Compra conjunta manoplas GS? (pa estos fríos)

Olímpico y rodamon, gracias a vosotros por vuestro apoyo. En otra ocasión será, por lo menos lo hemos intentado.

Esperemos que la compra conjunta de los guardabarros Maier, que está pendiente de ejecutarse, llegué a mejor puerto.

Saludos y seguimos por aquí... Vssssss

Yo por mi parte, y en vista a la respuesta del fabricante-vendedor, no se las voy a comprar. Que les sigua igual de bién la cosa... Ya miraré otra opción.

Vssss !!!

Yo por mi parte, y en vista a la respuesta del fabricante-vendedor, no se las voy a comprar. Que les sigua igual de bién la cosa... Ya miraré otra opción.

Vssss !!!

Pues yo de momento,también seguiré con mis tucano,que me van de maravilla.

Gracias damiags por tu tiempo.

Pues yo de momento ere como Nachossp seguiré, pero sin manoplas gracias damiags

las armazon van bien,pero las tucano 323 van mejor,esteticamente son mas feas,pero de lo guapo no se come,no amigos?
damiags has echo lo que has podido,te has molestado y eso es de agradecer...en otra ocasión será,saludos

Supongo que mas nuevas.....no?
Las mías deben tener un valor ahora mismo de 10 o 12 euros maximo,jejejeje

si 2 años mas nuevas mínimo,yo las compré después de verlas en tu moto,este es solo el tercer invierno que las gasto,ya las podía haber puesto hace mucho mas,siempre digo que me parece el mejor gasto que he echo en la moto :)

Nacho, las llevas con protectores, y contrapesos verdad ?? No veo los tornillos en la foto... Gracias.

Vssss !!!

si ya se que quitar el contrapeso es facil y rapido, pero si me compro algo asi prefiero llevarlas en las maletas y ponerlas y quitarlas alli donde esté, que por el norte en un momento se revuelve y empieza a caer la del pulpo... es que además siempre tengo una duda: si dejas la moto aparcada en la calle con las manoplas puestas y cae lluvia fuerte, ¿como te encuentras las manoplas al cabo de un rato?¿se calan enteras por dentro, embolsan agua???

ire mirando esas tucano a ver que veo por inet. Por cierto Damià: Gracias por tiempo en el trabajo realizado....

: si dejas la moto aparcada en la calle con las manoplas puestas y cae lluvia fuerte, ¿como te encuentras las manoplas al cabo de un rato?¿se calan enteras por dentro, embolsan agua???
.
buenas,las manoplas siempre te dejan un margen para mover,de esta manera las pones mirando hacía abajo un poco no hace falta mucho y no les entra nada de agua,saludos

si ya se que quitar el contrapeso es facil y rapido, pero si me compro algo asi prefiero llevarlas en las maletas y ponerlas y quitarlas alli donde esté, que por el norte en un momento se revuelve y empieza a caer la del pulpo... es que además siempre tengo una duda: si dejas la moto aparcada en la calle con las manoplas puestas y cae lluvia fuerte, ¿como te encuentras las manoplas al cabo de un rato?¿se calan enteras por dentro, embolsan agua???

ire mirando esas tucano a ver que veo por inet. Por cierto Damià: Gracias por tiempo en el trabajo realizado....

Te las encuentras puestas y secas,ya que tienden a tener un pelin de caida,por lo que no entra el agua.

yo tengo las mismas tucano, y tambien las llevo puestas como nachossp, que por cierto es mucho mas comodo en lugar de andar quitando contrapesos, porque luego en dificil de colocarlos con las manoplas colocadas, ya que fuerzas mucho devido al volumen del paramanos

Yo los tengo puestos desde Diciembre con el motivo de ir a Pingüinos, y certifico que ademas de ser realmente eficaces, quedan geniales, los he puesto con los velcros que ya incluye el kit cuando lo compras. Ademas hay un video en youtube donde explica como colocarlo, y no pierdes nada en seguridad. Recomendables 100 %.

Saludos.

Yo los tengo puestos desde Diciembre con el motivo de ir a Pingüinos, y certifico que ademas de ser realmente eficaces, quedan geniales, los he puesto con los velcros que ya incluye el kit cuando lo compras. Ademas hay un video en youtube donde explica como colocarlo, y no pierdes nada en seguridad. Recomendables 100 %.

Saludos.

Hola, podrías pasarme el nuevo vídeo con los velcros? Son las que me han llegado a mi....un saludo

Atrás