Compra Conjunta Guantes de Five Invierno Gore-tex +Thinsulate 200gr

Vaya, mi mano a la altura de los nudillos hace 18,5cm... Eso es una XS. Creo que me quedo fuera.
 
Vaya, mi mano a la altura de los nudillos hace 18,5cm... Eso es una XS. Creo que me quedo fuera.

Que talla usas de normal y que marca de guantes llevas???

Es que la guía de tallas, pues eso, hay que cogerla con pinzas, me sirve más saber que talla usas ahora en guantes y la marca para poder orientarte.
 
Última edición:
Buenos días, yo tengo los WFX Prime GTX Gore-Tex y estoy encantado con ellos. Buscaba unos para entretiempo, ni verano ni gordos como los que tengo. Os compré en su día unos ALPINESTARS PATRON GORE-TEX GORE-GRIP para esta función, pero no me sientan nada bien, demasiado justos, pero en cuanto a "grosor" sería eso, para estas épocas como la de ahora que vas aún con los de verano pero por la noche ya refresca. Si estos de la conjunta cumplen el perfil, me interesan en una XL. Es que veo que estos tienen Thinsulate 200gr y los míos Primaloft de 170gr y me pierdo... total que no se si encajan con lo que busco... ya me decís a ver.
Gracias.
 
Que talla usas de normal y que marca de guantes llevas???

Es que la guía de tallas, pues eso, hay que cogerla con pinzas, me sirve más saber que talla usas ahora en guantes y la marca para poder orientarte.
Normalmente uso Revit Sand 4 talla S. En invierno tengo BMW Prowinter talla 6. De hecho estoy interesado en los Five para ver si son menos "manopla" que los Prowinter.

Gracias!
 
¡¡¡Grupo de compra!!!.

Finalización del grupo de compra 27 de Octubre, el próximo Jueves.


Además, añadiremos al grupo de compra las ventajas de envío gratuito, 1er cambio de talla gratuito y que si se quieren comprar dos unidades (ejemplo una S y una M) para ver cual le queda mejor, podrá devolver la que no quiera con retorno del importe íntegro del guante que no quieras y sin coste obviamente.

Tiene tacto, no es el mejor en su gama pero el precio es muy bueno por ello mismo, Lo que sí abriga mucho y con muy buena protecciones en palma, falanges y dorso.

Además añade piel pittards en palma para tener grip incluso con lluvia además de más flexibilidad y es táctil para los Smartphones

Dispone de reflectantes y lo más importante, dispone de membrana Gore-tex ; tiene una gamuza en la parte exterior del dedo índice, para poder limpiarse la visera del casco en caso de lluvia.

Tallas solo de la S a la XL, para tallas más grandes buscaremos otra opción a quien las necesite.


Ver el archivo adjunto 326558Ver el archivo adjunto 326559

Ver el archivo adjunto 326560


LO IMPORTANTE, el precio:

Precio de tarifa, 139.90€

Precio para más de 20 uds. 79€ envío incluido, cambio de talla incluido o comprar 2 y devolver 1 gratuitamente.


Interesados ir apuntandoos, si veo interés, montamos este mismo fin de semana el grupo de compra ;)

Veréis que la talla de los guantes Five, equivale a una más a lo habitual, cuando en el resto de marcas la S equivale a una 7, en Five es una 8, tallan más amplios que el resto de marcas, no tallan justos.

Ejemplos:

Como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes.

Ver el archivo adjunto 327109

Ver el archivo adjunto 327109
 
¡¡¡Grupo de compra!!!.

Finalización del grupo de compra 27 de Octubre, el próximo Jueves.


Además, añadiremos al grupo de compra las ventajas de envío gratuito, 1er cambio de talla gratuito y que si se quieren comprar dos unidades (ejemplo una S y una M) para ver cual le queda mejor, podrá devolver la que no quiera con retorno del importe íntegro del guante que no quieras y sin coste obviamente.

Tiene tacto, no es el mejor en su gama pero el precio es muy bueno por ello mismo, Lo que sí abriga mucho y con muy buena protecciones en palma, falanges y dorso.

Además añade piel pittards en palma para tener grip incluso con lluvia además de más flexibilidad y es táctil para los Smartphones

Dispone de reflectantes y lo más importante, dispone de membrana Gore-tex ; tiene una gamuza en la parte exterior del dedo índice, para poder limpiarse la visera del casco en caso de lluvia.

Tallas solo de la S a la XL, para tallas más grandes buscaremos otra opción a quien las necesite.


Ver el archivo adjunto 326558Ver el archivo adjunto 326559

Ver el archivo adjunto 326560


LO IMPORTANTE, el precio:

Precio de tarifa, 139.90€

Precio para más de 20 uds. 79€ envío incluido, cambio de talla incluido o comprar 2 y devolver 1 gratuitamente.


Interesados ir apuntandoos, si veo interés, montamos este mismo fin de semana el grupo de compra ;)

Veréis que la talla de los guantes Five, equivale a una más a lo habitual, cuando en el resto de marcas la S equivale a una 7, en Five es una 8, tallan más amplios que el resto de marcas, no tallan justos.

Ejemplos:

Como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes.

Ver el archivo adjunto 327109

Ver el archivo adjunto 327109
Estoy interesado también
Talla XL
 
Hola:
Corrijo el pedido…… una L y una S
Si la talla S no le vale a la mujer….., podría devolverla?
Saludos
 
Yo también estoy interesado, mi talla sería una L, también me gustaría saber la forma de pago. Gracias
 
Hola!

Estaria interesado , pero tambien tengo la duda de si se podrán devolver si no acabo de encontrar la talla.

En revit tengo 2 guantes, un RSR-2 en talla L que toco con las puntas de los dedos y me viene justo (no apretado), y luego un Sand 3 en talla XL que de dedos me sobra un poco y no va tan justo, así que supongo que debería escoger la "L" en este caso, no?

Saludos.
 
Hola una pregunta, siempre he utilizado XL en otros guantes pero según la tabla de medidas necesito una L.
En este caso creo que lo mejor sería coger las dos y así poder comparar y devolver una, dicho esto, como sería la devolución? El envio es nacional (por tema portes de vuelta). Gracias!

Hola, como hemos comentado, si compras dos, puedes devolver 1 sin coste siendo envío nacional no islas :)
 
Buenos días, yo tengo los WFX Prime GTX Gore-Tex y estoy encantado con ellos. Buscaba unos para entretiempo, ni verano ni gordos como los que tengo. Os compré en su día unos ALPINESTARS PATRON GORE-TEX GORE-GRIP para esta función, pero no me sientan nada bien, demasiado justos, pero en cuanto a "grosor" sería eso, para estas épocas como la de ahora que vas aún con los de verano pero por la noche ya refresca. Si estos de la conjunta cumplen el perfil, me interesan en una XL. Es que veo que estos tienen Thinsulate 200gr y los míos Primaloft de 170gr y me pierdo... total que no se si encajan con lo que busco... ya me decís a ver.
Gracias.

Hola, no, son similares a los que tienes ya, por lo que luego te envío por privado un par de opciones similares a lo que buscas :)
 
Normalmente uso Revit Sand 4 talla S. En invierno tengo BMW Prowinter talla 6. De hecho estoy interesado en los Five para ver si son menos "manopla" que los Prowinter.

Gracias!

Si usas una 6 en BMW, es una XS y la S de rev'it te quedará algo holgada, para este Five no disponemos, la talla S te va a ir algo grande.
 
Me uno a la pregunta... Si no me vale la talla, se podría devolver???

Respondido, sí, claro ;)

De echo, recordad, podéis adjuntar al pedido lo que necesitéis de la web, grasa de cadena, limpia frenos, algo térmico, etc...., el porte sale gratuito recordad.
 
Hola!

Estaria interesado , pero tambien tengo la duda de si se podrán devolver si no acabo de encontrar la talla.

En revit tengo 2 guantes, un RSR-2 en talla L que toco con las puntas de los dedos y me viene justo (no apretado), y luego un Sand 3 en talla XL que de dedos me sobra un poco y no va tan justo, así que supongo que debería escoger la "L" en este caso, no?

Saludos.

Sí claro, se puede devolver.

Por lo que comentas, la L sería la recomendada.
 
Actualizamos :)
Envío gratuito a España Peninsular y Portugal ;)
1er Cambio de talla gratuito, y la posibilidad de adquirir dos para probárselos tranquilamente y retornar uno sin coste.

El Jueves, enviaremos un privado a cada uno de los apuntados con las instrucciones para realizar el pedido en la web al precio indicado :)

Recordad, solo hay tallas disponibles de la S a la XL, la XS o la 2XL no hay posibilidad.

    1. Edutxi Confirmar Talla​

    2. wily8166 Talla XL​

    3. oskard Confirmar Talla​

    4. Z-1000 tallan amplios, ya confirmas talla :)

    5. javibus Confirmar Talla​

    6. b0hd talla L​

    7. xavjulian Talla XL​

    8. witget indicada la guía de tallas :)[/HEADING]
      [*][HEADING=3][USER=79420]josepedror
      Confirmar Talla​

    9. Pacolf Talla M​

    10. Robert_34Talla L​

    11. Roberto GPTalla XL​

    12. Tornanti Talla L​

    13. pepemk2Talla M​

    14. mariosilva Talla S​

    15. Rafa FS Talla XL​

    16. xunqueira Talla S​

    17. xunquerira Talla L​

    18. oriol_pons Talla M​

    19. oriol_pons Talla XL​

    20. Ignacio Romero Calvo 1/XL​

    21. welinton Talla XL​

    22. @Benit talla m​

    23. gerardrev Confirmar talla​

    24. Heavytwo Talla L​

    25. javibus Talla XL​

    26. Mak1969 Talla L​

    27. chechuboix Talla XL​

    28. jhroscales Talla M​

    29. Aiguan Talla L​

    30. Maycabornos Talla L​

    31. XAVI.GS Talla L​

    32. Magu491 Talla L​

    33. NatxoLobo Talla M​

    34. ECdC Talla L​

    35. Pinxito 1/L​

    36. Z-1000 1/XL​

    37. @Llevantis Talla XL​

 
Última edición:
Yo uso una L, me acabo de medir según la guía y me da justo 22,5cm, tengo la palma ancha y los dedos cortos, así que no se bien bien si L o M los L que tengo, uno es revi't caliber y el otro Dainese y ambos me sobra algo de dedo.
 
Yo uso una L, me acabo de medir según la guía y me da justo 22,5cm, tengo la palma ancha y los dedos cortos, así que no se bien bien si L o M los L que tengo, uno es revi't caliber y el otro Dainese y ambos me sobra algo de dedo.

Mi recomendación, y sobre todo en guantes de invierno, es que no te presionen en nudillos aunque te sobre algo en la punta de los dedos, para que de verdad hagan la función de aislar del frío, es mi recomendación, los que tienes actualmente te van bien, algo justos en nudillos u holgados en nudillos?
 
Mi recomendación, y sobre todo en guantes de invierno, es que no te presionen en nudillos aunque te sobre algo en la punta de los dedos, para que de verdad hagan la función de aislar del frío, es mi recomendación, los que tienes actualmente te van bien, algo justos en nudillos u holgados en nudillos?
Me van bien... incluso el Dainese que es tipo Racing cuesta entrarlo sobre todo si estás resudado. Supongo que la L es mi talla no?
 
Me van bien... incluso el Dainese que es tipo Racing cuesta entrarlo sobre todo si estás resudado. Supongo que la L es mi talla no?
Sí, si no te van holgados, elije la misma talla :), y si tienes dudas recuerda, puedes pedir dos y retornar una sin coste, sería lo que haría yo si tuviera esa duda.
 
He "reservado" una talla XL pero ahora que he podido medir la mano me mide 22cm así que pediré dos talla M y L y devolveré unos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
He "reservado" una talla XL pero ahora que he podido medir la mano me mide 22cm así que pediré dos talla M y L y devolveré unos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A ver chicos, esta mañana y ante la duda de la talla, me he acercado a una tienda en Barcelona a probarme los guantes.
Según la tabla que nos pasaron los de @Motorraiz , me correspondía una talla L (23cm perímetro mano).
Mis cálculos por el tipo de mano que tengo, es que debía ser una XL, y al probarme la L no me entra (no me pasaba ni de la caña de la muñeca).
En cambio la XL me ha entrado bien a la primera, un poco justa de la caña muñeca, pero eso se dará con el uso.
Así que tenerlo en cuenta, según esa tabla, estos guantes TALLAN PEQUEÑOS.

Por cierto, están muy bien acabados, y no son excesivamente gruesos. Me han gustado mucho.
 
Última edición:
A ver chicos, esta mañana y ante la duda de la talla, me he acercado a una tienda en Barcelona a probarme los guantes.
Según la tabla que nos pasaron los de @Motorraiz , me correspondía una talla L (23cm perímetro mano).
Mis cálculos por el tipo de mano que tengo, es que debía ser una XL, y al probarme la L no me entra (no me pasaba ni de la caña de la muñeca).
En cambio la XL me ha entrado bien a la primera, un poco justa de la caña muñeca, pero eso se dará con el uso.
Así que tenerlo en cuenta, según esa tabla, estos guantes TALLAN PEQUEÑOS.

Por cierto, están muy bien acabados, y no son excesivamente gruesos. Me han gustado mucho.

Una pregunta, para valorar ya que en la tienda es algo contrario respecto al fabricante Rev'it que es con quien comparo como hemos comentado, dan más talla que unos Rev'it, tienes guantes de alguna marca para ver como te tallan unos con los que te has probado :)?
Gracias!
 
Yo actualmente tengo para invierno unos guantes mas baratos pero bastante nuevos, estos Five a priori deberían ser mejores pero sin verlos y probarlos no se si me merece la pena comprar estos y poner los que tengo en Wallapop...

Con lo cual, si me apunto en la conjunta pero finalmente no me convencen y quiero devolverlos, ¿los gastos de devolución son incluídos o correrían a mi cuenta?

Un saludo, y gracias por organizar estas compras.
 
Yo actualmente tengo para invierno unos guantes mas baratos pero bastante nuevos, estos Five a priori deberían ser mejores pero sin verlos y probarlos no se si me merece la pena comprar estos y poner los que tengo en Wallapop...

Con lo cual, si me apunto en la conjunta pero finalmente no me convencen y quiero devolverlos, ¿los gastos de devolución son incluídos o correrían a mi cuenta?

Un saludo, y gracias por organizar estas compras.

Los gastos de devolución en el caso de no quedarse ninguno, si que van a la cuenta del cliente.

Pero vamos, que no se como son los que tienes, estos Five, por el precio que tienen y los materiales que tiene, son un espectáculo ;), no te defraudarán en absoluto.
 
Una pregunta, para valorar ya que en la tienda es algo contrario respecto al fabricante Rev'it que es con quien comparo como hemos comentado, dan más talla que unos Rev'it, tienes guantes de alguna marca para ver como te tallan unos con los que te has probado :)?
Gracias!
Los últimos que me compre, fueron unos Alpinestar de Verano (en piel), de caña corta, y en esos también es una XL.
En cambio me probé de Alpinestar también unos ANDES V3 DRYSTAR, y la XL me entraba justísima, en cambio, la XXL me iba grande.
 
Arriba