Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Has probado por teléfono? Es el 934 406 572. Si no lo han cambiado, ahí te atienden a la primera.
 
Buen apunte he pegado el hilo incorrecto, este es donde postea el de MAM

MachineArtMoto and Maier Rear Mud Guard Comparison. - ADVrider

Y el post en cuestion:
ADVrider - View Single Post - MachineArtMoto and Maier Rear Mud Guard Comparison.

Al final es una opinión que vierte una empresa, sobre la competencia ...

Lo que no es normal es que a algunos el MAIER no les roce y a otros sí. Y no creo que sea tema de colocación, me inclino a pensar que es defecto de fábrica, y ahí es cuando gana un poco en credibilidad (al menos para mi) la opinión del de MAM.

Pero vamos que al que no le roce ha hecho una compra muy buena con el MAIER, porque la funcionalidad es la misma.

Gracias por el enlace, interesante hilo ;-)

Al final a día de hoy el que quiera un guardabarros para la LC tiene cuatro opciones:

1. Comprar el MAM en nippynormans o el Puig en España, pero ambos a un precio bastante superior que el MAIER. Por lo menos el MAM se ve de mejor calidad, el Puig y el barro veo que no se entenderán bien.
2. Comprar el MAIER en USA que es más barato, pero a como está el usd y el palo posterior de la aduana, sale casi como el MAM o se queda cerca.
3. Comprar el MAIER en España a través de donde ya sabéis, y no digo más. Sin stock parece.
4. Comprar el MAIER en Alemania, en stock y a 97 eur+envío. http://www.motorsportgoetz.com/BMW-R1200GS-LC-rear-splash-guard-mudsling
 
Hace unos minutos, he llamado al tlf que ha facilitado Lutzz y he hablado con una señora o señorita , que muy amablemente me ha informado sobre los guardabarros que faltan, que son la mayoría, están en aduanas y confía en que la semana próxima los tengamos en casa cada uno, la verdad que tranquiliza escuchar la información de por donde anda "el corte", mayormente es la queja que hemos tenido, falta de información.
Un saludo a todos.
 
Te hago un apunte, algo intermedio

5. Comprar en louis.de en Alemania, en stock 109,95€ + envio: https://www.louis.de/en/artikel/rear-splash-guard-for-r-1200-gs/10009924

Esto es lo que al final he hecho, es muy parecido al MAM.

Gracias por el aporte porque también es muy buena opción, además louis.de siempre anda mandando vouchers con descuentos y tal, hace poco recibí uno del 20% descuento me parece, con lo cual mejor todavía de precio.

Si el del hilo de advrider ve ese guardabarros entra en cólera seguro, porque es clavado clavado al MAM. Ya nos contarás.

Un saludo.
 
Este hilo ya lo puso algún forero aquí y lo añado de nuevo para contrastar:

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php/390161-Machineartmoto-and-Maier-Mud-Guard-Comparison

El forero en cuestión, que también sale en el hilo de advrider, dice justo lo contrario, que el que roza con soporte de maletas es el MAM tal y como se ve en la foto.

Al llegar a la descripción de MAIER dice "no clearance issues" o más o menos "sin problemas de espacio". Si a alguien le roza, desde luego que no es normal.

Hola Lutzz,

Aclarar que dice que podría tocar con algún sistema de maletas ya que en su caso le ha sucedido con uno de la marca Jesse (debe ser americana) no con todos. Por mi lado deciros que yo tengo una GSA con las maletas de aluminio originales y no roza en ningún sitio, justo esta mañana lo he vuelto a comprobar para sacar de dudas a un compañero que me ha preguntado.

Saludos,
Mike.
 
Hola Lutzz,

Aclarar que dice que podría tocar con algún sistema de maletas ya que en su caso le ha sucedido con uno de la marca Jesse (debe ser americana) no con todos. Por mi lado deciros que yo tengo una GSA con las maletas de aluminio originales y no roza en ningún sitio, justo esta mañana lo he vuelto a comprobar para sacar de dudas a un compañero que me ha preguntado.

Saludos,
Mike.

Eso es, el MAM por lo visto roza con el soporte de las maletas éstas:

R12LCa-500.jpg


A8OdysseyIIHighpipeBK500.jpg


Un saludo.
 
Yo OS confirmó el mi rozaba en la cara interna del basculante en la parte delantera y además en el tornillo interior del larguero que va por encima del cardán no se como de denomina yo lo he solucionado cortando el guardabarros y termoconformandolo lo dicho para mi la calidad del producto una m el precio otra m y el servicio del distribuidor una M :mad:
 
Yo OS confirmó el mi rozaba en la cara interna del basculante en la parte delantera y además en el tornillo interior del larguero que va por encima del cardán no se como de denomina yo lo he solucionado cortando el guardabarros y termoconformandolo lo dicho para mi la calidad del producto una m el precio otra m y el servicio del distribuidor una M :mad:

Vamos que yo al final soy afortunado que sólo me roza en la parte delantera. Vaya tela!:angry:
 
Bueno no es mala fecha al final que me llegue para el jueves que es mi cumple
 
Acabo de llamar , me han comentado que la siguiente remesa de guardabarros esta parada en aduana hace ya 10 días ,paciencia parece que Montoro quiere recaudar todo lo que pasa, yo he notado cierto retrasos en otros pedidos realizados a china y UK.
 
Has probado por teléfono? Es el 934 406 572. Si no lo han cambiado, ahí te atienden a la primera.

Acabo de llamar al teléfono, y como dice Lutzz te atienden a la primera. En un principio me ha atendido una señorita que me ha comentado que ella no lleva el tema, pero cuando viniera la encargada del pedido me llamaba. Así a sido, he recibido una llamada de una señorita de nombre Jeane, con la cual es muy difícil entenderse porque no es española y sabe poco hablarlo. Su explicación es que está retenido en la aduana tal y como le habían dicho anteriormente al compi andresix y no sabe cuando podrán salir. No entiende porque los guardabarros llevan tanto tiempo retenidos. En fin, me ha dado su correo welldonehid@gmail.com donde me puedo poner en contacto con ella. A partir de ahora, vosotros también podeis.
 
Pues yo les envié un correo explicándoles lo del roce del guardabarros y me han contestado que no han tenido noticias de más fallos. Como casualmente un amigo estará una temporada en Barcelona, les comenté que me podía acercar a sus instalaciones para efectuar el cambio a lo que me indicaron que cuando los recibieran si quería que pasase por allí y compararían con otro nuevo el mío para ver si venia defectuoso. Es decir que no creo que me lo cambien pero por intentarlo.

La verdad ya me da gana de pasar del tema, intentar arreglarlo o pedir un Mudsling y pensar que he palmado 66 pavos haciendo cualquier tontería. Aunque, la verdad es que me jode haber hecho el primo.

Lo que sí os agradecería es que si alguno más le viene mal, cosa que espero que no suceda, se lo comuniqueis a estos señores para que "tengan constancia"
 
Buenas, pues al final va a ser que el mío también roza, no sé si más o menos que los vuestros, pero algo sí que roza porque hoy me he dado cuenta de esta marca:

856b22f8b78aa71afb8b1bff365b71f0.jpg


Por lo que a mí respecta de momento lo voy a dejar así, como mucho echaré vaselina o algún tipo de grasa para que "resbale" mejor. El caso es que ha debido de ser hoy con algún badén o algo, porque en días anteriores estaba bien.

He escrito correo a Welldonehid...a ver qué me dicen.
 
Última edición:
El mío toca en esa zona pero hasta más arriba. A ver si este fin de semana saco una foto.
 
Buenas, alguien lo ha puesto con gomas con taco tipo tKC, me han dicho que roza.
saludos
 
Os pongo yo fotos de donde toca el mío.
ver
[/URL][/IMG]

De momento le he puesto cinta americana al basculante para seguir estudiando el tema y su posible solución.
 
Donde estará el plastiquillo ese? Tiene bemoles el asuntillo. Con lo que me gusta la lluvia...
 
Buenas, el de louis.de me acaba de llegar hoy, lo pedí el 12/Feb. En principio tiene buena pinta, cuando lo tenga montado cuelgo algunas fotos.
 
El de louis.de también roza un poco. Pero que ni me entero cuando voy en marcha.
95d31aa4bdc5c8deb8e831676826add4.jpg
 
k no tenemos novedades la osti ha este paso nos lo traera papa noel:cheesy:
 
¿Se acabó ya la compra conjunta?. A mí me interesaría el trasero para una LC. Soy de Santander. Muchas gracias.
 
JotaMax, has leído todo el post? No se si es muy recomendable que te siga interesando.
Salu2
 
Acabo de llamar continua en aduana, las explicaciones de la mujer me han parecido convincentes el primer paquete con menos unidades no lo retuvieron pero este sí, y parece que los agentes de aduanas no tienen prisa en revisar el envío, así que paciencia ya llegará...:undecided:
 
Pues si viene de USA y por correos que no os pase nada... a mi ADTPOSTALES (la empresa de correos que gestiona la aduana) me retuvo un envío de material para mi empresa ¡¡¡14 meses!!!

Me llegué a poner MUY serio con abogados y todo hasta que "se desbloqueó el tema". Además con un descontrol increíble... a veces me decían que ya lo habían liberado, otras que lo habían devuelto a destino, otras que estaba en la parte de aduanas del aeropuerto de Madrid... madre mía que calvario...

En fin, esperemos que no sea el caso.
 
Pues no lo acabé, asagrone. Lo intentaré esta tarde, que no para de jarrear por aquí. :angry:

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba