Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si, yo por lo menos soy paciente, muy paciente y 100€ mínimo de diferencia me hacen mas paciente aun si cabe.

Por cierto lo importante de verdad... la moto va de cine, con o sin guardabarros.

Ah, no tengo prisa, ni nadie que me la meta ;-))
 
Cuando nos llegue, ya no nos acordaremos de que lo tenemos pagado y nos parecerá un regalo.:D
Prisa no tengo, y tarde no es......
 
Tendremos que hacer una quedada los que hemos tenido paciencia cuando por fin lleguen los pedidos:)
 
Para ser importador, lo importa bastante mal la verdad. En el mail el pollo decia que el descuento era por la espera, pero no dijo que tres meses. A este paso terminaran las lluvias aqui en el norte..... Jajjajajaa
 
Jijijiii.... asagrone. Ajo y agua.

A ver si ahora que empieza el buen tiempo nos hacemos unas rutillas y nos olvidamos de los guardabarros.

Un saludo
 
Pues yo ya me he cansado de esperar.

Hace unos días pedí la devolución del dinero por e-mail y por washap y ni han contestado. :angry:

Encuentro que empieza a ser de vergüenza el asunto.
 
Hay un numero de teléfono unos post atras al que contestan
 
Yo también me he cansado y lo he anulado. un saludo a todos.
 
Bueno, yo pedí mi guardabarros (aceite) con un a migo que tiene la LC, por lo que no servían ni el mío ni el suyo. Este amigo ha decidido comprar otro, por lo que quiero anular sólo los de la LC y que me manden los de aceite. ¿Sabéis cómo lo tendría que hacer? Me tocaría la moral después de estos meses anularlo para volver hacer el pedido y que me cobren más.

Estoy abierto a sugerencias.
 
Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que ha llegado el momento de poner una denuncia por estafa o al menos comunicarlo a los organismos de consumo por si fuera objeto de sanción.
.
Yo pedí uno trasero de aire y llegó a los pocos días, pero me da rabia haber estado tan cerca de sufrir un engaño como los demás.
 
Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que ha llegado el momento de poner una denuncia por estafa o al menos comunicarlo a los organismos de consumo por si fuera objeto de sanción.
.
Yo pedí uno trasero de aire y llegó a los pocos días, pero me da rabia haber estado tan cerca de sufrir un engaño como los demás.

Pues llevo días pensándolo y creo que ya tendríamos que empezar a hacer algo, lo que menos me gusta del tema es la poca información que dan y que no contesten a los washaps o a los emails, ralla la mala educación

Por mi parte no es solo un guardabarros, son tres delanteros y tres traseros, una pasta :angry:
 
Yo les llamé el miércoles a la tarde y me dijeron que había que llamar a la mañana (sólo entre 10:30 y 12:00, dando facilidades), que a la tarde no había nadie en la oficina, sólo almacén. Hoy les he llamado a la mañana y me dice una chica QUE TENGO QUE LLAMAR A LA TARDE!?!?!?!?

Le digo que ya he llamado a la tarde y lo que me dijeron, y entonces me dice que la chica que lleva la conjunta no ha venido hoy, casualidades de la vida.

Esto hace tiempo que no tiene nombre, pero esto ya se pasa de cualquier límite.
 
Pues llevo días pensándolo y creo que ya tendríamos que empezar a hacer algo, lo que menos me gusta del tema es la poca información que dan y que no contesten a los washaps o a los emails, ralla la mala educación

Por mi parte no es solo un guardabarros, son tres delanteros y tres traseros, una pasta :angry:

Pero tu lo tienes cerca, estan en barcelona por lo que yo de ti me pasaria a ver que te dicen.

Un saludo
 
Sigue sorprendiendome de que aún quedéis algunos optimistas por aquí.
Yo hace meses que pedí la devolución de la pasta.
Por otra parte, si estuviera en la situación de alguno de vosotros y viviera en Barcelona no tardaba ni 10 minutos en pasarme por allí para pedir en persona la devolución de mi dinero.
 
Estaremos de suerte???? Hoy he llamado a la empresa de los guardabarros y me han dicho que esperan que les lleguen hoy , que en la aduana ya se los dieron de paso. Mañana o pasado empezarán el reparto por orden de pedido.

Crucemos los dedos..

Un saludo
 
Me acaba de llegar el número de seguimiento, pedido en tránsito :) :)
 
En noviembre de los primeros pero elegí pago por transferencia bancaria y no lo pagué haya que vi la entrega dE la primera remesa en febrero, supongo que en estos días llegarán los avisos al resto, tengo pedido el trasero de la LC
 
Bueno ya tengo mensaje de que me llega el lunes::rolleyes2:
Welldone Lighting
12:42 (hace 15 minutos)
cleardot.gif
cleardot.gif

cleardot.gif





Buenas,

Su pedido esta en tramite a llegar. Llegarà en lunes.

Saludos

Por favor no responda a este mensaje, no recibiremos su respuesta.

En caso de dudas, preguntas o comentarios, por favor use este enlace:.....



En noviembre de los primeros pero elegí pago por transferencia bancaria y no lo pagué haya que vi la entrega dE la primera remesa en febrero, supongo que en estos días llegarán los avisos al resto, tengo pedido el trasero de la LC

Andresix, no entiendo nada... El 6 de febrero pusiste un mensaje diciendo que te llegarían al lunes siguiente.
 
Pues no llegaron fue un error de ellos, fue en respuesta a una pregunta que les hice, pero ahora si que viene el número de seguimiento de ASM con lo que entiendo que está es ya la buena además coincide con la contestación que le han dado a otro compañero de que ya han pasado por aduana.
Y vamos que no tengo ganas de hacer falsas ilusiones a nadie pero en ASM he podido comprobar el número de seguimiento .
 
Última edición:
No, no... si fijo que te va a llegar, no lo pongo en duda, lo único que al leer tu mensaje me pareció recordar que ya habías recibido el tuyo en esa primera remesa de febrero, y al leer hacia atrás leí ese mensaje, por eso te preguntaba.

A ver si de una vez por todas ya recibimos todos los pedidos y se acaba esta pesadilla de compra conjunta.

Un saludo.
 
Hola Santi.
Tenemos tu pedido preparado para recoger en Barcelona.

Disculpa la demora. Nos han entregado hoy mismo los guardabarros después de 1 mes y medio en aduanas.


Recibido hoy este mensaje.
Por fin!!!!!
 
Hola, a mi también me ha llegado el track de ASM, hoy recibo el guardabarros mas barato de la historia de la LC, con un poquito de paciencia eso si. ;-)))
 
Hola, a mi también me ha llegado el track de ASM, hoy recibo el guardabarros mas barato de la historia de la LC, con un poquito de paciencia eso si. ;-)))

Enhorabuena de verdad, pero.....
Impútale al precio los gastos de las llamadas para reclamarlo, el tiempo perdido, los intereses de ese dinero que ha estado 4 meses en manos de otra persona,,,,,
Ya no es tan barato!!!
Poned fotos cuando llegue ehhhhh
 
De verdad y con todo el cariño y respeto, la gente que se dio de baja en esta compra y que solo contribuye con el desánimo y la negatividad en este foro... Bueno, no se que decir...

Colomo, amigo, las llamadas a coste cero, ya hay tarifas telefónicas que funcionan así, a móviles o a fijos.
Tiempo perdido de quien o de que. Yo he seguido haciendo mi vida diaria y la incertidumbre de recibir o no la mercancía era y es algo que no me quita el sueño. Hay cosas en la vida muchísimo mas preocupantes. Además la moto no se ha visto obligada a estar parada, yo la he cogido a diario desde que me la dieron.
Por ultimo, los intereses de lo desembolsado anticipadamente, son tan tan tan ínfimos, que sigue haciendo esta la compra de guardabarros LC Mas barata de la historia y seguirá siendo durante mucho tiempo.
Todo el mundo tiene derecho a opinar, en este foro jamás sería yo quien coartará o limitará esa libertad, pero por favor seamos positivos, la negatividad dejémosla de lado.

Saludos.
 
Buenos días compis, ya tengo el guardabarros :) ahora solo me falta la moto que me han robado :( pero bueno ya tengo una chuche para cuando pueda tenerla otra vez :) si hubiera llegado en su día ahora no lo tendría :) :) tendré que darles las gracias al final por la tardanza. Quien no se consuela es porque no quiere. Un abrazo a todos
 
D3MIO Has dicho exactamente y con las mismas palabras lo que yo pienso. Vaaaaaaamos que ya esta a punto de llegar!!
 
Kdda. guardabarros YA !!! :D

Ánimo José Manuel ... Eso es positividad ... en 4 días moto nueva y más moderna que ninguna ... :)
 
Hoy me ha llamado el de ASM, estaba en la puerta dE casa con el guardabarros, pero yo estoy de puente así que a esperar hasta el lunes, pongo fotos la ocasión lo merece
 
jjjaja perdiste una ocasión de oro. se vuelve para los EEUU. jjajajaja
 
Pues uno que lo ha recogido... aun no me creo que solo tardara 4 días el pedido...













... digo 4 meses!!! :p de hecho ya lo daba por perdido...

Para los que aun no lo tienen. De verdad que existen los guardabarros de LC. Os dejo una muestra ;)

3c19cfbf88a40c59d7c33aa3229dee90.jpg


800a46b66941e390974bb5d244461049.jpg


ecc716bd3f2886f18ed80754ec322e88.jpg


00640ed02c9f57a3bf3424d65a04d57f.jpg


Ahora a ver cuando puedo probarlo... y esos roces que les pasaba a otros o que..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba