COMPRA CONJUNTA DEFENSAS R1200GS ¡¡¡¡¡CERRADO!!!!

Le a llegado a alguien ya las defensas , estoy ancioso ya... :-X

Hola , hay que ver que lentos pasan los dias .
Y pensar que como minimo hasta el 20
Este mes si que se me esta haciendo cuesta ARRIBA
UN SALUDO

Perdon por mi ignorancia, se puede unir uno mas?? me interesaria las de abajo para el modelo del 2007.

Que ganas de que llegue el día 20 para estar cerca de mis defensas
Que pocas ganas de que llegue el día 20, que hay que pagar el IRPF

Ayer me llegaron varios Correos de la tienda del foro con la factura de compra, esto parece que empieza a moverse.

V'ssss

Ya las tengo tambien, cuando tenga un rato las monto.

Gracias por todo.

A mi me han llegado también, vamos, me ha llegado una caja al curro, imagino que dentro ira todo.

V'sssss

ya se estan enviando todas o esas sue estan llegando son las que supuestamente estaba en stock?

carlos.
me han enviado esta factura...
me parece un pokito exagerada...no???

Producto Precio unitario Cantidad Total
SBL.07.565.100 Defensas superiores para BMW R1200 GS 2008- 127.08€ 94 11945.52€
Subtotal: 11945.52€
Envío y embalaje: 10.00€
IVA 18%: 2151.99€

Total: 14107.51€

yo las tengo pedida en negra, hay alguien que las haya recibido en negra?
Saludos y vsss

Yo también las tengo pedidas en negras, y aún no se nada. :'( :'( :'(
pienso que llegaran la semana que viene, ya que las que están llegando ahora serán las que tenía en stock :-? :-?

O eso espero.... ::) ::)

Ha antes, me conectaba a través de un amigo, atencia. Ahora estoy con mi registro propio. :D

acabo de llamar a seur y no tiene ningun paquete a mi nombre, osea no soy uno de los afortunados, asiguir esperando. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

yo ya las he recibido :D, ahora a ver cuando saco un rato y las monto :-/

gracias por todo ;)

Alguien sabe el par de apriete de los tornillos para montar las defensas? O son las mismas que las inferiores?

Cuando compre las inferiores venia una hoja con el par de apriete de cada tuerca.

Gracias.

4277766073616770120 dijo:
Alguien sabe el par de apriete de los tornillos para montar las defensas? O son las mismas que las inferiores?

Cuando compre las inferiores venia una hoja con el par de apriete de cada tuerca.

Gracias.

Yo he abierto el paquete de tornillos de las inferiores y efectivamente vienen los pares de apriete, pero el paquete de las superiores no lo he abierto.

V´ssssss

Bueno pues entonces ahora tengo que buscar una llave dinamométrica, tenéis alguno idea de donde comprarla.
Gracias.

Las recibí ayer y en 15 minutos montadas y ya la e disfrutado hoy gracias Calos por todo eres un crack!!

Pues es importante, sobretodo el que va cogido al bloque motor.

Carlos ahora lo que pega es una compra conjunta de unos antinieblas no ?

Los pares de apriete los tenéis en las instrucciones que vienen con los tornillos.

No me seáis chapuzas y utilizad los pares de apriete correctos, que estáis atornillando sobre el bloque!!! (las inferiores se entiende)

Aún no las he montado, (estoy esperando otras chuches para la niña), pero me da la impresión de que el color de las que he pedido ahora (superiores 2007) difiere en cuanto a tono de las inferiores que monté hace algún tiempo.

Los del 2007 habéis apreciado algo???

464D46550F0 dijo:
Carlos ahora lo que pega es una compra conjunta de unos antinieblas no ?

Como siempre, si hay interesados lo puedo gestionar :)

Recordad que son soportes + luces.

53565F5B5C320 dijo:
[quote author=464D46550F0 link=1322569346/231#231 date=1327163723]Carlos ahora lo que pega es una compra conjunta de unos antinieblas no ?

Recordad que son soportes + luces.[/quote]

Que estariamos hablando de los faros originales?

735A7143575C53360 dijo:
[quote author=53565F5B5C320 link=1322569346/236#236 date=1327273046][quote author=464D46550F0 link=1322569346/231#231 date=1327163723]Carlos ahora lo que pega es una compra conjunta de unos antinieblas no ?

Recordad que son soportes + luces.[/quote]

Que estariamos hablando de los faros originales?[/quote]

Uffff, madre mía.... que veo que se me van 400 euros... Si son los originales podría estar interesado en función de cuanto se queden.
Un compañero de otro foro ha acoplado la barra de los focos de la ADV a las defensas que hemos comprado SW.

http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=117&t=645&start=30#p20048

V´ssss

mmmmpq.jpg

52014460.jpg

V´ssss

Pues a mi no me han llegado aun, habrá que ser paciente...

VSS

ni a mi tampoco
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No os preocupéis, van recibiendo cada semana y se mandan por orden de pedido.

Es cuestión de días :)

6763676B650A0 dijo:
Aún no las he montado, (estoy esperando otras chuches para la niña), pero me da la impresión de que el color de las que he pedido ahora (superiores 2007) difiere en cuanto a tono de las inferiores que monté hace algún tiempo.

Los del 2007 habéis apreciado algo???

Pues sí, acabo de montar las superiores y el color varía. Además, el diámetro del tubo de las inferiores es mayor :-?
Eso sí, quedan muy bien de todas formas  :D

Yo ya las tengo todo OK

Gracias por todo administrado  ;) ;)

La proxima compra conjunta los antinieblas ;D ;D ;D

RAFAGAS

Me siento solo,triste y sobre todo "indefenso" :'(jejeje. ;D ;D ;DQue no llegan!!!!!!!!!!

Atrás