Compra conjunta guardabarros (avant 12rt-cl) para la r1200rt-cl

No me mandéis mas mensajes diciendo si puedo anotaros en la compra de los guardabarros. No se puede ya hice el ingreso en el banco.


Lo pongo aquí y en el post de compra conjunta.

QUE TE HE DICHO QUE NO TE APUNTO......:angry:.....!!!!!!! LECHESSSSSSSSS.......:D...!!!!!!!

[video]http://www.msn.com/es-es/video/ver/will-gadd-el-primer-alpinista-en-escalar-las-cataratas-del-ni%C3%A1gara-heladas/vp-AA8TVA1?ocid=OutNES[/video]
 
Última edición:
ATENCION.
El proveedor me acaba de comunicar que el pedido ya está en trámites. Ya era hora........!!!!!! Me parece que es un poco VA.....LEN......TIN....:D....

Seguiré informando
.


ESO SI, IR PENSANDO CON QUIEN OS PUEDE IR MEJOR PARA RECOJER LOS GUARDABARROS Y HACER UN PEDIDO CONJUNTO. ME LO COMUNICAIS
 
Yo, en mi caso, lo puedo recoger con Javirex o alguien más de la zona (si no le importa claro)
 
Jesus, que quieres que te lo vuelva a pagar?? :angry:

He mirado el listado y no me pone pagado... :cry:
 
Jesus, que quieres que te lo vuelva a pagar?? :angry:

He mirado el listado y no me pone pagado... :cry:

Querido amigo: Albert.
Encima de ser el último me sale Vds. PROTESTÓN
Deje que la secretaria termine su trabajo. Luego me comenta lo que tenga Vd. que comentar.
Por lo de pronto le remito que lea y mire atentamente: EL POST Nº 104 y luego me comenta..:shocked:.....:D.....!!!!!!!!
 
Acabo de ver q JavierBN está en Valencia.....quizá, si no le importa, también lo puedas juntar con Albert y conmigo....., Jesús!!

Luego, sería cosa de quedar entre nosotros en un punto medio....
 
Acabo de ponertelo....

Y si tienes alguno màs por aquí por la zona de levante, no me importará, si a los demás les parece bien, que los envíes aquí y yo quedar con ellos....
 
Buenas.

Si a Novo y a Torke no les parece mal, que Jesús me envíe los guardabarros vuestros y os los haré llegar donde me digáis de Sitges y Barcelona, pues tengo transporte que van a diario sin ningún coste.
 
Hola,

Yo si a Piterpaman, no le parece mal, podría recoger los dos nuestros y acercárselo donde me diga, pues no está lejos de mi casa.


 
Buenas noticias:
Me acaba de mandar un correo el proveedor diciendo : Que el pedido está en proceso de envío por la empresas Royal Mail or Parcelforce. ¿Alguien me puede decir con que empresas de España trabajan?
 
Me parece perfecto.
Gracias Francesc.

Buenas.

Si a Novo y a Torke no les parece mal, que Jesús me envíe los guardabarros vuestros y os los haré llegar donde me digáis de Sitges y Barcelona, pues tengo transporte que van a diario sin ningún coste.
 
Buenas noticias:
Me acaba de mandar un correo el proveedor diciendo : Que el pedido está en proceso de envío por la empresas Royal Mail or Parcelforce. ¿Alguien me puede decir con que empresas de España trabajan?

El partner para España de Parcel-Force es https://gls-group.eu/ES/es/home (No estoy seguro al 100%)

Por cierto, en el correo no te han adjuntado el nº del envío para poder hacerle el seguimiento??

El tipo de servicio, supongo que el International Economy
 
[video=youtube;54bZKQ8ILWg]https://www.youtube.com/watch?v=54bZKQ8ILWg[/video]

La mejor defensa de extensión en el mundo que se adapta sin perforar !

De los creadores de la MudSling

El Avant Extender Fender ofrece estas características :

FÁCIL , NO INSTALACIÓN DEL TALADRO !
AGREGA 6 " A LA LONGITUD
AMPLIA , pero se ve SLIM

La nueva extensión guardabarros Avant INSTALA SIN PERFORACIÓN y agrega 2 " (50 mm ) de ancho extra y 6 " ( 150 mm ) de longitud para un mejor control de barro , alquitrán y rocas que salpican de nuevo en sus motores y tuberías .

Este diseño pendiente de patente se instala con dos tornillos de autobloqueo abrazaderas El Avant extensor para la R1200RT LC añade 6 " de longitud guardabarros delantero extra y 2 " más ancho que el guardabarros estándar para reducir eficazmente el barro , el agua , el alquitrán , y salpicaduras de piedra de nuevo en el motor, tuberías y los componentes circundantes .

El guardabarros delantero del 2014 R1200RT LC es muy corto haciéndolo ineficaz en la protección de la superficie pintada expuesta de la caja del motor frontal del daño piedra y la acumulación de alquitrán . El Avant extensor ayuda a proteger las superficies del motor y mantener su aspecto nuevo más tiempo.

Una característica clave de la línea Avant es la facilidad de instalación sin perforación del agujero requerido .

No sólo es fácil de instalar , se ve muy bien integrado con el estilo de la nueva RT y es transferible a otra moto sin dejar agujeros que desfiguran detrás , un beneficio para el valor de reventa . El Avant extensor se coloca sobre la parte superior de la población de RT guardabarros y con seguridad se acopla con el extremo de salida con un único moldeado en silla de montar.

Dos de compresión sujetan la parte inferior del guardabarros original en dos lados , elaborado apretado con tornillos T25 Torx Head. La forma del ala acampanado característica amplía el área de cobertura de bienvenida sin mirar amplia .

Moldeado por inyección en polipropileno resistente, que complementa la textura del guardabarros originales.
No hay nada que se le parezca . !!!

Parece una pieza original .

Se adapta a:

R1200 RT LC a partir de 2014
 
Que señor mas majo el del vídeo, creo que lo podré instalar yo solito!!!!

También me han gustado las protecciones del cilindro. Otra compra conjunta????




1-XHead_LC-710x320.jpg
 
Francesc.Dice:
Que señor mas majo el del vídeo, creo que lo podré instalar yo solito!!!!

También me han gustado las protecciones del cilindro. Otra compra conjunta????


Podía ser, pero esta que se encargue otro. Que me dáis mucho que hacer.....:D.:D....!!!!!!!!!!
 
Jesushr, crees que ese envio llegará antes de dos semanas? yo el mio lo hice un día mas tarde que ustedes, no cuento con que me llegue al menos pasada dos semanas, no sé si estos productos el tardar tanto sea porque lo retienen en aduana y mientras no le den saluda pasan unos dias.
A ver si me llega antes de que tenga que pintar la parte frontal de dar las piedrecitas :cry: saludos
 
Tranquilo que para eso está el motero sin moto......:shocked:.......!!!!!! Jesushr que si hace falta va a buscarlos en patinete.........:D.........!!!!!!

ESO SI MIRAR VUESTROS CORREOS PARA SABER SI ME HABÉIS MANDADO BIEN LA DIRECCIÓN QUE DE VOSOTROS NO ME FÍO UN PELO......:shocked:..........;).!!!!!!
NO SEA QUE LO MANDEN PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA....:cheesy:....!!!!!!
 
Bueno, ya me han llegado hoy por la tarde.
DSC_1789.jpg


En esta semana lo mas tardar las tendréis en vuestros domicilios. ESPERO QUE ME LLAMÉIS DICIENDO QUE OS HAN LLEGADO.
Con esto doy por concluido mi humilde trabajo de haber realizado una compra conjunta para todos vosotros.
Ahora queda saber si os gusta, si queda bien y si dará buenos resultados, que por la pinta del material y lo que he podido informarme, creo que no tendremos problemas. Como sabéis os he puesto un video para que la coloquéis bien. Que es en el guardabarros delantero, no detrás de las orejas.....:D.!!!!! ESO VA POR TI Albert. que siempre vas atrasado....:D......!!!!!!

Bueno lo dicho. Encantado de haberos facilitado las cosas y que todo fuese bien. Ahora según vayan llegando me lo comunicáis para quedar tranquilo.
Un Placer de haberos servido para algo. Ahora me dedicaré a ponerle los chuches a la nueva moto y disfrutar de ella que vosotros me llevais ventaja.
Lo dicho, si este u otro verano os acercáis por estas tierras ya sabéis donde estoy, a sí como yo si voy por vuestros dominios intentaré saludaros.

P.D. Ya os preguntaré, cosas que me vayan surgiendo como. ¿Hace falta echarle gasolina o esta va a su aire......:D......????
 
Jesus, me reitero, gracias por tu paciencia y te mantenemos informados. Queda dicho de paso que te mereces una invitación en condiciones por las tierras valencianas.
 
Espero que según lo tengáis puesto. Poner por lo menos una foto y decir vuestras impresiones.
Para que los de BMW sepan que tienen que hacer los guardabarros un poco más largos y no tenermos que gastar el dinero en complementos que ya debería tener esta moto. Eso es mi opinión al respecto.
 
Gracias por el trabajo y las molestias, Jesús. Te confirmaré cuando la reciba. NOTA. La que iba por aire era el modelo anterior. Esta lleva líquido, o sea que hay que echarle gasolina. Jaaaaajajaaja
 
Jesus, me reitero, gracias por tu paciencia y te mantenemos informados. Queda dicho de paso que te mereces una invitación en condiciones por las tierras valencianas.

Si la cosa sale bien a lo mejor por esta Semana Santa nos acercamos mi mujer y yo. Espero tener buen tiempo que la ultima vez que fui hacía fatal. No solo en Galicia llueve y hace fresco....:D..!!!!!!

Jesus muchas gracias por tu trabajo ....eres un crack

En verano si nos acercamos por esas tierras ya nos veremos.

Gracias, otra vez, Jesús..... buen trabajo, eres un fenómeno.

Lo mismo digo, si salimos en verano ya nos veremos, todo queda en manos de mi Jefa...:shocked:....!!!!! Por los amigos, con buen corazón las cosas se hacen agradables.

Gracias por el trabajo y las molestias, Jesús. Te confirmaré cuando la reciba. NOTA. La que iba por aire era el modelo anterior. Esta lleva líquido, o sea que hay que echarle gasolina. Jaaaaajajaaja

Pues se agradecerá tu notificación. Entonces es igual que la otra..:shocked:....!!!!!! Pero a las ruedas se les echa agua como a los tractores.....:undecided:...?????????

Acabo de recibir el guardabarros. Gracias Jesus

Muy bien, pues a colocarlo y listo.
 
ATENCION!!!! CUIDADIN!!!!

Qeu Jesús, por lo que leo, tiene previsto pasar revista entre semana santa y el verano a todos los guardabarros.
O sea que todos bien colocados y limpitos :cheesy:
 
ATENCION!!!! CUIDADIN!!!!

Qeu Jesús, por lo que leo, tiene previsto pasar revista entre semana santa y el verano a todos los guardabarros.
O sea que todos bien colocados y limpitos :cheesy:

Y tu, ya sabes que tienes que ser el primero, nada de ser el ultimo y a ultima hora..........:D........!!!!!

Si la copiloto quiere, se deja convencer, y demás historias. Yo quería hacer un pequeño recorrido por esas tierras, el inconveniente es la cantidad de coches que hay en verano.
 
Esta mañana he recibido el guardabarros , por los lados creo que es un poco demasiado ancho y de largo creo que esta bien
Aqui os dejo inas fotos



40cd2b51cd6d87c43d0da16af32fb86c.jpg
b089be5fd04e72e6ad16ddc1ff4b1715.jpg



PD. Hola Jesus llegue tarde a la compra conjunta pero al final me decidi tambien a comparlo:D
 
Última edición:
jordi, que día hiciste el pedido? yo lo hice el día 5, es para hacerme una idea del tiempo que está tardando.-gracias

Manuel
 
Arriba