársela el finde pero tampoco pasaría nada si es posterior.
Saludos

Hola amigos, no sé si llego tarde  ;) pero sino, me gustaría comprar otro cacharro de estos. Un saludo a todos.

Hola a todos!!

Ya tengo los precios de la oferta y creo que son muy buenos.

No obstante, he hecho una consulta para ver si se podrán servir todos enseguida ya que es algo que ha fallado en antiguas compras conjuntas y los últimos en recibirlos no estaban muy contentos que digamos.

Os diré algo en cuanto me contesten.

Carlos.

Atrás