Compra conjunta guardabarros (avant 12rt-cl) para la r1200rt-cl

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
COMPRA CONJUNTA GUARDABARROS (AVANT 12RT-CL) PARA LA R1200RT-CL

RT_14_MAM_AVRT_LCAA_2.jpg


image.jpg


HOLA A TODOS.-
Por fin me han facilitado el precio del guardabarros delantero para la R1200RT-CL año 2014
MudSling & Xheads - EXCLUSIVE - Nippy Normans
Parece que el distribuidor de éstos guardabarros le interesa hacer esta venta y me ha puesto precio.
Para ellos tenemos que hacerle una compra de cómo mínimo ( 20 ) GUARDABARROS.
El coste del envío no nos lo cobra por ser superior a las 200 Libras.
Nos ahorramos unos 13,072 € + o – unas 2.175 de las antiguas Pts.
EL PRECIO DE ESTOS GUARDABARROS CON DESCUENTO ES DE 40 LIBRAS[/€ = 52.29 € MAS LOS PORTES DESDE MI CASA A LA VUESTRA (Libra/€ - 1,30719 a día de hoy)
(LUEGO NOS PONDREMOS DE ACUERDO POR SI COINCIDEN UNOS FOREROS CON OTROS Y HACER UN ENVIO CONJUNTO)
SI SOMOS MÁS DE 20 PERSONAS LOS INTERESADOS POR ESTE PRODUCTO SE LO COMUNICARÉ PARA SABER SI NOS HACE MEJOR PRECIO.
POR LO DE PRONTO IROS ANOTANDO Y ME MANDAIS UN PRIVADO PARA HACER YO EL LISTADO
.

RECORDAR ESTE PRECIO ES PARA UNA COMPRA MINIMA DE 20 GUARDABARROS. SI NO SE LLEGA A ESTA CANTIDAD EL IMPORTE ES MAYOR.



Los que estén interesados en esta compra conjunta, que se anoten mandándome un mensaje indicando: Nombre completo.-Dirección.- Cantidad.- Teléfono. Correo electrónico. Con ello me facilitaréis el trabajo.

 
Última edición:
Listado provisional de interesados en la compra del Guardabarros para la R1200RT-CL

NICKCantidadLocalidadPagadoMandado
(Jesushr)1LUGOPAGODOY RECIBIDO
(Francesc)1BarcelonaPAGADOY RECIBIDO
(Javirex) 1ALBACETEPAGADOY RECIBIDO
(IGART) 1EibarPAGADOY RECIBIDO
(Torke) 1BarcelonaPAGADOY RECIBIDO
(Txupete) 1PORTUGALETEPAGADOY RECIBIDO
(Emert) 1Morón de la Frontera – Sevilla.-PAGADOY RECIBIDO
(JavierBN) 1ValenciaPAGADOY RECIBIDO
(Anberjoc) 1BURGOSPAGADO Y RECIBIDO
( ICHKS) 1ALMERIAPAGADOY RECIBIDO
(Vulkanero) 1(Cantabria)("ojo envio")PAGADOY RECIBIDO
(A.míer) 1San Sebastián PAGADOY RECIBIDO
(Piterpaman)1Alcalá de Henares PAGADOY RECIBIDO
(Raimundoda) 1vitoria PAGADOY RECIBIDO
(Novo)1Sitges-BarcelonaPAGADOY RECIBIDO
(Manubuzo)1Paraguellos del J - MADRIDPAGADOY RECIBIDO
(Umbecco)1CordobaPAGADOY RECIBIDO
(lalalala)1ValladolidPAGADOY RECIBIDO
(Seven T )1VIZCAYAPAGADOY RECIBIDO
(mjavi) 1OVIEDOPAGADOY RECIBIDO
(Calcatoupeiras)1OURENSEPAGADOY RECIBIDO
(Albert)1Ibi-ALICANTEPAGADOY RECIBIDO


TODO CORRESTO PAGADO Y ANOTADO. SOLO ESPERAR LLEGADA PEDIDO.


Los que han realizado una transferencia bancaria en su día no los anoto como (PAGADOS) hasta que lo tenga yo anotado en mi cuenta para que no me cause un error de contabilidad. Dando como pagado cuando en realidad no está en mí cuenta cómo cargada. “Entendido”

Luego repasamos todo al final. Y el que tenga alguna duda que se manifieste




REPASADO TODOS LOS INGRESOS EN MI CUENTA ME DA COMO RESULTADO QUE ESTÁ TODO CORRECTO Y COBRADO







LISTADO DE ENVÍO DE GUARDABARROS EN PAQUETE CONJUNTO

ESTOS SON LOS QUE ME VAIS FACILITANDO



1º.- Albert...................... con....................Javirex..................co n..............JavierBN

2º.- Jesushr.....................con................... .Calcatoupeiras

3º.- ( Txupete...................juntos.................. .Vulkanero) ......... ....con.........Sevent......con........Raimundoda

4º.- A.Mier...................con..........................IGART

5º.- Francesc...................con.................... Torke

6º.- Novo........................Solo.

7º.- Manubuzo.................con.................... Peterpaman






Mirar este video para que os fijéis como se pone. y no tengáis dudas.


[video=youtube;54bZKQ8ILWg]https://www.youtube.com/watch?v=54bZKQ8ILWg[/video]
 
Última edición:
Mandarme un privado con vuestro nombre, teléfono y cantidad para ir haciendo el listado

No me vale que me digáis ( me apunto ) quiero vuestros datos.
 
Última edición:
Los que estén interesados en esta compra conjunta, que se anoten mandándome un mensaje indicando: Nombre completo.-Dirección.- Cantidad.- Teléfono. Correo electrónico. Con ello me facilitaréis el trabajo.
Un Saludo.


lista actualizada.-
 
Última edición:
Mi privado, con todos los datos, ya está enviado.

Saludos y muchas gracias, Jesúshr
 
Hola Jesushr, sí, me interesa uno. Tienes un privado con mis datos.
Muchas gracias y un saludo.
 
Jesushr ya te he pasado un privado con mis datos
Un saludo
 
HOLA A TODOS.-
Los que estén interesados en esta compra conjunta, que se anoten mandándome un mensaje indicando: Nombre completo.-Dirección.- Cantidad.- Teléfono. Correo electrónico. Con ello me facilitaréis el trabajo.

LISTA ACTUALIZADA HASTA LA FECHA.
VENGA QUE SOLO QUEDAN 9 PARA LLEGAR A LOS 20 PARA QUE NOS HAGAN BUEN PRECIO....:shocked:.....!!!!!!!

Un Saludo.
 
Última edición:
hOLA jAVIREX.
No veas a los que le he mandado un mensaje, no creas que contestan Por lo menos a unos 23 por lo tanto no se lo que pasa. Pues la pieza todo se tiene que decir, es cara pero comparada con las que yo he estado mirado no es tanto. Otra cosa esta pieza es mucho más largas que las otras. Por ej la de wunderlich es cara y muy corta.
Bueno esperemos que esto se anime un poco. Pues de lo contrario dimito....:cry:....!!!!!!

Listado a los que les he mandado un mensaje.
FRAN-BMW VICENTOP-LALALALA-EL GRADUADO-IGART-UMBECCO-CUBERNET-MIKERR-JPGBMW-ICHKS-MOMOMOTERO-MEL 11- PECA-NOVO-00CIBJA-MPR-MARIO-JORDI-PESCA-FIASCO-JORDIHOSPI-SBOARD2001-PPE-GOYO-KAGETE-
 
hOLA jAVIREX.
No veas a los que le he mandado un mensaje, no creas que contestan Por lo menos a unos 23 por lo tanto no se lo que pasa. Pues la pieza todo se tiene que decir, es cara pero comparada con las que yo he estado mirado no es tanto. Otra cosa esta pieza es mucho más largas que las otras. Por ej la de wunderlich es cara y muy corta.
Bueno esperemos que esto se anime un poco. Pues de lo contrario dimito....:cry:....!!!!!!

Listado a los que les he mandado un mensaje.
FRAN-BMW VICENTOP-LALALALA-EL GRADUADO-IGART-UMBECCO-CUBERNET-MIKERR-JPGBMW-ICHKS-MOMOMOTERO-MEL 11- PECA-NOVO-00CIBJA-MPR-MARIO-JORDI-PESCA-FIASCO-JORDIHOSPI-SBOARD2001-PPE-GOYO-KAGETE-

Veo que me pones como que me has mandado un mensaje, pero yo ya estoy apuntado
 
Yo uso tapatalk desde el movil y no me había enterado del mensaje, supongo que a otros tanto que no contesten les puede pasar lo mismo, yo me acabo de enterar porque sigo el hilo.
Evidentemente es de agradecer las molestias que te estas tomando al organizar la compra conjunta.
 
Yo uso tapatalk desde el movil y no me había enterado del mensaje, supongo que a otros tanto que no contesten les puede pasar lo mismo, yo me acabo de enterar porque sigo el hilo.
Evidentemente es de agradecer las molestias que te estas tomando al organizar la compra conjunta.
PREGUNTO.- Bueno, pero lo quieres o no lo quieres.
 
Lo que he realizado es lo siguiente.
Mirar uno a uno los hilos que están relacionados con la NUEVA RT . Por lo tanto los que decían: Que la recibirían en tal fecha. Los que decían: Me lo he pasado muy bien, como responden. Es decir que son dueños de esta moto, les he mandado un mensaje privado.
Ahora me entero que los que tienen, tapatalk desde el móvil, que no se enteran. Pues la tengo clara………:angry: :angry:…………..!!!! ¿Cómo saben que tienen un mensaje? Y como se comunica uno con ellos.
Son del foro y no se enteran de que tienen un mensaje, pues que me lo expliquen.
 
Última edición:
Hola Jesús.
Acabo de responderte por mensaje privado. Te he enviado los datos que pides. Sí estoy interesado........, en principio.
Tengo una importante duda (a resolver antes de tomar la decisión definitiva). La expongo aquí para que todos podáis opinar.
Esta es la pregunta:
Por las fotos que adjuntas, parece que ese aletín, o extensión, o como se quiera llamar, iría sujeto al existente por dos piezas metálicas (o grapas) que se aprietan contra el original, al ir apretando los dos tornillos que trae, ¿es correcto?. Por tanto no es necesario hacer ningún agujero en la aleta original, ¿cierto?.

Siendo una pieza de plástico, en voladizo, sujeta sólo por su extremo a base de "pellizcar" en dos puntos a la aleta original, y siendo una aleta delantera (con las vibraciones y movimiento que eso supone)... ¿no se mueve o hace bailar en exceso a la original? (dado que también ofrece resistencia al aire).

En resumen, entendiendo las ventajas en pro de la limpieza y protección del bloque motor, no quisiera dañar/rayar la aleta original y, al ir la extensión por encima de la original, cuando se quita quizá se vea rayada la original (pues mi intención no sería ponerla de forma definitiva, si no sólo en invierno o cuando un viaje se prevee cargadito de lluvia).

No pretendo ser derrotista, la idea me parece buena, pero no quisiera que ese útil añadido estropeara el conjunto original. un saludo
 
Lo que he realizado es lo siguiente.
Mirar uno a uno los hilos que están relacionados con la NUEVA RT . Por lo tanto los que decían: Que la recibirían en tal fecha. Los que decían: Me lo he pasado muy bien, como responden. Es decir que son dueños de esta moto, les he mandado un mensaje privado.
Ahora me entero que los que tienen, tapatalk desde el móvil, que no se enteran. Pues la tengo clara………:angry: :angry:…………..!!!! ¿Cómo saben que tienen un mensaje? Y como se comunica uno con ellos.
Son del foro y no se enteran de que tienen un mensaje, pues que me lo expliquen.

Yo tengo TAPATALK y sí q me llegan los mensajes.. Es más la pantalla del móvil se enciende y te avisa....
 
Hola Jesús.
Acabo de responderte por mensaje privado. Te he enviado los datos que pides. Sí estoy interesado........, en principio.
Tengo una importante duda (a resolver antes de tomar la decisión definitiva). La expongo aquí para que todos podáis opinar.
Esta es la pregunta:
Por las fotos que adjuntas, parece que ese aletín, o extensión, o como se quiera llamar, iría sujeto al existente por dos piezas metálicas (o grapas) que se aprietan contra el original, al ir apretando los dos tornillos que trae, ¿es correcto?. Por tanto no es necesario hacer ningún agujero en la aleta original, ¿cierto?.

Siendo una pieza de plástico, en voladizo, sujeta sólo por su extremo a base de "pellizcar" en dos puntos a la aleta original, y siendo una aleta delantera (con las vibraciones y movimiento que eso supone)... ¿no se mueve o hace bailar en exceso a la original? (dado que también ofrece resistencia al aire).

En resumen, entendiendo las ventajas en pro de la limpieza y protección del bloque motor, no quisiera dañar/rayar la aleta original y, al ir la extensión por encima de la original, cuando se quita quizá se vea rayada la original (pues mi intención no sería ponerla de forma definitiva, si no sólo en invierno o cuando un viaje se prevee cargadito de lluvia).

No pretendo ser derrotista, la idea me parece buena, pero no quisiera que ese útil añadido estropeara el conjunto original. un saludo

Te respondo a tu pregunta.-
Va sujeto al existente por dos piezas metálicas (o grapas) que se aprietan contra el original, al ir apretando los dos tornillos que trae, ¿es correcto?. Por tanto no es necesario hacer ningún agujero en la aleta original, ¿cierto?. Todo lo que expones es correcto.

Siendo una pieza de plástico, en voladizo, sujeta sólo por su extremo a base de "pellizcar" en dos puntos a la aleta original, y siendo una aleta delantera (con las vibraciones y movimiento que eso supone)... ¿no se mueve o hace bailar en exceso a la original? (dado que también ofrece resistencia al aire).

Te respondo a tu pregunta.- La extensión de guardabarros va sujeta al guardabarros de la moto por esos dos tornillos que te señalo en la foto, además el guardabarros de la moto va metido en esa pletina que te señalo con un circulo. Yo cuando lo tenga a demás de sujetarlo por esos dos métodos, por si veo que se mueve le pongo una cinta que pega por las dos caras, así evitas suciedad y que se mueva. Así lo tenía en la otra moto y quedó perfecto.
Espero que mi humilde explicación quedase bien entendida. Si alguno de vosotros ve otra solución que lo exponga para que los demás nos enteremos.




RT_14_MAM_AVRT_LCAA_2_copia.jpg
 
PARA LOS QUE ESTAMOS APUNTADOS PARA LA COMPRA DEL GUARDABARROS . MIRANDO EN YouTube HE ENCONTRADO ESTE VIDEO. NO ES EL GUARDABARROS DE LA RT-CL PERO EL SISTEMA PARA SUJETAR LA PROLONGACIÓN DEL GUARDABARROS ES EL MISMO. ASI SABEMOS MÁS SOBRE EL TEMA
PARA LOS INDECISOS MIRAR COMO ES ESTE GUARDABARROS.



[video=youtube;54bZKQ8ILWg]https://www.youtube.com/watch?v=54bZKQ8ILWg&x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914688#t=65[/video]
 
Gracias, Jesús.....!!

Más fácil, imposible!!..... Además, queda fenomenal!!
 
Jesushr acabo de madarte un privado con mis datos.
si estoy interesado en la compra 1 prolongador de guardabarros, Gracias de antemano por la gestion, un saludo

:cheesy:
 
Última edición:
HOLA A TODOS.-
Los que estén interesados en esta compra conjunta, que se anoten mandándome un mensaje indicando: Nombre completo.-Dirección.- Cantidad.- Teléfono. Correo electrónico. Con ello me facilitaréis el trabajo.

LISTA ACTUALIZADA HASTA LA FECHA.
VENGA QUE SOLO QUEDAN 5 PARA LLEGAR A LOS 20 PARA QUE NOS HAGAN BUEN PRECIO.........!!!!!!!

Un Saludo.

Esto se termina...!!!
 
Venga, Raimundoda!!, Lo q tienes q hacer es apuntarte.....

No te hagas tanto el duro......, q además a los de las BMW's nos sobran los € "a puñaos"....,
 
No he querido molestar a nadie, pero es que me lo he encontrado antes, buscando un suplemento para la pata de cabra... De esto mis conocimientos son escasos por no decir nulos, y al verlo, me ha parecido que era lo mismo que lo que vais a comprar. Por el momento no lo compraré, porque como insisto, soy novato con las RT.
 
Hola Raimundoda.
Si eres novato te informo.... Cuando lleves recorrido tan solo 7.000 kms con tu moto, agachate y hecha un vistazo a la parte del motor que esta expuesta a la erosion que produce la suciedad de la rueda delantera. Esos son los kms que tenia la RT que me dejaron para probar el BMW y ya tenia marcada la pintura del motor y matizado el cromado de los escapes. El problema esta en que una vez marcado ya no hay vuelta atras.

Mi consejo es que no tardes en montar algun tipo de proteccion.
Y asegurate de su cobertura.
Saludos.
 
Lleva toda la razón Piterpaman, además nada más pisar un charco o cuando riegan las calles, el frontal del motor se pone asqueroso.
 


Hola a todos:


Ponerle una prolongación a la aleta delantera fue lo primeroque quería hacerle a la RT
ya que, como dicen los compañeros, al principio no le dasimportancia, pero al poco tiempo

ves que ya no tiene remedio…. se han “picado” los bajos, el frontal de motor yroñado los colectores, y esto lo digo por

experiencia, es mi opinión, cada uno puede hacer lo que creaconveniente.
Sobre la prolongación del enlace, esa misma, la tiene puestaun conocido….. y mis conclusiones…
Aparte que es muy corta y casi no cubre nada, el acabado esmuy malo, parece un trozo de plástico.

Si que es barata...., pero a veces lo barato es caro.


V´sssssssss para todos.
 
Arriba