COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG

Bueno................pues muchas gracias a todos los que han hecho posible esta operación, por las molestias y el tiempo que le habeis dedicado.

Saludos

030F0E17010C0C600 dijo:
Bueno................pues muchas gracias a todos los que han hecho posible esta operación, por las molestias y el tiempo que le habeis dedicado.

Saludos

+1
GRACIAS

Otro mas que se une en dar las gracias a todos, en especial a Froy y Pes que creo que han sido sobre los que han recaído todos los quebraderos de cabeza.
El miércoles lo recojo y ya os contare.
Saludos a todos.

¡Vaya por Dios! he llegado tarde a este post. :-/

Si sabeis si admiten un compardor más respetando el mismo precio me avisais y envío el dinero ipso facto.

de nada a todos. Ha sido un placer. Ahora a disfrutar de los chalecos que yo el martes voy a por el mio... Cuando tengais cada uno el vuestro decid y a ver que tal todo!

fernandovith esto cuando lo lea PES que es el que ha llevado el distribuidor te contestará lo que sea pero yo creo que va a ser imposible dado que el pedido se hizo y la tienda pidio X numero de chalecos para el grupo... lo siento...

PROBLEMILLA......PERO SIN ALARMARSE......
Me acabo d conectar y tengo mensaje de STM en donde me indican q el distribuidor ha agotado las existencias de chalecos XL.....llegarán el resto a fin de mes es decir en 15 días, os pego el correo en cuestión......desde STM me proponen q para enviar o entregar en mano los chalecos q hay nos guiemos por orden de pago, yo lo veo bien......y vosotros?.....ya se q es una putada (y muy grande).....pero después de haber pagado es lo q hay......si alguien no está de acuerdo le devuelven el dinero.
El correo es el siguiente:
Hola Iván,

Nos han comunicado en el importador que no hay suficientes tallas para servir el pedido de las tallas grandes de chico. Se van a quedar 6 unidades sin servir. El importador nos ha dicho que vienen a final de mes o principios del mes que viene.

Por una parte habíamos pensado ir sirviendo por orden de entrada de la transferencia bancaria, pero mejor es que decidáis vosotros.

Por nuestra parte, a quien prefiera esperarse a que lleguen, le seguiremos manteniendo la oferta y además le enviaremos un bombona de regalo por la molestia causada. Por supuesto que si alguien decide retirarse, nos lo comunicas y le devolvemos el dinero.

De todas formas al importador le ha extrañado que en un pedido de 22 chalecos haya tantos de la talla Grande, ya que el que más se vende es el de la talla Normal de chico que va desde la S a la "XL". Este chaleco vale para una persona con una chaqueta tres cuartos puesta de una altura de 1’75 y una cintura/tripa de unos 110 cm perfectamente, aprox. de unos 100 kilos. Además nos han recordado que el chaleco debe quedar ajustado para que no se mueva en caso de caída.

Por otra parte nos faltan 2 ingresos:

1 de Antonio Muñoz Arroyo de 306,31

1 de Fco. Javier Páez Martin de 603,67

Confírmame que es lo que habéis decidido por favor.

En otro correo me indican lo siguiente:

Hola Iván,

No se si aun has leido el correo o estás de fin de semana.
Una última cosa...
Si alguien se quiere sumar a las condiciones especiales de este pedido antes de que lleguen los chalecos grandes, tambien se puede hacer.

Un Abrazo fuerte.
Antonio

Por lo q si alguien se quiere unir y sabiendo q debe esperar a fin de mes, puede hacer el pago ya, y comunicarmelo para hacerselo saber......por cierto los 2 foreros q no pagaron al final se caen o qué?

Decidme algo......

Salud

Perdón, se me olvidó decir lo + importante, hay todos los chalecos menos 6 de la XL

CORRECTO,lo que hagan  bien echo está.Que tampoco pasa nada ........

UN SALUDO

por mi parte me parece una decision salomonica correcta lo del orden de pago , de todas formas si deciden otra cosa por mi parte estare de acuerdo .

Pues a mi me ha dejao preocupado mas lo de la talla, porque creo que si la normal es para el tipo de persona que describe me he equivocado con la XL. Veremos a ver que tal.

Por lo demas sin problemas

saludos

1F0A1C4F0 dijo:
PROBLEMILLA......PERO SIN ALARMARSE......
Me acabo d conectar y tengo mensaje de STM en donde me indican q el distribuidor ha agotado las existencias de chalecos XL.....llegarán el resto a fin de mes es decir en 15 días, os pego el correo en cuestión......desde STM me proponen q para enviar o entregar en mano los chalecos q hay nos guiemos por orden de pago, yo lo veo bien......y vosotros?.....ya se q es una putada (y muy grande).....pero después de haber pagado es lo q hay......si alguien no está de acuerdo le devuelven el dinero.
El correo es el siguiente:
Hola Iván,

Nos han comunicado en el importador que no hay suficientes tallas para servir el pedido de las tallas grandes de chico.  Se van a quedar  6 unidades sin servir.  El importador nos ha dicho que vienen a final de mes o principios del mes que viene.

Por una parte habíamos pensado ir sirviendo por orden de entrada de la transferencia bancaria, pero mejor es que decidáis vosotros.

Por nuestra parte, a quien prefiera esperarse a que lleguen, le seguiremos manteniendo la oferta y además le enviaremos un bombona de regalo por la molestia causada. Por supuesto que si alguien decide retirarse, nos lo comunicas y le devolvemos el dinero.

De todas formas al importador le ha extrañado que en un pedido de 22 chalecos haya tantos de la talla Grande, ya que el que más se vende es el de la talla Normal de chico que va desde la S a la "XL". Este chaleco vale para una persona con una chaqueta tres cuartos puesta de una altura de 1’75 y una cintura/tripa de unos 110 cm perfectamente, aprox. de unos 100 kilos. Además nos han recordado que el chaleco debe quedar ajustado para que no se mueva en caso de caída.

Por otra parte nos faltan 2 ingresos:

1 de Antonio Muñoz Arroyo de 306,31

1 de Fco. Javier Páez Martin de 603,67

Confírmame que es lo que habéis decidido por favor.

En otro correo me indican lo siguiente:

Hola Iván,

No se si aun has leido el correo o estás de fin de semana.
Una última cosa...
Si alguien se quiere sumar a las condiciones especiales de este pedido antes de que lleguen los chalecos grandes, tambien se puede hacer.

Un Abrazo fuerte.
Antonio

Por lo q si alguien se quiere unir y sabiendo q debe esperar a fin de mes, puede hacer el pago ya, y comunicarmelo para hacerselo saber......por cierto los 2 foreros q no pagaron al final se caen o qué?

Decidme algo......

Salud
joder que susto me acabo de llvar!!! vamos a ver yo soy francisco javier paez martin y yo hize la transferencia!!! lo que pasa que la hizo mi novia con su tarjeta y no costaba que yo la hize, ya he hablado con silvia y esta todo arreglado a si que yo si tengo mis chalecos "2" ok??? :D

ok. ojosverdes, ya se lo he comunicado al jefe de Silvia q ha sido un malentendido.

Estoy a la espera de q nos den el listado de los q van a enviar y los q podéis pasar a recoger los chalecos, así como de lo 6 chalecos ptes.

Pes.........me he tomado la libertad de llamar esta mañana y, despues de identificarme me han dado la opción muy amablemente de cambiar mi talla "grande de chico" por una "normal de chico" que creo que es la que me ira bien. Con lo cual hay uno de la grande mas libre para otro forero.

Gracias y saludos

110412410 dijo:
ok. ojosverdes, ya se lo he comunicado al jefe de Silvia q ha sido un malentendido.

Estoy a la espera de q nos den el listado de los q van a enviar y los q podéis pasar a recoger los chalecos, así como de lo 6 chalecos ptes.
ok!!! por cierto me acaba de llamrar lourdes y queya estan mis chalecos!!! asi que a las 17,00 horas ire a por ellos ya os cuento luego!!!
gracais!!! ;)

AL FINAL Y DESPUES DE MARRON PARECE Q SE VE LA LUZ.

Desde STM Lourdes os llamará uno a uno cuando nos envíen los chalecos o podáis ir a recogerlos ya q están en un polígono y de esta manera cuando vayáis nos os volvéis con las manos vacías.
Los chalecos en principio salen estos días todos (los q hay por supuesto) y el resto cuando el importador los distribuya. Recordad q los q no se sirvan ahora, tiene como regalo una bombona de repuesto por las molestias causadas. Si alguien no está de acuerdo puede solicitar q le devuelvan el dinero.

Salud

entonces PES, que es que no me entero ( estoy de examenes saturadisimo y mi mente no me da para mas xD)

Yo por ejemplo que tengo el pedido de 2 tallas pequeñas y 1 grande...

Puedo ir a por las tallas pequeñas y ya me llamarán cuando tengan disponible la grande.. Tengo que esperar al pedido completo... o como?

En cualquier caso hasta que Lourdes no me llame por telefono no debería ir hasta allí no vaya a ser que no tengan el pedido, o Lourdes solo llamará a las personas del pedido de talas grandes en "problemas" ??

Un saludo

Por cierto la otra persona que dicen que no habia pagado es Bigote1200 del foro motos.ws

Esta persona si que ha pagado solo que lo hizo con nombre de su esposa: Maria Isabel Rejano Romero

Si hay algun problema comunicadmelo para poder decirselo.

Buenas de nuevo Froy,

Lourdes va a llamar a cada uno de nosotros cuando tenga su pedido solucionado y ella pueda enviarselo o en cambio los madrileños podáis ir a recogerlo a la tienda.
En resumen desde STM se ponen en contacto con nosotros, no debemos llamarlos para no liar la madeja, aunque cada uno es libre de hacer lo q quiera y como quiera, yo no soy el papi de nadie.
El problema es q faltan entre 5-6 chalecos grandes, el resto se envían o recogen ya, pero nunca antes de la llamada de Lourdes.
Con lo q respecta al otro forero q ha pagado, hoy por la tarde cuando abran la tienda los llamo para q centren la movida, fijo q no hay problema.

Salud

bueno pues yo ya tengo los mios!!!! jejejeje,los que pedisteis chaleco para chica mirar bien lo de los chalecos ya que yo cuando fuy a por los mios tenia los 2 iguales!!! y gracias a la gestion de lourdes me han dado el de chica que es un poquito mas pequeño,y lo que yo pedi, por lo demas son encantadores!!! por cierto cuando vallais ir directamente al taller ya que ellos tienes la relacion con nombre y apellidos!!! y no espereis en la tienda como hize yo esperando a que me atendiensen mas de 30 minutos "ya que estaban con clientes! y cuando me toco reuslta que lo de los chalecos tenias que ir al taller!!! jejejeje un abrazo y gracias por todo!!! :D

Froy,
dile a Antonio Muñoz del otro foro, q el problema con su pago ya está solucionado, lo he aclarado con Lourdes.

Hoy deben de comenzar a llegar los airbag, la empresa de envío es Seur.

Salud

Me acaba de llegar a casa por SEUR el mio. Muy contento con la compra, y menos mal que cambié de talla.

Muchas gracias a todos los implicados en la operación, desde STM hasta froy y Pes por el interés y las molestias.

Saludos desde Cái

Buenas de nuevo,

quiero decir las 2 últimas cosas:
-Hoy me han llegado los chalecos, y el de mi esposa está equivocado, Lourdes se ha liado y me lo envió mal......no pasa nada ya q se hacen cargo de la devolución y me remiten el nuevo......x lo q el q haya pedido airbag para chica q lo mire bien.
-Ya son muchos los correos q Froy y yo hemos enviado......x lo q si tenéis algún problema podéis llamar directamente a Lourdes, la tía es encantadora y seguro q resuelve las dudas o incidencias sin problemas.
-Hoy me ha dicho q los q no os ha tocado el airbag, q ya están pedidos, en momento q lleguen os llama uno a uno para el envío o recogida en la tienda.
Simplemente me despido del presente post, ha sido un placer haber logrado con la participación de cada uno de vosotros las compra conjunta......espero q ninguno tenga un percance y así no probrar su eficacia.

Simplemente salud a todos.

alguien sabe algo de cuando nos enviaran los chalecos?
saludos

ya me ha llegado,ahora a estrenarlo y que no se infle.
gracias a todos los promotores que hicieron posible esta compra.

Aún no me han llegado los 2 encargados, ni comunicación alguna del vendedor sobre tiempo estimado de recepción y ya va para 8 semanas de espera. Hoy salimos de vacaciones, así que esperaremos hasta la vuelta antes de ponernos nerviosos.....

¿Álguien más sigue esperándolos?

Atrás