Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
030F0E17010C0C600 dijo:Bueno................pues muchas gracias a todos los que han hecho posible esta operación, por las molestias y el tiempo que le habeis dedicado.
Saludos
joder que susto me acabo de llvar!!! vamos a ver yo soy francisco javier paez martin y yo hize la transferencia!!! lo que pasa que la hizo mi novia con su tarjeta y no costaba que yo la hize, ya he hablado con silvia y esta todo arreglado a si que yo si tengo mis chalecos "2" ok???1F0A1C4F0 dijo:PROBLEMILLA......PERO SIN ALARMARSE......
Me acabo d conectar y tengo mensaje de STM en donde me indican q el distribuidor ha agotado las existencias de chalecos XL.....llegarán el resto a fin de mes es decir en 15 días, os pego el correo en cuestión......desde STM me proponen q para enviar o entregar en mano los chalecos q hay nos guiemos por orden de pago, yo lo veo bien......y vosotros?.....ya se q es una putada (y muy grande).....pero después de haber pagado es lo q hay......si alguien no está de acuerdo le devuelven el dinero.
El correo es el siguiente:
Hola Iván,
Nos han comunicado en el importador que no hay suficientes tallas para servir el pedido de las tallas grandes de chico. Se van a quedar 6 unidades sin servir. El importador nos ha dicho que vienen a final de mes o principios del mes que viene.
Por una parte habíamos pensado ir sirviendo por orden de entrada de la transferencia bancaria, pero mejor es que decidáis vosotros.
Por nuestra parte, a quien prefiera esperarse a que lleguen, le seguiremos manteniendo la oferta y además le enviaremos un bombona de regalo por la molestia causada. Por supuesto que si alguien decide retirarse, nos lo comunicas y le devolvemos el dinero.
De todas formas al importador le ha extrañado que en un pedido de 22 chalecos haya tantos de la talla Grande, ya que el que más se vende es el de la talla Normal de chico que va desde la S a la "XL". Este chaleco vale para una persona con una chaqueta tres cuartos puesta de una altura de 1’75 y una cintura/tripa de unos 110 cm perfectamente, aprox. de unos 100 kilos. Además nos han recordado que el chaleco debe quedar ajustado para que no se mueva en caso de caída.
Por otra parte nos faltan 2 ingresos:
1 de Antonio Muñoz Arroyo de 306,31
1 de Fco. Javier Páez Martin de 603,67
Confírmame que es lo que habéis decidido por favor.
En otro correo me indican lo siguiente:
Hola Iván,
No se si aun has leido el correo o estás de fin de semana.
Una última cosa...
Si alguien se quiere sumar a las condiciones especiales de este pedido antes de que lleguen los chalecos grandes, tambien se puede hacer.
Un Abrazo fuerte.
Antonio
Por lo q si alguien se quiere unir y sabiendo q debe esperar a fin de mes, puede hacer el pago ya, y comunicarmelo para hacerselo saber......por cierto los 2 foreros q no pagaron al final se caen o qué?
Decidme algo......
Salud
ok!!! por cierto me acaba de llamrar lourdes y queya estan mis chalecos!!! asi que a las 17,00 horas ire a por ellos ya os cuento luego!!!110412410 dijo:ok. ojosverdes, ya se lo he comunicado al jefe de Silvia q ha sido un malentendido.
Estoy a la espera de q nos den el listado de los q van a enviar y los q podéis pasar a recoger los chalecos, así como de lo 6 chalecos ptes.