Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por mi parte, y en vista a la respuesta del fabricante-vendedor, no se las voy a comprar. Que les sigua igual de bién la cosa... Ya miraré otra opción.
Vssss !!!
no hay de que amigo,si queréis fotos al detalle de las tucano 323 las cuelgo aquí también,saludosGracias Donmotero, me miro esas Tucano. Saludos.
Vssss !!!
Son como las de NachoSSP ?? Gracias.
Vssss !!!
Son como las de NachoSSP ?? Gracias.
Vssss !!!
Supongo que mas nuevas.....no?
Las mías deben tener un valor ahora mismo de 10 o 12 euros maximo,jejejeje
buenas,las manoplas siempre te dejan un margen para mover,de esta manera las pones mirando hacía abajo un poco no hace falta mucho y no les entra nada de agua,saludos: si dejas la moto aparcada en la calle con las manoplas puestas y cae lluvia fuerte, ¿como te encuentras las manoplas al cabo de un rato?¿se calan enteras por dentro, embolsan agua???
.
Nacho, las llevas con protectores, y contrapesos verdad ?? No veo los tornillos en la foto... Gracias.
Vssss !!!
si ya se que quitar el contrapeso es facil y rapido, pero si me compro algo asi prefiero llevarlas en las maletas y ponerlas y quitarlas alli donde esté, que por el norte en un momento se revuelve y empieza a caer la del pulpo... es que además siempre tengo una duda: si dejas la moto aparcada en la calle con las manoplas puestas y cae lluvia fuerte, ¿como te encuentras las manoplas al cabo de un rato?¿se calan enteras por dentro, embolsan agua???
ire mirando esas tucano a ver que veo por inet. Por cierto Damià: Gracias por tiempo en el trabajo realizado....
Yo los tengo puestos desde Diciembre con el motivo de ir a Pingüinos, y certifico que ademas de ser realmente eficaces, quedan geniales, los he puesto con los velcros que ya incluye el kit cuando lo compras. Ademas hay un video en youtube donde explica como colocarlo, y no pierdes nada en seguridad. Recomendables 100 %.
Saludos.