Compra conjunta guardabarros (avant 12rt-cl) para la r1200rt-cl

Vale, recoñes, ya me habéis convencido. Contad conmigo ara otro. Jesús, te mando los datos por privado. Saludos y gracias por las molestias. NOTA. Si queres traducir algo al o del inglés, mándamelo, mi nivel de inglés es alto.
 
jesus, tienes un privado.
mandame tus datos en un mensaje y te anoto en la lista
jesús, tienes un privado.
Un saludo.
contestado y sin problemas con el pedido
vale, recoñes, ya me habéis convencido. Contad conmigo ara otro. Jesús, te mando los datos por privado. Saludos y gracias por las molestias. Nota. Si queres traducir algo al o del inglés, mándamelo, mi nivel de inglés es alto.
contestado y anotado
jesus, tienes un privado con mis datos. Tb me animo.
contstado y anotado

en unos instantes os mandaré un correo con mi nº de cuenta para hacerme el ingreso
un saludo a todos.
 

El que quiera el guardabarros que se apunte lo antes posible que cierro el pedido.


ESTO SE TERMINA SOLAMENTE QUEDAN DOS POR PEDIR PARA LLENAR EL CUPO
 
Última edición:
Creo que os he mandado a todos los que estáis anotados un mensaje con mis datos personales y mi nº de cuenta. Por si la secretaria ha cometido un error, comunicármelo urgentemente que la despido…..:D :shocked:
 
Acabo de hacer la trasferencia desde el móvil....
No he podido obtener una copia, para enviártela, como me hubiera gustado, pero imagino q podré hacerlo desde el ordenador de casa o del trabajo.

En cuanto lo haga te la mando a tu correo, Jesúshr!!!

Al final, estamos ya 19, no??
Sólo q mañana se apunte uno más, podemos tenerlos en casa en un par de semanas....., justo para cuando te den tu RTLC, Jesús!!!

La vas a estrenar con el nuevo guardabarros..... Me alegro por ti, después de todo el trabajo q este asunto te habrá llevado....

Muchísimas gracias, Jesúshr!!!
Quedo en deuda contigo.... A ver si alguna vez nos vemos...., que tienes unas cañas pagadas (o lo q quieras).

Un abrazo!!!
 
MANUBUZO YA TE HE ANOTADO Y TENGO TUS DATOS

Dejarme tiempo para poner el listado de pagados en la primer hoja. Es que esta secretaria no pega golpe.....:angry:....!!!!!!!!
 
Última edición:
Acabo de hacer la trasferencia desde el móvil....
No he podido obtener una copia, para enviártela, como me hubiera gustado, pero imagino q podré hacerlo desde el ordenador de casa o del trabajo.

En cuanto lo haga te la mando a tu correo, Jesúshr!!!

Al final, estamos ya 19, no??
Sólo q mañana se apunte uno más, podemos tenerlos en casa en un par de semanas....., justo para cuando te den tu RTLC, Jesús!!!

La vas a estrenar con el nuevo guardabarros..... Me alegro por ti, después de todo el trabajo q este asunto te habrá llevado....

Muchísimas gracias, Jesúshr!!!
Quedo en deuda contigo.... A ver si alguna vez nos vemos...., que tienes unas cañas pagadas (o lo q quieras).

Un abrazo!!!

Gracias, espero que llegue pronto, pues no la veo en el télefono. Miraré mañana el ordenador en el listado del bco. que no me fio del telf.
No somos 18 que uno se ha dado de baja por asuntos de la moto.

SEÑORES QUEDAN SOLAMENTE DOS PEDIDOS PARA COMPLETAR LOS 20. VENGA QUE ESTO SE TERMINA...
 
Listado anotado al día de hoy.- las transferencia las iré poniendo según me lleguen - Ir haciendo los ingresos los restantes- hasta que no tenga todo el dinero no puedo ingresarlo en la cuenta del proveedor por ser del extranjero


SI EXISTE ALGÚN ERROR CONTABLE ME LO COMUNICÁIS AL MOMENTO ( QUE LO MIRO ENSEGUIDA). ENTENDIDO.
 
Tema Resuelto.-

Procurar ponerme el nikc para saber quienes sois que muchas veces tenemos la cuenta del banco junto con otra persona y yo no se quien es. Luego bienen los líos.



Acordaros que hasta que no tenga el ingreso en mi cuenta no apare en el listado como pagado, pues recibo la notificación de la transferencia antes pero el ingreso tarda unos días y puede dar error contable
 
Última edición:
Señores quedan solamente un pedido para completar los 20. Venga que esto se termina...



LISTA DE PAGADOS PUESTA AL DÍA DE HOY

EL RESTO PUEDEN IR PAGADO CUANDO PUEDAN.......:shocked::shocked:.......!!!!!!!!
 
Última edición:
Enviado MP, y espero el apunte .........

Saludos cordiales
 
ATENCION.

Os voy a cobrar una comisión por que no hacéis las cosas como yo digo:
1º Si tenéis nombre compuesto ponérmelo desde un principio.
Ej. Emilio Mario……..Pues no es lo mismo que Mario a secas que luego vienen los errores, ya que en este caso se da la circunstancia que hay tres que se llaman igual ¿Quién es quién? Por los apellidos. Pero es que la secretaria es muy corta y no da para más.
2º Ya sé qué queréis mucho a vuestras mujeres, esposas, novias etc. Y en la Cuenta del Banco
La ponéis en la misma cuenta. Por lo tanto me habéis causado un error.
QUIEN ES (MARIA INDALECIA)(transferencia del 29/01) No tengo ese nombre apuntado por ninguna parte y lo peor que tengo una transferencia a nombre de ella. Por lo tanto no me coinciden los ingresos con los nombres. Si, por descarte de los que faltan por pagar, pero es que me sobra uno. O he cometido un error yo, algo está mal.
ASI QUE HASTA EL FINAN NO SE QUIEN HA PAGADO
MENOS MAL QUE EL EXTRATO DEL BANCO QUE ES LO QUE VALE AL FINAL ME INDICA LOS NOMBRES DE LOS QUE HAN INGRESADO EL IMPORTE. ESPERO DESHACER EL ENTUERTO.
 
Hoy por la tarde con más tiempo miraré ingreso por ingreso, que esto no me cuadra. El Lunes volveré a ponerme en contacto con el proveedor que le he mandado un correo y no me contesta.
 
El lunes llamaré al proveedor para que me dé los datos y hacer el ingreso del pedido

Ahora queda el siguiente asunto: ¿Cómo hacer el envío de los guardabarros para que en un paquete pueda mandar varios y los que viven cerca quedar de acuerdo y poderlo recoger?
 
Yo he visto que has puesto en la lista a A.Mier que es de San Sebastian, queria ponerme en contacto con el para que nos lo mandases juntos, pero no lo localizo
 
Hola Jesus. Soy Manuel Javier, nuevo en el foro, te he mandado dos mensajes privados.Aprovecho la ocasion para presentarme y saludar a todo el mundo.
 
Muchas gracias Jesus, me pongo en contacto con el y te comento
Un saludo
 
Última edición:
Bravo, Jesús!!....Fenomenal!!!

Muchísimas gracias porque sin tu iniciativa, constancia y esfuerzo esto no hubiera sido posible.

Ahora, sólo desear q pronto podamos todos tener la pieza para lucirla en nuestras motos!!!
 
Muchas gracias por el curro que lleva el tema Jesús, desde fuera parece mucho mas fácil. estamos deseando ya poder instalar la pieza, sobre todo ahora que está haciendo este tiempo tan malo, esperamos tus noticias.

Ráfagas a todos.
 
Si señor, Jesús eres un crack, has hecho un gran trabajo, desde fuera se ve fácil, pero hay que hacerlo, y de fácil nada.

Gracias por el esfuerzo hecho, y el que te queda todavía, sobre todo por la paciencia que has tenido con todos nosotros.

Un saludo.

 
Bravo, Jesús!!....Fenomenal!!!

Muchísimas gracias porque sin tu iniciativa, constancia y esfuerzo esto no hubiera sido posible.

Ahora, sólo desear q pronto podamos todos tener la pieza para lucirla en nuestras motos!!!

No hay de qué. Ahora a esperar que venga.

Muchas gracias por el curro que lleva el tema Jesús, desde fuera parece mucho mas fácil. estamos deseando ya poder instalar la pieza, sobre todo ahora que está haciendo este tiempo tan malo, esperamos tus noticias.

Ráfagas a todos.

Ni que lo digas, la cosa tiene su aquel.....:shocked:....!!!!

Si señor, Jesús eres un crack, has hecho un gran trabajo, desde fuera se ve fácil, pero hay que hacerlo, y de fácil nada.

Gracias por el esfuerzo hecho, y el que te queda todavía, sobre todo por la paciencia que has tenido con todos nosotros.

Un saludo.


Si no fuese por los nombres de las mujeres.....:D...!!!! Todo era más fácil.:rolleyes2:

Pues si, ha merecido el esfuerzo. En un principio la cosa iba mal pero luego la gente se fue animando y sea completado el cupo.
A la secretaria le he tenido que aumentar un poco el sueldo por las horas extras....:angry:...!!!! Pero ya me ha dicho que para la próxima le compre un regalito.....:cheesy:....!!!!!! Que estos trabajos son fuera de la empresa y que tengo que recompensarla. Menudo fin de semana me espera...:cheesy:.......:shocked::D:D.........!!!!!! Es una chica viciosilla ....;).....!!!!!!
 
Lista actualizada a fecha de hoy. Todo correcto


YA HEMOS COMPLETADO EL CUPO SOMOS LOS 20...MAS .....2.....MAS.. TOTAL.....22......!!!!!


LO SIENTO LISTA CERRADA - MANDADO ULTIMO PEDIDO AL PROVEDOR.
 
Última edición:
No hay de qué. Ahora a esperar que venga.



Ni que lo digas, la cosa tiene su aquel.....:shocked:....!!!!



Si no fuese por los nombres de las mujeres.....:D...!!!! Todo era más fácil.:rolleyes2:

Pues si, ha merecido el esfuerzo. En un principio la cosa iba mal pero luego la gente se fue animando y sea completado el cupo.
A la secretaria le he tenido que aumentar un poco el sueldo por las horas extras....:angry:...!!!! Pero ya me ha dicho que para la próxima le compre un regalito.....:cheesy:....!!!!!! Que estos trabajos son fuera de la empresa y que tengo que recompensarla. Menudo fin de semana me espera...:cheesy:.......:shocked::D:D.........!!!!!! Es una chica viciosilla ....;).....!!!!!!

Hay que ver lo q nos gusta soñar a algunos!!!, bueno, a casi todos los moteros q conozco!!!

Motos y mujeres, y a veces el orden inverso
 
ATENCION:
Hoy le he mandado un correo al proveedor para pedirle los 22 guardabarros y decirle como quiere que le haga efectivo el importe.
Espero que conteste pronto. Ya que veo es un poco VA..LEN..TIN....:shocked: en contestar.


Por lo menos desde que estoy yo haciendo esta transacción le he mandado unos 10 correos.
 
Última edición:
Jesus...... Donde dije digo, digo Diego?
Me preguntas si quería y te dije que no, y desde entonces le he dado muchas vueltas hasta que he entrado aquí y veo que ya los has pedido.

Llego a tiempo?... :cry:
 
anotado y mandame todo lo que te pido a todo meterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........!!!!!!!


Gracias y DISCULPAS

Ya tienes ahi todo, la pasta y la dirección de envio.

Crees que para este domingo lo podremos estrenas? :cheesy: (que es broma leches....) si total yo hasta San José no saco la moto...
 
Arriba