COMPRA CONJUNTA DEFENSAS R1200GS ¡¡¡¡¡CERRADO!!!!

Re: COMPRA CONJUNTA DEFENSAS R1200GS ¡¡¡¡¡A PAGAR!!!!

0D060F030C0B1C09014E0 dijo:
BUENAS TARDES
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN LAS DEFENSAS DE MOTOR Y DEPOSITO SI ESTOY A TIEMPO!!! PODRIA SER???
UN SALUDO

Entiendo que si ya que aun no se han cerrado los pagos, sigue las instrucciones del primer post.

V'ssssss

No se han cerrado los pagos.

Estoy comprobando los ingresos (ya estoy en casa). Entre hoy y mañana pongo todos los que han llegado :)

Acabo de realizar el ingreso, así que otro más para la compra. Un saludo.

sabeis como curiosidad que las antiniebla que aparecen en las fotos de la primera página del post valen unos 16 euros en Alemania?, mi vecino y yo nos compramos un juego cada uno y él ya las tiene puestas. La verdad que calidad/precio no están nada mal, he visto más de una adventur en alemania con ellas.
Ahora me falta el soporte para ponerlas, señor administrador, no sabrá por un casual si el soporte de la foto está disponible también para comprarlo no? ;)

BUENAS
TRANFERENCIA REALIZADA PARA MIS DEFENSAS.
UN SALUDO

34262120270A550 dijo:
sabeis como curiosidad que las antiniebla que aparecen en las fotos de la primera página del post valen unos 16 euros en Alemania?, mi vecino y yo nos compramos un juego cada uno y él ya las tiene puestas. La verdad que calidad/precio no están nada mal, he visto más de una adventur en alemania con ellas.
Ahora me falta el soporte para ponerlas, señor administrador, no sabrá por un casual si el soporte de la foto está disponible también para comprarlo no?  ;)

En la tienda del foro lo tienes todo :)

Hola a todos!!

Ya tengo la lista actualizada.

POR FAVOR, COMPROBAD QUE TODO ESTA BIEN PORQUE CERRAMOS LA SEMANA QUE VIENE y, sobretodo, ME FALTAN LOS DATOS DE UN INGRESO ASI QUE EL RESPONSABLE QUE ME LO MANDE POR EMAIL LO ANTES POSIBLE.

[timestamp=1325287694]

que impaciencia, no me quedan uñas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

por cierto donde esta la lista actualizada :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Primera página, segundo post.

V,sssss

BUENAS
YO HICE AYER LA TRANSFERENCIA Y NO APAREZCO EN LA LISTA........ :(

7D787175721C0 dijo:
Hola a todos!!

POR FAVOR, COMPROBAD QUE TODO ESTA BIEN PORQUE CERRAMOS LA SEMANA QUE VIENE y, sobretodo, ME FALTAN LOS DATOS DE UN INGRESO ASI QUE EL RESPONSABLE QUE ME LO MANDE POR EMAIL LO ANTES POSIBLE.
Perdona Carlos, no se por qué no salen mis datos.... Te he mandado dos veces el email, pero de todas formas soy Jose Angel Moran Chico.
Gracias y lo siento

0C29352319072821232A190B29342728460 dijo:
[quote author=7D787175721C0 link=1322569346/157#157 date=1325268646]Hola a todos!!

Perdona Carlos, no se por qué no salen mis datos.... Te he mandado dos veces el email, pero de todas formas soy Jose Angel Moran Chico.
Gracias y lo siento[/quote]
Pedí las dos defensas en gris del 2011, mi email es josemorchi@hotmail.com y mi telefono 656803950 :-[

282D242027490 dijo:
Hola a todos!!

hola.
te envie el mail, con el nombre de jose antonio perez, pero el ingreso es de

- Jose Ignacio Fernández García:
FALTA EMAIL DEL PEDIDO

saludos

yo he realizado la transferencia y no salgo en la lista. feliz año a todos

Acabo de hacer el ingreso y he enviado el email.

VSS

Buenas a todos los compañeros del foro. ¿Me podía confirmar el Sr. Administrador si le ha llegado la transferencia?. Le he mandado varios correos pero supongo que por las fiestas no he recibido respuesta. Creo que somos varios los que hemos realizado el ingreso más tarde (jueves día 29 diciembre) y me gustaría que me confirmase si le llegó correctamente ya que no aparezco en la lista. Un saludo.

Soy javier Alvarez y hay un error por mi culpa y salgo en la lista con las dedensas inferiores que ya tengo.
Ya envié a Carlos un mail con la rectificación siendo las que pido y he realizado trasferencia de las SUPERIORES.
FELIZ AÑO A TOD@S.

para los que les gusta las estadisticas, que mal año ha sido el 2009 para BMW, no hay ninguna de este año :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a todos:

Ya están TODOS los ingresos recibidos actualizados.

Por favor, revisad que está bien que mañana cerramos y paso la lista para su envío.

he enviado mail indicando que yo pedi superior e inferior y en la lista que has actualizado me has puesto solo la inferior. hice transferencia de las dos mas los gastos. echa un vistacillo y me comentas. graciassssssssssss

78737A76797E697C743B0 dijo:
he enviado mail indicando que yo pedi superior e inferior y en la lista que has actualizado me has puesto solo la inferior. hice transferencia de las dos mas los gastos. echa un vistacillo y me comentas. graciassssssssssss

Listo!! :)

muxasss gracias!!!!

Muchas gracias, por mi parte esta todo correcto. Un saludo y perdona las molestias.

MUY IMPORTANTE:

TENGO UN INGRESO A NOMBRE DE Jose Ignacio Fernández García PERO NO TENGO EL EMAIL CON SUS DATOS NI EL PEDIDO.

POR FAVOR, QUE LO MANDE LO ANTES POSIBLE.

mi defensa es la superior(deposito) para la gs del 2007, está mal en el listado.

Nombre del ingreso?

31343D393E500 dijo:
Nombre del ingreso?

Administrador dijo 30. Dic 2011 a las 19:10:
Hola a todos!!

hola.
te envie el mail con todos los datos,(oselit0@hotmail.com ), con el nombre de jose antonio perez, pero el ingreso asociado a ese e-mail es de   
- Jose Ignacio Fernández García:

Todo arreglado :)

CERRAMOS SEÑORES:

Voy a enviar la lista al mayorista para que realice los envíos.

Ehhhhh!!!!!!
lo siento, estaba de vacaciones y no tenía las claves para la transferencia.
Administrador, te la acabo de hacer, y creo que recibirás el comprobante de mi banco por mail, y yo te he mandado otro mail con el pedido y mis datos.
Por favor, confírmame que he podido entrar el la compra.
Son las defensas superiores e inferiores en gris plata para la GS del 2009.
Un saludo y feliz año nuevo

sabemos cuando pueden llegar?????
es que se acerca pingüinos...................

2D3627363A362535323B3B36570 dijo:
[quote author=624C454A48424474664A594844582B0 link=1322569346/183#183 date=1325771500]5 de enero, mañana llegan los reyes.

A las defensas les falta mucho????
Yo estoy  :D por que lleguen. Otro problema es el montarlas. ;D[/quote]
Bueno espero que alguien nos de alguna noción. 8-)

eso, algun manitas que nos ilustre por favor... ;) ;)

que no se diga que no hay compañeros apañaos, como se dice por aqui por el sur. :P :P :P

Si yo he podido montar el xenon y las defensas inferiores, cualquiera puede hacerlo ;)

4F7A616A61696F7D0E0 dijo:
Ehhhhh!!!!!!
lo siento, estaba de vacaciones y no tenía las claves para la transferencia.
Administrador, te la acabo de hacer, y creo que recibirás el comprobante de mi banco por mail, y yo te he mandado otro mail con el pedido y mis datos.
Por favor, confírmame que he podido entrar el la compra.
Son las defensas superiores e inferiores en gris plata para la GS del 2009.
Un saludo y feliz año nuevo

Sí, has entrado, no te preocupes.

Hola,se sabe cuando pueden llegar y por que agencia?.Lo digo por el tema del curro para estar al tanto y recogerlas.

Saludos y felices reyes

Vsss

Lo pasé el jueves al importador. La semana que viene empieza a mandarlas.

Carlos a ver si tienes un rato y me miras lo de mi factura para lo deel oxido de las defensas vale ?antes de que cumpla la garantía gracias.

000B0013490 dijo:
Carlos a ver si tienes un rato y me miras lo de mi factura para lo deel oxido de las defensas vale ?antes de que cumpla la garantía gracias.

Ya lo tengo todo. Mañana la recibirás, no te preocupes :)

Que sabemos de los envíos? Han empezado ya a enviarse las defensas?

V´sssssss

Las que tienen en stock se empiezan a mandar esta semana. Cada semana fábrica les manda las que piden y el grueso lo reciben día 20 de este mes. Sobretodo las negras que no quedaban.

Me lo acaban de comunicar esta mañana.

31343D393E500 dijo:
[quote author=000B0013490 link=1322569346/193#193 date=1326141754]Carlos a ver si tienes un rato y me miras lo de mi factura para lo deel oxido de las defensas vale ?antes de que cumpla la garantía gracias.

Ya lo tengo todo. Mañana la recibirás, no te preocupes :)
[/quote]

Ok muchas gracias tio Vsss

Atrás