Compra Conjunta Guantes de Five Invierno Gore-tex +Thinsulate 200gr

Buenos días,

El cambio de talla es gratuito, cuando rellenas el formulario aparece el coste de un cambio normal, pero una vez le llega a mi compañera el formulario lo modifica a gratuito, no os preocupeis!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Doy fe.
Una maravilla de trato. Como siempre!!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días.
No había visto la compra y veo que está cerrada. Hay alguna posibilidad de poder pillarlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
No había visto la compra y veo que está cerrada. Hay alguna posibilidad de poder pillarlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, si vemos más de 10 interesados, podemos volver a montarla, si queréis, podéis comentarlo a conocidos y demás para ello.
 
Buenos días.
No había visto la compra y veo que está cerrada. Hay alguna posibilidad de poder pillarlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes

A mi me ha pasado lo mismo, si abrís la compra de nuevo también me apunto , Saludos
 
Guantes recibidos, probados y estrenados, me quedan como un "guante" graciassssss

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Guantes recibidos, devueltos para cambio de talla y de nuevo recibido. Todo en menos de una semana y con dos días de puente por medio!!!
De 10!!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola @Motorraiz lo primero confirmar la recepción del pedido, los guantes son una pasada en cuanto a calidades y diseño, y por ese precio imbatibles.
Dicho esto, quiero devolver los que compre en talla L y quedarme los XL. Como debemos proceder para la devolución gratuita? En el formulario de devolución, hay tres opciones "Enviare el producto por mis propios medios", "Servicio de devolución Motorraiz 9,9€" o devolver en tienda.
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola @Motorraiz lo primero confirmar la recepción del pedido, los guantes son una pasada en cuanto a calidades y diseño, y por ese precio imbatibles.
Dicho esto, quiero devolver los que compre en talla L y quedarme los XL. Como debemos proceder para la devolución gratuita? En el formulario de devolución, hay tres opciones "Enviare el producto por mis propios medios", "Servicio de devolución Motorraiz 9,9€" o devolver en tienda.
Muchas gracias
Un saludo
A mí me ha ocurrido igual, pero infórmate bien, ya que el cambio es gratuito. Un saludo
 
Hola. Yo también me apuntaría a una nueva compra conjunta.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Esto fue lo que me contestaron:
Estimado cliente,

El cambio que nos solicita tiene una condición especial de compra, está dentro de la promoción Primer Cambio de Talla GRATUITO.

No efectué el PASO 1 indicado automáticamente por la web al solicitarlo. Simplemente continúe en el PASO 2.

Se lo recuerdo ahora mismo:

PASO 2: SOLICITE LA RECOGIDA DE SU PRODUCTO

  • Una vez haya empaquetado correctamente el producto para garantizar su correcto transporte, contacto con NÁCEX en el (+34) 963 125 550, indicando que desea realizar un envío que está autorizado
 
Hola @Motorraiz lo primero confirmar la recepción del pedido, los guantes son una pasada en cuanto a calidades y diseño, y por ese precio imbatibles.
Dicho esto, quiero devolver los que compre en talla L y quedarme los XL. Como debemos proceder para la devolución gratuita? En el formulario de devolución, hay tres opciones "Enviare el producto por mis propios medios", "Servicio de devolución Motorraiz 9,9€" o devolver en tienda.
Muchas gracias
Un saludo
Hola que tal, debéis realizarlo por aquí:

Motorraiz.com tu Tienda On-line de Accesorios y Ropa De Moto

¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

Y os indicarán los pasos y como hacerlo de manera gratuita, pero por favor, primero, hacerlo por donde os indicamos vosotros para llevar un orden.

:)
 
Hola que tal, debéis realizarlo por aquí:

Motorraiz.com tu Tienda On-line de Accesorios y Ropa De Moto

¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

Y os indicarán los pasos y como hacerlo de manera gratuita, pero por favor, primero, hacerlo por donde os indicamos vosotros para llevar un orden.

:)
El tema es que cuando rellenas ese formulario, tienes que elegir entre las tres opciones :/
 
Guillle en los tfx1 tengo la talla L-10,en estos tambien necesito la L o la XL?tengo esa duda.
 
Guille podrias decir la diferencia entre estos y los prime GTX?gracias
Hola!

Los Prime son unos guantes diseñados expresamente para llevar con puños calefactables y dejar que el calor penetre al interior del guante.
Tienen un forro térmico más delgado de 60 gramos en la parte de la palma.
Y forro térmico de 170 gramos en el dorso de la mano.

El modelo WFX es un guante con forro térmico Thinsulate de 200 gramos por toda su superficie.
Es un guante mucho más caliente por sí solo pero con algo menos de tacto que el modelo Prime.

Un saludo!
 
Montado el 2ndo grupo de compra

 
Yo también me apuntaría si se monta otro grupo. Gracias
 
Ya tengo los guantes en casa, después de cambiar una L por la XL, me forma gratuita, me quedan perfectos.
Gracias a Motorraiz por la forma como trabajan y atienden .
 
Arriba